O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Dom 04 Ago 2013, 1:14 pm

Síguela!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Dom 04 Ago 2013, 6:40 pm

OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!! 


maldita teñida no podes tener lo que tiene dueño perra! xD :P 
Bien merecido tenes todo lo malo que te pase xP


SEXO EL EL AVIÓN!! wuuju! ajajajaa
mirá vos las fantasías de rayis se hacen realidad! No se vale eso :'( 


aww su primera luz juntos :3 (aunque eso suena MUY raro para mí me parece tiernito :33) 


ajajaja pobre perra de mí que apareció justo en ese momento, por primera vez estoy de acuerdo con la García B|


Seguila! Me dejaste super colgada (like always -.-) 


OOH! Los rumores de los chicos! Sip yo también quiero que sea Daniel, solo Daniel <3
PUAJ! No se pueden a ver casado la Pezza con mi Zayncho x( Su romanse es falso, todo está arreglado todo está arreglado :se va un rincón traumada: 
Bueno lo de Harry puede ser verdad porque que lo muestren como el mujeriego NO quiere decir que lo sea ¿Verdad? A parte él es tierno y sexy y etc, etc... No termino más describiéndolo  pero que los medios lo muestren como mujeriego, repito, no quiere decir que se aya follado a la mitad de Londres -.-


Bueno es mi opinión pero son RUMORES que matan xP  ¿O no? 
Bueno Belleza, hermosura, lindura caramelo! 
Seguila que me muero, ajaja ♪Porque no tengo ritmo♪ ajajaja xD 


Ok ya .___________________. 


No de verdad Seguila TKM! 
Besos!


DaiXx


PD: Te mando un videito de "La cumbia papal" jeje ME ENCANTA♥️ Pancho

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:35 pm

Lucia9000 escribió:Amé el capítulo
Woww sexo en un avión, que delicia
y osea que esa era la rubia del principio? mucha perra en serio
y ahora que hara zayn, yo también me habría enojado, pero bueno, debes seguirla, esta muy, muy buena
Hola Lu!
Jaja si era esa azafata
Ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:49 pm

Annie Directioner escribió:
Spoiler:
 
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:51 pm

Lucia9000 escribió:Síguela

 Ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:57 pm

Little BadGirl escribió:OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!! 


maldita teñida no podes tener lo que tiene dueño perra! xD :P 
Bien merecido tenes todo lo malo que te pase xP


SEXO EL EL AVIÓN!! wuuju! ajajajaa
mirá vos las fantasías de rayis se hacen realidad! No se vale eso :'( 


aww su primera luz juntos :3 (aunque eso suena MUY raro para mí me parece tiernito :33) 


ajajaja pobre perra de mí que apareció justo en ese momento, por primera vez estoy de acuerdo con la García B|


Seguila! Me dejaste super colgada (like always -.-) 


OOH! Los rumores de los chicos! Sip yo también quiero que sea Daniel, solo Daniel <3
PUAJ! No se pueden a ver casado la Pezza con mi Zayncho x( Su romanse es falso, todo está arreglado todo está arreglado :se va un rincón traumada: 
Bueno lo de Harry puede ser verdad porque que lo muestren como el mujeriego NO quiere decir que lo sea ¿Verdad? A parte él es tierno y sexy y etc, etc... No termino más describiéndolo  pero que los medios lo muestren como mujeriego, repito, no quiere decir que se aya follado a la mitad de Londres -.-


Bueno es mi opinión pero son RUMORES que matan xP  ¿O no? 
Bueno Belleza, hermosura, lindura caramelo! 
Seguila que me muero, ajaja ♪Porque no tengo ritmo♪ ajajaja xD 


Ok ya .___________________. 


No de verdad Seguila TKM! 
Besos!


