O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Miér 17 Jul 2013, 3:50 pm

siguela por favor me encanta la novela espero ya el capitulo me dejas siempre con las ganas de saber mas

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 17 Jul 2013, 3:56 pm

 ¡Dani! Ayer le dije a una amiga que estaba leyendo tu nove y me dijo que ella tiene los tres libros, que si los quería me los prestaba hahaha y le he dicho ''No, la empece a leer con Dani y la acabo con Dani'' hahaha aparte que es mas padre con Harry que con Eric (creo que así se llama) pero aun así nos dejas con la intriga de ver que pasa...aunque Rayis tiene que volver con él antes de que sea demasiado tarde, porque Harry si que la quiere y la quiere con él, pero bueno, ahora a esperar hasta mañana (Sube cap mañana por fa) hahaha y gracias por subirnos tres caps seguidos, de verdad nos haces feliz. Xxx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Miér 17 Jul 2013, 4:26 pm

ahh ayer mi compu estaba loca y en la noche entre a leer la novela pero me salio el  comentario de jani y ley que ella hablaba de las tres pero no entendi nada 

 mire el episodio nuevo y se me hizo raro y oy q entre de nuevo vi que habia un cap que no habia salido y era ese en el que las chicas super violentas le joden la boda a taylor ahi se compuso todo

luego mire el answer time y me salio tu respuesta fue raro todo estaba raro y hasta hoy fue que me salio todo bien era confuso

ahhh dani ame estos 3 capitulos adoro poner celoso a harry y que se salga de sus casilllas este tipo de episodios me encanta y el beso se que solo fue un beso pero estuvo arrgg solo un beso awww muero por que la sigas y si la nutella la debes ver desde varios puntos de vista ella nunca te abandona no es como el bom bom bum el bom bom bum es maloooo ahora que tengo estos putos frustrosos alambres en mi boca el bom bom bum me abandono en cambio la nutella sigue en mi dieta

PD1: me voy a volver un cerdo
PD2 : janice como es que era tu twitter?
PD3 : ya entiendo por que a liam no le gusta comer con cucharas :twisted:  con el dedo es mejor

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS



ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___



ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Jul 2013, 5:21 pm

¡Wow! Ambos son unos loquillos. Gracias por subir capítulo. Síguela pronto
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LimaLimon505 Miér 17 Jul 2013, 5:56 pm

Hahahahahaha rayita al poder!!!! Como me cae bien, pero despues que no pregunte como es que las cosas no son como quiere... Y el papon de Harry loco por ella awwww!! Siguela pronto. Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:15 pm

que forma mas rara de hazza de proponer matrimonio... :scratch: :scratch: jeje
ame el capi!! o rayita más carbonera!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Miér 17 Jul 2013, 6:16 pm

 que mala la tn____
pero si es caabeza hueca al igual que Harry
pero que diota la tn____
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 17 Jul 2013, 9:26 pm

Me encanto, seguila dani
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 18 Jul 2013, 5:10 am

sube capitulo que me 
mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, eres muy mala, pero buena a la vez por este mega maratonnnn!!!!! TE QUIERO TANTO DANI!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO

Lots of love, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 18 Jul 2013, 7:56 am

¿Qué? ahora se va rayita a españa. Parece que han intercambiado papeles, pues ella tambien se le a notado un poco ¿fría? Y ahora que va a pasar?
Siguela no puedes dejarla ahi.
:bye:

PD: me enterado que hay una tercera parte pideme lo que quieras o dejame , piensas subir la cuando esta acabe please. No quiero aguar la fiesta pero por lo visto se han casado y ha salido este mes.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 12:42 pm

siguelaaaaaaaaa dani porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 18 Jul 2013, 4:19 pm

