O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:02 pm

página
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:03 pm

al fin :aah: :aah: :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 3:10 pm

Maratón 5/5

Capitulo 14

Parte 3

 
Nada es para siempre. - Página 22 Tumblr_mn6kszi3hx1solq04o1_500


Aspen, Colorado. En quién sabe dónde.
Zayn:
 
-Entonces ustedes dormirán en este cuarto y Mike en el sofá –nos dijo Melanie en tanto sacaba algunas cosas de un cajón. Al parecer hace unas horas se dio una pequeña tormenta de nieve que nos impediría volver hasta mañana-. Pero quiero que tengan claro que mi casa no es un lugar para que hagan cosas profanas, así que no quiero nada raro, Mike ya puso el velo de la castidad, ninguno de los dos puede sobrepasarlo ¿entendido?
-No te tienes que tomar tantas molestias por nosotros Mel, no te preocupes, podríamos dormir en el sofá, e igual no haremos nada impropio –dije algo apenado por todo, por más pobreza que representara nos había atendido muy bien hasta ahora.
-Zayn “Mel” ya nos dijo que no nos preocupáramos, así que mejor vayamos a ver si podemos descansar un poco –dijo _____ parodiando mi tono y después me halo del brazo, tome las cartas y le sonreí tímidamente a Melanie antes de entrar a la habitación casi a rastras-. Deja de comportarte así, lo menos que podría ofrecernos es dormir en una cama, después de todo ni siquiera pudieron llevarnos a casa –se quejo mientras se quitaba la fea blusa.
-Si quiera espera a que me dé la vuelta.
-¿Ahora eres caballeroso? Ya me viste en ropa interior, sabes que bragas traía y hasta podrías tener suerte, tal vez ni me puse sostén –eso hizo que me quedara petrificado, ella se rio y vi como terminaba de quitarse la falda y se ponía un camisón rosa pálido en algodón que Melanie le había prestado, algo como del siglo XV.
 
-Este juego es muy aburrido si nadie pierde ropa –se quejo, ahora jugábamos Póquer mientras escuchábamos música clásica.
-Lo sé, y más con lo que llevamos –la anciana también había insistido en lavar mi ropa, concluí que o le emocionaba la lavadora nueva, que es increíble que tengan una a un televisor, o era una depravada que tenía por fetiche la ropa de jóvenes inocentes como nosotros- pero no querrás que Melanie nos eche ¿cierto? –asintió con resignación.
-Am ya se –me miro maliciosa, la misma sonrisa de esta mañana-. Juguemos con apuestas, ¿te parece?
 
