O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada es para siempre. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Osito Teddy Lun 17 Jun 2013, 7:40 pm

Hola! OMG!
Ya quiero que sea Mañana! 
Quiero ese Maratón!! baba
Enserio me encantaron los Caps!
Escribes Genial! :DDD
Y NO, NO TE PERDONO!
 mentira si te perdono :3
Espero que la sigas cuando puedas ;)
Bueno,...  nos  vemos en el próximo comentario
:bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Osito Teddy Lun 17 Jun 2013, 7:42 pm

wow! pase de pagina :DDD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:17 pm

Heart Attack escribió:
Laura.est escribió:
Heart Attack escribió:
Perdon si no comente ... estou enferma entonces no me pude conectar
RAYIIIIIIIIIIIIIIIIS ME ODIA !!!
ahhque yo tambien por llamar la atencion de mi Harry
Hahaha por dioooosss 
NIALL TOMO MI CINTURAAAA junto con la de Annie
YA QUE LOOOAMEEEEEEEEEEE ENCERIO FUE GENIALOOOOSOOOOO
SIIIGUELA
AME TODOS LOS CAPS FUERIN SUPERS
AMO ESTA NOVELA
encerio 
ya quiero otro capppppppppppppppp


Aww que mal que andes enferma! Gripa acaso??  jeje mañana la sigo y me alegra que te guste!!

Sii ... lo estoy sufriendo parezco una zombie por la ciudad
Si eso y fiebre muuuucha
ESPERO QUE LA SIGAS SINO TE MANDO A ELMO
besotessss ... no los recibas porque te contagio

Hola!! ¿Como seguiste? espero que bien, y ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:20 pm

Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.



Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir  :lloro:  pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!



Ya estoy aquí! Cuando subes CAP? Síguela pronto! Mañana te cuento todo.(:



Ya la sigo Annie!
Que capítulo tan más asdfghjklñ ¡estoy bien buena! Ah xD los tres lo dijeron! :3 bien continuaré leyendo...
¿Qué onda? ¿¡Me odio!? Lo digo porque soy Rayis y Annie e.e no entiendo ¿aquí todos me odian o que? JAJAJAJA ¿¡qué no me se vestir bien!? ¿¡Qué celeste tampoco!? Tendré que matarme en Rayis xD bien ya, ¿quien me tomo por la cintura? (Soy Rayis en este momento? Bien ya seguiré leyendo... Espera... ¡Ya no hay capítulo! ¡Síguela pronto! Quiero saber que pasa:3 me esta gustando tu novela, espero el próximo capítulo con ansias.
PD: perdón por no haber comentado antes, pero, tenía unos proyectos que hacer, también tenía que estudiar para mis exámenes, pero ya los acabe, ahora solo me darán mis promedios, si no llego a comentar un día, debe ser por tareas, pero ten paciencia conmigo, te prometo que comentare siempre, nomás no me saques.
Besos.

Hola! Discúlpame no haberte respondido este antes, se me paso :S Bien no se, supongo que es retorico, ya poco a poco se irá coniendo todo. Jeje y no, no todos te odian, no te preocupes. Espero vayas bien con tus estudios :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

Annie Directioner escribió:WOW AME EL CAPITULO! Oye, no me contestaste el otro comentario que estuvo antes de el CAP, espero que lo contestes, ya que hablo de los capítulos pasados xD bueno ame este capítulo síguela pronto y haz maratón ¿vale? 
PD: perdón por no haber comentado antes, pero, tenía unos proyectos que hacer, también tenía que estudiar para mis exámenes, pero ya los acabe, ahora solo me darán mis promedios, si no llego a comentar un día, debe ser por tareas, pero ten paciencia conmigo, te prometo que comentare siempre, nomás no me saques.
Besos.

Hola! Ya te lo respondí, discúlpame que se me paso. Me alegra que te haya gustado el cap! Bien y voy a hacer el maratón, tarde pero sip!! Ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:23 pm

Annie Directioner escribió:Wooooow fui la primera en comentar sobre el CAP, lol, neta, amo u. CHINGO tu novela, síguela pronto, quiero saber que pasa o migo (en Rayis y Annie) y quiero saber que pasa con Zayn.