DaiXx


PD: Te mando un videito de "La cumbia papal" jeje ME ENCANTA♥️ Pancho

Hola Dai!
Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Jajaja si a la rayis se le hace todo realidad pero uno si no :'( Es injusto!
Jaja por que suena raro lo de la luz? A mi me gusto pero se me hizo algo cursi, no se, comienzo a escribir y me salen cosas cursis fuera de mi mundo real!
Jajaja si, lo hizo a propósito! Lo peor es que él no le haya dicho nada
Ahora la sigo
Y bueno con lo de Zayn no se sabe, le decía a Annie, por que fuck no lo desmienten? Un simple twit!
Y creo que lo de Harry es real, si no estoy mal él mismo lo dijo, pero no dijo con quien
El problema es que lo ven on muchas chicas, pero igual fuera que estuvieran comiendose o algo, pero y solo los dañan!
Y bueno quien sabe con quien esta Liam, pero vaya que lo tenía bien guardado!
Y bueno como te dije ahora la sigo chiculea
Gracias por tu sexy comentario!
Pd. Ese video me hizo reir demasiado!
Pd2. Pregunta, intento arreglar unas cosas, nada que cambié realmente la novela, pero que te parecería si la rayis tuviera nombre propio?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Capítulo 23

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 2:48 pm

Capítulo 22

Parte 2



Nada es para siempre. - Página 43 ABRAZOAEROPUERTO
 


Vuelo Aspen-Londres
Zayn:
Sabía que se lo debía decir, aunque claro, no creí que la estúpida azafata la fuera a cagar al final. ¿Pero quién lo diría? Me había encontrado con la misma chica que me tire en mi vuelo de ida a Aspen y la misma que ahora producía mi primer pelea desde que tengo esta relación formal.
-_____ no es lo que crees –dije, casi grite mientras la alcanzaba. No sé cómo puede ir tan rápido con esos tacones.
-¿Y qué es lo que creo? –me quede callado, no tengo una respuesta a eso, o mejor dicho sí, pero aún así no le iba a decir por qué sería echarme la soga al cuello- muy bien Zayn, te la pongo más fácil, es decir, se que antes de mi te acostaste con muchas chicas, ¿sí? Y bien, estoy siendo confiada al decir antes, pero no es el caso, el caso es que estoy segura de que esa barbie fue una de esas tantas, pero al menos me lo habrías podido decir... –note que bajo la vista, aún así seguíamos caminando, o corriendo.
-Sí, claro que fueron antes de ti, no he dormido con nadie más desde que somos novios y no lo haré, vamos, te amo nena y nada ni nadie cambia eso. –Me hallaba diciendo esas palabras que aún no podía creer pero eran ciertas- ¿Pero igual de que serviría que te dijera que dormí, o más bien me tire a esa chica?... Ok, de ahora en adelante te diré con quien he dormido, si así lo prefieres –se detuvo en seco haciendo que yo perdiera un poco el equilibrio intentando no chocar contra ella.
-Es que... Eso no importa, lo que importa es que la estúpida esa se rió en mi cara a sabiendas de que yo no tenía idea, y de eso estoy segura Zayn, mira no quiero saber de toda tu vida sexual que supongo es larga ¿Si? Solo quiero saber de nuestra vida sexual –recalco señalándonos con su índice derecho- pero igual me gustaría ser consiente en caso de que me choque con alguna de esas chicas, quiero saber que comportamiento tener y no ser la simple ingenua mientras ella se burla –hizo un puchero, no pude evitarlo y la abrace mientras ella dejaba sus manos a lo largo de su cuerpo.
-Bueno amor, ya no te preocupes ¿Sí? Te lo diré –bese su cabeza- además solo fue cuestión de una vez en mi viaje de Oslo a Aspen, aunque veo que la transfirieron, am... ¿Y quieres que te diga algo? –_____ quito su cabeza de mi cuello mirándome a la espera de una respuesta- sus pechos son como piedras, creo que no le alcanzo para un buen cirujano –se le dibujo una sonrisa y después me golpeo suavemente con el bolso.
-Vaya eso es una gran pérdida para ella teniendo en cuenta el buen amante que eres –me sonrió picara.
-Lo sé –reí- Pero es verdad amor, parecían un par de bolas de boliche –nos reímos y comenzamos a caminar fuera del aeropuerto, habíamos contratado a alguien para que se encargara de nuestras maletas-
 - creo que ni siquiera sentía... y otra cosa, no es una barbie ¿Ok? Por otro lado tu sí que lo eres –sentí como apretaba mi trasero sobre el pantalón y la detuve para besarla en medio de aquel lugar atestado de turistas y patriotas.
-Vaya, que rico –se relamió los labios en cuanto terminamos.
-Y bueno, no te enojes, la verdad no se pero me asusta lo de tu comportamiento con esas chicas, siendo sincero te comportaste como una arpía con ella, y aunque fue divertido no quita que estuvo mal –_____ sonrió, no lo sé pero a veces me aterra saber que mi novia es una chica mimada que cree que puede hacer lo que quiere, no la culpo y no me molesta del todo, pero sé que está mal. Más aún después de ver cómo le echo más de la mitad de los productos encima a la rubia.
-Am, solo me sentí amenazada y ataque Zayn, deberías comprenderlo  supongo que es un comportamiento normal, –elevo los hombros restándole importancia-, lo que no es normal es que lo acepte ahora, pero en fin, si no te gusta intentaré dejarlo.
-Muy bien linda, y como te dije, solo eres tú y nadie más, no lo dudes ni por un segundo.
 
