O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Yatuu Miér 17 Jul 2013, 6:31 pm

pobre rayis uuu a zayn, la esta engañando, jajajaj y como la alzo, me late que hacen una linda pareja, seguila linda
Yatuu
Yatuu


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Yatuu Miér 17 Jul 2013, 6:32 pm

bitches cambié de página yuhu
Yatuu
Yatuu


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Jul 2013, 7:55 pm

Awws linda me encanto el capitulo!
Van a esquiar! Wii! ¿Y Hazza? Perrie no se da cuenta que la usan! Ja :p
Siguela pronto que me encanta!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:33 pm

 jkghsdfk Jesús, volví a desaparecer, golpearme, no se has cualquier cosa conmigo, Jesús me odio a mi misma¡ es que, ha sido difícil, he estado enferma (Problemas de sangre :/) Entre al colegio, me ahogue mientras hacia educación física, estoy amenazada por convivencia, No hay internet en mi casa, Dios, me siento horrible, me siento, horrible, me siento del asco, de verdad siento irme pero, no he estado bien , eh estado enferma, no estoy igual, de verdad lo siento, ya horitica te comento tengo que ir a tomar pastillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Capítulo 18

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:37 pm

Capítulo 18

Parte 2










 


_____:
No entiendo el por qué de esta ropa, Zayn apenas si tenía un buzo y un chaleco, claro está, contando con el pantalón y uno que otro accesorio, aww y con ese gorro… vaya es tan lindo. En fin, el caso es que me hizo poner todo esto encima y todo “para que no me resfríe”, jumm si no me resfrié aquella noche no me voy a resfriar ahora, que idiotez. En todo caso me quite la gran chaqueta, y después pase a la que tenía debajo, la misma roja, observe un instante los tirantes a ver de dónde rayos conectaban hasta que finalmente lo logre, me coloque de nuevo la chaqueta y me observe al espejo, ok, obviamente no soy un oso literal, ni la ropa tiene algún tipo de piel ni nada por el estilo, pero… ¡es tan grande! Argg además del calor infernal que me produce. 
En fin, me coloque algo de labial -un color rojo oscuro para nada vulgar-, y le lance un beso a mi reflejo para después salir del cuarto.
No puedo creer que me tomen por una idiota, era obvio que no era ningún truco, y es que ¿no podía usar si quiera otra cosa? Que mala suerte tienen que preciso tuviera un preservativo, pero en fin, no puedo hacer nada, después de todo apenas si tenemos “algo” si es que lo hay en verdad, pero si quiera debería respetar un poco ¿no? al menos no andarse revolcando con cualquiera, y mucho menos en la habitación contigua. Y Perrie, vaya Perrie, si bien nunca hemos sido las mejores amigas, solo cuestiones de clase y elite, nada más allá, sus padres son socios de los míos, así que es en cierta forma obvio que nos llevemos, pero si de algo estoy segura es de que siempre ha querido mucho de lo que yo tengo, ¿pero quién no? Sentí como mis labios se curvaban en una sonrisa maliciosa mientras llegaba al primer piso.
-Vaya linda, casi que no bajas –me reprocho Zayn mientras localizaba mi cintura bajo esta ropa y me elevaba para después dejarme suavemente en el suelo, que caballeroso… supongo.
Escuche una carcajada reconocible a millones de kilómetros detrás de mí.
-¿Qué es lo que te hace tanta gracia Gomez? –le sonreí en tanto vi su cara, aún seguía en pijama –una blusa negra con una leyenda, un pantalón suelto a cuadros y unas chancletas- y traía en su mano derecha un pocillo humeante, supongo que con algo de chocolate.
-Nada Lombardi, solo que no entiendo para dónde vas con tanta ropa, es decir, no es tu estilo –se rio mientras me veía picara- ¿acaso estas en abstinencia? –de por Dios ¿Por qué le ve la perversión a casi todo? Aunque admito que eso me hizo reír bastante.
-Dai –escuche que alguien la llamaba de arriba- ya empezó el maratón de nuevo, ven o te lo perderás.
-Ya voy Lou –respondió la castaña… un momento ¿Lou?
-Veo que cualquiera podría estar en abstinencia menos tu ¿verdad Gor? –bueno, soné algo amenazante, ella arqueo una ceja.
-Te vas a arrugar si sigues frunciendo el ceño _____, en fin, me estoy perdiendo un súper maratón de “Friends” por gastar mi tiempo acá con ustedes, así que sin más me voy -; se dio la vuelta para subir las escaleras, en el camino bajaba la rubia ojiverde, note la tensión entre ellas y las miradas de aparente odio, quien sabe que sucede ahora, la rubia termino de bajar y nos miro indiferente mientras se dirigía a la cocina, y para terminar de completar el cuadro, después de unos segundos bajo tras ella la otra rubia, mi “amiga”, junto con Annette y Niall, quien había resultado ser un chico bastante tierno después de algunas platicas.
El caos fue cuando note que los tres venían con ropa parecida a la del moreno, todos lucían… bien, incluida Annette, claro, yo debo ser la única con ropa de sobra ¡Dio!
-¿Tú los invitaste? –le pregunte a quien ahora me miraba con una expresión de “lo siento”.
-No. -Elevo los hombros restándole importancia y dejando atrás el gesto- supongo que Perrie les dijo.
-¡Chicos! ¿Por qué me dejan atrás? –apareció Harry de la nada, también lucía una impecable ropa para esquiar, genial, hoy es el día en el que me debo ver de lo peor-. ¡Cariño! ¿Y esa ropa que? –me inspecciono en cuanto llego a mí, claro, riéndose como si nada.
-Hazza –ladee mi cabeza- mejor cállate ¿sí? –Bufe de frustración- mejor salgamos a ver si encuentro a alguien acorde a mi –tome de la mano a Zayn y salimos. Los criados ya nos tenían preparado el transporte, me acomode como pude en una camioneta y Zayn se acodo a mi lado, pasando un brazo por encima de mis hombros, para colmo Perrie se hizo a su lado.
-Perrie, querida, como notarás por que por algo Dios te dio esos lindos ojitos azules, en este momento estoy muriendo bajo toda esta ropa, algo que obviamente tú no entiendes –la “señale” con los ojos repasando la fina capa de tela negra que la cubría bajo la chaqueta café que llevaba hace rato- así que si fueras tan amable y te hicieras en otro auto… o está bien, de copiloto… -le regale una sonrisa más falsa que una moneda de un millón, ella me devolvió la misma y después salió del auto para pasar a la parte de adelante y regalarme una mirada por el espejo retrovisor; al rato subió Harry de piloto, esperó a que los demás se subieran a la otra camioneta y arrancamos hacía una “confortable” tarde de esquí.
 