-¡No puedo creer que me haya sometido a esto! ¡Me dará neumonía! –había perdido y ahora estaba en medio de la nieve, con los auriculares en mis orejas, bailando y cantando “That’s What It’s Made For” de Usher, con apenas mis zapatos, ni siquiera me daba vergüenza que me viera, es solo que el frío me estaba aniquilando lentamente, ella solo se reía mientras el camisón ondeaba bajo el abrigo de piel debido al viento.
Ya había perdido dos de tres partidas y a la primera tuve que hacerle un masaje en la espalda y las piernas aguantándome las ganas de hacerle miles de cosas y en la segunda ir al cuarto de Melanie a repetir el mismo proceso, solo que en sus pies, algo que casi deja a _____ sin aire debido a las carcajadas que le vinieron*. Al menos yo había conseguido una especie de striptease que la dejo sin sostén, aunque claro que no me dejo ver nada más. Pero esto, esto sin duda era venganza y me las cobraría si lograba ganarle la próxima.
-Te dije que soy muy buena en este juego, no por nada conozco tantos cuerpos –sonrió y después me tomo una foto-. Al menos no tienes nada de qué avergonzarte –me hizo sonrojar con su comentario ¿es en serio? El flash de la cámara me invadió los ojos-. Te ves tan tierno con ese color en tus mejillas –me tomo otras dos-. Ahora podremos congelar este momento.
-¿Ya podrías darme algo? No quiero morir aquí –me queje. Y empecé a caminar hacía ella que seguía tomándome fotos sonriente.
-Aún no se acaban los cinco minutos –comenzó a retroceder- pero… si me atrapas te daré el abrigo que llevo puesto –comenzó a correr aún coja haciendo que la persiguiera, finalmente la alcance y caímos juntos al suelo, yo sobre ella, ella me abrazo pasando el abrigo alrededor de mi cuerpo mientras yo me sostenía para no aplastarla.
-Entonces el abrigo es mío “Frida” –sonreí en tanto la miraba a los hermosos ojos chocolate, el flash de nuevo ataco tomándonos una foto esta vez a los dos.
-Me encanta el brillo en tus ojos, parece que conviene tu desnudes para verlo…
-¿Brillo? No lo creo, supongo que es reflejo del que hay en los tuyos –sonrió de nuevo.
-Ahora mira a la cámara –volteo su cabeza para mirar la lente, no resistí y moví mi mano hasta su rostro para inmovilizarla y la bese mientras la fuerte luz nos iluminaba la cara, creí que se negaría pero me lo devolvió, sus labios se acoplaron a los míos como la pieza de un rompecabezas en un beso lento lleno de ternura, pasión, lujuria y… no lo sé, muchas más cosas que no había experimentado antes-. Creo que ya es tiempo de que te vistas, yo tampoco quiero que te resfríes –dijo separándose de mis labios, me incorpore, esta vez por alguna razón lleve una mano a mi masculinidad para impedir que ella me viera, la vergüenza se apodero de mi, con la mano libre la ayude a levantarse, en cuanto estuvo de pie se quito el abrigo y me lo paso para después dirigirnos de nuevo adentro.
 
-No hare eso por nada del mundo –renegó con un fuerte tono de su voz y el ceño fruncido.
-Claro que sí. Yo me expuse demasiado allá afuera y tú tendrás que bailarle a él. Además no finjas que te molesta porque note como le coqueteabas –algo que me había molestado muchísimo, no sé ni siquiera por que lo hacía si se le notaba a leguas que le ganaba más la aversión que la “belleza” que tuviera el tipo ese.
-Pero una cosa es coquetear y otra pasar a algo de más acción.
 
Casa Styles.
Daiana:
 
-¿En donde crees que esta? –me pregunto Juli.
-No lo sé, tal vez encontró algún lindo mesero, o jardinero, o chófer… y se escaparon juntos. –Bromeé.
-Me encantaría ver eso algún día, pero no sucederá, además es obvio que se fue con Zayn… si es sexy, aunque no tanto como Liam.
-Hola amor –hablando del diablo, llego Liam sentándose junto a ella y comiéndosela en un beso.
-¿Aún no saben nada? –se unieron Chad, Harry y Perrie que seguía con un humor terrible.
-Nop. Y cada que marco a su celular me manda al buzón –respondí.
-Um ok. Si no aparecen mañana tendremos que avisar a alguien o hacer algún tipo de búsqueda nosotros mismos… no puedo creerlo –dijo Harry yéndose, supongo que a dar otra vuelta por la casa. Me quede un rato más con los chicos pero finalmente me aburrí, así que me fui en busca de Louis que para mi mala suerte estaba con Celeste.



 
Listo :D
Aquí el último de hoy :)
Espero les haya gustado
Y espero sus comentarios
Am chicas que participan 
Muy bien algunas comentan lo necesario pero no siempre, les pido el favor
Am si se que soy algo ambiciosa y eso es mal pero pues... :/
E igual a mis queridas lectoras o lectores fantasma que se que estan, al menos den señales de vida si?





Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 3:20 pm

ME ENCANTO Y QUE LE PASA A ZAYN QUIEN ARIA ESO SEGUILA PRONTO LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:03 pm

Amé el maratón, son tan hermosos awww debes seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Miér 03 Jul 2013, 5:43 pm

LINDA!! Ayer me pusieron Internet de nuevo! x3 Y tenes razón son rápidos para sacarla pero para ponerla no -.-
Soy yo eso sonó MUY pervertido si lo ponemos al reves XD jajajajajajaa creo que mi perversión va en aumento día a día XD 
En fin AME la marató Feu muy a-hfjkaghhgf
jaja Yo quiero que Zayn me baile a mi tambien :( ajaja la venganza ahora le tiene que bailar al lindo rubio tartamudo :P 
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! Qué mierda haces con Celeste >| TE ODIO! 
Bueno algo así... nonononono hace lo que se te de en gana yo no te voy a rogar -.-
HAroldo!! SOs muy malo pobresita Cele :P JA! te lo mereces por puta a mi Louis NADIE lo toca me voy a vengar si me entero que hacen algo y nadie va a saber que fui yo porque borrare toda evidencia me escuchas hija de... Bueno me calmo...
Dios nena seguila por favor!!!
Tkm Besos!


PD: Prometo comentaré más, solo que aveces no voy a poder por el cole pero el viernes empiezan mis vacas de invierno 2 semanas sin hacer nada! :me tiro en una silla: jeje Kisses! :*

 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 9:31 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO Y QUE LE PASA A ZAYN QUIEN ARIA ESO SEGUILA PRONTO LINDA BYE :bye:

Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
En cuanto pueda la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 9:31 pm

tatii escribió:Amé el maratón, son tan hermosos awww debes seguirla

Tati!

Gracias por leer!
En cuanto pueda la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 9:34 pm

Little BadGirl escribió:
LINDA!! Ayer me pusieron Internet de nuevo! x3 Y tenes razón son rápidos para sacarla pero para ponerla no -.-
Soy yo eso sonó MUY pervertido si lo ponemos al reves XD jajajajajajaa creo que mi perversión va en aumento día a día XD 
En fin AME la marató Feu muy a-hfjkaghhgf
jaja Yo quiero que Zayn me baile a mi tambien :( ajaja la venganza ahora le tiene que bailar al lindo rubio tartamudo :P 
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! Qué mierda haces con Celeste >| TE ODIO! 
Bueno algo así... nonononono hace lo que se te de en gana yo no te voy a rogar -.-
HAroldo!! SOs muy malo pobresita Cele :P JA! te lo mereces por puta a mi Louis NADIE lo toca me voy a vengar si me entero que hacen algo y nadie va a saber que fui yo porque borrare toda evidencia me escuchas hija de... Bueno me calmo...
Dios nena seguila por favor!!!
Tkm Besos!


PD: Prometo comentaré más, solo que aveces no voy a poder por el cole pero el viernes empiezan mis vacas de invierno 2 semanas sin hacer nada! :me tiro en una silla: jeje Kisses! :*

 
Jajaja no había caído en cuenta hasta que me dijiste!
Me alegra que te haya gustado el maratón!
Jajajaja si, Zayn debería bailarnos a todas!!!!
Jjajaja con lo de Cel, en serio!
Bueno, en fin
La sigo en cuanto pueda :D
Y que genial vacas :D
Yo estoy en eso pero me aburro muy fácil -.-'
Pd. te cambiaste el nombre, vd?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:31 am

Ame el maratón, wiu ya se besaron que alegria y con fotico y todo. No puedo creer que hazza tenga engañada a celeste de esa forma, pobrecita, y que con lo de louis? lo tratan mal? u.u pobrecito!
seguila que me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Jul 2013, 11:26 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Es que siempre ponen a Pezza así :( 
Looooouis :love:
Ya vi, harold dormirá afuera :x
Espero el próximo! :P
Me refiero a que Harold quiere a raya pero se acuesta con otra Nada es para siempre. - Página 22 167695056
Si ya entendí, pensé que era Chad pero es el duende asdfghjklñ TE AMO POR METER A NIALL Y A MI EN LA CAMA :hug:
Ya se, no soy tan mal pensada :roll:
Esto es confuso :scratch:
Celeste... ¿Qué ocultas? :suspect:
ME ENCANTO ;)
Espero que la sigas pronto :cherry:
(Notese que para todo puse Cáritas baba)
Jajaja bueno yo lei una en la que ellos terminan de amigos!
Jumm creo que Harry dijo en una parte o casi al inicio que no la ama como tal!
Y bueno lo de Celeste poco a poco!
Me alegra que te gustara y ya la sigo :D
Pd. Me encantaron las caritas!
Yo lei una donde ellos terminan como novios y rayis sola :( 
Si ya se, si lo leí :)
Ok!

