O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

Yatuu escribió:
así que no era una chica?
Y zayn se metió con perrie de nuevo?
ohh y le rompio el corazon :lloro: 
que triste, debes seguir 
Yatuu hola!!
Si, le rompió el corazón por imbécil!
Ahora la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Miér 14 Ago 2013, 3:30 pm

linda debes seguirla, me encanta
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 14 Ago 2013, 4:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Hola, si, ya comencé con la parte importante, de por Dios!!
Jaja todo tarde
Aww yo nunca he tenido una cama así :( pero no creo que uno se caiga
Jajaja lo se, y más con Brad Pitt ^^
Jaja ella es así lastimosamente u.u
Y bueno ahora la sigo!
Geniaaaaal.
Yo quiero una :( es que en un programa vi a una señora que se sentó y se hundió, terminó toda mojada xddd.
Brad *-*.
Si u_u.
Genial, ¡subiste capítulo! :D.
Sobre el capítulo... {por la foto significa que algo no estará bien ¿cierto? :s}.
Oh Chad ¿¡besaste a Juliana!? ¡Eres un estúpido! Por tu culpa se darán un tiempo-.-
No seas, nooo ¿por qué Zayn esta así? ¿Vio cuándo el chico desconocido besó a raya? ¿Lo vió!?
Hey, wait a moment, para tu carro porque me quiero bajar... ¿Leí bien? ¿Una chica? ¿¡Una chica!? No mames, ¿raya tira para el otro bando? D:
Raya, ya decía yo que además de fresa eras les xddd.
Tienes que seguirlaaaaaa, tal vez raya le pegaba a la tipa y Zayn no lo vió o algo :s.
Creo que Zayn se vestirá de chica para hacerse amiga de raya y saber sus intenciones con los chicos y con las chicas...
¡Síguela pronto por favor!
Annie!!
Jaja yo también vi algo así, en esos que les hacen bromas jajaja muy bueno!
Pero o la señora era muy gorda o la cama estaba manipulada y me late esa!
Am si, es algo malo u.u
Juliana también se va lastimosamente!
Jajaja si una chica
Ahora subo el otro y vemos mejor que es lo que paso ahí
Jajaja no, esa no es la razón
Se te ocurrio algo como lo que Dai me dijo jajaja
Ahora la sigo y en la tarde subo el otro con el link del tema nuevo!
¡Lau!
Si, está muy gracioso eso.
JAJAJAJA, la tipa era una modelo, así que no era gorda.
Hay Juliana... Bueno, con ella no hablaba, so... No problem xdd.
Sisisisisisi.
Douh, me equivoque._.
¿Qué dijo Dai?
Ok, leeré el capítulo :D.

Sobre el capítulo...
Esa ropa me gusta :33.
Oh si Harold *-*.
JAJAJA raya celosa.
Ahí estoy yo Hola (..)/ xdd.
Harry parece el mayordomo de ____ xdddddd.
Huy, Zayn.
Que directo "Sé que eres lesbiana" Ne memes Zayn .____.
Relaja la raja Zaaaaayn.
Tómala, por puto te quedas con el pie quemado ;).
No mames, no mames, no mames, no mames, ¡NO MA MES! Zayn, ¿¡qué carajo estás haciendo hijo de la chingada!
Era un chico xddd.
Pero te pasaste de la línea Zayn, raya me puede cagar la existencia y todo pero si te pasaste, estoy del lado de ____.

Síguela pronto por favor, quiero saber que pasa :(.

Besitos:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 6:46 pm

Capítulo 30



Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Tumblr_mch9z4EJnC1qgwf7j
 


_____:

- Molto bene che cosa è quello che è successo? –pregunto la ojimiel.

-Me gustan los idiomas pero prefiero el español Juliana, ¿Qué fue lo que dijiste? –pregunto Gor.

-Muy bien, ¿Qué fue lo que paso? –repitió Julie con visible enfado.

No había podido hablar, no había podido decir ni una sola palabra en diez minutos y también habíamos dejado de escuchar a Perrie.

