O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Reason ||Harry styles||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 09 Jun 2013, 7:25 pm

Chicas, si la leen, porfavor comenten, y contesten la pregunta que les hize, quiero conocerlas jajaja.
PERO COMENTEN CHICASSS<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por rosmery de styles Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

hola aki estoy!!!!!!!!!!!!! y ahora contesto tu pregunta me llamo Rosmery Rocio pero todo todo (hasta mi novio harry, mi amante zayn, mi casero liam, mi chofer niall y mi amigo con derecho louis jajajaja ) me dicen rocio tu dime como quieras y pues tengo 16 años lo se ya estoy vieja jajajajaj bueno paso a lo segundo y es decirte q me encanto el cap ame eso de la "perdicion" y sabes tengo algo q decirte y esq muchas veces yo me desaparezco y no comento en 4 o 5 dias pero no es xq no me guste sino q x mis tareas veras tengo muchas y no me da tiempo pero kiero q sepas q siempre la leere siguela y espero me entiendas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 10 Jun 2013, 3:02 pm

rosmery de styles escribió:hola aki estoy!!!!!!!!!!!!! y ahora contesto tu pregunta me llamo Rosmery Rocio pero todo todo (hasta mi novio harry, mi amante zayn, mi casero liam, mi chofer niall y mi amigo con derecho louis jajajaja ) me dicen rocio tu dime como quieras y pues tengo 16 años lo se ya estoy vieja jajajajaj bueno paso a lo segundo y es decirte q me encanto el cap ame eso de la "perdicion" y sabes tengo algo q decirte y esq muchas veces yo me desaparezco y no comento en 4 o 5 dias pero no es xq no me guste sino q x mis tareas veras tengo muchas y no me da tiempo pero kiero q sepas q siempre la leere siguela y espero me entiendas

jajajajajaja ame lo de tu esposo, tu amante....asdfghjklñ<2
Hola Rocio, mas grande que yo he :P neeh, todos somos forever young jajaja
jajajaja que bueno que te gusto, me encantaria que esta novela la leyeran muchas personas, pero si a ti te gusta yo ¡FELIZ!
No te preocupes, te entiendo, el infierno llamado escuela ¡MATA LENTAMENTE! jajaja a mi tambien me dejan muchisisisisma, pero siempre hago o por lo menos trato de hacer un espacio para esto jaajaaj<3
te entiendo he.
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 10 Jun 2013, 4:25 pm

Chicas, a las que gusten, me pueden seguir en twitter:
@FakeHungs
Pidan follow back, siempre se los daré he he
Y cuando quieran por ahi hablamos, para conocernos y ya saben, aca nosotras bien sociales<3 jajajaja
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 10 Jun 2013, 6:40 pm

Chicas, enserio me encantaria que esta nove la lean muchisismas hermosisimas personas, si no es molestia, recomiendenla, estare ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES! y cuando veo muchos comentarios me dan ganas de escribir y escribir y escribir.....<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por rosmery de styles Lun 10 Jun 2013, 6:54 pm

AndreaF1701 escribió:
rosmery de styles escribió:hola aki estoy!!!!!!!!!!!!! y ahora contesto tu pregunta me llamo Rosmery Rocio pero todo todo (hasta mi novio harry, mi amante zayn, mi casero liam, mi chofer niall y mi amigo con derecho louis jajajaja ) me dicen rocio tu dime como quieras y pues tengo 16 años lo se ya estoy vieja jajajajaj bueno paso a lo segundo y es decirte q me encanto el cap ame eso de la "perdicion" y sabes tengo algo q decirte y esq muchas veces yo me desaparezco y no comento en 4 o 5 dias pero no es xq no me guste sino q x mis tareas veras tengo muchas y no me da tiempo pero kiero q sepas q siempre la leere siguela y espero me entiendas

jajajajajaja ame lo de tu esposo, tu amante....asdfghjklñ<2
Hola Rocio, mas grande que yo he :P neeh, todos somos forever young jajaja
jajajaja que bueno que te gusto, me encantaria que esta novela la leyeran muchas personas, pero si a ti te gusta yo ¡FELIZ!
No te preocupes, te entiendo, el infierno llamado escuela ¡MATA LENTAMENTE! jajaja a mi tambien me dejan muchisisisisma, pero siempre hago o por lo menos trato de hacer un espacio para esto jaajaaj<3
te entiendo he.

