O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Vie 19 Jul 2013, 1:09 pm

siguelaa plisss
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 1:24 pm

next proximo porfaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por AlisonPaige Vie 19 Jul 2013, 3:29 pm

Primero que nada, debo decirte que me quedé hasta las 9 de la mañana leyendo las dos temporadas porque no lograba desengancharme, estaba como: bueno, el ultimo capitulo; pero algo pasaba y volvia a decir el ultimo capitulo que leo y asi, pero nop, me he quedado hasta las nueve de la mañana desde las 10 de la noche :)
Segundo: ¡NUEVA LECTORA Y LA TENES QUE SEGUIR PRONTO PORQUE ME VOY A MORIR!
Esta novela dice no al sado, pero si no la seguis pronto juro que te mando a Christian Grey :)
BESOTES!!!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

dani subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 19 Jul 2013, 4:08 pm

Capitulo 44

A las siete de la mañana, cuando todavía estoy en la cama, suena mi móvil. Miro la pantalla y no reconozco el número. Lo cojo y escucho:
—¿Qué has hecho?
—¿Cómo? —pregunto adormilada, sin entender nada.
—¿Por qué te has despedido, (Tn__)?
¡Harry!
Andy ya le ha debido de informar de lo que he hecho y, airado, grita:
—¡Por el amor de Dios, pequeña, necesitas el trabajo! ¿Qué pretendes hacer? ¿En qué pretendes trabajar? ¿Quieres ser camarera otra vez?
Alucinada por esas preguntas y, en especial, porque me llame «pequeña», siseo:
—No soy tu pequeña y no vuelvas a llamarme en tu vida.
—(Tuapodo)...
—Olvida que existo.
Corto la llamada.
Harry vuelve a insistir. Corto la llamada.
Al final apago el móvil y, antes de que llame al número de mi casa, desenchufo el teléfono. Enfadada me doy la vuelta y continúo durmiendo. Quiero dormir y olvidarme del mundo.
Pero no puedo dormir y me levanto. Me visto y salgo. No quiero estar en casa. Llamo a Josh y me voy con él a su taller. Durante horas, observo los tatuajes que hace mientras hablamos. A la hora de cerrar, llamamos a los amigos y nos vamos de jarana. Necesito celebrar que no trabajo para Styles.
Cuando llego a casa son las tres de la madrugada. Voy directamente a la cama. Tengo un pedo colosal.
Sobre las diez de la mañana llaman a mi puerta. Con gesto pesaroso me levanto para abrir. Me quedo de piedra cuando veo que es un mensajero con un precioso ramo de rosas rojas de tallo largo. Intento que se las lleve. Sé de quién son, pero el mensajero se resiste. Al final me las quedo y van derechas a la basura. Pero la cotilla que hay en mí busca la tarjetita y el corazón se me acelera cuando leo:
 
Como te dije hace tiempo, te llevo en mi mente desesperadamente.
Te quiero, pequeña.
Harry Styles
 
Boquiabierta, releo de nuevo la nota.
Cierro los ojos. No, no, no. Otra vez, ¡no!
A partir de ese momento no puedo encender el móvil sin recibir una llamada de Harry. Agobiada decido desaparecer. Lo conozco y en horas lo tengo en la puerta de mi casa. Por Internet alquilo una casita rural. Cojo mi Leoncito, y esta vez me voy para Asturias, concretamente a Llanes.
Llamo a mi padre y no le digo dónde estoy. No me fío de que no se lo cuente a Harry. Se llevan demasiado bien. Le aseguro que estoy bien, y mi padre asiente. Sólo me exige que lo llame todos los días para saber que estoy en condiciones y que lo avise cuando llegue a Madrid. Según él, tenemos que hablar muy seriamente. Accedo.
Durante una semana paseo por esa bonita localidad, duermo y pienso. Tengo que decidir qué voy a hacer conmigo después de Harry. Pero soy incapaz de pensar con claridad. Harry está tan metido en mi mente, en mi corazón y en mi vida que apenas puedo razonar.
Harry insiste.
Me llena el buzón de mensajes y, cuando ve que no le hago caso, comienza a mandarme e-mails que leo por las noches en la habitación de la preciosa casa que he alquilado.
 
