Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es para siempre.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 52. • Comparte
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52
Re: Nada es para siempre.
OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!!
maldita teñida no podes tener lo que tiene dueño perra! xD :P
Bien merecido tenes todo lo malo que te pase xP
SEXO EL EL AVIÓN!! wuuju! ajajajaa
mirá vos las fantasías de rayis se hacen realidad! No se vale eso :'(
aww su primera luz juntos :3 (aunque eso suena MUY raro para mí me parece tiernito :33)
ajajaja pobre perra de mí que apareció justo en ese momento, por primera vez estoy de acuerdo con la García B|
Seguila! Me dejaste super colgada (like always -.-)
OOH! Los rumores de los chicos! Sip yo también quiero que sea Daniel, solo Daniel <3
PUAJ! No se pueden a ver casado la Pezza con mi Zayncho x( Su romanse es falso, todo está arreglado todo está arreglado :se va un rincón traumada:
Bueno lo de Harry puede ser verdad porque que lo muestren como el mujeriego NO quiere decir que lo sea ¿Verdad? A parte él es tierno y sexy y etc, etc... No termino más describiéndolo pero que los medios lo muestren como mujeriego, repito, no quiere decir que se aya follado a la mitad de Londres -.-
Bueno es mi opinión pero son RUMORES que matan xP ¿O no?
Bueno Belleza, hermosura, lindura caramelo!
Seguila que me muero, ajaja ♪Porque no tengo ritmo♪ ajajaja xD
Ok ya .___________________.
No de verdad Seguila TKM!
Besos!
DaiXx
PD: Te mando un videito de "La cumbia papal" jeje ME ENCANTA Pancho I
Me encantó el cap jeje!!
aww su primera luz juntos :3 (aunque eso suena MUY raro para mí me parece tiernito :33)
ajajaja pobre perra de mí que apareció justo en ese momento, por primera vez estoy de acuerdo con la García B|
OOH! Los rumores de los chicos! Sip yo también quiero que sea Daniel, solo Daniel <3
PUAJ! No se pueden a ver casado la Pezza con mi Zayncho x( Su romanse es falso, todo está arreglado todo está arreglado :se va un rincón traumada:
Bueno lo de Harry puede ser verdad porque que lo muestren como el mujeriego NO quiere decir que lo sea ¿Verdad? A parte él es tierno y sexy y etc, etc... No termino más describiéndolo pero que los medios lo muestren como mujeriego, repito, no quiere decir que se aya follado a la mitad de Londres -.-
Besos!
DaiXx
byers.
Hola Lu!Lucia9000 escribió:Amé el capítulo
Woww sexo en un avión, que delicia
y osea que esa era la rubia del principio? mucha perra en serio
y ahora que hara zayn, yo también me habría enojado, pero bueno, debes seguirla, esta muy, muy buena
Jaja si era esa azafata
Ahora la sigo!
darko.
Annie Directioner escribió:
- Spoiler:
¡No mames! ¡No me la vas a creer! Estaba a nada de terminar mi comentario, iba en la parte del cáncer que provoca el sexo oral y mi iPad me reinicio la página ¡NOOO! Mierda, estoy que me lleva el tren.
Tengo que volver a escribir-.-'.
Me paso lo mismo que a ti :(.
Sip, entiendo, suele pasar.
Por eso le dicen Gor, que tierno asdfghjklñ.
Si, lo bueno es que a mi no me gustan mucho esas escenas y por suerte tu no explicaste mucho :3.
Que bueno que piensas igual que yo en esto.
Si si te entiendo.
Son cosas muy distintas.
Si, comprendo un poco a la raya.
Jajaja, eso lo tienes que saber tu, xd.
Si, si viven juntos.
Oh, pobre de ti.
Mierda, mis papás pudieron haberlo echo en mi cama, wakalaaaa, me has traumado.
Hasta dónde yo se, la salida dura 2 o 6 meses en la boca de la otra persona, y no se cuanto dure lo del cuerpo xd, perdonar, sólo se me ocurrió y lo puse jajaja.
Hay, que bien que no soy la única que imagino eso.
Me alegra que no hayas escrito mucho de esas escenas.
Bueno, más inocente que Zayn si es.
Oh, por eso es el pingüino JAJAJAJA :').
Me gusta que alargues los capítulos :D.