Jeje ya la sigo! Y sip, la primera :D Eso se siente genial vd? Jaja a mi me encanta cuando me pasa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Omg OMG! Ame el capitulo!
Ya llegó quien faltaba! Perrie!
Jajajajajaj eres una muy buena escritora linda ;)
Siguela pronto porque me he enganchado a la nove!
Besos, Any xx

Hola, me alegra que te haya gustado y gracias por el cumplido! Bueno ya la sigo, es una pequeña maratón!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

Lucia9000 escribió:Jajaja esta muy, muy buena, no importa lo de Perrie, en realidad esta genial! Debes seguirla, la amo!:corre::corre::corre:

Lu!! Ya la sigo! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:25 pm

IssaMalik escribió:Pq escribes tan bien, ah? ah? Síguela pronto, la amo!!

Hola Issa, ya la sigo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:25 pm

carostyles escribió:Amo tu novela, la amo amo amo!
Siguela por favor, si quieres pasas por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t49075-todo-esta-en-ti-harry-styles-y-____-colman-primera-parte?highlight=todo+esta+en+ti
Cuidate!
Carolina

Hola, ya me pase por la tuya y bueno me alegra que te guste, ya la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:28 pm

Osito Teddy escribió:
Tu quieres que muera, verdad?
nfurfncufgnchgf
Porque me dejas con intriga??? :sad:
Zayn  saldrá de su estado de shock?
Cuento tiempo estará así?
Harry le ara burla por haber tenido razón 
al decir que el quedaría ''hipnotizado'' con Rayis?
Porque tu novela están genial?
Cuando subirás el siguiente capitulo?
NO LOSE! 
Mas y mas preguntas en el siguiente comentario!
PD: Amo tu Nove, ME ENCANTA *w*
PD2: Sabes? aunque suene, bueno se lea muy raro,
 recién me doy  cuenta que uno de los personajes
 se llame igual que yo! 
Si leí el nombre pero ahora me doy cuenta!
Cuando me di cuenta dije: O-por-dios! Nada es para siempre. - Página 11 167695056
Mi nombre también es así :aah:
fui muy tonta como para no acordarme mi nombre...
PD3: Síguela cuando puedas! por favor !
PD4: :bye:

Jeje bueno, mucho gusto Celeste! Ese nombre es muy bonito! Bien, ya la sigo! Me encantas tus comentarios y todas tus preguntas! Aa con los que voy a subir espero responderte algunas :D Ya la voy a seguir!! Y pues no se que más decir, por lo general me gusta que si el comentario es largo dar una respuesta que lo merezca, pero no se que más decirte :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:30 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:AME EL CAP!! jajajaja POBRE Chad! XD los mejores lugares para tener sexo????
kjsahsdjksahdfaslfjafalkjshdfkljahdklfj no sabes cómo te envidio!! Para mis vacaciones de invierno me faltan un mes...UN MES! y para las de verano 7 MESES!!! >.< Es como de aaaaaaaaaaaahggg!!!!!!!! Mientras más rápido quieres que pase más se demora -.- Pero bueno, SI! ya te contesté el vestido y perdón por no comentar antes, No sabes ayer estaba escribiendo y derrepente todo se volvió negro a mi alrededor, ME CORTARON LA LUZ! :| y bueno pero aquí toy!! :3 Por favor niña necesito que la sigas. Pobre Zayn menos mal que no aceptó la apuesta sino ya estaría pelado XD, Bueno por favor te lo pido de rodillas si queres pero seguila!! 

Te mando millones de besitos en aire ;) muack, muack! Te quiero Mucho!! :3 Seguila!

PDS (Pos-Data-Sexy): Bueno personalmente para mi el mejor lugar es el auto (mi sueño con Lucho :3) En la cocina o el baño... pero primero debería intentar en la cama XD kjsdfhkjdsfh jejeje ::carita tierna:: Bueno seguila!

Hola! Enserio te la cortaron? Que horrible! A mi gracias a Dios hace mucho no me pasa, jeje enserio en un auto?? Am yo siempre he pensado como am no se una piscina o tal vez en una tina o jacuzzi jaja bien, ya la sigo! Jaja y sabrás la de Lucho, bueno en la nove, en la realidad a alguno le han hecho esa pregunta?? Am me gustaría conocer esas respuestas!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:31 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

Hola! Bienvenida, me alegra que te haya gustado y pues ya la sigo! De donde eres?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:31 pm

Dari_Malik_1D escribió:wuaoooo ame el cap síguela pronto plisss :cherry:
síguela xoxo :(L):

Holi! Ya la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Capítulo 6 Nuevo

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 3:39 pm

Maratón 1/5


Capitulo 6


Nada es para siempre. - Página 11 O-ZAYN-MALIK-570




Zayn:

 

-Muchas gracias Annie, no podrías haber sido más oportuna -Le dije sarcástico a la chica mientras veía como la morena se alejaba de nosotros.

