O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es para siempre. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es para siempre. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 24 Jun 2013, 7:52 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:En serio, lo siento, lo siento, lo siento, siento no comentar, pero ya te había dicho que no pude.


Por cierto quiero este de vestido de gala http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 


CAP de maratón primera parte: VAYA QUE ODIOSA SOY :pokerface: pero con Rayis soy tan sensual que hasta excite al Zaynchu e.e pero ahora estoy bailando con Niall (en Annie) aaaa al fin asdfghjklñ ja Zayn pensó que el tipo hablaba de la rayuela xD Zayn esta mal 7u7 pero pronto terminara enamoradooooo :3 el tipo enamorado es Loooooooooou :love: con que Pezza saldrá en la nove, interesaaaante creepygusta ¿será buena o mala? :oops: Soy amiga de Haroldo, lo que significa que no puedo tener 1313 con Zaynie pero bueno, 'Zayn Malik, para complacerte' *muere* ¿acaso alguien puede ser más sexy que el? Haroldo celoso :¬¬: boom ¡Y raya se la aplica a Zaaaaaayn! ¡Hey estúpida raya! ¡A mi no me vas a quitar al duende! Esa Gor es una loquilla e.e y ahora todos a bailar baba.


CAP de maratón segunda parte: ¿porqué todos me odian a mi y a mi mejor amiga? ¿¡Porque!? ¿Tan odiosa soy? :sad: ¿Quien le rompió el corazón a Nialler? ¡La matare! También matare a Zayn por puta, igual a Harry ¿porqué los hombres son tan putas? Que louis tan loco :fiu: por puta <> se le fue su víctima. Ahora la loca soy yo ¿no? A espera, yo también odio a raya, lol, ¿también odio a Zayn? ¡Qué Rayos! No entiendo nada :scratch: me odian por no dejar de hablar ¿no es así? Justo como en la vida real, jajaja, por lo menos Celeste me quiere.


CAP de maratón tercera parte: e.e Juliana y Liam e.e ¡Chad! Que malo xD así que me odian gracias a ____ excelente me odiare a mi misma (a raya) ya que por su culpa le caigo mal a personas 7uu7 ¿qué problemas tuve con ella? Liaaaaam celosooooo ahora por eso Julie me odiara :( genial, al fin narro yo:3 que reina es raya okno xD así que me llevaba bien con Zayn hasta que alguien le rompió el corazón a Niall ¡definitivamente matare a la que lastimo al duende! ¿Zayn me gustaba? No puede ser :roll:  Hay que tierno es Niall :P  JAJAJAJAJAJA Liam JAJAJAJAJA así que me si cuenta lol, y ahora me encuentro bailando con mi Leeyum. 


CAP de maratón cuarta parte: ahora narro como Raya, genial(: relaja la raja raya, ¿de quien habla Perrie? De Zayn ¿verdad? Raya es tan reina :x ¡ves! Me chocan esas personas, creo que ya entiendo porque la odio en mi papel de Annie, raya habla con Zayn ¿no? Calambre, si claro :cherry: uuu raya, te la aplico "Zaynchu" y ahora estamos bailando, hay si no, ahora ya te gusta, y ahora te haces la sexy con el :suspect: ¡que! Ahora hablas de sexo con el mientras antes lo odiabas... ¿Qué? Zayn ya tuvo acción en el baño de un avión JAJAJAJA.


CAP de maratón quinta parte: uuuu Zayn que pervertido e.e JAJAJAJAJA raya bromista pero Zaynchu suena bonito Nada es para siempre. - Página 17 167695056  Ahora Zayn es gay, jajaja, ¿viejas amigas? ¿En serio raya? No tenemos ni pelo de amigas :( ja, ya quisiera que Zayn me dijera nena y ella no se deja :roll:  WAKALA con ralph jajaja y ahora raya y Zayn borrachos... Hay si hay si, muy amigos ya son ¿no? 


PD: me pediste que te enviara el vestido de gala largo, y es este: http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 espero que no sea tarde. 




Sobre el CAP nueve: haaaaay Zayn ya vas de puta... Aún que pensando en raya ¿y que no raya escucho a Zayn? Si esta a lado...
Zaaaaaaayn, eso no se hace xD  JAJAJAJA Zayn, cada cosa que dices... ¡Raya! Que acabas de hacer e.e ¿quien esta en la puerta?




Yo digo que Zayn como chica debería llamarse Zoe, Zafiro, Zara o no se, un nombre con Z. 




LISTO TE COMENTE TODOS LOS CAPÍTULOS COMO PROMETÍ JAJAJA, CREO QUE ES MUY LARGO MI COMENTARIO, Y ESPERO QUE LO LEAS TODO, POR QUE TARDE DESDE QUE TE DEJE EL MENSAJE DE ARRIBA HASTA AHIRITA, CASI UNA HORA, AME LOS CAPÍTULOS, EN SERIO, Y EN EL CAPITULO FINAL DEL MARATÓN LEÍ QUE ME PEDISTE UN VESTIDO DE GALA Y PUES QUIERO ESTE  http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101  ESPERO QUE SIRVA, SI NO DIME, Y ESCOGERÉ OTRO, BIEN SIGUELA PRONTO, BESOS.