Nop, para nada, no me ha aburrido, nada que ver, de hecho me ha picado más porque quiero saber que pasará, aún que si, lo admito, tengo muchas ganas de que ya llegues al tema principal.
Jajaja, si estuvo gracioso.
¡Narro! Asdfghjklñ, si creo que merezco un premio, ah, te seré sincera, sólo con las novelas que me pican, leo con muchísima atención, y me siento dentro de la novela, esta es una de esas novelas, en cambio, he leído muchas que no me laten demasiado como "Hola, soy ___tn ___ ta tengo __te y vivo en _____tp" esas me aburren e incluso dejo de leerlas, pero esta es tan asdfghjklñ ¿me explico?
Si, pero no eres tu, es Perrie, jajaja.
Si, ella siempre usas vestidos cortos, shorts, faldas o ropa de dos piezas.
Oh dios, soy una perra.
Todo esto es por mi culpa.
Ahora me siento mal.
Yo si quería que la raya se casara u_u.
Oh, es eso, ya están de regreso en Londres, gracias por explicarme, ahora entiendo :D.
Que genial, son novioooooos <3333.
Si, bueno Zayn ya sabes, hizo eso con las bubis de la raya jajaja.
Sip, da cáncer, leí un artículo sobre eso.
Si quieres te doy el link del artículo luego.
JAJAJAJA, no era suficiente.
Si, te comprendo.
Y gracias por tomarte tu tiempo y responderme un largo comentario :).
JAJAJAJA.
Si, yo se que si los lees :3.
JAJAJAJA, mejor, significa que tu novela tendrá muchos capítulos y eso me alegra.
Si, pero sinceramente, yo no creo que se hayan casado...
¿Crees que Zayn y Perrie se casaron?
Sinceramente yo no lo creo ¿por qué?
Simplemente no creo que se hayan arriesgado a tanto sabiendo todos los problemas que tienen y tendrán, el está de gira y no están juntos, Perrie no se arriesgaría a tanto, tal vez Zayn si, porque sus religiones son diferentes, son jóvenes y les falta mucho camino que recorrer, tienen un futuro brillante, están en la cima y no creo que se casen porque arruinarían su futuro, y uno no sabe si su relación es real o contrato, si se aman o se quieren, si su relación llegará a más.
Esa es mi opinión.
En fin, lo de Liam... me cachaste :S, si estamos saliendo, pero por favor no se lo digas a nadie, estamos buscando el momento adecuado para decírselo a todos, ah que, deliraba la wachita.
No, ya enserio, no lo sabía, yo no quiero que tenga otra novia, si va a tener quiero que sea Danielle, Danielle y sólo Danielle. (No, no los shippeo, pero no me gustaría alguien más para el, en fin, si tiene a alguien más y lo hace feliz, yo soy feliz, bien, con tal de que el sea feliz, respetare eso).
No sabía lo de Harry pero leí algo de que el perdió su virginidad a los 13 años, que estaba en casa de un amigo viendo unas películas con dos niñas y un niño y que una le agrado mucho y subieron al cuarto de el amigo y tuvieron relaciones :/.
Las botas de Harry han muerto u____u.
Y se rumora que Louis se hizo un tatuaje en forma de triángulo en el tobillo.
También se rumora que Harry será uno de los jurados en X Factor UK 2013 en Octubre.
Y también se rumora que Harry dijo que algunos de sus tatuajes no le gustan mucho.
En fin, son rumores y no sabemos si son reales o no, aún que yo quiero que algunos sean falsos...
¿En serio? ¿Qué revista? ¿Qué fotos?
A no te preocupes linda :).
Intente recuperar lo que te había escrito y agregar un poco más :D
Síguela yaaaaaaaaa.
Besos.
- Spoiler:
- En serio te paso lo mismo? Aish eso es del asco completamente!!
Jaja a mi tampoco, es decir, a veces son tan explicitas! Que me generan traumas! Jaja la verdad es que es algo incomodo, de hecho va como en quien lo narra, por ejemplo con la de cincuenta sombras no me dio cosa, la forma era erótica en si, tal vez por eso.
Jaja en serio te traume con lo de tus padres?
Sera que ese era mi objetivo inicial? o.O Jaja noo que va!
Y bueno he considerado, ya casi llego a eso, ahora la sigo, am te quería pregunta, te parecería si le pusiera nombre a la rayis, tengo una idea pero quiero saber que piensan, igual la idea va pero bueno eso es importante.