jajajaj si yo tambn lo ame y si soy mayor q tu pero no te preocupes a mi me calculan 13 años lo cual me alegra pero a la ve me preocupa q cuando los d 1D me conozcan no van a kerer estar conmigo xq van a pensar q estan cometiendo un delito al ser ellos mayores de edad y yo no pero les enseñare mi acta de nacimiento asi puedo estar con ellos 1313 jajjajaj bueno cuando la seguiras??? ya kiero leer ajjajaaj
una pregunta tu miras honey boo boo???
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 10 Jun 2013, 6:59 pm

rosmery de styles escribió:
AndreaF1701 escribió:
rosmery de styles escribió:hola aki estoy!!!!!!!!!!!!! y ahora contesto tu pregunta me llamo Rosmery Rocio pero todo todo (hasta mi novio harry, mi amante zayn, mi casero liam, mi chofer niall y mi amigo con derecho louis jajajaja ) me dicen rocio tu dime como quieras y pues tengo 16 años lo se ya estoy vieja jajajajaj bueno paso a lo segundo y es decirte q me encanto el cap ame eso de la "perdicion" y sabes tengo algo q decirte y esq muchas veces yo me desaparezco y no comento en 4 o 5 dias pero no es xq no me guste sino q x mis tareas veras tengo muchas y no me da tiempo pero kiero q sepas q siempre la leere siguela y espero me entiendas

jajajajajaja ame lo de tu esposo, tu amante....asdfghjklñ<2
Hola Rocio, mas grande que yo he :P neeh, todos somos forever young jajaja
jajajaja que bueno que te gusto, me encantaria que esta novela la leyeran muchas personas, pero si a ti te gusta yo ¡FELIZ!
No te preocupes, te entiendo, el infierno llamado escuela ¡MATA LENTAMENTE! jajaja a mi tambien me dejan muchisisisisma, pero siempre hago o por lo menos trato de hacer un espacio para esto jaajaaj<3
te entiendo he.

jajajaj si yo tambn lo ame y si soy mayor q tu pero no te preocupes a mi me calculan 13 años lo cual me alegra pero a la ve me preocupa q cuando los d 1D me conozcan no van a kerer estar conmigo xq van a pensar q estan cometiendo un delito al ser ellos mayores de edad y yo no pero les enseñare mi acta de nacimiento asi puedo estar con ellos 1313 jajjajaj bueno cuando la seguiras??? ya kiero leer ajjajaaj
una pregunta tu miras honey boo boo???


jajajajaja yo estoy al revés, a mi me ven como de 16 y tengo 14 jajjajaja, pero !tu ten tu acta y no hay problem! jajajaja, pues la seguire cuando tenga mas comentarios, y si veo comentarios, siempre voy a tratar de subir los martes y jueves jajajaja
¿honey que, que? ni idea jajajaja
¿por que?
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Mar 11 Jun 2013, 3:09 pm

¡CHICAS!
Tenia planeado subirles el segundo capitulo, como había quedado, ya que tratare de subir los martes y jueves [pero si comentan que la siga me inspiro y puedo dar adelanto] PEROO, una amiga va a hacer su fiesta en 3 semanas, y como de costumbre, siempre hace una coreografía ¡INTENSA! para su fiesta, así que tenemos que ir a ensayar con su coreografo, y serian los martes y jueves, si regreso temprano, que lo dudo ya que según yo, no sirvo para bailar con coreografía y esas cosas, yo soy ¡PARTY HARD INTENSA! así que no se cuantas veces lo tendré que repetir jajaja, les juro que tratare de subir cap si puedo<3
GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN, LAS AMO<3
Y LAS QUE NO COMENTAN Y LA LEEN, TAMBIÉN LAS AMO, PERO COMENTENNNNN<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 13 Jun 2013, 6:41 pm

¡CHICAS!
Perdon, de verdad, yo tenia planeado subir ayer cap, pero tuve un proyecto final, y hoy como les explique la vez pasada, tengo ensañes de baile, y tuve la expo de mi escuela, pero mañana no tengo clase, entonces, me tendran aqui subiendo maraton. 
Gracias a las que leen y comentan, las amo<3 
Y a las que no comentan, comenten porfavor, amaria sus comentarios<3 
¡Las amo!


AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 14 Jun 2013, 11:37 am


¡Listo Chicas!
Vamos por el maratón<3  
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 14 Jun 2013, 11:38 am

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Large
“Capitulo 2”
___ volteo para mirar de donde provenía ese llamado, y se preguntó como había podido escuchar ese llamado en este lugar.
-He de tener oído de gato.-pensó orgullosamente y sonrió.- 
-Jakes.-gritaron de nuevo.- 
Desconcertada, ____ miraba de donde podría venir eso.
-¿No sabes quién me está gritando?-preguntó.-
-No lo sé, ¿no te estas volviendo loca?-le respondió Natalia.- 
-Que graciosa he Jones, no sabes, muero de risa.-dijo sarcásticamente.- 
-Puede ser que venga de ahí.-dijo señalando al DJ y su equipo de sonido.-
-Hola ¿me podrían prestar su atención?-dijo el DJ.- Bueno, esta noche es muy especial para mí, ya que mi loca, o como algunos o la mayoría de aquí la conocen, ____, está festejando su cumpleaños, y todos "sus perdidos."-dijo haciendo comillas en estas palabras.- le tenemos una sorpresa, espero que te guste loca.-termino de decir Zayn.- 
Y en efecto el DJ era ni nada más ni nada menos que el  DJ favorito de ____, su DJ Malik.
-Creo que ya sé por qué escuche ese grito, ese micrófono me traiciono.-pensó y río por su pensamiento.-
"Narra ___"
Que detallazo ¿se podría pedir mejores amigos? Pues por supuesto que no, el regalo era un video, muy bien armado y grabado. En el video pasaban los recuerdos de la mayoría de las perdiciones, viajes, salidas en viernes y así, con mis amigos.
-Que bonitos recuerdos.-pensé.-
 En un momento a otro, todos ya estaban a mi lado.
-Mira bebé, ese día fue cuando por tu culpa nos perdimos.-exclamo Louis.- 
-No fue mi culpa, simplemente, no sé leer esas cosas.-le respondí.-
-Mapas ____, mapas.-me dijo Eliza riendo.- 
-Yo soy moderna.-dije sonriendo satisfactoriamente.- Para eso los teléfonos ya traen GPS ¿no?-pregunte.- 
-Pero para eso está la clase de Geografía, que por cierto, siempre te quedas dormida.-dijo Niall riendo.- 
-No tengo la culpa que esa vieja loca me odie y que su clase sea las más aburrida de todo el universo, además que valla y moleste a las 7 enanitos.-dije riendo.- 
-No le hagas bullying por su estatura.-me dijo Marissa riendo.- 
-Pues quien la manda a no tomar danonino.-contesto Natalia.- 
-Bueno no quiero hablar de pitufina en mi fiesta.-dije riendo.- 
-Eres mala.-me reclamo Cam bromeando.- 
-Pero así me amas.-le dije lanzándole un guiño.-
-Todos te amamos.-dijo Liam.-
-Lo sé, causo eso en las personas.-le respondí sonriente.-
-¡Abrazo grupal!-grito Niall.-
Sentí que el aire se me iba, y claro, como no se me iba a ir, si estaba en medio de toda esa bola de locos.
-Me dejan sin aire.-dije con dificultad.-
Todos dejaron de abrazarme y empezó la plática de nuevo.
-Dios mío, la dejamos sin aire.-exclamó Natalia preocupada.- Mesero.-gritó.- Traiga shots dobles para todos, por favor.-
El mesero asintió y después de un tiempo llego con nuestras órdenes.
-Todos agarren y que empiece la party hard.-grito Cam.-
Todos nos paramos de nuestros asientos y brindamos.
-Por ____, porque ya solo le faltan 3 años para la mayoría de edad.-dijo Louis riendo.-
-Gracias, muy amable, pero mejor que el brindis sea por nosotros, que siempre estemos juntos y  que siempre nos queramos, estoy de cursi déjenme ¿si?-dije riendo.-
-Por todo el discurso que dijo mi desmadrosa.-dijo Niall alzando su shot.-
-Salud.-gritamos todos.-
Después de brindar,  todos fuimos a la pista, teníamos nuestro propio círculo, siempre somos así, empezamos nuestro círculo con 9.
-Bien forever alone.-pensé.-
Pero después todos terminamos por todos lados, o nuestro círculo termina siendo el más ambientado.
-Es que nadie se nos resiste-pensé y reí por mi comentario.-
-¿De qué te ríes?-
-De que siempre empezamos como los más forever´s y terminamos siendo los más ambientados.-le respondí.- 
-Es que, por favor, como no ser los más ambientados si me tienen a mí.-dijo orgullosa.-
-Hay cálmate miss ego Jones.-dije riendo.-
-Ya sabes Jakes.-dijo guiñándome un ojo.- Tú me enseñaste.-río.-
-Aprendes de la mejor.-
-Y la miss ego soy yo.-me reclamo.-
-Sabes que te amo Jones.-dije abrazándola.-
-Lo sé Jakes, soy irresistible.-dijo riendo.-
-Mejor ya, adiós, ese chico de allá te espera.-dije riendo y empujándola.-
-Vamos por el.-dijo yendo hacia el.- 