-Vaya, hace mucho que no venía a Londres, ¿Te parece si damos un tour por la ciudad? Quiero recordar viejos momentos –mi chica me tomo de la mano y nos subimos a un taxi sin rumbo fijo. Llevábamos unos minutos de viaje, la tenía reposada en mi pecho con los ojos cerrados, íbamos en un silencio placentero y extraño conociéndola, finalmente rompió con eso.
-¿Zayn?
-¿Si nena?
-Me dijiste que no has dormido con nadie más desde que somos novios, entonces... –sabía a dónde iba y me dio miedo ese rumbo.
-¿Entonces? –pregunte intentando sonar despreocupado.
-Entonces... Nada, no importa –beso bajo mi oreja.
-Mira sé lo que quieres decir, y no, mejor dicho, no he dormido con nadie más desde que te conozco –mordí mi lengua mientras imaginaba la decepción en el rostro de Niall si supiera lo que acabo de hacer, sin contar a Harry y su parte de amigo sobre protector.
-Am... ok cariño –sentí su alivio- y de hecho, gracias por no romper mi ropa interior –me beso de nuevo bajo la oreja y volvió a recostarse en mi pecho, yo solo sonreí y la apreté un poco más.
Muy bien, no le debí mentir, ella ya lo había dejado, pero sabía que era lo que quería escuchar y solo quiero hacerla feliz. Pero mentir no es hacerla feliz, es otro plano ¿Y omitir si lo era? Tal vez tendría que haberle dicho lo de Perrie, pero creo que no era lo indicado, supongo que eso es algo que quedara atrás, después de todo si es verdad, es decir, la parte en la que no he dormido con nadie distinto de ella desde año nuevo. En fin, me tranquilice un poco aislándome del tema y seguí sumergido en ese trayecto, recordando las calles londinenses.
 
 


darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 4:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!! 


maldita teñida no podes tener lo que tiene dueño perra! xD :P 
Bien merecido tenes todo lo malo que te pase xP


SEXO EL EL AVIÓN!! wuuju! ajajajaa
mirá vos las fantasías de rayis se hacen realidad! No se vale eso :'( 


aww su primera luz juntos :3 (aunque eso suena MUY raro para mí me parece tiernito :33) 


ajajaja pobre perra de mí que apareció justo en ese momento, por primera vez estoy de acuerdo con la García B|


Seguila! Me dejaste super colgada (like always -.-) 


OOH! Los rumores de los chicos! Sip yo también quiero que sea Daniel, solo Daniel <3
PUAJ! No se pueden a ver casado la Pezza con mi Zayncho x( Su romanse es falso, todo está arreglado todo está arreglado :se va un rincón traumada: 
Bueno lo de Harry puede ser verdad porque que lo muestren como el mujeriego NO quiere decir que lo sea ¿Verdad? A parte él es tierno y sexy y etc, etc... No termino más describiéndolo  pero que los medios lo muestren como mujeriego, repito, no quiere decir que se aya follado a la mitad de Londres -.-


Bueno es mi opinión pero son RUMORES que matan xP  ¿O no? 
Bueno Belleza, hermosura, lindura caramelo! 
Seguila que me muero, ajaja ♪Porque no tengo ritmo♪ ajajaja xD 


Ok ya .___________________. 


