O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Mar 13 Ago 2013, 12:10 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:33 am

Littlepotato_RockMe1D escribió: Oh Dios mío! ¿Con quien se habrá encontrado?
¿Ya no es un Poco tarde para que entre algún chico al edificio de las chicas? Jdjdinmdkdk me encanto el capitulo!
La verdad que Malik es un vago.. Aunque a mi tampoco me encantan los libros aburridos, pero ah ..
Siguela pronto Lau!
Besos, Any <333
Hola!
Jaja si, ya esta tarde!
Jaja el libro bueno la iliada no me gusta mucho
Pero la odisea si me parece muy bueno!
Oye al fin no me dijiste si hay otra forma de llamarte distinta de Any
En fin, :)
Ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:42 am

Aislinn escribió:QUIENN??? DIME QUE NO ES PERRIE VERDAD AGGG SEGUILA
Hola!
Jaja ahora la sigo!
Y vemos quien es :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:44 am

Anna Styles Malik escribió:Quien era ese?? por dios siguelaaa, me encanta
Hola!
Me alegra que te guste
Ahora la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:48 am

angelitadmalik escribió:
Lo ame, pero porque rayos la dejas ahí, esta muy buena, quien la beso?
pero fue una chica o un chico?
seguila
Hola!
Bueno ahora la sigo y vemos
Jaja Angie!
Kisses <3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:54 am

IssaMalik escribió:
que buen capítulo, quien la beso?
jaja y me rei mucho con lo de las pestañas, obvio gruesas y largas
seguila
Hola issa!
Ahora la sigo :D
Jaja y lo se con lo de las pestañas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:56 am

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Hola, si, ya comencé con la parte importante, de por Dios!!
Jaja todo tarde
Aww yo nunca he tenido una cama así :( pero no creo que uno se caiga
Jajaja lo se, y más con Brad Pitt ^^
Jaja ella es así lastimosamente u.u
Y bueno ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:58 am

Capítulo 28

 


Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Rompimiento


Liam:
-Es que… ¿Cómo es que permitiste que te besara?
-Ya te dije que no se lo permití.
-Muy bien, entonces repíteme que fue lo que sucedió.
-Pues yo iba tarde para mi dormitorio por que había estado hablando con él todo el día, el caso es que en cuanto iba llegando me pidieron el carné, me detuve y busque en mi bolso el bendito documento, Chad me había acompañado hasta ahí y en ese preciso momento, cuando me hallaba distraída me dijo que le encantaría besarme, mejor dicho, que necesitaba besarme, yo le dije que no y él sabía muy bien la razón, el caso es que de un momento a otro ya lo tenía invadiendo mi espacio personal y ahí fue cuando tu llegaste y lo viste, lo separaste y lo golpeaste.
-Muy bien Juliana, pero lo que no entiendo es el por qué de que no lo separaras de inmediato ¿era tan difícil?
-Pues no Liam, no era difícil, solo que me tomo de improviso ¿Por qué no lo puedes entender?
-Dime algo Juliana, dime que tú no querías besarlo, dime que ese medio minuto no fue nada ¿sí? Dímelo –el silencio duro unos cortos segundos que para mi fueron eternos.
-Liam… no significo nada para mí, yo no quiero a Chad, te quiero a ti, ¿amor?... ¿sabes? Creo que deberíamos darnos un tiempo, creo que debería darte un tiempo para que sepas que es lo que quieres y para que entiendas lo que yo siento, desde que conociste a Chad todo ha sido un completo caos entre nosotros y yo quiero estar bien contigo pero creo que esto es necesario – ¿en serio lo estaba diciendo? ¿Me estaba rompiendo el corazón así?- ¿estás ahí?
-Sí, aquí estoy, entonces… creo que esto es lo último… por ahora, adiós –colgué recibiendo por parte de ella un “por ahora” al igual que el mío, supongo que esto era lo mejor.
Me estire en mi silla de escritorio, una silla de cuero negro, puse mis manos detrás de mi cabeza y sentí el nudo en mi garganta, no podía creer lo que acababa de hacer, miraba hacia la nada cuando la puerta se abrió y vi entrar por ella al moreno, lucía la misma chaqueta de jean de hacia unos minutos y una gorra, estaba medianamente mojado, pero lo que me causo impresión fue la expresión de su rostro, tenía el ceño fruncido pero la parte de su boca expresaba tristeza, genial, ya éramos dos, ahora solo faltaba que Chad llegara de la misma forma, no, un momento, si el imbécil ese se llegaba a aparecer por aquí le rompería la nariz una vez más, así que simplemente esperaba que tuviera la mínima de inteligencia.
-¿Qué te paso?
-Dime Liam, ¿crees que no soy lo suficientemente hombre? ¿Crees que no puedo mantener a una chica conmigo? Le he dado todo lo que alguien como yo podría darle, pero no, ella tenía que engañarme –vaya, ¿a él también?- y lo peor de todo, ¡con otra chica! ¿Cómo es posible? ¡Maldición!
-¿Qué?... ¡espera! ¿Qué? ¿_____ estaba con otra chica? –bueno, creo que al menos alguien está peor que yo, es egoísta pero eso se siente algo… bien, para este momento.
-No sé que es peor, que te engañe con otro hombre o que te engañe con alguien de su mismo sexo, con razón Brad Pitt no cubría su cuota con su trasero ¡el maldito Brad Pitt no cumplió su cuota! ¿Qué chica pensaría eso? Pero no, yo creí que solo flirteaba conmigo en ese momento.
Zayn no me caía del todo bien, no nos llevábamos mal pero no éramos los mejores amigos, nunca me habían gustado, –corrijo, eso sonó gay-, nunca me habían caído bien los tipos que se la pasaban de flor en flor, se supone que bien, hay que buscar a alguien especial y no siempre resulta ser la primer persona que conocemos, pero aún así no hay que estar picando por aquí y por allá, como si se fuera el dueño del mundo, esa actitud no iba conmigo, el caso es y volviendo al asunto, que él no me disgustaba del todo y verlo en esta situación es agobiante, me levante y me senté junto a él en la cama, le pase el brazo por encima y lo apreté un poco, un abrazo siempre funciona sin importar de quien venga; él tenía su rostro entre sus piernas, cubriéndolo con sus manos, apenas lo oía sollozar.
-Ya, ya, tranquilo, dime qué fue lo que sucedió.
 
