Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es para siempre.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 52. • Comparte
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
Re: Nada es para siempre.
Perdon si no comente ... estou enferma entonces no me pude conectar
RAYIIIIIIIIIIIIIIIIS ME ODIA !!!
ahhque yo tambien por llamar la atencion de mi Harry
Hahaha por dioooosss
NIALL TOMO MI CINTURAAAA junto con la de Annie
YA QUE LOOOAMEEEEEEEEEEE ENCERIO FUE GENIALOOOOSOOOOO
SIIIGUELA
AME TODOS LOS CAPS FUERIN SUPERS
AMO ESTA NOVELA
encerio
ya quiero otro capppppppppppppppp
darkness.
Me llamo Dariana pero me dicen dari !!:canto: tengo 13 años !! ;) soy de Venezuela !! :cherry:Laura.est escribió:Dari_Malik_1D escribió:heyy nueva lectora síguela la ame
síguela xoxo
Holis! Bienvenida! Aww me haces feliz como te llamas? De donde eres? Cuantos años tienes?w estoy emocionada! Mañana subo otro! :D
me encanta tu nove
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Te lo juro hermosa escribes maravilloso, soy tu Fan 1# !!
Chad se puso rojo por mis comentarios con doble sentido XD,Daiana porqué te pones orgullosa de eso? Porque esa soy yo! Dai la que habla y entiende casi todo en doble sentido :P
Okya .________.
De verdad seguila BABY!
muchos besos T.K.M
PDS (Pos-Data-Sexy): NUNCA pienses que no comentaremos o que te olvidamos!! Es una orden! ;) (si viste la peli After the Earth Entenderas) XD
Te lo juro hermosa escribes maravilloso, soy tu Fan 1# !!
Chad se puso rojo por mis comentarios con doble sentido XD,
Okya .________.
De verdad seguila BABY!
muchos besos T.K.M
PDS (Pos-Data-Sexy): NUNCA pienses que no comentaremos o que te olvidamos!! Es una orden! ;) (si viste la peli After the Earth Entenderas) XD
byers.
Hola! Nueva le otra me llamo Any!
Me encanta tu nove, es tan buena!
¿Quien será que la lleva por la cintura?
Siguela que no puedo esperar!
¿Acaso necesitas chicas? :( si no no importa!
La Amo!
Besos xx
Me encanta tu nove, es tan buena!
¿Quien será que la lleva por la cintura?
Siguela que no puedo esperar!
¿Acaso necesitas chicas? :( si no no importa!
La Amo!
Besos xx
Littlepotato_RockMe1D
Amo tus novelas, escribes tan sdbfkjhdsjfhkjhdskj por favor síguela, esta me tiene con muchisisisisisiissiisisisismas dudas! Entonces espero el próximo cap!!:bye::bye:
Invitado
Invitado
Hola!! Me encanto tu comentario, pues como siempre todo retorico todo se sabrá poco a poco y pues que, la rais es mal porque es rica y mimada! Am creo que lo de Niall es muy posible o.O Jaja y me late que es unicornio!! Me alegra que te guste y mañana la sigo!Osito Teddy escribió:NFISRUFBRUIVBRIVB
Me encanto! :DDD
Por que sos tan malota !??
Porque me dejas con intriga??!
Odio quedarme con intriga... :sad:
Porque a Rayis y a sus amigas ''les cae mal'' Annie y Celeste?
Porque Rayita es un poco mala?
Niall se comerá todo lo de la fiesta? (okno)
Quien agarro de la cintura a __?
Sera Harry?
Y si no es el... Quien sera? Un borracho? un unicornio?
NO LO SE!
Mas y mas preguntas en el próximo comentario! :bye:
darko.
Malik Amy escribió:¡¡Me encanta!! siguela prontito beshitos y abrashitos para ti :)
Hola! Me alegra que te encante! Mañana la sigo!
darko.