-Nunca cambiara.-pensé.-


-----------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, ahora la pregunta. 
¿Hacen un deporte? 
yo si, voy a atletismo y fútbol, amo pero asi, amo el fut, y pues de correr, lo hago diario, ese es mi deporte diario, y tambien me encanta, me siento libre, son mis fieles acompañantes jajajaj. 
contesten la pregunta chicas, me gustaria conocerlas, enserio<3 
GRACIAS LAS AMO<3 Y COMENTENNNNNN ASDFGHJKLÑ.  


Última edición por AndreaF1701 el Vie 14 Jun 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 14 Jun 2013, 11:44 am

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Large


"Capítulo 3"


Esa noche fue pura “perdición” todos estaban como locos, bailaban a más no poder, siempre que iban ahí, siempre acababan así, y ___ era una de las que acababa de lo peor junto con Natalia, eran como las más desmadrosas del grupo.


 -Esto es vida.-gritaba Natalia con dificultad.-


-Sí, y estas más ebria que ___, y eso ya es grave.-dijo Marissa bromeando.-


 -¡Hey, Hey! Conmigo no se metan, y por favor, no estoy ebria.-dijo ___ con dificultad, debido al alcohol.-


-Estas peor que eso.-le contesto Niall.-


-Chicos, ya son más de las 3 am, será mejor que nos vallamos, porque si estos 3 siguen así.-dijo refiriéndose a ___, Natalia y Lou.- No se van a acordar si traen ropa o no.-dijo Eliza riendo.-


-Tiene razón, hay que irnos.-dijo Zayn.-


-¿Quién trae auto?-pregunto Cam.-


-Yo.-dijo Liam.-


-Yo también.-dijo Zayn.-


-Y yo.-dijo Niall.-


-¿Cómo nos vamos a ir?-pregunto Marissa.-


-Pues, yo digo que uno de nosotros nos tenemos que quedar con ___ y Natalia, en este estado, casi casi se avientan por la ventana.-bromeo Zayn.-   


-Yo me quedo con las 2.-le dijo Cam.-


-Yo las llevo.-dijo Zayn.- 


-Muy bien, gracias.-le respondió Cam tiernamente.-


-¿y quién se lleva a Lou?-pregunto Zayn.-   


-Yo me lo llevo ¿quieres que te lleve Marissa?-preguntó Niall.-




-Si Niall, por favor.-




-Entonces Liam ¿me podrías llevar?-preguntó Eliza.-




-Claro, yo te llevo.-




-Entonces, hay que sacar a estos 3 de aquí.-dijo Zayn.-




-Un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña.-cantaba Lou.-




-Lou, deja de cantar y camina.-le decía Liam, que lo traía abrazado por los hombros.-




