Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sorry,I'm not perfect (Mi diario personal)(Se puede comentar)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Sorry,I'm not perfect (Mi diario personal)(Se puede comentar)
jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Tengo 13 *1313 * y tuh''¿
Y tu de donde sos'¿
lidiloveonedirection
¿Que tu tambien piensas esto con el que te gusta??jajajajajajjajajajajajven lloremos juntas,trae nutella.
lidiloveonedirection
YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
AndrehPaylik
jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
lidiloveonedirection
Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
AndrehPaylik
De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
lidiloveonedirection
Mi situcaion sentimental
lidiloveonedirection
OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
Taylor Swift solo me gusta su musica ella no me cae bien *-* jajjaja
AndrehPaylik
jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
lidiloveonedirection
Mi filosofia de vida es que si algo o alguien esta echo para ti tarde o temprano te llegara ,pero eso no signiofica que haya que dejar de esforzarse por las cosa y de perserguir tus sueño.
lidiloveonedirection
Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
OMG Y TE VIOLASTE A ALGUNO? OkNo' Waaaaa :') yo me muero por ir a un cocierto de Ellos qe suerte tieeenes..BAH yo ire al de Bieber *antes de qe apareciera 1D me moria por bieber jajajjaja*
Quien te gusta mas de Los chicos de 1D?¡ :D
AndrehPaylik
jaja sip,me viole a NialllatiableHoran okno jajajaja espero que te lo pases bien en el concierto po cierto,una amiga mia que es belieber fue al de madrid y dijo que estubo genial jaja mi debilidad es Harry y la tuya?*andrea1D escribió:Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
OMG Y TE VIOLASTE A ALGUNO? OkNo' Waaaaa :') yo me muero por ir a un cocierto de Ellos qe suerte tieeenes..BAH yo ire al de Bieber *antes de qe apareciera 1D me moria por bieber jajajjaja*
lidiloveonedirection
Pues nose quien me habra amado tanto....
lidiloveonedirection
oH El duende -.-....Sii ya quiero qe llege 25 de Octubre *falta montoN*lidiloveonedirection escribió:jaja sip,me viole a NialllatiableHoran okno jajajaja espero que te lo pases bien en el concierto po cierto,una amiga mia que es belieber fue al de madrid y dijo que estubo genial jaja mi debilidad es Harry y la tuya?*andrea1D escribió:Sii yo igual siento eso con Taylor..MUJER FUISTE AVER A ONE DIRECTION?¿lidiloveonedirection escribió:jajaa a mi tambien em gusta un pocito justin,pero solo unpocito,yo pienso que Taylor canta bien y alguna canion la escuco porque me siento indetificada jaja por cierto no es por presumir pero el 24 de mayo fui a ver a one direction aqswdfghjkl*andrea1D escribió:OMG! One Directiion son mi debilidad,Justin bieber Austin Mahone...lidiloveonedirection escribió:De nada linda,pues One Direction.Cher Lloyd,un poco Little Mix y Guns n'roses y ati?*andrea1D escribió:Bueno Grasias :*....Que musica te gustaa?¡¡¡¡lidiloveonedirection escribió:jajajaj para pasar 110 libras a kilos,que son 49 y estas perfecta,enserio te lo aseguro,yo si que necesito adelazar,peso 132 libras(tambien lo he echo con el prograa ese) tu estas perfecta,yo no y ya esta ,no necesitas adelgazar.*andrea1D escribió:YAY! Eres españolaaaaaaa....ajajaja Lo usas paraqeee?¡ LOcaaaaa jajajaa...No qe dices enserio necesito bajar de peso!lidiloveonedirection escribió:jaja da igual tu cuentame cualquir cosa jajja soy de madrid,España,por cierto he usado un convertor de esos de peso y tia pero que dices de gorda????si estas perfecta enserio estas perfecta*andrea1D escribió:YAY! jajajaja Soy de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaa...Justin Bieber va estar aquiiiiiiiii Waaaaaa *de seguro diras porqe me lo contas hahahaha esqe estoy super emocionadaaa *-*lidiloveonedirection escribió:Yo tambien tengo 13,nose cuanto son 110 libras la verdad jaja pero tu sabes en kilos?y de donde eres?digo para decirlo en libras jaja*andrea1D escribió:Peso 110 libras *nose cuanto es en kilos XD jajaaj*lidiloveonedirection escribió:Cuanto pesas?y cuantos años tienes?si no quieres decirmelo no pasa nada :)*andrea1D escribió:BAH! Yo tambien estoy SUPER GORDA!lidiloveonedirection escribió:Estoy gorda,bastante ,peso alrededor de 60 kilos,odio a muerte mi cuerpo.
Y tu de donde sos'¿
EL DIOS GRIEGO MALIK ES MI DEBILIDAD
AndrehPaylik
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12