Hola! Bien si me lo leí todo, comienzo por ahí!
Me alegra que te hayan gustado!
No te preocupes que te entiendo!
Jaja creo que ya puse con quien va Lou jeje igual en el próximo va como más
Bueno creo que aún esta todo confuso, todas son como : que problema tienes? WTF
pronto lo pondré
Am pues es que bien como dices más adelante la rayis es una reinita entonces ya ves, ustedes son distintas y tienen otra historia.
Perrie si hablaba de Zayn y pues la rayis no es que lo odiara solo que es molesto ese tipos de chicos así
Ok. Ya vi tu vestido. Pronto arreglaré esa parte!
Me gusto tu comentario!
Y pues no se que más reponderte.
Espero no se me haya pasado nada!
Que bien que leíste, porque tarde mucho e.e 
Si, por eso, de todas formas, pedí al duende :love:
Si estoy un poco confundida todos odian a todos :scratch: 
Esperare
No se te paso nada :) 
SIGUELA PRONTO QUIERO LEER EL CAPITULO DIEEEEEEEZ.
besos.

PD: ¡genial! Volví a pasar de paaaaaagina, esto se siente cool Nada es para siempre. - Página 17 1606340316.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 11:18 am

Annie Directioner escribió:
Que bien que leíste, porque tarde mucho e.e 
Si, por eso, de todas formas, pedí al duende :love:
Si estoy un poco confundida todos odian a todos :scratch: 
Esperare
No se te paso nada :) 
SIGUELA PRONTO QUIERO LEER EL CAPITULO DIEEEEEEEZ.
besos.

PD: ¡genial! Volví a pasar de paaaaaagina, esto se siente cool Nada es para siempre. - Página 17 1606340316.

Hola!
Bien ya la voy a seguir!
Jaja no todos se odian :D
En este ya pongo una parte del problema!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Capítulo 10

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 11:24 am

Capitulo 10


Nada es para siempre. - Página 17 I_love_Starbucks_by_darktiger4u


_____:
 
No creí que viniendo a Colorado me pudiera divertir tanto, bueno, tampoco es que haya hecho muchas cosas, pero el hecho de verlo con los ojos llenos de rabia y confusión me lleno de alegría. ¿Acaso que creyó? ¿Qué me iba a acostar con él así como así?  Aunque no niego que ganas no me faltarían, pero el hecho es que no será así de fácil, es más, ni siquiera sé si será.
Me termine de arreglar la boina y me mire al espejo, supongo que fue una buena opción teniendo en cuenta el clima, un buzo blanco, un pantalón color chocolate, unos botines planos y guantes de cuero a juego. Tome mi bolso y salí de mi cuarto para ir a buscar a mis amigas pero en el camino me encontré a Chad -con una camisa blanca bajo la gran chaqueta café de marca, un jean y zapatos a juego con la chaqueta, además de un gorro en gris- así que los dos nos fuimos al cuarto de Julie.
 
Decidimos ir a desayunar solos después de concluir que las chicas estaban demasiado cansadas para si quiera abrir la puerta. Creo que divise a Malik por la sala con Perrie, al parecer le fue muy fácil recuperarse del intento fallido de esta mañana y como siempre ella disponible. Chad decidió ir por el coche para ir a la ciudad en busca de algo que nos gustara, así que me dejo fuera de la casa con las manos en los bolsillos y exhalando aire frío mientras lo esperaba. De un momento a otro sentí una mano en mi cintura aprisionando mis manos de paso y otra en mi boca, y al abrir los ojos me encontré en una moto de nieve dirigiéndome hacia quien sabe dónde y con alguien detrás. Estos son los únicos momentos en los que odio ser hija de personas importantes.
 
 
Daiana:
 