-Pu-pues –solloce- anoche iba a estudiar a la sala de estudio por qué no pude acá –lance una mirada asesina a Daiana que pareció recordar y me hizo un gesto de lo siento, pero ella no tenía la culpa- el caso es que alguien me beso, yo me levante, me levante rápidamente –me soné- y vi que chica era, no podía ser nadie más porque, bueno ya saben, no se puede, pero resulta que si se pudo, era Chad que además lucía unos grandes pomos blancos en su nariz –Juliana palideció- entonces, bueno… toque un momento su pelo para comprobar la falsedad, después le arranque la peluca y me decidí a volver pero él me detuvo y se disculpo por lo del beso pero me dijo que necesitaba decir algo importante, yo seguía enojada así que me solté y no me detuve hasta que el grito: “Zayn se sigue acostando con Perrie” me detuve en seco, estaba dispuesta a escucharlo, pero el amor se basa en la confianza ¿no? –Solloce de nuevo- entonces le saque el dedo de en medio y seguí con mi camino, creyendo que mentía, creyendo que estaba enamorado de mi y por eso buscaba una razón para separarme de Zayn, además el beso no le ayudaba mucho. Hoy en la mañana me levante dejando atrás lo de anoche, no tenía ninguna importancia y de hecho me hacía reír –sonreí tristemente- ¿cómo es que un chico se viste de mujer para entrar? ¿Cómo es que la mujer de la puerta no se dio cuenta? Se veía tan gracioso, debí pensarlo en el momento si hizo eso es porque era importante, pero no, me cegué y no le creí –mi voz se quebró y comencé a llorar de nuevo, ya llevaba varias horas así y mis ojos estaban más hinchados que los de un sapo.

-Oh nena, lo siento –dijo Gor con la voz quebrada.

-Pero… ustedes me conocen, no había querido a nadie más, nunca había estado con nadie que no quisiera, y lo peor es que no sé porque sigo así, siempre salgo lastimada, ¿Quién fue el que dijo que si te aman no te hieren? ¿Qué si amas eres feliz? Bueno, también estaba la parte del dolor, pero Zayn me hizo olvidarla, con él era más que diferente, intente llevarlo por buen camino, incluso llego el momento en el que dije que ya no me importaba nada más, en el que aunque creía que no me quería decidí entregarme a él, no saben lo feliz que me hizo saber que sentía lo mismo, o bueno eso me hizo creer pero hoy demostró todo lo contrario, estaba comportándome distinta por él, me estaba haciendo cambiar ¿saben que paso en la cena de bienvenida? Vi a Melannie Adams y me arrepentí por las cosas que le hice pasar el año pasado, quería que mi felicidad fuera su felicidad, pero al parecer intento ser generosa, intento dejar de ser una perra y el mundo se vuelve en contra y lo acaba, tal vez esto debía ser, tal vez así es como debe ser, la misma _____ Lombardi de siempre, la misma _____ Lombardi a la que siempre le rompen el corazón… –en eso Juliana rompió en llanto.

-Rompí con Liam –sollozo- y por culpa de Chad, y ahora es el imbécil más grande del mundo porque no solo termino con mi relación si no que también con la tuya –oh, no me esperaba eso.

-Chad no termino con mi relación Julie, fue Zayn quien lo hizo, fue él quien acabo todo y apuesto a que tú no tienes la culpa de lo tuyo, Liam se ha vuelto algo celoso.

-No, fui yo, fui yo, Chad me beso y no lo detuve, sentí algo, algo muy pequeño que con Liam no sentía hace días, fue por diversión, cuando me di cuenta ya era muy tarde y ahora lo extraño –nunca la había visto llorar antes, esto le dolía y mucho.