No de verdad Seguila TKM! 
Besos!


DaiXx


PD: Te mando un videito de "La cumbia papal" jeje ME ENCANTA♥️ Pancho

Hola Dai!
Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Jajaja si a la rayis se le hace todo realidad pero uno si no :'( Es injusto!
Jaja por que suena raro lo de la luz? A mi me gusto pero se me hizo algo cursi, no se, comienzo a escribir y me salen cosas cursis fuera de mi mundo real!
Jajaja si, lo hizo a propósito! Lo peor es que él no le haya dicho nada
Ahora la sigo
Y bueno con lo de Zayn no se sabe, le decía a Annie, por que fuck no lo desmienten? Un simple twit!
Y creo que lo de Harry es real, si no estoy mal él mismo lo dijo, pero no dijo con quien
El problema es que lo ven on muchas chicas, pero igual fuera que estuvieran comiendose o algo, pero y solo los dañan!
Y bueno quien sabe con quien esta Liam, pero vaya que lo tenía bien guardado!
Y bueno como te dije ahora la sigo chiculea
Gracias por tu sexy comentario!
Pd. Ese video me hizo reir demasiado!
Pd2. Pregunta, intento arreglar unas cosas, nada que cambié realmente la novela, pero que te parecería si la rayis tuviera nombre propio?
ujuju!! Hola Lau!
bueno la verdad nada les cuesta solo un twit! UNO! 
pero en fin, sii! liam bien guardadito se lo tenía xD ojala sea Daniel, no los shipeo pero no se para mí el único romance verdadero fue el de ellos dos
porque no me gusta ni Elounor ni Zerry xP son muy... actuados por no decir nada más xD 
encerio? él lo dijo?! Tenes el link? porfa di que si D: quiero saber si aun tengo esperanzas con Harry por si la Ele no lo suelta  mi Lucho :P (fucking bitch!) 


Sobre el cap.... ME ENCANTÓ! 
Es como que wowowowowowo! Para el carro y marcha atras:
Zayn se acostó una vez más con la Pezzona? De verdad? Are you kidding me?! 
Zayn eso no es de hombre! 
Pobre rayis cuando se entere...
ALTO! ya te leí la nove!! xD 
La rayis se entera y termina con él quedando resentida porque era el primer hombre que amaba de verdad y el la engaña. Entonces se separan y Zayn para recuperarla se viste de chica junto con Niall y volver a tener al amor de su vida *-* ¡tada! es así? 
no? Entonces seguila!


Bueno es raro porque aquí no es para nada importante eso de las luces, ni siquiera existe xd 
tranquila lo cursi aveces es bonito :3

Sip me gustaría que la rayis tuviera nombre porque queda raro leer mi nombre dos veces o leer Emma en lugar del mío cuando esta ____  porque es como que engaño a Zayn con Louis xD 
Sip! Ponle nombre a la raya :D 

Te gustó la cumbia papal? Es de un programa de Argentina y bueno xD todos lo canta hay muchas y muy buenas de los ''puntos cardenales'' xD de Peligro sin codificar, es el nombre del programa :) 

Bueeno belleza me voy a escribir :D 
Nos vemos hermosura espero el siguiente cap!!! 

Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 4:17 pm

Little BadGirl escribió:ujuju!! Hola Lau!
bueno la verdad nada les cuesta solo un twit! UNO! 
pero en fin, sii! liam bien guardadito se lo tenía xD ojala sea Daniel, no los shipeo pero no se para mí el único romance verdadero fue el de ellos dos
porque no me gusta ni Elounor ni Zerry xP son muy... actuados por no decir nada más xD 
encerio? él lo dijo?! Tenes el link? porfa di que si D: quiero saber si aun tengo esperanzas con Harry por si la Ele no lo suelta  mi Lucho :P (fucking bitch!) 


Sobre el cap.... ME ENCANTÓ! 
Es como que wowowowowowo! Para el carro y marcha atras:
Zayn se acostó una vez más con la Pezzona? De verdad? Are you kidding me?! 
Zayn eso no es de hombre! 
Pobre rayis cuando se entere...
ALTO! ya te leí la nove!! xD 
La rayis se entera y termina con él quedando resentida porque era el primer hombre que amaba de verdad y el la engaña. Entonces se separan y Zayn para recuperarla se viste de chica junto con Niall y volver a tener al amor de su vida *-* ¡tada! es así? 
no? Entonces seguila!