Am si te entiendo, hay muchísimas así! Y bueno, me alegra que te guste esta en serio!
De hecho me ha ido bien con lo que he escrito gracias a Dios!
Jumm y bueno, ya no quiero saber cuanto duran esos fluidos en el cuerpo de uno jajaja sigue siendo muy, muy, traumatico!
Si, querías que se casara?
Aww que belleza, y bueno jajaja ya veremos que fue lo de Logan, vaya tengo tantas cosas en la cabeza que siento que se me pasan puntos importantes :/
Y bueno, la verdad quien sabe si se casaron o no, yo le decía a una chica ayer, por que no han desmentido nada?
Ya era que hubieran dicho algo, o no? Twitter, entrevistas, conciertos... Cualquier cosa, pero no!
Y es frustrante jaja
Bueno, la verdad tu argumento tiene demasiada validez, la vez pasada me leía algo de que ese noviazgo era falso, no tengo el link :/ Pero decía que como es posible que por ej has visto esa en la que estan en una de esas cosas con ruedas, que se dan un beso? Bueno el caso es que decían que por que con tantas al rededor solo tuvieran esa foto, que era montaje, y que al principio a Peerie le gustaba Niall y que por que había terminado con Zayn? En fin, cosas como esas que uno no sabe e igual no se puede hacer nada
Y en serio? Ash ya te cacharon con Liam! Y ahora paparazzi y todo! Que mamera jaja
Y bueno lo de Harry no lo había escuchado (lo de ser jurado y lo de los 13 años)
Pero lo de los tatuajes si, creo que él mismo también lo dijo y creo que se refirió al candado que le hizo Ed Sheeran pero no se, ni si quiera estoy segura de si fue él, no estoy muy enterada sobre eso
Am tampoco sabía lo del nuevo de Louis, pero eso hay que verlo en fotos o algo.
Lo del tatuaje de Perrie en el brazo de Zayn al fin si es verdad, cierto? Yo solo he visto una foto y no más .__. Como es que tampoco tienen más??
Y bueno, ya me despido :)
Ahora la sigo!
Gracias por leer Annie!
darko.
Hola Dai!Little BadGirl escribió:OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!!
Besos!
DaiXx
Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Jajaja si a la rayis se le hace todo realidad pero uno si no :'( Es injusto!
Jaja por que suena raro lo de la luz? A mi me gusto pero se me hizo algo cursi, no se, comienzo a escribir y me salen cosas cursis fuera de mi mundo real!
Jajaja si, lo hizo a propósito! Lo peor es que él no le haya dicho nada
Ahora la sigo
Y bueno con lo de Zayn no se sabe, le decía a Annie, por que fuck no lo desmienten? Un simple twit!
Y creo que lo de Harry es real, si no estoy mal él mismo lo dijo, pero no dijo con quien
El problema es que lo ven on muchas chicas, pero igual fuera que estuvieran comiendose o algo, pero y solo los dañan!
Y bueno quien sabe con quien esta Liam, pero vaya que lo tenía bien guardado!
Y bueno como te dije ahora la sigo chiculea
Gracias por tu sexy comentario!
Pd. Ese video me hizo reir demasiado!
Pd2. Pregunta, intento arreglar unas cosas, nada que cambié realmente la novela, pero que te parecería si la rayis tuviera nombre propio?
darko.
Capítulo 23
Capítulo 22
Parte 2
Vuelo Aspen-Londres
Zayn:
Sabía que se lo debía decir, aunque claro, no creí que la estúpida azafata la fuera a cagar al final. ¿Pero quién lo diría? Me había encontrado con la misma chica que me tire en mi vuelo de ida a Aspen y la misma que ahora producía mi primer pelea desde que tengo esta relación formal.
-_____ no es lo que crees –dije, casi grite mientras la alcanzaba. No sé cómo puede ir tan rápido con esos tacones.
-¿Y qué es lo que creo? –me quede callado, no tengo una respuesta a eso, o mejor dicho sí, pero aún así no le iba a decir por qué sería echarme la soga al cuello- muy bien Zayn, te la pongo más fácil, es decir, se que antes de mi te acostaste con muchas chicas, ¿sí? Y bien, estoy siendo confiada al decir antes, pero no es el caso, el caso es que estoy segura de que esa barbie fue una de esas tantas, pero al menos me lo habrías podido decir... –note que bajo la vista, aún así seguíamos caminando, o corriendo.