Vaya, que nochecita tan abrumadora. Abrí un poco los ojos y no encontré a Perrie por ningún lado, quien sabe a dónde se habrá ido a las 8:30 am. En fin, no le di importancia y di media vuelta para dormir otro rato pero escuche como llamaban a la puerta.
-¿Quién es? Vuelva más tarde –dije rápidamente sin esperar a que me respondieran.
-Servicio de habitaciones –escuche la voz que parecía venir de una mujer... o un travestí  Ahora, ¿Servicio de habitaciones? ¿Acaso estoy en un hotel? Harry y sus excesivos cuidados para que no nos preocupemos por nada, pero aún así no recuerdo haber pedido nada.
-Mire no he pedido nada y ahora intento dormir.
-Discúlpeme señorita pero el señor Styles fue muy estricto en la hora de despertar a sus invitados y servirles el desayuno,  por favor abra, no querrá que me echen, es el único trabajo que he tenido en meses, señorita… -respondió la mujer con la misma voz extraña que ya le había escuchado, solo que esta vez parecía sollozar. Maldito Styles con sus bromas, pero esta me la pagará al igual que Julie. Me levante de la cama, sentía los parpados demasiado pesados como para abrir bien los ojos pero aún así me forcé a hacerlo; todo para abrir la puerta y encontrarme con el estúpido de Louis Tomlinson, nuestro entrenador en diversas aéreas, el tipo con extrañas fantasías sexuales y ahora, quien se ganaba algo de aversión de mi parte por no permitirme dormir un rato más.
-Desayuno a la carta –dijo con una gran sonrisa mientras alzaba una bandeja con diversos platos humeantes y al parecer deliciosos. Me dispuse a cerrarle la puerta enojada pero él la detuvo- ¿enserio quieres que me echen? Mira que no podré conseguir otro trabajo tan bueno. –Me miro con sus ojos azules más que brillantes, algo que hizo que algo en mi se derritiera y lo dejara pasar-. Muy bien señorita Gomez, ¿Qué desea comer? Tenemos unos deliciosos  panqueques de trigo sarraceno con mantequilla en jarabe de arce y/o tocino canadiense y/o lomo de cerdo ahumado a la parrilla o frito. –Me acerque cuidadosamente a la bandeja mientras él señalaba cada cosa, todo esto alcanzaría para alimentar un país subdesarrollado-. Si bueno, estuve en Canda un tiempo y ellos son muy diligentes en cuanto al desayuno, así que en cuanto más mejor  –al parecer noto la expresión en mi rostro ya que me respondió esto con una gran sonrisa mientras se quitaba la chaqueta y la lanzaba a la cama aún desordenada, de esta forma pude apreciarlo mejor, una camiseta gris de manga corta que permitía ver sus formados aunque no tan grandes músculos, un pantalón negro de sudadera y unos supras blancos.
Me dio algo de vergüenza seguir en pijama, una simple camisa larga con bragas negras, él solo me miraba “disimuladamente” de arriba abajo, entonces me puse un pantalón de sudadera que encontré después de rebuscar en mis maletas y fui al baño para lavarme los dientes y arreglarme un poco.
-¿Y a que se debe esto? –pregunte en tanto me sentaba a su lado para observar cómo le ponía jarabe a los panqueques.
-Pues, anoche la embarré con una bella dama y esto es una especie de disculpa –respondió sin quitar los ojos de su labor.
-Am ¿especie? -respondí mientras tomaba un bocado de uno de los panqueques.
-Sí, no creo que sea suficiente.
-Bueno pues veamos haber que tal la plática y daré un veredicto-. Él solo sonrió y nos pusimos a hablar de cualquier otra cosa.
 
-Creo que sí, quedas perdonado con todo esto, ahora si no te importa, tengo que ir a darme un baño, un tonto travesti me despertó con un súper desayuno y no me lo ha permitido –dije levantándome de la cama y enfatizando con un gesto de mis dedos la palabra “travesti”.
-¿Un tonto travestí? –se rió- ok, creo que practicare más mi voz femenina, tal vez logre hacerla más sensual.               Por ahora iré a llevar todo esto a la cocina. Y cuando vuelva espero podamos hacer algo más juntos. –Fue lo último que escuche antes de entrar al baño, minutos después oí como se iba.
 
 
Louis:
 
Uff supongo que a la final si fue una muy buena idea lo del desayuno, a pesar de que fuera tan temprano, es solo que no podía dormir y esa idea se cruzo por mi mente sin dar lugar a que la sacara. Al menos fueron dos horas de lo mejor.
-Hazza ¿A dónde vas con todo eso? –le pregunte a mi amigo en las escaleras, venía con una gran bandeja llena de lates provenientes de Starbucks.
-Ya sabes Lou… -am era verdad, siempre que amanece con una chica pide algunos de esos, como para amenizar la mañana.
-Oh, sí claro, y ¿Quién fue la afortunada? –le pregunte rápidamente.
-Hay Lou, alguien que no creí jamás –se rió por lo bajo, yo solo le guiñe un ojo y seguí con mi camino hacia la cocina, demasiado feliz como para interesarme en ese momento por él, solo recordando mi hermosa mañana.
 