Bueno es raro porque aquí no es para nada importante eso de las luces, ni siquiera existe xd 
tranquila lo cursi aveces es bonito :3

Sip me gustaría que la rayis tuviera nombre porque queda raro leer mi nombre dos veces o leer Emma en lugar del mío cuando esta ____  porque es como que engaño a Zayn con Louis xD 
Sip! Ponle nombre a la raya :D 

Te gustó la cumbia papal? Es de un programa de Argentina y bueno xD todos lo canta hay muchas y muy buenas de los ''puntos cardenales'' xD de Peligro sin codificar, es el nombre del programa :) 

Bueeno belleza me voy a escribir :D 
Nos vemos hermosura espero el siguiente cap!!! 

Besos!


DaiXx
Hola
Am sip, en realidad yo ando más pendiente de Zayn en cierta forma jaja pero igual ya llevan más de un año, vaya
Y creo que es etes, no? http://www.lacosarosa.com/harry-styles-cuenta-gq-cuantas-mujeres-ha-tenido-sexo.html
No se si te funcione o copia y pega porque acá no me deja ver .__.
Un momento la Pezzona es... Perrie, o..??
Jaja si es la idea algo así, si no que ya vez que me alargue demasiado, entonces si te parece el nombre?
Ok, pués igual debo preguntar unos caps antes de a las otras chicas que la leen :), por que de hecho estoy arreglando un tema con lo principal, ultimamente no me sentido del todo bien con la novela, pero igual no cambia del todo las cosas.
Pero si o queda el uno o el otro.
No, si acá tampoco se hace jaja o no que yo sepa, es que vi la imagen y pensé en esa peli de "Encantada" y bueno, me gusto y me pareció como romántico.
Y bueno, nos leemos luego :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 6:00 pm



ATENCIÓN
Bueno chicas, ya tengo una respuesta pero me encantaría terne más opiniones, que les parecería si la rayis tuviera un nombre propio??
Por favor contesten!

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Lun 05 Ago 2013, 6:12 pm

SIGUELA ME ENCANTO ES SIMPLEMENTE EMOCIONANTE JAJAJAJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 05 Ago 2013, 6:32 pm

¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Zayn mentirosin.. Te crecerá la nariz, jajaj ok no.
Pues era esa tipa también, ¿eh?:¬¬: 
Como sea solo lo tuvo una vez, ya no más :D
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Zayn mentirosin.. Te crecerá la nariz, jajaj ok no.
Pues era esa tipa también, ¿eh?:¬¬: 
Como sea solo lo tuvo una vez, ya no más :D
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos, Any <33

Aww vaya, gracias!

Pero igual no es perfecto u.u

Me alegra mucho que te guste

Y pronto la sigo

Por ahora...
Por que nadie ve mis avisos?? :lloro: 
Jaja en fin, aprovechando que opinas, le pongo o no nombre a la rayis?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Zayn mentirosin.. Te crecerá la nariz, jajaj ok no.
Pues era esa tipa también, ¿eh?:¬¬: 
Como sea solo lo tuvo una vez, ya no más :D
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos, Any <33

Aww vaya, gracias!

Pero igual no es perfecto u.u

Me alegra mucho que te guste

Y pronto la sigo

Por ahora...
Por que nadie ve mis avisos?? :lloro: 
Jaja en fin, aprovechando que opinas, le pongo o no nombre a la rayis?
 Jajajaa pues si me gusta y pienso que lo es! <33
Awws disculpa, es que no lo vi, se me paso D:
Me encantaría que la rayis tuviera nombre! ¿Cómo sería?
Ok no, luego arruinaría la sorpresa! Jaja
Bueno en fin, tienes un si de mi parte
 besos <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 6:50 pm

ajajajajaja ok ya copiare y pegare :S 


sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja


aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD 


Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!! 
ponle nombre a la raya!! 




NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no?  tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.

Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD 


En fin te voy ha hacer una preguntota!! 


¿Cuando nos regalas una maratón? :D 
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!! 
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?


Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 43 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.