-¿Dónde está mi cupcake?-




-Lou, ya cállate y camina.-decía Marissa.-




-¿Así tratas a tu novio?-dijo fingiendo estar ofendido.-




-Sabes que te quiero Lou, pero estamos tratando de llevarte al auto, y tu estas cantando y diciendo tonterías.-dijo Marissa riendo.-




-¿Me das un beso?-




-Dios mío, tu no cambias.-le dijo Marissa volviendo a reír.-




-Zayn ¿tu llevas a ___?-le pregunto Cam.-




-Si, vamos ___.-




-¿Ya nos vamos?-pregunto___ con mucha dificultad.-




-Si.-le respondió Zayn mientras la cargaba en su espalda.-




-Te informo, que traigo vestido.-dijo ___ riendo.-




-Te informo que traes licras abajo.-le dijo Cam.-




-Claro, claro.-asintió ___ riendo.-  




-Si pesan he.-dijo Niall, ya que traía de la misma forma a Natalia.-




-Tienes muy lindo trasero Niall.-dijo Natalia riendo.-




-El mío esta mejor.-presumió Lou.-




-¡Al fin!-exclamo Liam, después de haber dejado a Louis en el asiento del auto.-




-Bueno chicos, nos vemos mañana en donde siempre y a la misma hora, adiós.-dijo Marissa.-




-Adiós.-dijeron los que quedábamos.-




-Marissa, solo dejo a Natalia en el auto de Zayn, y vengo rápido.-le dijo Niall.-




-Sí, no te preocupes.-




-Bueno chicos, Liam y yo nos vamos, los vemos mañana.-dijo Eliza.-




-Ok, adiós.-se despidió Niall.-




-Adiós chicos.-se despido Liam caminando de la mano de Eliza.-   




Después de que Niall dejara a Natalia en el auto de Zayn, se despidieron y todos partieron para sus respectivas casas.           




-Gracias por traernos Zayn.-le decía Cam.-




-Por ti cualquier cosa Cam.-




-Gracias.-dijo Cam sonrojada.-




-Me la pase increíble, gracias por ayudarnos a hacer el video.-




-Yo igual, ___ y Natalia igual.-dijo riendo por las caras de sus amigas dormidas.-




-Tendré que hacer doble viaje.-dijo Zayn riendo.-




-Lo siento, ya sabes cómo se ponen, y ni quien las pare.-




-Sí, pero tú también a veces así estas.-




-Pero muy pocas.-dijo Cam riendo.-




-Bueno, ya llegamos, ahora a bajar a esas ebrias que vienen atrás.-dijo Zayn bromeando.-




Después de que Zayn dejara a ___ y Natalia en las respectivas camas, se despidió de Cam y partió a su hogar.   




-¡Que noche!-exclamo Cam.-



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, aquí esta un pequeño maratón. 
¿Tienen Twitter? 
Supongo que todas, o la mayoría tienen jajaja, la verdad es que antes se me hacia cagadisimo, pero fue de que un día me metí, y pues ya no me pueden sacar de ahí, tengo como 3 cuentas. 
La personal: que nunca uso asi que como para que se las paso jajaja. 
Luego esta: @FakeHungs esta me la hize para la novela y pues para aquí el foro, quiero conocerlas, y seguirlas jajaa, así que dejen su twitter o siganme y yo con gusto las stalkeo jajajaja. 
Y pues también tengo esta: @karmaFuckyou venia en un a frase y pues me gusto, y la abrevie jajajaja, con esta cuenta llevo como 1 mes, he igual, siganme o mencionen me y con gusto las sigo y stalkeo jajaja. Gracias las amo<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por Maria Styles :) Vie 14 Jun 2013, 9:14 pm

Siguela please!! Siguela siguela!! *-* Voy a seguirte en twitter pero me debes de seguir de vuelta ;)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por Maria Styles :) Vie 14 Jun 2013, 9:20 pm

Tu tercera cuenta no me aparece :( pero ye te estoy siguendo en la segunda ;)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 14 Jun 2013, 11:30 pm

Maria Styles :) escribió:Siguela please!! Siguela siguela!! *-*  Voy a seguirte en twitter pero me debes de seguir de vuelta ;)

jajajaja mañana o pasado la seguire<3 claro que te seguire;)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 2 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.