Sobre el capítulo: Celeste no recuerda nada :O
Con quien estaba hablando? Sólo se que es una chica.


Ahora quien baila y fuma? No se pero el caso es que Harold llego e.e es Bensoooon ¡se la aplicaron a Styyyyyyyles!

Pobre celeste, no recuerda nada de la noche con Harry, eso es un pecado xd

JAJAJAJAJAJJAJA "éramos cuatro sin contar al chico que pise y que salió corriendo en cuanto lo hice" JAJAJAJAJAJA me mato xD Niall que querías e.e ¿querías una orgía? e.e que le cuente al Rubio :)

Pezza esta con Zayn e.e Aw Zayn pensaba que era la raya :3 ¡el fue el "secuestrador"! JAJAJAJA y la desmayo xD CHOCARAAAAAAN a 

Ame este capítulo, síguela pronto :) 

Besos.
Es enserio esa?
Jajaja se pasan -.-'
Am Celeste estaba hablando con Niall jajjaa
Celeste baila y fuma con Harry :D
Ya la seguí, espero te guste y gracias por esperar :D
Si así :( 
Pensé que era una chica ._. JAJAJAAJA
Si de Harry si supe 

Ya leí la primera parte del maratón :D me encanta tu novela porque no sólo pones como extra a los amigos, si no que tambien dejas que narren y así :3 escribes súper, seguiré leyendo! 

En la segunda parte, Harry se ve tan mujeriego :'( jajaja HAROLD ME CONFUNDE ¿se acostaron o no? :scratch:  Niall se la aplico xd ¡hay hija de la guayabera! Porque cortaste la narración de Harry ahí ¿¡porque!? Esto se puso bue.ni.si.mo. Este flashback de Harold esta interesante baba  Ya capte, gracias por tu flashback Harold, JAJAJAJA ¡noooooo! Niall y celeste no :(  Mejor Annie y Niall :sad: .

En la tercera parte ya narra la raya (eso rimo xD) JAJAJAJJAJAJA raya esta MUUUY loca jajaja Zayn habla como un experto lol, hay si, la raya presume celular, hay si. :¬¬:  Awww Zayn iba a llevar a raya a desayunar :P  JAJAJAJAJA me los imagino con vendas y en una moto rota xD aaaaw Zayn la llevo arrastrando PERO QUE DESCONSIDERADA ERES RAYA Nada es para siempre. - Página 22 2039594227  Asoo raya intensa jajaja. Raya es una criticadora, ahora entiendo porque me cae mal JAJAJAJA que agradezca que acepto dejarlos entrar :x .

En la cuarta parte raya es taaaaaaan odiosa que me dan ganas de arrastrar la por la nieve y enterrarla (? Zayn tan lindo ¡JAJAJAJAJJA Frida Kahlo! XD huuuy Zayn y sus confesiones e.e ¡ve! Me caga raya :evil: . Esta vez narro yooooooooooo hay Niall :roll: nadie sabe donde estan ellos e.e narre POCITO u.u jajaja.

En la quinta parte Mel es tan buena persona y raya la trata mal agh... zayn pierde la apuesta jajaja la perdio xd ese video de Zayn me en.can.ta huy que apuestas hacen e.e ¡se besaron! Repito ¡se be.sa.ron! Esto es maravilloso :love:  Raya le va a bailar a mike ¿o que? e.e nadie los encuentra jajaja.