 

Esa noche nos quedamos las tres en ese cuarto, atrincheradas sin nadie que nos molestará, al día siguiente las chicas se fueron a sus respectivas clases, Juliana es una chica muy fuerte, nunca mostraba debilidad y supongo que esa sería la única vez que la viera destrozada yo por otra parte, por más fuerte que quisiera ser no pude, me había hecho añicos en un momento, en la noche cuando aún estaba como un capullo en mi cama alguien entro, sentí por un momento breve la voz de Perrie, no hablo mucho y después de unos minutos se fue, yo no podía hacer nada por impedir que ella entrara, después de todo ese también era su cuarto y yo aún no tenía las fuerzas necesarias para hacer algo al respecto, media hora después sentí una mano acariciar mi espalda, no me moví.

-Cariño, debes salir, un día sin verte es un infierno ¿no lo entiendes? –en cuanto escuche esa voz saque la cabeza de las cobijas y me abalance sobre él.

-Lo hizo Hazza, me daño horriblemente –sentí sus brazos rodearme fuertemente, como desearía haberme enamorado de él y no de su estúpido amigo, pero conocía la razón, Harry era igual a él, solo que Zayn había sabido ocultar todo.

-Lo sé, shh, lo sé, tranquila –me acarició la espalda.

-¿Él te lo conto?

-No, Juliana y Daiana robaron su ropa en el entrenamiento de lucha y la colgaron en lugar de la bandera de la universidad, además le dejaron unas muy feas palabras grabadas –solté un “oh” y lo abrace más, después me senté en frente de él, eso me hacía sentir un poco mejor, supongo que habría tenido que volver a su cuarto con el uniforme, el uniforme consistía en una especie de “body” bastante penoso fuera de clases- o cariño, te ves horrible –me hizo sonreír con su honestidad- bueno, al menos no más que él.

-¿Qué hiciste?

-Lo que todo mejor amigo haría, pero tranquila, solo fueron unos cinco puntos –solté un “oh” de nuevo, vaya, después de todo se lo merecía- no lo puedo creer, es un imbécil, ayer quede atónito cuando te trato de esa manera en el campo, ni Louis se lo creía, no sé como paso, dime ¿no le cumpliste lo suficiente para que pensara eso?

-No seas tonto Hazza –le lance un cojín- creo que nunca me había comportado tan bien –solloce de nuevo y él volvió a abrazarme.

 

 

Paso una semana después de eso en la cual volví a ser una parte de lo que era, Melannie Adamas junto con sus amigas y algunas primíparas había despertado en mí el mismo sentimiento de siempre y ahora todo volvía a la normalidad de una forma aterradoramente rápida, aún así yo seguía sintiéndome mal aunque no lo aparentara. Había tenido que comprar un celular nuevo, no tenía ni idea de en donde diablos estaba el que tenía y sinceramente ya no me importaba. Finalmente termine con el trabajo yo sola, él no apareció por esos días y se lo agradecía a Dios, pero la señorita Calder, la nueva supervisora, una chica más o menos de mi edad no había permitido que Perrie se fuera del cuarto y tampoco me había dejado cambiar; además de eso yo había hecho que Zayn no entrara más con mis permisos pero la rubia le dio unos de ella así que lo encontré en mi cuarto pidiendo que lo escuchara pero ya era muy tarde, en esto no cabría la supervisora, hable con mi padre y ahora Zayn no podría entrar en ese dormitorio, ni siquiera pensar en acercarse; lo bueno es que aproveche para entregarle el tonto anillo que me dio, había pensado en dárselo a la rubia, después de todo al parecer ella siempre lo había tenido pero eso era demasiado para mí así que se lo di a su legitimo dueño, aún así él seguía buscándome y yo seguía huyendo, entrando a todo sitio al que él no pudiera entrar e intentando olvidar.





Abrir:





Última edición por Passion el Miér 16 Abr 2014, 11:19 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Miér 14 Ago 2013, 6:48 pm

POBRE RAYIS...Y LAU YA TIENES CHICA PARA LIAM??

FICHA:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 6:54 pm

Aislinn escribió:POBRE RAYIS...Y LAU YA TIENES CHICA PARA LIAM??

