Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es para siempre.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 52. • Comparte
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52
Re: Nada es para siempre.
angelitadmalik escribió:Ame el primer capítulo! La rayis es como creidita o solo a mi me parece?
Jeje si, tal vez un poco y lo sera más!
darko.
Heart Attack escribió:Oh por diossss como te hablan Italiano
Es extraño yo no se nada haha
PARTY HARRDDD HAHAHA HAROLDO SIEMPRE TU ESTAS METIDO EN ESO
POR DIOS SIIIGUELA
HERMOSO ESTE CHICO CHAD
HERMOSA LA ROOOPAAA!!
POR DIOOS SIIIGUELA
ENCERIO LA AMO
Jaja si Harry y sus fiestas siempre! Pronto la sigo, me alegra que te haya gustado la ropa y el chico!
darko.
Juli__TheLove__ escribió:Ciao Laura vedo che hai seguito il romanzo¡
ajajaj veo que sabes italiano... cierto? yo también¡ bueno, solo un poco, pero, solo un poco.
bueno, hablando de la novela...
Harry, harry sera golpeado por el encanto de Celeste, ya vera , dejara de babear por "_____" , y yo me reiré de él¡
yo se que Gor no se vengara de mi, porque si se venga de mi yo me vengo de ella y , habrá una guerra¡
a demás Chad es solo un buen amigo de la infancia, con zayn me entenderé más y no me gustara él porque no me enamoro de pendejos mujeriegos ajjaja yo se que cambiara, yo se.
Liam, Liam, Liam.. por que te cae mal Chad? es genial a demás es solo mi amigo.
Yo se que son celos¡¡ yo lo se¡¡¡
ajaja Zayn yo creo que te acuestas con una por día querido, yo se que te acuestas con una por día.
Niall, Niall te aprecia demasiado¡¡¡ yo no haría eso por ti¡ más bien te daría una lección¡
pero, Nos soy Niall.
O SI¡ party Hard¡ All Day¡ All Nigh¡¡¡¡ yo preparo los cócteles¡¡¡ yo¡¡ yo¡¡ aquí Juliana¡¡¡¡ jajaja.
jaja bueno, me encantaron los capítulos, escribes muy bien , y tienes buena ortografia, adk shgggggggggjklh Love you¡
Posdata: Ya te envié mi historia¡
Posdata 2: Love you
Jeje bueno yo también hablo que muy, muy poco. Jeje si falta que Harry vea a Celeste y falta aún más, buena Liam si esta como celoso aunque Chad me parece que esta muy bueno! Y si, Zayn se pasa ¬¬ Bueno pronto la sigo! Me alegra que te guste y ya vi tu historia, gracias!
darko.
I LoveCarrots ♥ escribió:perdón por no comentar antes!! AME los caps :3 y la rayis es un poquito agrandada verdad? o soy yo? bueno no importa...lo que sí no soy de Bs. As. (por suerte -.-) soy de Tucumán.......pero no importa de todas formas debo ir hasta ahí para tomar un avión fuera del pais u.u odio eso...............en fin SEGUILA!!!!!! me encantaron los capis!!
Hola, si Dai, no sabía en si de donde eres por eso creo que no lo puse, o si? Jeje pronto la sigo!
darko.
Heart Attack escribió:Ohh me encanto
Primero ... Zayn ahi malote con la piva que nisiquiera sabe el nombre pero durmio con ella haha solo le miraba en cuerpo no la cara haha MUJERIEGO
Luego se fue al aeropuerto pfff ni atencion le presto a Annie. Nialler un amor como siempre.
Zayn me dijo Bonbon? Ohh por dios haha me muero. Ame mi ropa encerio ... hahah si , soy palida. NO ME SONROJE HAHA ZAYN NO CAERE FACILMENTE EN TUS ENCANTOS
Por dios lo adoro encerio haha siiiguela quiero masss
Holis!! Jeje no es que le caiga mal Annie, más delante la sigo! Niall todo nerviosito!! Y si Zayn si no ¬¬
darko.
Adore los capítulos!!! Que novela tan sexy! Espero la sigas bien rápido
Lucia9000
Hola, ahora me pase por acá, me encantaron el prologo y los dos capítulos, espero la sigas pronto, de nueva esta muy dhbfhbjdf
IssaMalik
mierda!! siempre me quitan los chicos :¬¬: :¬¬: :¬¬:
hahahahaha xD en fin me quedare con Zayn me imaginare que soy yo!! hahaha no me queda de otra :xd: :xd: :xd:
en fin cariño siguela, esta buenisima!!! y el prologo me gusto y los capitulos no se diga!! y me dice que se van a vestir de mujer por _____ osea yo xD sueña Mari!! hahaha
amo tu nove tu fiel lectora!! :observo: :corre: :canto: :aah: :aah: (?) hahaha cuidate :bye: mi saludo de pollo!! :hug:
hahahahaha xD en fin me quedare con Zayn me imaginare que soy yo!! hahaha no me queda de otra :xd: :xd: :xd:
en fin cariño siguela, esta buenisima!!! y el prologo me gusto y los capitulos no se diga!! y me dice que se van a vestir de mujer por _____ osea yo xD sueña Mari!! hahaha
amo tu nove tu fiel lectora!! :observo: :corre: :canto: :aah: :aah: (?) hahaha cuidate :bye: mi saludo de pollo!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
ohh genial los capitulo debes seguirlas... PERO YA!!
adios.. besikos
adios.. besikos
.Writer.