 
Liam:
 
No recuerdo que fue todo lo que paso anoche. Los últimos flashes que vienen a mi fue a Julie con el tonto ese besándose y yo bailando como un total estúpido; después algo de licor, tal vez vodka, o brandy, o anís, o tal vez una gran combinación de estos; creo que bebí con Annie y después hice algo en el baño que creo que sería mejor omitir; y ya, hasta ahí está. Di media vuelta mientras forzaba a mi cabeza a recordar más, me encontré a Juliana, mi Juliana, dándome la espalda en la gran cama que Harry nos había arreglado, algo “especial” para nosotros. Le pase el brazo por encima para abrazarla, me alegra que estemos juntos. Iba a poner mi mano en su estomago para apegarla más a mí, pero sentí algo en el camino así que levante la cabeza para encontrarme con una escena un poco extraña, mi novia abrazaba al rubio festejado la noche anterior, este a su vez la abrazaba a ella y además era abrazado por Annie, quien a su vez también lo “abrazaba” con una de sus piernas. Entonces todo vino a mí rápidamente:
 
*****
Estaba muy enojado por el beso que Julie le había dado a Chad así que me fui a tomar algo en compañía de Annie.
-No puedo creer que me haga esto, ella sabe cuánto la quiero y aún así me lastima –dije apenas uniendo palabras.
-No creo que hiciera nada malo, solo estaban bailando.
-¿Qué? ¿Acaso no viste ese beso tan apasionado?
-¿Apasionado? Liam estas muy borrachito, apenas si se rozaron, eres un celopata.
-Claro que no, esa e-es una acusación muy, muy, muy grave Annette García, deberías cuidar tu vocabulario.
-Ya cállate Liam ¿sí? Más bien ve a por ella tigre –me empujo hacia donde estaba Juliana aún bailando con Chad, le devolví una mirada asesina pero aún así seguí hasta ella. Caminando y caminando, pero nada que llegaba y ya estaba a punto de rendirme cuando finalmente toque su brazo.
-Ziel, amor, perdóname, pero no aguanto que estés con este baboso –dije poniéndome entre ellos dos. Se notaba en sus ojos que estaba enojada pero aún así seguí intentándolo, ateniéndome a las posibles consecuencias.
-No lo debiste haber hecho Liam, ¿Por qué no confías en mí? Es solo un amigo y te lo he repetido mil veces.
-¿Y acaso que hice? –la verdad no la entendía.
-¿Cómo que, qué hiciste? Liam James Payne, estabas bailándole a Annie como si no te importara el mundo de una forma muy provocativa. -¿Me estaba diciendo eso? ¿”Provocativa”? Yo me sentía como un idiota.
-¿Estas celosa?
-¿Celosa yo? Claro que no Liam, en mi vida podría estar celosa de alguien, aunque bueno no sé, tal vez si debería tener cuidado ¿o no? Después de todo ella fue quien se quedo con Logan y ya sabemos que él juraba amor por _____.
-Muy bien, entonces digamos que no estás celosa, entonces ¿Por qué lo besaste? Am… y tu y yo sabemos que las cosas no pasaron así.
-Primero no lo bese, tu eres un tonto que ahora necesita gafas y segundo, las cosas pasaron exactamente así.
-¿No lo besaste? Eso no es lo que pareció. –Respondí dejando atrás el problema de niñas.
-Pues no, no lo bese, no hice nada malo.
-Vamos Juliana, lo hiciste precisamente con una intención, te conozco demasiado bien como para no saberlo, es solo que nunca pretendes aceptar las cosas malas que haces.
-¿Y eso? ¿A qué te refieres?
-Pues me re-refiero a que, a que tú querías darme celos, si es que en verdad no lo besaste.
-¡QUE NO LO BESE! Ya te lo he dicho muchas veces, deja de hacerte el tonto y créeme.
-Entonces admites que me estabas dando celos, y con este –dije tomándolo por la chaqueta y señalándolo.
-Mmm… NO. –Dijo aún haciéndose la dura, pero ahora yo sabía que era así y no permitiría que esta vez me dejara así como así.
-Ok. Entonces dejémoslo así y mejor bebamos algo. –Dije mientras tomaba dos copas de una de las lindas camareras. Y que bien, el rubio entendió el mensaje y se fue por donde sea que haya venido.
-¿Beber más? No creo que debas, como no creo que debas dejar a un lado el tema, deja de ser cobarde y admite que eras tú quien pretendió darme celos. –Hice que le diera un sorbo a la copa mientras yo daba otro.
-Muy bien, como yo no soy tu, si, lo admito, todo fue con tal de darte celos y ya. Pero por que te amo y no lo soporto –ella sonrió y ahora si tomo la copa para pasársela de un trago.
 
-Ok. ¿Entonces lo vas a admitir? –pregunte muy cerca de su oído mientras bailábamos. Ya íbamos una hora en que las cosas habían vuelto a una relativa normalidad y ahora también bailábamos con el otro rubio, creo que su nombre es Niall y pues con Annie.
-Ya te lo he dicho, pero bi-bien, si es lo que quieres oír, ¡sí! Lo hice por darte celos y porque tampoco soporto tus estúpidas formas de molestarme – ¡hasta que al fin! Juliana es sin duda testaruda, siempre le cuesta admitir sus errores, pero al menos funcionan unas buenas copas para soltarle la lengua y bajarle el orgullo.
***
 
Muy bien, así que así llegamos todos hasta acá y le saque lo que quería a Julie. No pude evitar abrazarla, no sé que tanto lograría hacer si no la tuviera a ella. Supongo que el haberla conocido en aquella cena en realidad lo cambio todo. Observe un poco la escena en la que ahora me encontraba, por lo menos ninguno estaba desnudo. Y de nuevo me deje caer en el sueño mientras olía su cabello.
 