De: Harry Styles
Fecha: 25 de mayo de 2013 09.17
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Perdóname
Estoy preocupado, cariño.
Lo hice mal. Te acusé de ocultarme cosas cuando yo sabía lo de tu hermana y no te lo dije. Soy un idiota. Me estoy volviendo loco. Por favor, llámame.
Te quiero.
Harry
 
De: Harry Styles
Fecha: 25 de mayo de 2013 22.32
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: (Tuapodo)..., por favor
Sólo dime que estás bien. Por favor..., pequeña
Te quiero.
Harry
 
Leer sus e-mails me emociona. Sé que me quiere. Lo sé. Pero lo nuestro no puede ser. Somos fuego y hielo. ¿Por qué volver a intentarlo otra vez?
 
De: Harry Styles
Fecha: 26 de mayo de 2013 07.02
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Mensaje recibido
Sé que estás muy enfadada conmigo. Me lo merezco. He sido un idiota (además de un gilipollas). Me he portado fatal y me siento mal. Contaba los días para verte en la convención de Londres y, cuando te tuve delante, en vez de decirte lo mucho que te quiero me porté como un animal furioso. Lo siento cariño. Lo siento, lo siento, lo siento.
Te quiero.
Harry
 
Saber que deseaba verme en la convención me alegra. Ahora entiendo por qué se comportó de esa manera. Utilizó su frialdad como mecanismo de defensa y le jugó una mala pasada. Intentó encelarme y lo consiguió. No midió los resultados, y ahora estoy muy enfada con él.
 
De: Harry Styles
Fecha: 27 de mayo de 2013 02.45
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Te extraño
Escucho nuestras canciones.
Pienso en ti.
¿Me perdonarás alguna vez?
Te quiero.
Harry
 
Nuestras canciones también las escucho yo con el corazón encogido. Hoy mientras comía en una terracita en Llanes ha sonado You are the sunshine of my life de Stevie Wonder, y he recordado cuando me ordenó salir del coche para bailar con él en medio de una calle en Londres. Eso lo humaniza. Detalles como ése me hacen saber lo mucho que Harry ha cambiado por mí. Le quiero, pero tengo miedo. Tengo miedo a no parar de sufrir.
 
De: Harry Styles
Fecha: 27 de mayo de 2013 20.55
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Eres increíble
Nick acaba de contarme lo de la coca-cola y tu caída en la nieve. ¿Por qué no me lo dijiste?
Si antes te quería, ahora te quiero más.
Harry
 
Saber que Nick se ha sincerado con su tío me emociona. Eso me hace saber que comienza a sentirse más seguro de sí mismo. Me gusta saberlo. ¡Olé mi niño!
A Harry... lo quiero todavía más. ¿Por qué me pasa esto?
¿Acaso el efecto Styles me ha abducido de tal manera que no lo puedo olvidar? Definitivamente sí.
 
De: Harry Styles
Fecha: 28 de mayo de 2013 09.35
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Hola, cariño
Estoy en la oficina y no me concentro.
No puedo parar de pensar en ti. Quiero que sepas que no he jugado en todo este tiempo. Te mentí, pequeña. Como te dije, mi ÚNICA fantasía eres tú.
Te quiero ahora y siempre.
Harry
 
Ahora y siempre. Qué bonitas palabras cuando me las decía mirándome a los ojos. Mi fantasía eres tú, cabezón. ¿Qué tengo que hacer para olvidarte y que te olvides de mí?
 
De: Harry Styles
Fecha: 28 de mayo de 2013 16.19
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Te lo ordeno
¡Maldita sea, (Tuapodo)!, te exijo que me digas dónde estás.
Coge el maldito teléfono y llámame ahora mismo, o escríbeme un e-mail. ¡Hazlo!
Harry
 
¡Vaya, regresó Iceman! Su enfado me hace reír. ¡Anda y que le den!
 