FICHA:
Hola, si, ya tengo... tu jajaa
Mala broma, vale, me puedes hacer un favor?
La colocas en el tema nuevo así como esta con spoiler y todo!
Liam es tuyo!
Y am, me falta la descripción de tu cabello!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 6:58 pm

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Hola, si, ya comencé con la parte importante, de por Dios!!
Jaja todo tarde
Aww yo nunca he tenido una cama así :( pero no creo que uno se caiga
Jajaja lo se, y más con Brad Pitt ^^
Jaja ella es así lastimosamente u.u
Y bueno ahora la sigo!
Geniaaaaal.
Yo quiero una :( es que en un programa vi a una señora que se sentó y se hundió, terminó toda mojada xddd.
Brad *-*.
Si u_u.
Genial, ¡subiste capítulo! :D.
Sobre el capítulo... {por la foto significa que algo no estará bien ¿cierto? :s}.
Oh Chad ¿¡besaste a Juliana!? ¡Eres un estúpido! Por tu culpa se darán un tiempo-.-
No seas, nooo ¿por qué Zayn esta así? ¿Vio cuándo el chico desconocido besó a raya? ¿Lo vió!?
Hey, wait a moment, para tu carro porque me quiero bajar... ¿Leí bien? ¿Una chica? ¿¡Una chica!? No mames, ¿raya tira para el otro bando? D:
Raya, ya decía yo que además de fresa eras les xddd.
Tienes que seguirlaaaaaa, tal vez raya le pegaba a la tipa y Zayn no lo vió o algo :s.
Creo que Zayn se vestirá de chica para hacerse amiga de raya y saber sus intenciones con los chicos y con las chicas...
¡Síguela pronto por favor!
Annie!!
Jaja yo también vi algo así, en esos que les hacen bromas jajaja muy bueno!
Pero o la señora era muy gorda o la cama estaba manipulada y me late esa!
Am si, es algo malo u.u
Juliana también se va lastimosamente!
Jajaja si una chica
Ahora subo el otro y vemos mejor que es lo que paso ahí
Jajaja no, esa no es la razón
Se te ocurrio algo como lo que Dai me dijo jajaja
Ahora la sigo y en la tarde subo el otro con el link del tema nuevo!
¡Lau!
Si, está muy gracioso eso.
JAJAJAJA, la tipa era una modelo, así que no era gorda.
Hay Juliana... Bueno, con ella no hablaba, so... No problem xdd.
Sisisisisisi.
Douh, me equivoque._.
¿Qué dijo Dai?
Ok, leeré el capítulo :D.

Sobre el capítulo...
Esa ropa me gusta :33.
Oh si Harold *-*.
JAJAJA raya celosa.
Ahí estoy yo Hola (..)/ xdd.
Harry parece el mayordomo de ____ xdddddd.
Huy, Zayn.
Que directo "Sé que eres lesbiana" Ne memes Zayn .____.
Relaja la raja Zaaaaayn.
Tómala, por puto te quedas con el pie quemado ;).
No mames, no mames, no mames, no mames, ¡NO MA MES! Zayn, ¿¡qué carajo estás haciendo hijo de la chingada!
Era un chico xddd.
Pero te pasaste de la línea Zayn, raya me puede cagar la existencia y todo pero si te pasaste, estoy del lado de ____.

Síguela pronto por favor, quiero saber que pasa :(.

Besitos:*.
Hola Annie!
Am Dai creí que el se vestiría de mujer para gustarle a la rayis porque creyo que tenía otro tipo de tendencias.
Jaja porque Harry mayordomo??
Por lo del vaso? Jajaa todo bello él!
Jajaja, si!!! Que vergüenza!!!
Ja y si, se paso Zayn
Es un imbécil de pi a pa!!!
Pero igual le tocará sufrir por eso!
Ya subí el ultimo y el nuevo tema
Espero te guste y por fa lee el spoiler :)
Gracias Annie por leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:59 pm

¿que te digo? el capítulo estuvo simplemente esectacular, como creas cosas así? Zayn idiota de cualquier forma y bueno, me pasaré por el otro tema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