 
Celeste:
 
Maldición ¿Por qué deben hacer aseo mientras una está descansando? Escuchaba los pasos de alguien a través de la habitación, estaba moviendo cosas, después de un rato el ruido se calmo y decidí ver quien rayos era.
Abrí los ojos para encontrarme un techo con uno que otro afiche, este no era mi cuarto de ninguna forma, me incorpore de inmediato ignorando el dolor que aquejaba todo mi cuerpo, me encontré con la botella de ginebra a mi lado izquierdo, vaya que Annie había cumplido. Escanee un tanto la habitación, o más bien el piso de esta ya que el cuello no me permitía levantar la cabeza, a un lado mi vestido cubierto por una camisa azul, mi chaqueta más adelante, a la entrada mis zapatos junto a unos cafés de hombre, después unos pies descalzos, un pantalón oscuro… ¿Qué? ¿Unos pies descalzos? Me devolví inmediatamente y poco a poco fui subiendo la cabeza para encontrarme con unas piernas peludas, unos bóxers negros a la medida, un abdomen bien formado, unos labios rojos con una gran sonrisa y unos ojos esmeralda que me miraban burlonamente, finalizando con unos rizos enmarañados color castaño.
-Mierda Styles, no me pude haber acostado contigo, jamás me acostaría contigo –solté en tanto me revisaba, aún llevaba ropa interior, todo bajo una gran camiseta de algún equipo que supongo es de él.
-Dime cariño ¿te duele el cuerpo? Porque si es así ya tienes la respuesta.
-No, no puede ser esto. –Sentí un delicioso aroma a mi lado izquierdo y vi una bandeja con tres vasos de Starbucks.
-Hay un late cargado, un té, uno descremado y un cappuccino. –Respondió, él tenía uno en las manos así que le dio un sorbo sin dejar de observarme.
-Mierda ¿es enserio? –pregunte mientras tomaba el late bien cargado, es lo mejor que podría tomar después de todo en este momento.
-Sip.
-Era una pregunta retorica imbécil –escuche como mi voz se quebraba un poco, no podía ser, no podía ser de nuevo, no podía habérselo dado al más imbécil del mundo y no recordar nada, entonces lo escuche reír estúpidamente y le lance un cojín mientras me recostaba para poder pensar un poco.


 
 
Listo el capítulo, espero que les guste, lo hice un poco más largo para recompensar la ausencia. Ahí está el problema de las chicas, aparte de otros, am me pareció un tanto infantil pero aún así son los típicos problemas adolescentes ¿no? Bien, espero su opinión :D Y más tarde termino de contestar unos comentaios, solo que ahora no me alcanza el tiempo :S



Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 12:04 pm, editado 3 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 2:52 pm

Nooo qué diablos le pasó a rayis?!
Que tierno mi Lucho me quire engordar x3 jajaja
:O yo ya malpensé lo de Liam, Juliana. Niall y Annie XD
Celeste se acostó con Styles???????!!!! Lo leo y no lo creo >_<
y ella ni se acuerda siquiera :(
Me queres matar no?! Muchas emociones en una mañana...suspiro...
Pequeña seguila lo más rapido que podas por favor o morire
A y acerca del nombre de chica para Zayn
Zoe es perfecto!
Bueno hermosa nos vemos y. seguila prontoo
Besotes :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Mar 25 Jun 2013, 3:16 pm

POBRE CELESTE YYY AWWW QUE LINDO MI LUCHO CON QUE TRAVESTI EE BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 7:55 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡¡¡¡¡¡¡ llegue yo¡¡¡¡¡¡¡. Bueno, venia a disculparme por no aparecer hasta, horitica? bueno, no me gusta dar escusas, pero, esta es necesaria..


Bueno, el viernes salí a vacaciones de mitad de año, pero, salí más tarde que todos los colegios de Mi ciudad, y estuve haciendo dos semanas de tercer periodo cuando estábamos en el segundo, peor, mi colegio esta loco, así que, fueron semanas difíciles  Ayer estuve de almuerzo con mi familia, Como todos los Sábados  pero, ayer salí a hacer unas compras, y, no pude comentar, Hoy, bueno, hoy estuve practicando unas horas natación y una rutina de baile que me enseñaron y, bueno después llegue, leo el capitulo, y ahora te estoy comentando..  Hola¡¡¡¡


Sobre Él Capitulo...

kfjdgsjk asdsa yo pensé que era una fresa no una mariquita , y cuando dijiste "oficialmente me traumé buscando una imagen que me gustara para el capítulo, finalmente me decidí por la tierna mariquita!..." quede con cara de "What? es una mariquita?" y, la observe por muchos minutos y le encontré forma y dije "Fuck¡¡¡¡".