De: Harry Styles
Fecha: 29 de mayo de 2013 23.11
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Buenas noches, pequeña
Perdona mi último e-mail. La desesperación por tu ausencia me puede.
Hoy ha sido un gran día para Nick. Laura le ha invitado a su cumpleaños y desea contártelo.
¿Tampoco lo vas a llamar a él?
Te echo de menos y te quiero.
Harry
 
Mi desesperación también me puede. ¡Oh, Dios!, ¿qué voy a hacer sin ti?
Lloro de alegría al saber que Nick está feliz por esa invitación. Mi pequeño gruñón comienza a vivir. Yo también te quiero, Harry, y te echo de menos.
 
De: Harry Styles
Fecha: 30 de mayo de 2013 15.30
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: No sé qué hacer
¿Qué tengo que hacer para que respondas a mis mensajes?
Sé que los recibes. Lo sé, cariño.
Sé por tu padre que estás bien. ¿Por qué no me llamas a mí?
Mi paciencia se está resquebrajando día a día. Ya me conoces. Soy un inglés cabezón. Pero por ti estoy dispuesto a hacer lo que sea.
Te quiero, pequeña.
Harry (el gilipollas)
 
Cuando cierro el ordenador, resoplo. Ya imaginaba que mi padre lo tendría al día.

Las tornas han cambiado. Ahora es él quien escribe y yo quien no contesta. Ahora entiendo lo que él sintió en su momento. Trato de olvidarlo como él trató de olvidarme, y soy consciente de que no me deja hacerlo, como yo no lo dejé a él.


-------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyyyyyy Iceman ya no es tan Iceman pero igual se merece esto y mas por GILIPOLLAS si señor jum !!! Sigue así Rayis que sepa que tu lo vales! jajaja, perdón me meto demasiado en el personaje jajaj... Bueno queda un capitulo y el epilogo jooo que pasara? mañana posiblemente lo sepan y puede que cuelgue algo de la tercera jiji a ver como os portáis...
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por todos los comentarios de verdad me hace mucha ilusión que sigan las mismas que empezaron conmigo y que se unan mas me hace muy feliz, hoy no hice answer time porque ya no se como mas deciros lo maravillosas que sois, de verdad gracias por siempre comentar y leer... No piensen que me olvido de vuestras novelas estoy leyéndolas poco a poco.

*@AlisonPaige Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!! JAjajaj engancha eh? jiji espero que te siga gustando y no me amenaces con Christian Grey porque pierdes tu jajaj yo por ese hombre me hago sumisa y me dejo hacer de todo :-w-: *
Lots of love ⭐ :bye:  :) xxx

I said, “Can I take you home with me?” She said, “Never in your wildest dreams” BEST SONG EVER IS THE BEST SONG EVER ON THE WORLD no puedo esperar para ver el videoooo jajaja
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 4:17 pm

yei porfin harry le pidio perdon yei pero que le pida perdon frente a frente siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo
cada ves que subes capitulo me emociono sabes ya no puedo aguantar mas hasta la tercera temporada necesito que empieze pronto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Vie 19 Jul 2013, 4:40 pm

 ¡Ya era hora! Ahora si Icema esta viendo que es se porto de lo peor con Rayis, y por favor mañana sube lo que te falta de la segunda y empieza la tercera ¡Por favor, por favor! Nos harías muy feliz Dani haha y ójala y Rayis ya no lo haga sufrir mas hahaha que ya regrese con él porque no pueden estar separados, los dos mueren un poco cada día que están lejos. Espero cap pronto Dani (:
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Vie 19 Jul 2013, 4:58 pm

me ha encantado siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Vie 19 Jul 2013, 5:01 pm

 siquela por favor que me pongo a llorar con todo esto
harry es un cabezon, pero es nuestro amado cabezon
lo amo y lo odio pero lo amo mas
quiza es lo que siente la rayis
daaaa!! claro que si!!
siquela que me pongo a llorar

Kathy

psata: si tn____ ya caeras en la adiccion Styles, y si ya caistes, ya volveras con el dentro de poco
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Vie 19 Jul 2013, 5:59 pm