-Sí, claro que fueron antes de ti, no he dormido con nadie más desde que somos novios y no lo haré, vamos, te amo nena y nada ni nadie cambia eso. –Me hallaba diciendo esas palabras que aún no podía creer pero eran ciertas- ¿Pero igual de que serviría que te dijera que dormí, o más bien me tire a esa chica?... Ok, de ahora en adelante te diré con quien he dormido, si así lo prefieres –se detuvo en seco haciendo que yo perdiera un poco el equilibrio intentando no chocar contra ella.
-Es que... Eso no importa, lo que importa es que la estúpida esa se rió en mi cara a sabiendas de que yo no tenía idea, y de eso estoy segura Zayn, mira no quiero saber de toda tu vida sexual que supongo es larga ¿Si? Solo quiero saber de nuestra vida sexual –recalco señalándonos con su índice derecho- pero igual me gustaría ser consiente en caso de que me choque con alguna de esas chicas, quiero saber que comportamiento tener y no ser la simple ingenua mientras ella se burla –hizo un puchero, no pude evitarlo y la abrace mientras ella dejaba sus manos a lo largo de su cuerpo.
-Bueno amor, ya no te preocupes ¿Sí? Te lo diré –bese su cabeza- además solo fue cuestión de una vez en mi viaje de Oslo a Aspen, aunque veo que la transfirieron, am... ¿Y quieres que te diga algo? –_____ quito su cabeza de mi cuello mirándome a la espera de una respuesta- sus pechos son como piedras, creo que no le alcanzo para un buen cirujano –se le dibujo una sonrisa y después me golpeo suavemente con el bolso.
-Vaya eso es una gran pérdida para ella teniendo en cuenta el buen amante que eres –me sonrió picara.
-Lo sé –reí- Pero es verdad amor, parecían un par de bolas de boliche –nos reímos y comenzamos a caminar fuera del aeropuerto, habíamos contratado a alguien para que se encargara de nuestras maletas-
- creo que ni siquiera sentía... y otra cosa, no es una barbie ¿Ok? Por otro lado tu sí que lo eres –sentí como apretaba mi trasero sobre el pantalón y la detuve para besarla en medio de aquel lugar atestado de turistas y patriotas.
-Vaya, que rico –se relamió los labios en cuanto terminamos.
-Y bueno, no te enojes, la verdad no se pero me asusta lo de tu comportamiento con esas chicas, siendo sincero te comportaste como una arpía con ella, y aunque fue divertido no quita que estuvo mal –_____ sonrió, no lo sé pero a veces me aterra saber que mi novia es una chica mimada que cree que puede hacer lo que quiere, no la culpo y no me molesta del todo, pero sé que está mal. Más aún después de ver cómo le echo más de la mitad de los productos encima a la rubia.
-Am, solo me sentí amenazada y ataque Zayn, deberías comprenderlo supongo que es un comportamiento normal, –elevo los hombros restándole importancia-, lo que no es normal es que lo acepte ahora, pero en fin, si no te gusta intentaré dejarlo.
-Muy bien linda, y como te dije, solo eres tú y nadie más, no lo dudes ni por un segundo.
-Vaya, hace mucho que no venía a Londres, ¿Te parece si damos un tour por la ciudad? Quiero recordar viejos momentos –mi chica me tomo de la mano y nos subimos a un taxi sin rumbo fijo. Llevábamos unos minutos de viaje, la tenía reposada en mi pecho con los ojos cerrados, íbamos en un silencio placentero y extraño conociéndola, finalmente rompió con eso.
-¿Zayn?
-¿Si nena?
-Me dijiste que no has dormido con nadie más desde que somos novios, entonces... –sabía a dónde iba y me dio miedo ese rumbo.
-¿Entonces? –pregunte intentando sonar despreocupado.
-Entonces... Nada, no importa –beso bajo mi oreja.
-Mira sé lo que quieres decir, y no, mejor dicho, no he dormido con nadie más desde que te conozco –mordí mi lengua mientras imaginaba la decepción en el rostro de Niall si supiera lo que acabo de hacer, sin contar a Harry y su parte de amigo sobre protector.
-Am... ok cariño –sentí su alivio- y de hecho, gracias por no romper mi ropa interior –me beso de nuevo bajo la oreja y volvió a recostarse en mi pecho, yo solo sonreí y la apreté un poco más.
