Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spring Breakers {NC}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Spring Breakers {NC}
Holaaaa Connie, perdón no me había dado cuenta :c Recién leo tu MP, y quede como O.O Soy una estúpida. En serio me interesa, yo antes había comentado per la miercole internet no me lo mando, en serio :c después creí que se había cancelado, porque perdí el tema y nose kdksjf :c En serio me interesa (:
Julianne.
Si Julas lo dice, es porque es verdad. ¡Fin de la discusión y a empezar! xd
PD: El prólogo estuvo muy bien, me gustó mucho pero lo gracioso es que es la primera vez que veo un prólogo tan pequeño xdd.
PD: El prólogo estuvo muy bien, me gustó mucho pero lo gracioso es que es la primera vez que veo un prólogo tan pequeño xdd.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Si Julas lo dice, es porque es verdad. ¡Fin de la discusión y a empezar! xd
Oww, ia tu sabe! jajajaja<3 <3 Sí, hay que comenzar
Julianne.
.Juli. escribió:Holaaaa Connie, perdón no me había dado cuenta :c Recién leo tu MP, y quede como O.O Soy una estúpida. En serio me interesa, yo antes había comentado per la miercole internet no me lo mando, en serio :c después creí que se había cancelado, porque perdí el tema y nose kdksjf :c En serio me interesa (:
Sisi, no hay problema. Entiendo que todos tenemos una vida, tenemos que estudiar y eso, hasta a mi me pasa. Bueno, es genial que te interese, ahora ¡A escribir se ha dicho!(?)
Maddie.
Helenna escribió:Si Julas lo dice, es porque es verdad. ¡Fin de la discusión y a empezar! xd
Jajaja, me mata porque leí Judas y me quedé como wtf.
Sisi, es mini prologuin(?) Es que antes había hecho un prologo más largo pero se me fue el internet por un segundo y después apareció el odioso 'no se especificó modo de mensaje' y ahí me suicidé(?) ah.
Maddie.
Aquí se presenta de nuevo la Gene(?) No me he olvidado de la novela, y también estoy con la Juli ¡Debemos iniciarla prontoooo!
rutherford.
Conieeeeeeeeeeeee, aw, amorsh, perdóname, en serio; ahora me siento una mala persona por no haber comentado antes u.u asjdskajds Te digo que el prologo estuvo muy bueno, ahora espero el primer cap
Sunrise.
Gene escribió:Aquí se presenta de nuevo la Gene(?) No me he olvidado de la novela, y también estoy con la Juli ¡Debemos iniciarla prontoooo!
Bien, Leo me dijo que quizás suba mañana asi que .
Maddie.
O'shea. escribió:Conieeeeeeeeeeeee, aw, amorsh, perdóname, en serio; ahora me siento una mala persona por no haber comentado antes u.u asjdskajds Te digo que el prologo estuvo muy bueno, ahora espero el primer cap
Jajaja, yo fui la idiota que subió el prólogo tres años más tarde, no hay problema.
Oh sisi amorcito, te perdono.
Y el prólogo está horrible, no me intenten consolar(?)
Quiero cap
PD: después les tengo que contar sobre la chica de intercambio que se está quedando en mi casa. Juro que me dan ganas de robarle todas las cosas hipermega fabulosas y estadounidenses(?) que tiene. La envidio.
Chau, ah.
Maddie.
Nosé porque pero siempre voy tercera en las nc jajaja.. mmm sospechoso ah
Julianne.
xddddddddddddd Pobre chica. igual yo también le robaría las cosas sin que se de cuenta, es que soy toda una ladrona (?); a mis compañeros desde chiquita les robo los útiles:p Aw gracias por perdonarme:3333333333 Espero capιт's Connie escribió:O'shea. escribió:Conieeeeeeeeeeeee, aw, amorsh, perdóname, en serio; ahora me siento una mala persona por no haber comentado antes u.u asjdskajds Te digo que el prologo estuvo muy bueno, ahora espero el primer cap
Jajaja, yo fui la idiota que subió el prólogo tres años más tarde, no hay problema.
Oh sisi amorcito, te perdono.
Y el prólogo está horrible, no me intenten consolar(?)
Quiero cap
PD: después les tengo que contar sobre la chica de intercambio que se está quedando en mi casa. Juro que me dan ganas de robarle todas las cosas hipermega fabulosas y estadounidenses(?) que tiene. La envidio.
Chau, ah.
Sunrise.
Yo siempre soy una de las primeras D: Pero por suerte acá no:3.Juli. escribió:Nosé porque pero siempre voy tercera en las nc jajaja.. mmm sospechoso ah
Sunrise.
Holaa holaa holaa, llegueeee(?) gkjjhjgfjgj. Connie, me encantó el prólogo jhgjfdhkh. Mato lo de las toallitas e.e
Somos nosotrasssssssssss,(?) Q
Quiero empezar
Somos nosotrasssssssssss,(?) Q
Quiero empezar
bhavi.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3