Bien, sobre Zayn y la pelirroja que no se como miércoles entro a la casa, ("lo cual es gracioso") pero, bueno, no importa, esa pelirroja no me cae bien, Punto. jajajjja "Era Ahora o Nunca" y se paso por el balcón, y, como que se acostó en la cama, y ____ como  es tan lenta no se dio cuenta, pero ella feliz y contenta de la vida, eso durmió como una princesa solo porque sentía alguien a su lado que era cómodo  ajajja yo seria como adormilada, con la cabeza metida en la almohada "Que Quieres y a que vienes pendejo" ajajaja peor, bueno  tu sabes, la resaca, la resaca nos pone pendejos  ajjajajajja.  


Oficialmente amo a ____ ja , lo provoco, osea, Bravo *Aplausos por media hora*  ajajaja  Te pasa por pendejo Zayn, "Crees que alguien como ___ estaría contigo tan rápido  ajaja si piensas que sí, eres un pendejo" mentiras no, ajaja pobre, pero  no importa, no importa ya te vengaras Zayn, ya te vengaras.


Me alegra que la pelirroja se halla ido, no me caía bien la muy pendeja, ajajja 




"De nuevo escuche los golpes en la puerta, ¿ahora quien podría ser? Me dirigí a la puerta, esta vez con algo de enojo." quien era? yo opino que..


                          *Puede ser uno de los chicos
                           *Oh¡ simplemente ______


son mis dos opciones   y creo, las más factibles. Sobre el nombre de la chica, yo opino que debería ser Zoe.. porque, quieres saber que significa Zoe?, Zoe significa Vida, aliento de vida o llena de vida, un personaje en una Obra de Shakespeare se llama Zoe y viene del Griego "Ζωή" que, como te dije, significa "Vida" y también  Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Osea, Prácticamente es Zayn en tu novela¡¡¡¡ es una persona alegre, Excitada y Activa¡¡¡¡¡¡ eso es ser Zayn.




Y por eso creo que debería de llamarse Zoe, así que, estoy con que le pongas Zoe, Y , bueno, me despido.. Chau¡¡¡¡ y síguela...




Pd: Recuerdas cuando me dijiste que si quería amanecer con el rubio tierno? bueno, si quiero pero, no en una "posiciones incomodas" si no CON ROPA  y, como amigos durmiendo abrazados, no más que eso... Si? ajaja 


Pd2: Chau¡¡¡¡¡ Love you¡¡¡¡

Julie gracias por tu "excusa" jaja en fin, si a mi tampoco me gusta darlas! Y pues no te preocupes que no soy quien para juzgar si comentas o no :D
Am y vaya que haces resto de cosas, no?
Yo soy bien vaga, jaja más bien estoy en vacas pero aún así no me alcanza el tiempo u.u
Am y con lo de la peliroja es que algunos se quedaron en la casa aparte de obvio los 10 y Chad, si?
Es por algún tiempo antes de volver a la universidad, entonces Harry no puede tener solo esos amigos, vd?
Am bueno y sip, mejor que ya se fue.
Si te gusto esa parte?
Pregunta, estuvo bien así? o más o menos detalle?
Y bien me encanto lo que me dijiste del nombre, aún no se bien cual pero veré
Y ya subí el cap, te gusto así?
No se, combine todo y ya me entere que se vio algo "raro" ajaja en fin
Espero tu opinión y hasta la próxima :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 7:56 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Mujer ame el capitulo!
Estuvo simplemente perfecto! 
La rayis no es fácil eh? Jajajajaja lo ame, en serio!
Siguela pronto!
Besos, Any xx

Hola!
Me alegra que te haya gustado!
Enserio me alegra resto!
Y bueno, ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 7:58 pm

pequeñitakony escribió:Jajajjajaja es qu zayn se quedo con las puras ganas no mas creepygusta jajajjaa ahora falta que harry valla como histérico a reclamarle que  hacia en el cuarto de ________ síguela esta buena la nove :P

Jaja no Harry esta en otros asuntos :D
Y bueno, me alegra que te haya gustado, am si te pareció bien? O más o menos detalle?
Y bueno, ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 7:58 pm

tatii escribió:vaya, que caítulo tan dsnhfkjnhakjdfnjndsjndkadbm    como la dejas así?
awww que maja es la rayis, seguila pronto

Tati Hola!
Ya la segui!
Espero te guste
Y me alegra que te guste el personaje también!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Mar 25 Jun 2013, 10:34 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Que bien que leíste, porque tarde mucho e.e 
Si, por eso, de todas formas, pedí al duende :love:
Si estoy un poco confundida todos odian a todos :scratch: 
Esperare
No se te paso nada :) 
SIGUELA PRONTO QUIERO LEER EL CAPITULO DIEEEEEEEZ.
besos.