Zayn:
-Como te diste cuenta salí unos minutos después de que ella se fue –escuche un “ajam” por parte del castaño- entonces fui por ella, la secuestraría de ser necesario, solo quería unos minutos más, así que salí y camine por quince minutos tomando un camino que no conocía, hasta que llegue a su dormitorio, resulta que estaba observando un momento el edificio mientras sacaba mi celular para marcarle, en ese momento vi al segundo piso, el que se supone es para estudiar y ahí estaba ella, con su misma ropa, agachada mirando hacia sus piernas, de pronto viene esta chica castaña con iluminaciones, muy alta y gruesa y se sienta en la misma mesa en la que ella esta, y no es sino que parpadee para ver como se besan, pensé: “mierda, _____ la va a mandar al diablo por siquiera atreverse” y si, eso hace, la empuja y después se pone de pie y…
-¿Y…? –suspire.
-Después sonríe aún enojada al parecer desde donde yo estaba, pero no es eso, coge y estira su mano y acaricia su cabello, su sonrisa se hace más grande y yo me desarmo, doy vuelta y vuelvo acá, analizando diversas teorías, pero ninguna cuadra ¿Qué chica hace eso? Claro, las italianas y su libertad ¿o eran las francesas? A la mierda, ¿Por qué tenía que salir con una italiana? ¿Por qué no podía fijarme en cualquier otra? Bueno, al menos se que no me odia solo a mí si no que a todos los hombres sobre la faz de la tierra, y no sé ni porque, tal vez termine fallándole y no fui lo suficientemente hombre.
No pude soportar nada más, estaba sufriendo impresionantemente, ¿Por qué? ¿Qué no recordaba esas noches? ¿La cama de Harry? ¿El avión? ¿El día de hoy? Y todo lo demás… Había venido directo para acá, ni siquiera lo entiendo, el guardia a penas si me dejo pasar quince minutos más tarde, tendría que haber ido donde Niall o Harry, pero ellos me dirían alguna sandez y nublarían mi juicio, no, eso es algo que no podía permitir. Me incorpore, tome una toalla y algunas cosas de aseo y fui a darme una ducha con agua fría para bajar las ansias de golpear a la chica que se metió con mi chica, se que era una mujer pero después de todo era su amante, igual eso valía mierda jamás tocaría ni un pelo de cualquier chica con alguna intención extraña.



darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 9:12 am

Buaaaaaaaahh era una chica?? jajaja eso si que no me lo esperaba
siguela porfis :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:40 am

Anna Styles Malik escribió:Buaaaaaaaahh era una chica?? jajaja eso si que no me lo esperaba
siguela porfis :D
Jajaja si...
Bueno, mañana la sigo, mañana subo dos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:42 am

Juliana


Necesito que te reportes a más tardar mañana, de otra forma tendré que sacarte!

 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Ago 2013, 9:49 am

Jajajaj Dios! ¿Quien fue que le hizo eso a la rayis? Y ella... ¿Por qué reaccionó así?  ¿Será que Zayn entendió todo mal? Si, eso fue.
Y para colmo Juliana y Chad se besan! Bueno, el a ella! Pero Liam no se tuvieron que dejar!
Siguela pronto, quiero sabe que pasa linda!
Besos, Any <33



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 2:38 pm

PERO QUIEN RAYOS ES ESA CHICA.....POBRE ZAYN  SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Mar 13 Ago 2013, 4:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Hola, si, ya comencé con la parte importante, de por Dios!!
Jaja todo tarde
Aww yo nunca he tenido una cama así :( pero no creo que uno se caiga
Jajaja lo se, y más con Brad Pitt ^^
Jaja ella es así lastimosamente u.u
Y bueno ahora la sigo!
Geniaaaaal.
Yo quiero una :( es que en un programa vi a una señora que se sentó y se hundió, terminó toda mojada xddd.
Brad *-*.
Si u_u.
Genial, ¡subiste capítulo! :D.
Sobre el capítulo... {por la foto significa que algo no estará bien ¿cierto? :s}.
Oh Chad ¿¡besaste a Juliana!? ¡Eres un estúpido! Por tu culpa se darán un tiempo-.-
No seas, nooo ¿por qué Zayn esta así? ¿Vio cuándo el chico desconocido besó a raya? ¿Lo vió!?
Hey, wait a moment, para tu carro porque me quiero bajar... ¿Leí bien? ¿Una chica? ¿¡Una chica!? No mames, ¿raya tira para el otro bando? D:
Raya, ya decía yo que además de fresa eras les xddd.
Tienes que seguirlaaaaaa, tal vez raya le pegaba a la tipa y Zayn no lo vió o algo :s.
Creo que Zayn se vestirá de chica para hacerse amiga de raya y saber sus intenciones con los chicos y con las chicas...
¡Síguela pronto por favor!
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 49 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.