O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

estos episodios no han sido ñoños al contrario son re lindos seria ñoño que toda la novela fuera solo follar y follar es lindo que tambien tenga romance 

ñoña yo que no tengo whats appa como se escriba......hay que desadaptada 

aproposito no se cual es tu twitter por eso no te sigo si quieres me lo puedes dar y para las desadaptadas sin WA no se un grupo en facebook porque bueno eso si lo tiene todo el mundo una sola preguntita esta es la ultima temporada? :( 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Harry-styles-culo1

pasense por mi novela admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 11 Jul 2013, 7:05 pm



 Nueva lectora bueno me tarde mes y medio para leerla desde el principio y quiero decirte que eres genial escribiendo tanto lo pervert como lo romantico enserio eres mi idola siguela plis
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:29 pm

hola dani hermosa!!! ame el capi linda!!! hay lux más parlanchina!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!

pd: mmm y te daría mi whats app... pero no tengo... mi telefono es un tuquito!!! jeje si queres te doy el de una amiga y hablamos por ahi.. por que literalmente siempre estoy con ella... pero bueno me avisas besos linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Jul 2013, 10:37 pm

qué linda, ese Nick tan celoso....SÍGUELA!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Vie 12 Jul 2013, 9:13 am

Hola Dani. Me ha encantado mucho este capitulo. No pude aguantar llorar cuando toda la familia de rayita estuvo alli. Nick esta celoso y como si fuera peor Lux le dice chino jejejejee. Podrias decirme tu twitter y depaso si tienes ask tambien please. 
Bye
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 12 Jul 2013, 4:41 pm

Capitulo 34
 
Tras una estupenda mañana en la piscina como le prometí a mi sobrina, por la tarde mi familia debe regresar a España. Lo hacen en el avión privado de Harry. Verlos marchar me apena, me entristece, pero estoy feliz por haber estado esas horas con ellos.
—Venga, pequeña, sonríe —murmura Harry, cogiéndome el moflete cuando para en un semáforo—. Ellos están bien. Tú estás bien. No tienes por qué estar triste.
—Lo sé. Pero los echo mucho de menos —murmuro.
El semáforo se pone verde, y Harry arranca. Miro por la ventanilla y, de pronto, la música suena a todo volumen. Alucinada, observo a mi chico y lo veo cantando a pleno pulmón Highway to Hell de los AC/DC:
 
Living easy, living free,
Season ticket on a on-way ride
Asking nothing leave me be
Taking everything in my stride...