-Ay Zayn, tampoco es que te pierdas de mucho, no seas llorón -si claro, ¿acaso es una broma? En mi vida había visto una chica así, pero bueno, supongo que más tarde tendré la oportunidad. Así que me fui dejando atrás a Annie que lucía una perfecta sonrisa de satisfacción.

-Vaya, casi pescas –me dijo el rubio con un gesto divertido, obviamente burlándose de mí y ahora bebiéndose el ponche que llevaba.

-Si pues más tarde pescare por completo, solo fue un pequeño problema llamado Annie, pero no creas, ninguna chica se me escapa –Niall me miro incrédulo –Ay rubio, como si no lo supieras… ¿Y Celeste?- me señalo a la rubia que ahora se encontraba bailando con un chico al parecer más alto y musculoso que yo. Desvié a mi vista para observar a la chica que tanto me había llamado la atención, una lástima, ni siquiera pude averiguar su nombre pero apenas llegue Harry se lo preguntaré, de hecho, ¿En donde se habrá metido? No lo he visto desde que llegamos. Vaya esa chica es ciertamente muy sensual, ahora puedo observar su hermosa espalda gracias al escote que dejo al descubierto después de quitarse la chaqueta y dársela a un mozo para que la guardara, de repente sentí una fuerte punzada en mi pantalón, ella enserio me pone a mil y si así es viéndola ¿Cómo será cuando finalmente pueda tenerla?

-Enserio es muy hermosa ¿verdad? -me dijo un chico a mi lado ¿Hace cuanto estaría ahí? ¿Y Niall? Lo busque con la mirada y lo encontré a lo lejos bailando con la castaña que hacía un rato me había dañado el momento.

-¿Hermosa? Te quedas corto, no había visto una chica así en mucho tiempo –voltee mi vista hacia su cara pero note que él no miraba a la misma chica que yo, estaba mirando a una castaña que esta como quiere y que hablaba con un rubio alto que cada dos minutos parecía un tomate.- No creo que estemos hablando de la misma persona ¿Quién es ella?

-Pues la más hermosa de todo el lugar ¿de quién crees que hablaba? ¿Acaso necesitas una revisión de ojos? –ay no, otro patético enamorado ¿Por qué me tengo que aguantar esto?

-Mira, te daré un muy buen consejo, “el amor lo arruina todo” ¿No has visto cuantas locuras se cometen a diario? ¿Y has visto la respuesta de los que las cometen? “fue por amor”, “ella o él, lo es todo en mi vida” son cosas pasajeras, el amor es solo una excusa que usas para tener sexo con la misma persona sin necesidad de tener arrepentimientos después por el hecho de utilizarla, y de esa forma también puedes victimizarte luego, mejor las cosas como son y ya, ¿no crees? –el castaño me iba a responder algo pero fue interrumpido por Hazza.

-¡Zayn! Veo que ya conociste a Lou -me dijo señalando al chico con el que hablaba.

-Sí, pues eso creo -nos saludamos formalmente, él era Louis Tomlinson, becado de la universidad por buenas notas y además trabaja como ayudante de un entrenador no se en que universidad de chicas.

-Bueno Zaynchu te tengo una sorpresa -me dijo Hazza emocionado mientras de no sé de donde halaba a una rubia de ojos azules hasta que se ubico en frente mío.

-Mucho gusto, Perrie Edwards -me dijo dándome un beso en la mejilla, una chica muy hermosa, un poco más baja que yo, buenos atributos…

-Pues Zayn Malik a tu servicio preciosa -ella me sonrió coquetamente, si no fuera porque es amiga de Harry consideraría llevarla conmigo esta noche, pero esa es una regla que no pienso romper. Además ahora tengo muy ocupada la mente con la morena de lindos ojos chocolate y piernas largas.

-¿En donde se metió Niall? Bueno no creo aguantar a que aparezca, más tarde se la presentaré a él, por ahora tú serás el afortunado de conocer primero a _____ -y de nuevo con emoción me pidió que lo siguiera mientras tomaba de la mano a la rubia, Louis y yo solo los seguimos mientras sin quererlo se me iban los ojos tras una linda pelirroja.

-¡_____ amiga, que alegría verte! Mira lo que me trajo Harry desde Noruega –escuche que dijo mientras me halaba hasta ella. No puedes ser, ¿la linda morena es la amiga de Harry? Mierda.