Aww que mal que andes enferma! Gripa acaso?? jeje mañana la sigo y me alegra que te guste!!Heart Attack escribió:Perdon si no comente ... estou enferma entonces no me pude conectarRAYIIIIIIIIIIIIIIIIS ME ODIA !!!ahhque yo tambien por llamar la atencion de mi HarryHahaha por dioooosssNIALL TOMO MI CINTURAAAAjunto con la de AnnieYA QUE LOOOAMEEEEEEEEEEE ENCERIO FUE GENIALOOOOSOOOOOSIIIGUELAAME TODOS LOS CAPS FUERIN SUPERSAMO ESTA NOVELAencerioya quiero otro capppppppppppppppp
darko.
Mañana la sigo me alegra que te guste!!Lucia9000 escribió:Seguila que la amo y es demasiado sexy!!!
darko.
Mi Pequeño escarabajo¡¡¡ como osas a decir que esta mal la novela? que sucede por tu cabeza¡¡ esta genial, describes bien como es cada uno de los personajes, te fijas en su mejor punto, y haces que actúen de una manera realista, no de una manera en sueño, esto es una novela, pero es una novela realista a su modo, y eso es una de las mejores características en una novela, o por lo menos para mi.
Bueno, hablando de la novela, ajajja yo creo que fue Zayn el que te agarro de la cintura es lo más probable pero también pienso en, Harry o un chico que tal vez conociste algunas vez o un chico estúpido que pensó que eras fácil.
ajaja por otro lado, estoy yo con mi poca paciencia para el feminismo pero un buen punto en la moda , y Gor que es hermosamente hermosa en la moda, las odio ajaja.
bien , ahora, Si¡ o si¡ fiesta¡ fiesta¡¡¡¡ todos de rumba¡¡¡ ajaja Juliana se emociona, ajaja ese momento incomodo en él que a uno le toca hacer todo para que esto se prenda, ajajaj bueno ya se prendió mucho o por lo menos yo y Liam nos prendimos mucho, pero shh, eso tu no lo sabes, ajaaj, yo opino que tienes que relajarte y dejar que el alcohol viaje por ti, te prometo que mañana apareceremos todos con la jaqueca más Hijue**** y va a ser una historia muy divertida para contar.
ajajaj bueno, lo otro es que, me vas a explicar bien que tenemos con Celeste y Annie, ajajaj sabes que me meto en problemas, así que, es bueno saber en que nos metimos esta vez ajajaja
Bueno, ahora si, Dos cosas, cuidadito con Malik, no me da buena espina , así que , no vas estar muy feliz , lo vigilo¡¡¡¡
bueno, me despido¡
Bueno, hablando de la novela, ajajja yo creo que fue Zayn el que te agarro de la cintura es lo más probable pero también pienso en, Harry o un chico que tal vez conociste algunas vez o un chico estúpido que pensó que eras fácil.
ajaja por otro lado, estoy yo con mi poca paciencia para el feminismo pero un buen punto en la moda , y Gor que es hermosamente hermosa en la moda, las odio ajaja.
bien , ahora, Si¡ o si¡ fiesta¡ fiesta¡¡¡¡ todos de rumba¡¡¡ ajaja Juliana se emociona, ajaja ese momento incomodo en él que a uno le toca hacer todo para que esto se prenda, ajajaj bueno ya se prendió mucho o por lo menos yo y Liam nos prendimos mucho, pero shh, eso tu no lo sabes, ajaaj, yo opino que tienes que relajarte y dejar que el alcohol viaje por ti, te prometo que mañana apareceremos todos con la jaqueca más Hijue**** y va a ser una historia muy divertida para contar.
ajajaj bueno, lo otro es que, me vas a explicar bien que tenemos con Celeste y Annie, ajajaj sabes que me meto en problemas, así que, es bueno saber en que nos metimos esta vez ajajaja
Bueno, ahora si, Dos cosas, cuidadito con Malik, no me da buena espina , así que , no vas estar muy feliz , lo vigilo¡¡¡¡
bueno, me despido¡
Invitado
Invitado
Hola! Me alegra que te guste, mañana la sigo!!Anna Styles Malik escribió:Holaaaa!!! me está gustando tu nove, siguela pronto porfa
darko.
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52