Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sorry,I'm not perfect (Mi diario personal)(Se puede comentar)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Sorry,I'm not perfect (Mi diario personal)(Se puede comentar)
ajjaja bueno no falta tanto jaja*andrea1D escribió:oH El duende -.-....Sii ya quiero qe llege 25 de Octubre *falta montoN*lidiloveonedirection escribió:jaja sip,me viole a NialllatiableHoran okno jajajaja espero que te lo pases bien en el concierto po cierto,una amiga mia que es belieber fue al de madrid y dijo que estubo genial jaja mi debilidad es Harry y la tuya?*andrea1D escribió:Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Tengo 13 *1313 * y tuh''¿
Y tu de donde sos'¿
Taylor Swift solo me gusta su musica ella no me cae bien *-* jajjaja
OMG Y TE VIOLASTE A ALGUNO? OkNo' Waaaaa :') yo me muero por ir a un cocierto de Ellos qe suerte tieeenes..BAH yo ire al de Bieber *antes de qe apareciera 1D me moria por bieber jajajjaja*
Quien te gusta mas de Los chicos de 1D?¡ :D
EL DIOS GRIEGO MALIK ES MI DEBILIDAD
xasxdcfvgbnjmk,l.ñ ME PARECE GENIAL jajajjaja tienes twitter?
lidiloveonedirection
OMG! NO cuento los cdias qe qedan para ver a Bieber jaja Sii tengo *Este es* y TU...?¡lidiloveonedirection escribió:ajjaja bueno no falta tanto jaja*andrea1D escribió:oH El duende -.-....Sii ya quiero qe llege 25 de Octubre *falta montoN*lidiloveonedirection escribió:jaja sip,me viole a NialllatiableHoran okno jajajaja espero que te lo pases bien en el concierto po cierto,una amiga mia que es belieber fue al de madrid y dijo que estubo genial jaja mi debilidad es Harry y la tuya?*andrea1D escribió:Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
OMG Y TE VIOLASTE A ALGUNO? OkNo' Waaaaa :') yo me muero por ir a un cocierto de Ellos qe suerte tieeenes..BAH yo ire al de Bieber *antes de qe apareciera 1D me moria por bieber jajajjaja*
AndrehPaylik
El mio es este noe si saldra asdfghj ya te sigo!*andrea1D escribió:OMG! NO cuento los cdias qe qedan para ver a Bieber jaja Sii tengo *Este es* y TU...?¡lidiloveonedirection escribió:ajjaja bueno no falta tanto jaja*andrea1D escribió:oH El duende -.-....Sii ya quiero qe llege 25 de Octubre *falta montoN*lidiloveonedirection escribió:jaja sip,me viole a NialllatiableHoran okno jajajaja espero que te lo pases bien en el concierto po cierto,una amiga mia que es belieber fue al de madrid y dijo que estubo genial jaja mi debilidad es Harry y la tuya?*andrea1D escribió:Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
lidiloveonedirection
Mi sueño es ser cantante,me parece tan increible hacer feliz a personas solo con tu musica incluso llegar a salvarles la vida,y todo eso sin conocerles en tan...tan..increible.
lidiloveonedirection
Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
lidiloveonedirection
YA te segi Sensualona
jajajjjjjajajjaa
jajajjjjjajajjaa
AndrehPaylik
jajaj ya lo vi sensualona :3*andrea1D escribió:YA te segi Sensualona
jajajjjjjajajjaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
MRSHoran16
jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
Regular,Los estoy viendo *-*
MRSHoran16
yo estoy viendo el de juegos,el de preguntas lo vi en directo *-*MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:yo estoy viendo el de juegos,el de preguntas lo vi en directo *-*MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
Pues yo lo estoy viendo ya grabado porque se ve que cuando lo estaba haciendo
los directos yo estaba de Party Hard JAJAJANO estaba en la feria de Los Molinos (un barrio de Almería)
MRSHoran16
Yo estoy viendo grabado el de los juegos jajaMRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:yo estoy viendo el de juegos,el de preguntas lo vi en directo *-*MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
los directos yo estaba de Party Hard JAJAJANO estaba en la feria de Los Molinos (un barrio de Almería)
jajaja gracias por la aclaracion no tenia ni idea de quee rea la feria de los molinos jaja por cierto tienes twitter?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:Yo estoy viendo grabado el de los juegos jajaMRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:yo estoy viendo el de juegos,el de preguntas lo vi en directo *-*MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:jajaja genial jaja y tu?as visto los directos?MRSHoran16 escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii hermana criaturita del señor :3MRSHoran16 escribió:Holii
que tal pan de pipas ?
jajaja gracias por la aclaracion no tenia ni idea de quee rea la feria de los molinos jaja por cierto tienes twitter?
De nada,siii tengo twittah (@karoooooooo_16) y tú ?
MRSHoran16
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12