¡Mierda! ¿Tenía que mirarlo así todo el tiempo? Habíamos llegado finalmente al la montaña de la cual descenderíamos sobre los esquís y la rubia no había dejado de mirar mi… a Zayn, maldición ¿Por qué? ¿Acaso me toman por estúpida como para que lo note? Bueno, al menos el chico no le había devuelto ninguna, o al menos yo no lo note y eso que lo miraba de reojo al menos  unas cincuenta veces por segundo. Ok _____ te estás saliendo de cabales con estos celos irracionales ¿sí? Así que mejor tranquilízate y sal del auto como si nada.
Hice caso a mi fuero interno y baje como pude del auto ayudada por Zayn, pero ahí estuvo la gota que derramo la copa, la gente lucía bien en su mayoría, los únicos que llevaban tanta ropa como yo eran niños pequeños sobreprotegidos por sus padres, mientras que otros más grandes, los que esquiaban, lucían simplemente fabulosos, y para colmo, Perrie había dejado la chaqueta dentro del auto y ahora le modelaba al moreno, claro a eso si no le podía ser indiferente ¿verdad?
-Tranquila que estoy solo para ti –me susurro en cuanto vio mi rostro, supongo que noto mi enfado.
-Si claro, como tú digas –y ahí divise mi salvación, en un lindo quiosco de madera, bastante rustico y acorde con el lugar, sin decir palabra alguna me dirigí hacía allá, hacía él para nada feo chico de cabello cobrizo que miraba embobado a la rubia y ahora también a la castaña que acababa de dejar la camioneta roja junto con Niall.
Llegue al chico y antes de decirle lo que necesitaba di una última mirada hacia atrás para visualizar al resto de los chicos uniéndose, ¡genial! Toda esta salida termino en una especie de reunión familiar en todo el sentido de la expresión.