Muy bien, no le debí mentir, ella ya lo había dejado, pero sabía que era lo que quería escuchar y solo quiero hacerla feliz. Pero mentir no es hacerla feliz, es otro plano ¿Y omitir si lo era? Tal vez tendría que haberle dicho lo de Perrie, pero creo que no era lo indicado, supongo que eso es algo que quedara atrás, después de todo si es verdad, es decir, la parte en la que no he dormido con nadie distinto de ella desde año nuevo. En fin, me tranquilice un poco aislándome del tema y seguí sumergido en ese trayecto, recordando las calles londinenses.
darko.
ujuju!! Hola Lau!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Dai!Little BadGirl escribió:OH MI DIOS! *O*
Me encantó el cap jeje!!
Besos!
DaiXx
Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Jajaja si a la rayis se le hace todo realidad pero uno si no :'( Es injusto!
Jaja por que suena raro lo de la luz? A mi me gusto pero se me hizo algo cursi, no se, comienzo a escribir y me salen cosas cursis fuera de mi mundo real!
Jajaja si, lo hizo a propósito! Lo peor es que él no le haya dicho nada
Ahora la sigo
Y bueno con lo de Zayn no se sabe, le decía a Annie, por que fuck no lo desmienten? Un simple twit!
Y creo que lo de Harry es real, si no estoy mal él mismo lo dijo, pero no dijo con quien
El problema es que lo ven on muchas chicas, pero igual fuera que estuvieran comiendose o algo, pero y solo los dañan!
Y bueno quien sabe con quien esta Liam, pero vaya que lo tenía bien guardado!
Y bueno como te dije ahora la sigo chiculea
Gracias por tu sexy comentario!
Pd. Ese video me hizo reir demasiado!
Pd2. Pregunta, intento arreglar unas cosas, nada que cambié realmente la novela, pero que te parecería si la rayis tuviera nombre propio?
bueno la verdad nada les cuesta solo un twit! UNO!
pero en fin, sii! liam bien guardadito se lo tenía xD ojala sea Daniel, no los shipeo pero no se para mí el único romance verdadero fue el de ellos dos
porque no me gusta ni Elounor ni Zerry xP son muy... actuados por no decir nada más xD
encerio? él lo dijo?! Tenes el link? porfa di que si D: quiero saber si aun tengo esperanzas con Harry por si la Ele no lo suelta mi Lucho :P
Sobre el cap.... ME ENCANTÓ!
Es como que wowowowowowo! Para el carro y marcha atras:
Zayn se acostó una vez más con la Pezzona? De verdad? Are you kidding me?!
Zayn eso no es de hombre!
Pobre rayis cuando se entere...
ALTO! ya te leí la nove!! xD
La rayis se entera y termina con él quedando resentida porque era el primer hombre que amaba de verdad y el la engaña. Entonces se separan y Zayn para recuperarla se viste de chica junto con Niall y volver a tener al amor de su vida *-* ¡tada! es así?
no? Entonces seguila!
Bueno es raro porque aquí no es para nada importante eso de las luces, ni siquiera existe xd
tranquila lo cursi aveces es bonito :3
Sip me gustaría que la rayis tuviera nombre porque queda raro leer mi nombre dos veces o leer Emma en lugar del mío cuando esta ____ porque es como que engaño a Zayn con Louis xD
Sip! Ponle nombre a la raya :D
Te gustó la cumbia papal? Es de un programa de Argentina y bueno xD todos lo canta hay muchas y muy buenas de los ''puntos cardenales'' xD de Peligro sin codificar, es el nombre del programa :)
Bueeno belleza me voy a escribir :D
Nos vemos hermosura espero el siguiente cap!!!
Besos!
DaiXx
byers.
HolaLittle BadGirl escribió:ujuju!! Hola Lau!
bueno la verdad nada les cuesta solo un twit! UNO!
pero en fin, sii! liam bien guardadito se lo tenía xD ojala sea Daniel, no los shipeo pero no se para mí el único romance verdadero fue el de ellos dos
porque no me gusta ni Elounor ni Zerry xP son muy... actuados por no decir nada más xD
encerio? él lo dijo?! Tenes el link? porfa di que si D: quiero saber si aun tengo esperanzas con Harry por si la Ele no lo suelta mi Lucho :P(fucking bitch!)