PD: ¡genial! Volví a pasar de paaaaaagina, esto se siente cool Nada es para siempre. - Página 17 1606340316.

Hola!
Bien ya la voy a seguir!
Jaja no todos se odian :D
En este ya pongo una parte del problema!
Ya estoy leyendo el capítulo... Rayis facilita e.e ¿por qué en las novelas de Zayn Perrie sale como una BITCH? Jajaja, la amo :love: ¿¡SECUESTRARON A RAYA!? 
Travesti era el que le toco a daiana,era Louis :P morí JAJAJAJAJA si no abren lo corren lol. Es un desmadre pero ¿por qué es tan sensual? ¿¡Por que!? Y tierno baba ¿¡con quien se acostó Haroooold? Tendrá que dormir con Loki y Hatchi :evil: ¿no que ama mucho a raya y quien sabe cuanta mentira? ¿¡Eh!? Jajaja Liam es tan inocente :roll: Pero estuvo conmigo-o espera ¿¡QUE RAYOS HACEMOS CHAD Y YO EN LA CAMA CON LIAM Y JULIE!? ¿Hicimos una orgía? :scratch: Esto es tan raro... *recuerdos* ja Liam celopata, ah. Dijo mi nombre completo :sad: ¿esta enojado? Jajaja tigre *Gruñe* me bailo ¡como tu le bailaste a Chad, Juliana! ¿Ahora me esta diciendo perra? :x ESTO ES GUERRA los dos se dieron celos y ya, al fin Liam lo admite pero Juliana orgullosa no, que coooooool estoy bailando con el duende :hug:¡genial! Julie admite todo e.e oye el que esta en la cama ¿es Niall o Chad? :suspect:  NADIE ESTA DESNUDÓ ASÍ QUE AQUI NO PASO NADA jajaja ¿HARRY SE ACOSTÓ CON MI MEJOR CELESTE? ¡Voy a matarlo! No puede ser Celeste le dio su ... ¿A Harold? Voy a matar a Styles. 

Archirecontramega ame el capítulo, síguela pronto querida :)
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 8:23 am

Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Que bien que leíste, porque tarde mucho e.e 
Si, por eso, de todas formas, pedí al duende :love:
Si estoy un poco confundida todos odian a todos :scratch: 
Esperare
No se te paso nada :) 
SIGUELA PRONTO QUIERO LEER EL CAPITULO DIEEEEEEEZ.
besos.

PD: ¡genial! Volví a pasar de paaaaaagina, esto se siente cool Nada es para siempre. - Página 17 1606340316.

Hola!
Bien ya la voy a seguir!
Jaja no todos se odian :D
En este ya pongo una parte del problema!
Ya estoy leyendo el capítulo... Rayis facilita e.e ¿por qué en las novelas de Zayn Perrie sale como una BITCH? Jajaja, la amo :love: ¿¡SECUESTRARON A RAYA!? 
Travesti era el que le toco a daiana,era Louis :P morí JAJAJAJAJA si no abren lo corren lol. Es un desmadre pero ¿por qué es tan sensual? ¿¡Por que!? Y tierno baba ¿¡con quien se acostó Haroooold? Tendrá que dormir con Loki y Hatchi :evil: ¿no que ama mucho a raya y quien sabe cuanta mentira? ¿¡Eh!? Jajaja Liam es tan inocente :roll: Pero estuvo conmigo-o espera ¿¡QUE RAYOS HACEMOS CHAD Y YO EN LA CAMA CON LIAM Y JULIE!? ¿Hicimos una orgía? :scratch: Esto es tan raro... *recuerdos* ja Liam celopata, ah. Dijo mi nombre completo :sad: ¿esta enojado? Jajaja tigre *Gruñe* me bailo ¡como tu le bailaste a Chad, Juliana! ¿Ahora me esta diciendo perra? :x ESTO ES GUERRA los dos se dieron celos y ya, al fin Liam lo admite pero Juliana orgullosa no, que coooooool estoy bailando con el duende :hug:¡genial! Julie admite todo e.e oye el que esta en la cama ¿es Niall o Chad? :suspect:  NADIE ESTA DESNUDÓ ASÍ QUE AQUI NO PASO NADA jajaja ¿HARRY SE ACOSTÓ CON MI MEJOR CELESTE? ¡Voy a matarlo! No puede ser Celeste le dio su ... ¿A Harold? Voy a matar a Styles. 