 Menudbdudu me encantaron los dos capítulos! Estuvieron tan shhdjdudn!
¿Como Zayn la puede engañar con Perrie?¿después de todo lo que ella había cambiado? Por favor Zayn! Piensa un poco mas! Jajja aunque yo lo escucharía para saber que paso, pero bueh...
Hazza tienen u. Club de fans ¿eh?! ¡Hazza is mine! Ok no, pero lo sera! Wuajajajaja.
Osea volviste a lo mismo rayis.., :( no...
Y sacar a Perrie semi- desnuda?.. Me imagino jajajaj xD yo pasaría por ahí y dijera: " ¿y esta?" Jajajaj
¿Por qué Juli término con Liam así por asi? ¿Será que le gusta Chad?
Ese Chad.. Jum me da mala espina, pero nadie sabe! Es que ya ha besado a tres de las chicas!
,e paso por el segundo tema ahora mismo linda!
Me encanto!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Miér 14 Ago 2013, 7:42 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:POBRE RAYIS...Y LAU YA TIENES CHICA PARA LIAM??

FICHA:
Hola, si, ya tengo... tu jajaa
Mala broma, vale, me puedes hacer un favor?
La colocas en el tema nuevo así como esta con spoiler y todo!
Liam es tuyo!
Y am, me falta la descripción de tu cabello!
yeiii liam mio jajaja la arreglare
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 14 Ago 2013, 8:38 pm

Hola Lau, tuve que escribirte otro comentario en vez de citar el tuyo, porque mi estúpido iPad no me deja citar, bueno si, pero se traba y me saca de la página:c me había borrado todas las novelas que escribo y que leo y me espante pero por suerte las tenía en el historial, si no no se qué hubiera pasado>:c en fin...

Jajaja ¿Dai pensó eso? Fue casi lo mismo xddd.
Si, porque la ayuda a bajarse, toma su café vacío y eso._. Jajaja.
Si, Zayn :( no esperaba eso de ti :(.
¡Qué sufra! ¡Mucho!
Gracias a ti por subir capitulos*----*.
No te preocupes, siempre leo el spoiler :).

Sobre el capítulo {ya es el 30 🍌}...
Jajaja Juliana xddd.
Hay Daiana, no te culpo esta vez, {aún que me odies-.-}.
Chad estúpido ¡no tenías porque besarla, primero Juliana Y luego raya! ¡PA TAN! Aún que fue bueno decir lo de Perrie, te perdono un poquito, xddd.
Chad ¡hijo de la guayabera! Rompes dos noviazgos, infeliz, mal nacido.
Harry lindo :(L):.
Jajajaja Juliana y Daiana son un desmadre xddd.
El boda xddd.
Que sincero Harold._.
¡Hazza le pego-ó, Hazza le pego-ó! {Léase cantando como cuando molestan en la escuela xdd}.
Pobre raya :( se volvió como antes:s.
Zayn estúpido, no tienes que explicar nada, ¡lo vio con sus propios ojos!
YA SE YA SE, ZAYN SE VESTIRÁ DE MUJER PARA PODER ENTRAR A LOS LUGARES DE CHICAS YA QUE TIENE PROHIBIDO HACERLO COMO HOMBRE ¿NO? ¿¡NO!? 
Hay Dios mío, síguela pronto, me haces pensar muchas cosas como la de arriba, jajajaja.
¿Nuevo tema? :D.
¿Tengo que volverte a enviar mi ficha? Esta bien :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 9:20 am

tatii escribió:
¿que te digo? el capítulo estuvo simplemente esectacular, como creas cosas así? Zayn idiota de cualquier forma y bueno, me pasaré por el otro tema
Si tatii lo se, y ya vi tu comentario en la otra pág, ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 9:23 am