Sobre el cap.... ME ENCANTÓ!
Es como que wowowowowowo! Para el carro y marcha atras:
Zayn se acostó una vez más con la Pezzona? De verdad? Are you kidding me?!
Zayn eso no es de hombre!
Pobre rayis cuando se entere...
ALTO! ya te leí la nove!! xD
La rayis se entera y termina con él quedando resentida porque era el primer hombre que amaba de verdad y el la engaña. Entonces se separan y Zayn para recuperarla se viste de chica junto con Niall y volver a tener al amor de su vida *-* ¡tada! es así?
no? Entonces seguila!
Bueno es raro porque aquí no es para nada importante eso de las luces, ni siquiera existe xd
tranquila lo cursi aveces es bonito :3
Sip me gustaría que la rayis tuviera nombre porque queda raro leer mi nombre dos veces o leer Emma en lugar del mío cuando esta ____ porque es como que engaño a Zayn con Louis xD
Sip! Ponle nombre a la raya :D
Te gustó la cumbia papal? Es de un programa de Argentina y bueno xD todos lo canta hay muchas y muy buenas de los ''puntos cardenales'' xD de Peligro sin codificar, es el nombre del programa :)
Bueeno belleza me voy a escribir :D
Nos vemos hermosura espero el siguiente cap!!!
Besos!
DaiXx
Am sip, en realidad yo ando más pendiente de Zayn en cierta forma jaja pero igual ya llevan más de un año, vaya
Y creo que es etes, no? http://www.lacosarosa.com/harry-styles-cuenta-gq-cuantas-mujeres-ha-tenido-sexo.html
No se si te funcione o copia y pega porque acá no me deja ver .__.
Un momento la Pezzona es... Perrie, o..??
Jaja si es la idea algo así, si no que ya vez que me alargue demasiado, entonces si te parece el nombre?
Ok, pués igual debo preguntar unos caps antes de a las otras chicas que la leen :), por que de hecho estoy arreglando un tema con lo principal, ultimamente no me sentido del todo bien con la novela, pero igual no cambia del todo las cosas.
Pero si o queda el uno o el otro.
No, si acá tampoco se hace jaja o no que yo sepa, es que vi la imagen y pensé en esa peli de "Encantada" y bueno, me gusto y me pareció como romántico.
Y bueno, nos leemos luego :)
darko.
ATENCIÓN
Bueno chicas, ya tengo una respuesta pero me encantaría terne más opiniones, que les parecería si la rayis tuviera un nombre propio??Por favor contesten!
darko.
¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Zayn mentirosin.. Te crecerá la nariz, jajaj ok no.
Pues era esa tipa también, ¿eh?:¬¬:
Como sea solo lo tuvo una vez, ya no más :D
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos, Any <33
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D escribió:¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Besos, Any <33
Aww vaya, gracias!
Pero igual no es perfecto u.u
Me alegra mucho que te guste
Y pronto la sigo
Por ahora...
Por que nadie ve mis avisos?? :lloro:
Jaja en fin, aprovechando que opinas, le pongo o no nombre a la rayis?
darko.
Jajajaa pues si me gusta y pienso que lo es! <33Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Littlepotato_RockMe1D escribió:¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Besos, Any <33
Aww vaya, gracias!
Pero igual no es perfecto u.u
Me alegra mucho que te guste
Y pronto la sigo
Por ahora...
Por que nadie ve mis avisos?? :lloro:
Jaja en fin, aprovechando que opinas, le pongo o no nombre a la rayis?
Awws disculpa, es que no lo vi, se me paso D:
Me encantaría que la rayis tuviera nombre! ¿Cómo sería?
Ok no, luego arruinaría la sorpresa! Jaja
Bueno en fin, tienes un si de mi parte
besos <33
Littlepotato_RockMe1D
ajajajajaja ok ya copiare y pegare :S
sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja
aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD
Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!!
ponle nombre a la raya!!
NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no? tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.
Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD
En fin te voy ha hacer una preguntota!!
¿Cuando nos regalas una maratón? :D
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!!
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?
Besos! TKM!
DaiXx
sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja
aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD
Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!!
ponle nombre a la raya!!
NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no? tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.
Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD
En fin te voy ha hacer una preguntota!!
¿Cuando nos regalas una maratón? :D
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!!
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?
Besos! TKM!
DaiXx
byers.
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52