Vi tu recado que pediste sobre que algunas que participan no comentan ¿yo comento bien o quieres que comente más? Tu dime :D 

Espero que la sigas pronto. 
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 12:34 pm

angelitadmalik escribió:Ame el maratón, wiu ya se besaron que alegria y con fotico y todo. No puedo creer que hazza tenga engañada a celeste de esa forma, pobrecita, y que con lo de louis? lo tratan mal? u.u pobrecito!
seguila que me encanta
Hola!
Angie :D
En cuanto pueda la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 12:36 pm

Annie Directioner escribió:
Si así :( 
Pensé que era una chica ._. JAJAJAAJA
Si de Harry si supe 

Ya leí la primera parte del maratón :D me encanta tu novela porque no sólo pones como extra a los amigos, si no que tambien dejas que narren y así :3 escribes súper, seguiré leyendo! 

En la segunda parte, Harry se ve tan mujeriego :'( jajaja HAROLD ME CONFUNDE ¿se acostaron o no? :scratch:  Niall se la aplico xd ¡hay hija de la guayabera! Porque cortaste la narración de Harry ahí ¿¡porque!? Esto se puso bue.ni.si.mo. Este flashback de Harold esta interesante baba  Ya capte, gracias por tu flashback Harold, JAJAJAJA ¡noooooo! Niall y celeste no :(  Mejor Annie y Niall :sad: .

En la tercera parte ya narra la raya (eso rimo xD) JAJAJAJJAJAJA raya esta MUUUY loca jajaja Zayn habla como un experto lol, hay si, la raya presume celular, hay si. :¬¬:  Awww Zayn iba a llevar a raya a desayunar :P  JAJAJAJAJA me los imagino con vendas y en una moto rota xD aaaaw Zayn la llevo arrastrando PERO QUE DESCONSIDERADA ERES RAYA Nada es para siempre. - Página 22 2039594227  Asoo raya intensa jajaja. Raya es una criticadora, ahora entiendo porque me cae mal JAJAJAJA que agradezca que acepto dejarlos entrar :x .

En la cuarta parte raya es taaaaaaan odiosa que me dan ganas de arrastrar la por la nieve y enterrarla (? Zayn tan lindo ¡JAJAJAJAJJA Frida Kahlo! XD huuuy Zayn y sus confesiones e.e ¡ve! Me caga raya :evil: . Esta vez narro yooooooooooo hay Niall :roll: nadie sabe donde estan ellos e.e narre POCITO u.u jajaja.

En la quinta parte Mel es tan buena persona y raya la trata mal agh... zayn pierde la apuesta jajaja la perdio xd ese video de Zayn me en.can.ta huy que apuestas hacen e.e ¡se besaron! Repito ¡se be.sa.ron! Esto es maravilloso :love:  Raya le va a bailar a mike ¿o que? e.e nadie los encuentra jajaja.

Vi tu recado que pediste sobre que algunas que participan no comentan ¿yo comento bien o quieres que comente más? Tu dime :D 

Espero que la sigas pronto. 
Besos.

Hola Annie!
Me encantan tus comentarios :D No te preocupes!
Jajaja me haces reír demasiado
Si, la rayis es una completa bruja y creo que más adelante lo será más :S
Obvio Anni&Niall don't worry baby!
Si te gustaron las apuestas??
Aww me alegra y me alegra que te guste la nove
Por fa en el momento en el que te aburra me avisas :D
Y bien, en cuanto pueda la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 12:44 pm


En serio chicos
Muy bien, si yo viera esto tantas veces me aburriría
Pero igual, no lo se
Estoy intentando hacer lo mejor que puedo
Hay muuuuchos vistos!Por que no comentan?
Un "aquí estoy" "síguela, me gusta"Jaja cualquier cosa hasta "no, es horrible, no la sigas"
Por favor! Apenas si veo tengo dos comentarios de chicas distintas a las que participan u.u
No lo se, da tristeza
Am ok. Igual gracias por leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 12:49 pm

Holaaaa, acabo de terminar de leerme la maratón y me encantó, siguela pronto ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 22 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.