Capitulo 42
 
Al día siguiente, Harry no aparece por la oficina. Llamo a Louis y me indica que está en Londres. Me tranquiliza saberlo. El viernes por la tarde, cuando salgo de la oficina, tomo un vuelo a Inglaterra. Gemma me va a buscar, y aunque se enfada, insisto en que quiero ir a un hotel a dormir. Si Harry y yo nos arreglamos quiero tener dónde llevarlo. El sábado por la mañana quedo con Lou. Me cuenta que Louis prepara una fiesta en su casa esa noche, y Harry cree que yo voy a aparecer. Niego con la cabeza. No pienso ir. No quiero jugar sin él.
Por la tarde, voy a casa de Anne. La mujer me abraza con cariño y se emociona al verme. Cuando menos me lo espero aparece Clodagh, que al saber que había viajado a Londres decide ir a visitarme. Cuando me ve, me abraza con cariño y, entre risas, me cuenta cómo va el culebrón de «Locura esmeralda». Pero uno de los mejores momentos es cuando aparece Nick. No sabe que yo estoy allí y, cuando me ve, corre a mis brazos. Me ha echado de menos. Tras varios achuchones y besos, me enseña su brazo. Está totalmente recuperado y me cuchichea que Laura y él ahora se hablan. Ambos nos reímos, y Anne disfruta de las risas de su nieto.
Después de comer, cuando estamos Nick y yo jugando con la Wii, aparece Harry. Su gesto al verme es frío. Se ha afeitado y vuelve a estar tan guapo como siempre. Se acerca a mí, y cuando me da dos besos y su mejilla toca la mía, tiemblo. Cierro los ojos y disfruto de ese delicado roce entre los dos. Gemma y Anne, varios minutos después, se llevan a Nick a la cocina. Desean dejarnos solos. En cuanto nadie está a nuestro alrededor, Harry pregunta:
—¿Has venido a la fiestecita de Louis?
No contesto. Simplemente lo miro y sonrío.
Harry maldice, y sin darme tiempo a nada más se marcha. No me da la oportunidad de hablar. Me enfado conmigo misma. ¿Por qué he sonreído? Con tristeza, a través de los cristales veo que ha venido en su BMW gris. Lo veo marcharse. Suspiro. Gemma al verme me agarra de los hombros y murmura:
—Este hermano mío, como siga así, se va a volver loco.
Yo también me voy a volver loca..., pienso. Al final, vuelvo a jugar con Nick ante el gesto triste de Anne. A las siete, vamos al hotel. Me cambio de ropa y, a diferencia de lo que piensa Harry, me voy de fiesta con Gemma. No quiero jugar con nadie que no sea él. No puedo. Nos vamos al Guantanamera. Aquí están esperándonos James, Anita, Reinaldo y varios amigos.
Nada más entrar exijo ¡mojitos! para olvidarme de Harry y, tras varios, ya sonrío mientras bailo salsa con Reinaldo. Esas personas que han sido mis amigas todos esos meses en Inglaterra me reciben con cariño, abrazos y mucho amor.
A las once de la noche recibo un mensaje de Lou: «Harry está aquí».
Me inquieto. Se me corta el rollo.
Saber que Harry está en una fiestecita privada sin mí me altera. ¿Jugará con otras mujeres? A las once y media, me llama. Miro él móvil, pero no se lo cojo. No puedo. No sé qué decirle. Tras varias llamadas de él que no cojo, a las doce es Lou quien lo hace. Corro a los baños para escucharla.
—¿Qué ocurre?
—¡Aisss, (Tn__)! Harry está muy cabreado.
—¿Por qué? ¿Por qué yo no esté en la fiestecita?
Lou ríe.
—Está cabreado porque no sabe dónde estás. ¡Madre mía!, la que se ha liado, (Tn__). Eso de saber que estás en Londres y no tenerte controlada lo está matando. Pobrecito.
—Lou, ¿Harry ha participado en algún juego?
—Pues no, cariño. No tiene cuerpo para eso, aunque ha venido acompañado.
Eso me enerva. ¡¿Acompañado?! Saber eso me cabrea mucho. Entonces, Lou dice:
—¿Por qué no vienes? Seguro que si te ve...
—No..., no... Voy a ir.
—Pero (Tn__), ¿no quedamos en que se lo ibas a poner fácil? Cariño, me confesaste que lo querías, y ambas sabemos que él te quiere y...
—Sé lo que dije —gruño, furiosa, por saber que ha ido acompañado—. Y por favor, no le digas dónde estoy.
—(Tn__), no seas así...
—Prométemelo, Lou. Prométeme que no le vas a decir nada.