Aaaaaaaaaah me encanta esta nueva novela tuya.. Que pasara cuando llegen a Aspen? ... Aaah se encamoraran a primera vista.? WUIBUR
QUIERO AMOR AMOR.. Seguila hermosaa..
QUIERO AMOR AMOR.. Seguila hermosaa..
LauRi Rothlisberger'
Annie Directioner escribió:Laura.est escribió:Annie Directioner escribió: HOLA LAU, BUENO, EN TU OTRA NOVELA TE DIJE QUE SHO QUERÍA AL RICO DE NIALL, Y ME DIJISTE QIE TE DEJARA MI DESCRIPCIÓN AQUI, ASÍ QUE TE LA DEJO ¿VALE? Me di cuenta que sólo pediste chica para Boo bear, Leeyum y Haroldo, pero a Niall no, no se si porque ya te había pedido yo o no se, pero aún así te dejo mi ficha para el:
- Spoiler:
Nombre: Annette García Mendoza.
Fecha de cumpleaños: 21 de abril de 1995.
Apodo: Annie.
Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas, no puedo parar de hablar, y no puedo estar sentada mucho tiempo, ya que me desespero y me pongo nerviosa.
Descripción física: Soy alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel entre morena y blanca, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia abajo, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, mi risa es tan graciosa que hace que los que estan a mi alrededor rian conmigo.
Descripcion psicológica: Cuando conozco a las personas, soy muy tímida y callada, pero cuando entro en confianza, soy tierna y a veces ruda, no paró de hablar y a veces digo groserías, soy muy floja y tengo mucha paciencia, soy sarcastica, divertida, alegre, risueña y bipolar, nunca estoy triste, nunca lloro así me este muriendo por dentro, siempre sonrio, me rio por todo, y cuando me enojó, a los cinco segundos ya estoy como si nada, cuando las personas están mal, les doy consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saco una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están conmigo, ríen por lo menos una vez por todas mis tonterías, soy cariñosa, celosa y muy protectora, cuando estoy nerviosa o feliz, hablo muy rápido y no dejo de moverme.
Artista que me represente: Cher Lloyd o Selena Gómez.
Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar y jugar.
Disgustos: Gente hipócrita, creída, falsa, que se sienta más que los demás, presumida, fresa, mentiras, el mango y la fresa.
Miedos: Traición o que me excluyan.
Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sun_is_shining_weather_sweet/set?id=84217974
http://www.polyvore.com/black_grey_studs/set?id=83852908
http://www.polyvore.com/on_saturday/set?id=83254672
http://www.polyvore.com/simply_simple/set?id=82416951
http://www.polyvore.com/white_gold/set?id=81768834
http://www.polyvore.com/im_not_sure_about_this/set?id=80610991
http://www.polyvore.com/tomorrow/set?id=79686360
http://www.polyvore.com/for_blue_eyed/set?id=9743658&lid=212091
http://www.polyvore.com/forever_21_contest/set?id=9736902&lid=212091
Historia: Nací en Los ángeles, pero por el trabajo de mis padres, me mude a Londres a los 12 años, estudie en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrí bullying por ser nueva y de las más pequeñas, entre mis agresores se encontraban mis 'mejores amigos' que me traicionaron y me lastimaron, hasta que un día decidí poner un alto, enfrentandome a mis compañeros, ellos me ignoraron y me molestaron aún más, causando mi traslado de escuela a 'fairchild school' donde logre hacer amigos y superar mis miedos, esto hizo que me volviera fuerte, y no sentirme menos que los demás, ahora me encuentro a un paso de entrar a la universidad, no tengo novio, porque no creo en el amor, sólo pienso en la infidelidad y traición que han recibido mis amigas y pierdo interés, sólo me concentro en mi vida y estudios, aún que, pretendientes no me faltan.
Virtudes: Ayudo a los demás, y los defiendo.
Actividades favoritas: Salir con mis amigos, leer, escuchar música y jugar Volleyball.
Chico: Niall, si necesitas una historia de como nos conocimos dime.
Si me pones, prometo comentar siempre.
Creo que es algo larga mi descripción pero me la pediste, si necesitas algo más de mi historia o sobre como conocí a Nialler dime.
Espero que me dejes estar.
Si pues por lo que ya te lo había apartado! Listo solo me faltaba tu ficha!
Perdonar! Es que ayer vi tu mensaje! Pero ya subiste dos! No sabes me emocione tanto al ver mi nombre ñlkjhgsasjkl ¿Zayn me odia o algo? No se JAAJAJAJAJ síguela pronto *-*
Besos
No no te odia, más adelante veras un poco mejor la relación entre todos!
darko.
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.
Besos.
Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir :lloro: pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!
darko.
Lucia9000 escribió:Adore los capítulos!!! Que novela tan sexy! Espero la sigas bien rápido
Hola, apenas pueda la sigo!
darko.
IssaMalik escribió:Hola, ahora me pase por acá, me encantaron el prologo y los dos capítulos, espero la sigas pronto, de nueva esta muy dhbfhbjdf
Issa! Me alegra que estés por acá, pronto la sigo!!
darko.
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:mierda!! siempre me quitan los chicos :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Jeje aww que mal! Bueno la idea es que te lo imagines así, yo lo hacia hasta que empece a pedir aparecer en algunas! Y bueno, bienvenida!! Me alegra que te guste y pronto la sigo!!
darko.
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52