Littlepotato_RockMe1D escribió: Menudbdudu me encantaron los dos capítulos! Estuvieron tan shhdjdudn!
¿Como Zayn la puede engañar con Perrie?¿después de todo lo que ella había cambiado? Por favor Zayn! Piensa un poco mas! Jajja aunque yo lo escucharía para saber que paso, pero bueh...
Hazza tienen u. Club de fans ¿eh?! ¡Hazza is mine! Ok no, pero lo sera! Wuajajajaja.
Osea volviste a lo mismo rayis.., :( no...
Y sacar a Perrie semi- desnuda?.. Me imagino jajajaj xD yo pasaría por ahí y dijera: " ¿y esta?" Jajajaj
¿Por qué Juli término con Liam así por asi? ¿Será que le gusta Chad?
Ese Chad.. Jum me da mala espina, pero nadie sabe! Es que ya ha besado a tres de las chicas!
,e paso por el segundo tema ahora mismo linda!
Me encanto!
Besos, Any <333
Hola!
Me alegra que te hayan gustado en serio!
Si, Zayn se pasa y es un imbécil en serio!
Pero escucharlo como si ´´el no fue capaz ni de decir un: "no es lo que parece"? 
Antes se enojo más ¬¬ jajja
Jajaja si Hazza tiene un club de fans pero solo te saludo a ti así que alegrate :D
Jjajaja si yo también me la imagino!
Jumm no lo sabemos, algo me late que si
Jajaja cuales tres chicas? No eran solo dos? La rayis y Julie, no? O se me olvido alguna?
Y bueno, ya te respondo lo del otro tema jaja
Gracias por tu sexy comentario!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 9:24 am

Annie Directioner escribió:Hola Lau, tuve que escribirte otro comentario en vez de citar el tuyo, porque mi estúpido iPad no me deja citar, bueno si, pero se traba y me saca de la página:c me había borrado todas las novelas que escribo y que leo y me espante pero por suerte las tenía en el historial, si no no se qué hubiera pasado>:c en fin...

Jajaja ¿Dai pensó eso? Fue casi lo mismo xddd.
Si, porque la ayuda a bajarse, toma su café vacío y eso._. Jajaja.
Si, Zayn :( no esperaba eso de ti :(.
¡Qué sufra! ¡Mucho!
Gracias a ti por subir capitulos*----*.
No te preocupes, siempre leo el spoiler :).

Sobre el capítulo {ya es el 30 🍌}...
Jajaja Juliana xddd.
Hay Daiana, no te culpo esta vez, {aún que me odies-.-}.
Chad estúpido ¡no tenías porque besarla, primero Juliana Y luego raya! ¡PA TAN! Aún que fue bueno decir lo de Perrie, te perdono un poquito, xddd.
Chad ¡hijo de la guayabera! Rompes dos noviazgos, infeliz, mal nacido.
Harry lindo :(L):.
Jajajaja Juliana y Daiana son un desmadre xddd.
El boda xddd.
Que sincero Harold._.
¡Hazza le pego-ó, Hazza le pego-ó! {Léase cantando como cuando molestan en la escuela xdd}.
Pobre raya :( se volvió como antes:s.
Zayn estúpido, no tienes que explicar nada, ¡lo vio con sus propios ojos!
YA SE YA SE, ZAYN SE VESTIRÁ DE MUJER PARA PODER ENTRAR A LOS LUGARES DE CHICAS YA QUE TIENE PROHIBIDO HACERLO COMO HOMBRE ¿NO? ¿¡NO!? 
Hay Dios mío, síguela pronto, me haces pensar muchas cosas como la de arriba, jajajaja.
¿Nuevo tema? :D.
¿Tengo que volverte a enviar mi ficha? Esta bien :D.
Annie hola!
Te lo responderé de una vez en el otro tema :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 9:24 am

Aislinn escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:POBRE RAYIS...Y LAU YA TIENES CHICA PARA LIAM??

FICHA:
Hola, si, ya tengo... tu jajaa
Mala broma, vale, me puedes hacer un favor?
La colocas en el tema nuevo así como esta con spoiler y todo!
Liam es tuyo!
Y am, me falta la descripción de tu cabello!
yeiii liam mio jajaja la arreglare
Vale, entonces ahora la veo
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Entonces ellos  ¿Ahora son ellas - Nada es para siempre. - Página 51 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.