-Cariño el es Zayn uno de los festejados, no se que se hizo el duende o ya te lo habría presentado –rompió el silencio Hazza.

-Mucho gusto, _____ Lombardi. –y ahora la tengo en frente con su mano esperando un saludo, vaya ¿podría existir alguien con peor suerte? La verdad no lo creo. Estaba a punto de bajar la mano con enfado cuando reaccione, así que con un movimiento rápido se la tome y le di un suave beso en el dorso de esta, a la antigua.

-Mucho gusto nena, Zayn Malik para complacerte. –Fue lo mejor que me salió y según una chica de hace como una semana esa es la mejor forma para encerrar todos los deseos en una sola frase. Ella solo sonrió educadamente y note como se irrito cuando le dije “nena”.

-Ya Zayn, no seas coqueto –vi como Harry me tiraba una mirada asesina.

-Tranquilo, no te la voy a robar -bueno si, lo sé, a pesar de que sea la chica de mi amigo me es imposible contenerme, es que, vaya, la he deseado desde que llegue a esta disco y saber que no podré tenerla me frustra, si Harry no me hubiera hablado tanto de ella sería hasta capaz de romper mi regla.-Ok. Entonces suéltala, creo que ya empiezas a ponerle la mano sudorosa -esto último me hizo sonrojar, ni siquiera me había dado cuenta.

-Creí que te había quedado claro que no soy “nena” –dijo soltándose por su cuenta- soy _____. Hazza ¿Qué pasa con tus invitados de esta noche? -note que lo dijo ella con enfado, él la miro como si no entendiera a lo que se refería, entonces ella señalo con la mirada al lugar en donde estaban ahora Celeste, Annie y Niall hablando, a lo que mi amigo solo le respondió con un gesto de sus hombros un "lo siento, no fue mi intención"

-Hola chicos -llego Niall sin las chicas posicionándose al lado de Harry, note que ellas ahora bailaban con otros dos muy tranquilas- tú debes ser la famosa ______ ¿Cierto?

-¿Famosa? Bueno no creo que tanto, pero sí, la misma, mucho gusto -le dijo ella con una suave voz mientras le daba un beso en la mejilla y desplegaba un maravillosa sonrisa de lado, ignorando a las chicas ¿Y porque no me lo dio a mi? ¿Acaso tengo algo? A no, recuerda que fuiste el imbécil que le dejo la mano estirada un rato-. Creo que eres lo más agradable de esta noche tan extraña.

-¿A si? Bueno si soy lo más agradable entonces no quiero ni imaginarme que es lo que te ha pasado -dijo el rubio. Si claro, ahora es el tierno y gracioso irlandés.

-Muy bien, ¿y ustedes cual creen que es? –dijo una voz femenina propia de la chica que estaba admirando ojiazul.

-Ay Gor no te pongas con eso –le recrimino _____ intentando esconder una risita.

-Pues ¿Cuál creen que es el mejor lugar para tener sexo? Personalmente diría que en un auto, no sé el espacio, el ambiente, todo podría contribuir a una muy buena función ¿o no Julie? –respondió la castaña mientras halaba a otra chica también muy bella que era tomada por la cintura por un castaño musculoso. Bueno este año va a ser espectacular si todas son así.

-¿Y porque tendría yo que saberlo? –dijo con un notable color carmesí en sus mejillas  y una risita nerviosa.
 . Ganándose la mirada acusadora de todos los presentes.

-Muy bien, la verdad a mi me parecería que el mejor lugar, pero solo es una fantasía por el momento, sería en medio de una cancha cualquiera, el hecho de hacerlo ahí expuestos, ante cualquier posibilidad, no se… me gustaría experimentar –escuche la voz de Louis al lado mío, claramente se dirigía a la castaña de cabello largo que hizo la pregunta, ella lo miro por un momento con algo que no sabría explicar, pero después su gesto cambio en cuanto noto el gesto de desaprobación de la morena-. ¿No te gustaría bailar? –se apuro a decir el castaño y a pesar de que _____ la seguía mirando con desaprobación la chica lo tomo de la mano llevándoselo hasta la pista. Así se fueron yendo, dejándonos solo a Perrie, Harry, _____ y yo.





-Muy bien, esta es una fiesta, así que no entiendo porque estamos acá parados como imbéciles –y dicho esto se la llevo mientras la rubia y yo los seguíamos.





Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:50 am, editado 4 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 11 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.