Chicas!
Otro capítulo
Espero les guste, y de nuevo mañana respondo sus sexys comentarios!
Gracias  a todas :D 
Y por fa comenten si?
Tengo demasiados lectores fantasma y eso no me gusta
Al menos saluden o algo, si?
Por fa!
Como para saber!
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 17 Jul 2013, 8:56 pm

Little BadGirl escribió:
Annie Directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
Annie Directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
¿Zayn nervioso por mi? No, era Niall baba .

¿¡Por que el odio hacia mi!? ¿¡Por queeeeee!? No hice nada malo :sad:, tu quieres que me maten ¿verdad? ¡No sean cruel conmigo! *se larga a llorar a un rincon* 

PD: Hooooooola xD, perdón por meterme en tu comentario :¬¬: .
Hola ¬¬ jajaja nahh mentira HOLA!! xD 
no es odio hacia vos... Es para que se enfrenten los grupos nose YO QUERER VIOLENCIA baba  ajajaja :ÁMENME:
NAHH todo ok digo para eso te dan opción de comentar no ¿?
ajaja Me caes bien Annie!! 
besos :D 
D: Hola, jajaja okno, HOLA TE APESTA LA COLA (?

Nada, todos me odian en esta novela u.u 

Tu también me caes bien aunque me quieras matar seamos amigas (?.

Besitos.
Hola!! mmm... No creo, a ver espera.... No todo ok xD


ajaja no tranquila solo que sos MUY nariz metida, en la nove, sin ofender xD


Si bitch eso es obvio le caigo bien a TODOS (ok ego on (?) Tranquila solo dolerá unos minutos yo me encargaré de eso :D 


Otra nueva amiga!! Yaii! A G R E G A M E ♥️


Besuchos!! te ca eme :))

 Hola, yo creo que si, jajaja.

¿Yo? ¿Nariz metida? No es cierto :sad:  Dile a la Lau, no a mi u.u

Jajaja, no seas egocéntrica xD, ok si me duele revivo y te mato ¿va? 

Soy un poco nueva y no se manejar mucho esto ¿agrégame tu va?

Besitooos aplastantes ;) .
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm

¡Lau! Este capítulo te quedo GENIAL, pobre raya oso polar xD, y aparezco yo ¡oh si Bitches! Y Niall viene conmigo ¡doble oh si Bitches! xD xD, todos vamos a esquiar ¡Yeah! Y supongo que fue Pezza la que invito a todos para molestar a raya xD, ¿quien es la castaña a la que el tipo miraba? ¿Era yo? Y ¿hacia dónde va raya? O más bien ¿hacia quien va raya? 

Síguela pronto. 

Besos.

 PD: si puedes pasarte por mi novela, te lo agradecería :) https://onlywn.activoforo.com/t53077-mi-delincuente-favorita-zayn-malik-y-_____-baker
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Jue 18 Jul 2013, 4:45 am

Aaaahhh está celosa de Perrie jajaja y Zayn diciendole que está ahi para ella... muero de amor
siguela prontoo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Yatuu Jue 18 Jul 2013, 9:09 am

me encanto el capítulo, aunque Zayn es un completo cinico y no se merece a la rayis, de ninguna maner, :| en fin, debes seguirla a ver que
Yatuu
Yatuu


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:24 am

mayumalik escribió:Holaaa siguela por favor me encanta como actua zayn y rayis pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez

Hola linda!
Si, en cuanto pueda me paso :)
Y que es lo que te gusta más de esos dos papeles?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:29 am

tatii escribió:que capí tan bueno, zayn es un idiota de cualquier forma, no debería hacerle eso a la rayis, es como si la engañara, en fin, debes seguirla

Si lo se Tati

Zayn se pasa!
En fin
Pronto la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:35 am

angelitadmalik escribió:
amé el capitulo, estuvo súper, seguila

Gracias Angie!
Pronto la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:40 am

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Hola.
:).
Ya voy a leer el CAP.
Ok! Voy a leerla!
A ti linda :3.

Sobre el capítulo... Hay wey, raya y Zayn son amigos con derechos e.e ¡lo sabía! ¡Sabía que Zayn y Pezza iban a tener relaciones tarde o temprano! Y Pezza y raya son amigas :sad:  

Woaaaaa, sabía que Harold quería con Celeste e.e y le toma fotos e.e 

Asdfghjklñ NIALL Y YO $____$ 1313 intenso duro contra el muro, ah. no quiere ocultarme nada :3 pues que me lo cuente u.u :love: 

Liam celoso e.e Louis cariñoso e.e Daiana suertuda e.e ____ maldita e.e ¡no en serio! ¡Maldita! ¿Tienes a Zayn pero no quieres que Daiana este con Tommo? No soporto a esa clase de chicas, ahora entiendo porque no me cae en la novela :x .