Archirecontramega ame el capítulo, síguela pronto querida :)

Jaja bueno, en lo personal pues no se Perrie... es algo bobo porque obviamente no la conozco, pero así me pasa u.u
Bueno Louis *-*
Lo de Harry ya lo puse
Lo de rayis va en el próximo!
Am te refieres a que quien ama a raya?
Jaja en la cama no esta Chada, es Niall, ay explique
Jaja nop, no fue una orgía! Sabes? Mi mente tiene depravación pero casi no soy capaz de imaginarme cosas así u.u no se porque o.O
Am no perra, o algo así, más adelante se explica mejor u.u
Jaja y bueno, Celeste tiene otra historia distinta!
Me alegra que te haya gustado!
En cuanto vea más comentarios la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 9:21 am

ahhh
respecto a lo de zayn esta bien zoe(:
ese zayn penso que se acostaria con la rayis pero ni paso, y la rayis penso que se acosto con perrie:O
pero no se dio una ducha bien fira:D
NOOOO!!!
mi hazza porque con celeste ahhh!!!
jajaja me dio risa lo de liam xd




Siguela pronto:DDD
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 26 Jun 2013, 12:40 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Que bien que leíste, porque tarde mucho e.e 
Si, por eso, de todas formas, pedí al duende :love:
Si estoy un poco confundida todos odian a todos :scratch: 
Esperare
No se te paso nada :) 
SIGUELA PRONTO QUIERO LEER EL CAPITULO DIEEEEEEEZ.
besos.

PD: ¡genial! Volví a pasar de paaaaaagina, esto se siente cool Nada es para siempre. - Página 17 1606340316.

Hola!
Bien ya la voy a seguir!
Jaja no todos se odian :D
En este ya pongo una parte del problema!
Ya estoy leyendo el capítulo... Rayis facilita e.e ¿por qué en las novelas de Zayn Perrie sale como una BITCH? Jajaja, la amo :love: ¿¡SECUESTRARON A RAYA!? 
Travesti era el que le toco a daiana,era Louis :P morí JAJAJAJAJA si no abren lo corren lol. Es un desmadre pero ¿por qué es tan sensual? ¿¡Por que!? Y tierno baba ¿¡con quien se acostó Haroooold? Tendrá que dormir con Loki y Hatchi :evil: ¿no que ama mucho a raya y quien sabe cuanta mentira? ¿¡Eh!? Jajaja Liam es tan inocente :roll: Pero estuvo conmigo-o espera ¿¡QUE RAYOS HACEMOS CHAD Y YO EN LA CAMA CON LIAM Y JULIE!? ¿Hicimos una orgía? :scratch: Esto es tan raro... *recuerdos* ja Liam celopata, ah. Dijo mi nombre completo :sad: ¿esta enojado? Jajaja tigre *Gruñe* me bailo ¡como tu le bailaste a Chad, Juliana! ¿Ahora me esta diciendo perra? :x ESTO ES GUERRA los dos se dieron celos y ya, al fin Liam lo admite pero Juliana orgullosa no, que coooooool estoy bailando con el duende :hug:¡genial! Julie admite todo e.e oye el que esta en la cama ¿es Niall o Chad? :suspect:  NADIE ESTA DESNUDÓ ASÍ QUE AQUI NO PASO NADA jajaja ¿HARRY SE ACOSTÓ CON MI MEJOR CELESTE? ¡Voy a matarlo! No puede ser Celeste le dio su ... ¿A Harold? Voy a matar a Styles. 

Archirecontramega ame el capítulo, síguela pronto querida :)

Jaja bueno, en lo personal pues no se Perrie... es algo bobo porque obviamente no la conozco, pero así me pasa u.u
Bueno Louis *-*
Lo de Harry ya lo puse
Lo de rayis va en el próximo!
Am te refieres a que quien ama a raya?
Jaja en la cama no esta Chada, es Niall, ay explique
Jaja nop, no fue una orgía! Sabes? Mi mente tiene depravación pero casi no soy capaz de imaginarme cosas así u.u no se porque o.O
Am no perra, o algo así, más adelante se explica mejor u.u
Jaja y bueno, Celeste tiene otra historia distinta!
Me alegra que te haya gustado!
En cuanto vea más comentarios la sigo :D
Es que siempre ponen a Pezza así :( 
Looooouis :love:
Ya vi, harold dormirá afuera :x
Espero el próximo! :P
Me refiero a que Harold quiere a raya pero se acuesta con otra Nada es para siempre. - Página 17 167695056
Si ya entendí, pensé que era Chad pero es el duende asdfghjklñ TE AMO POR METER A NIALL Y A MI EN LA CAMA :hug:
Ya se, no soy tan mal pensada :roll:
Esto es confuso :scratch:
Celeste... ¿Qué ocultas? :suspect:
ME ENCANTO ;)
Espero que la sigas pronto :cherry:
(Notese que para todo puse Cáritas baba)
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Miér 26 Jun 2013, 6:27 pm

síguela amore, me encanto el cap
cel se acosto con hazza...
no puedo creerlo
síguela enserio... :DDDDD :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:23 am

Síguela que me encanta, porque me haces esperar tanto? :lloro::lloro::lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 17 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.