Tras conseguir una promesa de la buena de Lou, cuelgo. El móvil me vuelve a sonar. ¡Harry! No lo cojo. Cuando regreso a la pista, Gemma, ajena a todo eso, me entrega otro mojito, e intentando ser feliz, grito, dispuesta a pasarlo bien:
—¡Azúcar!
Llego al hotel sobre las siete de la mañana. Estoy destrozada y caigo muerta en la cama. Cuando me despierto son las dos de la tarde. La cabeza me da vueltas. La noche anterior bebí demasiado. Miro mi móvil. Está sin batería. Saco de mi maleta el cable y lo enchufo a la corriente. Cuando comienza a cargar, pita. Harry. Decido cogérselo.
—¿Dónde estás? —grita.
Estoy por mandarlo paseo, pero respondo:
—En este momento, en la cama. ¿Qué quieres?
Silencio. Silencio. Silencio. Hasta que finalmente pregunta:
—¿Sola?
Miro a mí alrededor y, revolcándome en la enorme cama, murmuro:
—Y a ti ¿qué te importa, Harry?
Resopla. Maldice. Y gruñe.
—(Tuapodo), ¿con quién estás?
Me siento en la cama y, retirándome el pelo de la cara, respondo:
—Vamos a ver, Harry, ¿qué quieres?
—Dijiste que ibas a ir a la fiesta de Louis y no fuiste.
—Yo no dije eso —siseo—. Te equivocas. Yo dije que iba a ir a una fiesta, pero no precisamente a la de Louis. Te dejé claro que él para mí es sólo un buen amigo.
Silencio. Ninguno habla, y Harry murmura:
—Quiero verte, por favor.
Eso me gusta. El que me pida algo así puede conmigo, y claudico.
—A las cuatro en el Jardín Inglés, al lado del puesto donde compramos los bocatas el día en que fuimos con Nick, ¿vale?
—De acuerdo.
Cuando cuelgo, sonrío. Tengo una cita con él. Me ducho. Me pongo una falda larga, una camiseta y el abrigo de cuero. Cojo un taxi, y cuando llego, lo veo esperándome. El corazón me palpita con fuerza. Si me abraza y me pide que vuelva con él, no voy a poder decirle que no. Lo quiero demasiado a pesar de lo enfadada que estoy con él por no haberme contado lo de mi hermana y saber que acudió acompañado a la fiesta. Cuando llego a su altura, lo miro y, dispuesta a ponérselo fácil, digo:
—Aquí me tienes. ¿Qué quieres?
—Tienes cara de haber descansado poco.
Divertida por aquella observación, lo miro y respondo:
—Tú tampoco tienes muy buen aspecto.
—¿Dónde estuviste anoche, y con quién?
—Pero ¿otra vez estamos con eso?
—(Tuapodo)...
¡Dios!, ¡Dios!, me ha llamado (Tuapodo)...
—Vale..., contestaré a tu pregunta cuando tú me digas quién era la mujer que anoche te acompañó a la fiestecita de Louis.
Mi pregunta le sorprende y no contesta. Mi enfado sube de tono, e, intentando manejar la misma frialdad en la mirada que él, aclaro:
—Mi avión sale a las siete y media. Por lo tanto, date prisita en lo que quieras hablar conmigo, que tengo que pasar por el hotel, pillar la maleta y coger mi vuelo.
Maldice. Me mira, ofuscado.
—¿No me vas a contar con quién estuviste anoche?
—¿Has respondido tú a mi pregunta? —No responde; sólo me mira y siseo—: Quiero que sepas que sé que me mentiste.
—¿Cómo? —pregunta, descolocado.
—Me ocultaste la separación de mi hermana y luego tuviste la poca vergüenza de enfadarte conmigo porque yo te escondía cosas de tu familia.
—No es lo mismo —se defiende.
Con frialdad, esa frialdad que él me ha enseñado, lo miro y siseo:
—Eres un embustero, un ser frío y deplorable que no ve la viga en su ojo. Sólo ve la paja en el ojo ajeno. Y en respuesta a con quién he pasado la noche, sólo te diré que soy libre para pasar la noche con quien quiera, como lo eres tú. ¿Te vale mi contestación?
Me mira, me mira, me mira, y finalmente, se levanta y dice:
—Adiós, (Tn__).
Se va. ¡Se marcha!
Mi cara de estupefacción es tremenda. Se marcha dejándome sola en medio del Jardín Inglés.
Con la adrenalina por los aires, observo cómo se aleja. Él nunca dará su brazo a torcer. Es demasiado orgulloso, y yo también. Al final me levanto, cojo un taxi, voy al hotel, recojo mi maleta y me voy al aeropuerto. Cuando el avión despega, cierro los ojos y murmuro:
—¡Maldito cabezón!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Jul 2013, 4:32 pm

¡JAH! Ese Harreh, espero y la sigas, está muy buena la nove Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.