Me encanto el CAP linda :P  ¿Una idea? Si yo tengo una idea, que tal si... ¡Niall y yo somos novios! Ok u.u baba era broma xD. No, ¿que tal si Raya cacha a Zayn en plena acción con Perrie y mantiene distancia con Zayn? Es una idea nada más :cherry: .

Síguela pronto, besos linda.
Jajaja "duro contra el muro"
Oye de donde es que me dijiste que eras que se me fue? :oops: 
Jaja pobre rayis!
Pero todo es por su crianza u.u
Y bueno, jaja tu idea la había pensado!
Pronto veremos
Y pues ya la seguí :D
Hola, si, duro contra el muro, ah(?
Nací en Los Ángeles pero por el trabajo de mis padres me mude a Londres a los 12 años.
Lo se, pobrecita u.u
Si ya se xD.
Literalmente el capítulo que pusiste fue con mi idea, sólo que la mía es más sexosa xD.
:D
Gracias por seguirla :3

Besos.
Entonces de los Angeles?
Am y ahora vives en Londres??
Bueno sip, como te dije había pensado algo así antes y todavía falta!
De hecho antes de empezar a escribir la novela y todo tenía esa idea, pero no exactamente con Perrie si no con la que fuera la chica de Niall jajaja
Solo que bueno, ya ves...
En fin, pronto la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:52 am

Little BadGirl escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:
HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
Holi Dai
Jajaja Zayn no se pone nervioso por Annie, es Niall
Aww que hermosa con lo de Louis!
Aunque eso no le gusto para nada a la rayis jajajja
Bueno y gracias por tus ideas, veré que :D
Sip, si me sirvieron!
Jajaja pero entonces te basaste en un sueño? Y eso? .__.
En fin, como ves ya la seguí :)
Si ya lo leí bien, es que mi madre santa me estaba apurando porque ibamos al  parque y blah blah blah... 
jeje :3 Siempre soy tierna :3 
No importarme! Ella no va ha dar hijos! O si? u.Ú En cambio Louisme va ha dar MUCHO más que hermosos hijos♥️ :PERVERTIDA MODO ON: jeje
De nada qué bueno que te ayan servido porque realmente me encanta meterme en las peleas, soy muy peleonera xD ¿Se nota? jaja
Sip, no pidas que te lo cuente por favor .______________.


Me ENCANTÓ el cap!! ¡like always! xD
ajaja pobre rayis me la imagine como un oso xD 
Maldita Ornitorrinco  cínica descarada ¿Rayis querés que la ramie de los pelos por la nieve de punta a punta? Gustosa lo hago xD  
sii Zayn si querés yo te cambio tu lugar! os ves el trasero de rayis y yo el de mi Lou :3
Seguila linda!!
Besos!!


DaiXx


PD: Yo sé que amas mis comentarios laaaargoos xD y Obvio mi doble sentido jeje ;)
Bueno, obviamente me encantan tus comentarios largos!
Y claro que con doble sentido vienen bien jajaja
Am  como que comencé desde el final?
Jajaja
Sí, Zayn no debería quejarse ¬¬
Es un privilegio!
Am no te endentí lo del Ornitorrinco .___.
Es para la rayis, vd?
Hoy amanecí como, por decirlo así "omnisciente" 
Am ok, ok, no me cuentes de ese sueño tan extraño!
Y se nota solo un poquito, nada más jajaja
Jajaja y con respecto a los hijos, en otra leí algo como "quiero un millón de hijos -la otra sorprende- ok, no, pero podemos intentarlo y suponerlo"
Bueno, en realidad no se si se entienda, jajaja ya se me olvido como iba bien o.O
En fin, en cuanto pueda la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:53 am

Yatuu escribió:pobre rayis uuu a zayn, la esta engañando, jajajaj y como la alzo, me late que hacen una linda pareja, seguila linda

Si pobre!
Pero igual no puede hacer nada .___.
En fin, pronto la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 31 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.