Te mato!! o bueno no y deacuerdo contigo por mi christian grey TODO! Y lo gico seguire la novela que me tiene un pocito obsesionada bueno Adios!(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm

wlñrmoiwqbt9u34o amo este capitulo amo que la rayis se haga la durita amo que harry ruegue amo a christian grey yo tambien me vuelvo sumisa por ese ricote!!!

jajajaj esto me recuerda a principios de la temporada que harry le rogaba a rayis y la adrenalina se me drenaba cada vez que ella lo amndaba a la mierda jajaja  amo q lo amnde a la mierda y tomando el papel de rayis digo que a harry no lo  perdono 

a menos que haga algo enorme por mi, yyyyy esta vez no va a funcionar que use a mi hermana mi padre y mi sobrina para que lo perdone, tendria que reclutar a el ejercito de españa para q lo perdone

ahhh dani tienes algun libro que me recomiendes? asi suuuperr chevere
dime varios por si ya me lei los que me dijistes hazme el favor y te amare toda la vidaaaaa

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Vie 19 Jul 2013, 6:08 pm

Janice Rangel escribió:CONFIRMADO!! a mi me va a dar un ataque!! :x aaaaaah grito
de coraje, frustracion, furia, indignacion, TODO!! lo odio lo odio
lo odio :muere: maldito como lo amo!! :lloro: ..........no comente
los 3 anteriores y aunque lo iba a hacer aqui ya no puedo porque
estos 2 ultimos me han sacado el tapon! y no puedo enfocarme
en los otros porque estoy furiosa! grrr :x es un hijo de toda su
Anne ,,,maldito sinico,,,nonono yo le arranco los rulos desde
raiz ahora si! :muere:  me mata que sea asi!! (yo de nuevo en mi roll
de protagonista de la novela xD) 
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_meh4n7qPmY1rg0a2ro1_500
noooo mentiras! aun no estoy bien, y mira que darme celos con la 
zorra de Caroline y la pechugona italiana! es en serio Iceman?!
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mdq1dndpqO1rg0a2ro1_400 seriously?....
todo en mi mente maquinaba un plan siniestro, fue asi de: gocenlo
zorras mientras puedan porque ya volvera a mi 
  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mekwvxjxmc1rg0a2ro1_250
en serio, ya volvera y me rogara aunque me quiera dar celos, 
y volvera con su caracteristico "please"
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_ma6qy5aiJ91rg0a2ro1_400
aunque por ahora nos mate el orgullo, y luego yo tambien dandole
verdades a medias! aaaash eso ayuda menos, me va a dar un ataque
por tanta bilis que me hace pasar Harry -.- 
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_m9y9c5HaZq1rzhjqmo1_500

          DAMN IT! como me hizo enojar en este capitulo! 
   Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_mazmlqXcQD1rg0a2ro1_250
bueno, respirando mejor, oooow ya se va a acabar pero yaaaaaaaaay
aqui seguire fiel hasta la tercera y te seguire enfadando con mis
poemas Dani! haha 
PS: Ya las cache pervertidas!! Dani y Male :twisted: quieren que Liam las
chupe o como estuvo eso? haha bueno me despido y Dani gracias
por dejarle mi Twitter ya que yo no llegaba todavia xD las quiero!
pero por ultimo:
*nosotras despues de desvelarnos leyendo novelas*
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Tumblr_maklpj79SX1ress70o1_500
*creo que Male se desvela menos* haha bye!
chupar a liam? nooo a lo que me refiero es que comer con el dedo es bueno y comer con cucharas es malo como dice liam porque con el dedo imaginas mas cosas que con la cuchara......bueno esa era mi idea principal y luego salieron las perversas ideas de chuparsela a liam

ehhh me veo serxy yo no me desvelo me obligan a dormir :lloro:  neee me acuesto a las 11pm o 1am no se si eso sea desvelarse, yo creo que si lo es considerando que al otro dia debo levantarme a las 5 AM de cualquier manera me veo mas bellota que bellota y que tu :P  nee mentiras ustedes tambien son bien sersis
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.