Sorprendida, pestañeo.
Es la primera vez que lo veo cantar así. Me río y exagera los movimientos de malote. ¡Me encanta su lado salvaje! Harry mueve la cabeza al compás de la música y me incita con la mano para que cante y haga lo mismo. Divertida, comienzo a cantar con él a voz en grito. Nos miramos y reímos. De pronto, aparca el coche. Continuamos cantando, y cuando la canción acaba, ambos soltamos una carcajada.
—Siempre me ha gustado esta canción —dice Harry.
Me quedo boquiabierta porque esa cañera canción le guste.
—¿Te gustaban los AC/DC?
Sonríe, sonríe..., baja el volumen de la música y confiesa:
—Por supuesto. No siempre he sido tan serio.
Durante unos minutos, me explica su roquera vida de jovencito, y yo lo escucho sorprendida. ¡Vaya con Iceman! Pero cuando finaliza su relato, mi sonrisa ha desaparecido. Harry me mira. Sabe que pienso de nuevo en mi familia. Ve el dolor que tengo en la mirada por su marcha y dice:
—Sal del coche.
—¿Qué?
—Sal del coche —insiste.
Cuando lo hago, sonrío. Sé lo que va a hacer. Suena en la radio You are the sunshine of my life de Stevie Wonder. Harry sube el volumen a tope, sale del coche y camina hacia mí.
Dios, ¿lo va a hacer?
¿Va a bailar conmigo en medio de la calle?
¡Increíble!
Con decisión, se para frente a mí y murmura:
—Baila conmigo.
Me tiro a sus brazos. Esto me hace feliz. Ver que es capaz de parar el coche en medio de una calle muy transitada y bailar conmigo sin ningún pudor es maravilloso.
—Como dice la canción eres el sol de mi vida y, si te veo triste, yo no puedo ser feliz —susurra en mi oído—. Te prometo, pequeña, que iremos a España siempre que quieras, que tu familia vendrá a nuestra casa siempre que quiera, pero, por favor, sonríe; si yo no te veo sonreír, no puedo ser feliz.
Sus palabras me tocan de lleno el corazón. Me emocionan. Lo abrazo y asiento. Bailo con él y disfruto de ese momento mágico. La gente que pasa por nuestro lado nos mira. No entiende que hagamos eso. Sonrío. No importa lo que piensen, y sé que a Harry tampoco le importa. Cuando la canción acaba, lo miro y susurro, dichosa y feliz:
—Te quiero con toda mi alma, tesoro.
Asiente. Disfruta con mis palabras.
—Sigo esperando que quieras casarte conmigo.
Eso me hace sonreír. Y aclaro.
—Cariño..., eso fue un impulso. ¿No lo habrás tomado en serio?
Mi Iceman me mira..., me mira y, finalmente, dice:
—Sí.
—Pero, Harry, ¿de qué hablas? Yo no soy de casarme ni esas cosas.
Mi loco amor me besa.
—En casa tenemos en el frigorífico una estupenda botella de Moët Chandon rosado. ¿Qué te parece si nos la bebemos y hablamos de ese impulso?
Calor. Emoción. Nerviosismo.
¿De verdad está hablando de matrimonio?
Pero conteniendo mis nervios, sonrío y pregunto mimosa:
—¿Moët Chandon rosado?
—¡Ajá! —sonríe.
—Ese de las pegatinas rosas que huele a fresas silvestres —me mofo al recordar la primera vez que llevó esa botella a mi casa de Madrid.
—Sí, pequeña.
Suelto una carcajada y murmuro, sin separarme de él:
—De momento, vayamos a por la botella
De pronto, suena el móvil de Harry. Ha recibido un mensaje. Me besa. Devora mi boca y, cuando ambos nos damos por satisfechos, entramos en el coche. Hace frío. Mira su móvil y dice:
—Cielo, tengo que pasar un momento por la oficina, ¿te importa?
Enamorada hasta las trancas de ese hombre, niego con la cabeza y sonrío. Veinte minutos después, llegamos hasta la mismísima puerta. Son las diez de la noche y poca gente se ve en la calle. Cuando entramos en el hall, los guardias de seguridad nos saludan. Me miran con sorpresa y sonrío. Ellos no sonríen.
¡Aisss, madre!, lo que les cuesta a los ingleses sonreír.
Cuando llegamos a la planta presidencial, observo que no hay nadie. La oficina está completamente vacía. Tengo que ir al baño.
—Harry, ¿dónde están los baños aquí?
Señala a mi derecha y corro hacia ellos, mientras él dice:
—Te espero en mi despacho.
Una vez que hago lo que tengo que hacer, me miro al espejo y me coloco el pelo. Mi aspecto es dulce y jovial. Vestida con aquel jersey rosa que me ha regalado mi padre y los vaqueros parezco más joven de lo que soy.
Pienso en lo que Harry me ha dicho minutos antes. ¿Boda? ¿Realmente deberíamos casarnos?
Sonrío, sonrío, sonrío.
Con una esplendorosa sonrisa salgo del baño y me encamino hacia el despacho de Harry. Cuando abro la puerta me quedo con la boca abierta y mi sonrisa desaparece al ver a Caroline frente a Harry ataviada con un sexy y sugerente vestido rojo. ¡Lagarta!
Durante unos segundos, ellos no me ven. Observo cómo se agacha hacia Harry mientras le enseña unos papeles. Sus pechos están demasiado cerca de él e intuyo que busca algo más que trabajo. Harry sonríe. Ella le toca el hombro, y él no dice nada. ¡Los mato!
Sigo observándolos unos minutos. Hablan. Miran papeles. Al final, Caroline, con coquetería, se sienta en la mesa y cruza las piernas ante mi Iceman. Mis celos son intensos. Demasiado intensos. Peligrosos. Cuando no puedo más cierro con fuerza la puerta del despacho, y ambos me miran.
Mi cara ya no es la de la dulce jovencita del baño. Estoy por gritar como Shakira. ¡Rabiosa! Lo que acabo de ver me subleva. Esa mujer y sus artimañas sacan lo peor de mí. La cara de sorpresa de Caroline lo dice todo. No me esperaba aquí. Con decisión y cierta chulería me acerco hasta donde ellos están. Harry me mira. Tiene una ceja arqueada.
—Hombre, Caroline, ¡cuánto tiempo sin verte!
Ella se baja de la mesa, se recompone el vestido y se aleja unos pasos de Harry. Se toca su cuidadísimo pelo rubio, clava su impersonal mirada en mí y responde con una prefabricada sonrisa:
—Querida (Tn__), qué alegría verte.
¡Será mentirosa...!
Se acerca para saludarme, pero yo prefiero las cosas claritas. La detengo y digo con voz de enfado:
—Ni se te ocurra tocarme, ¿entendido?
Harry se levanta. Prevé problemas, y antes de que abra la boca, digo señalándole:
—Tú, cállate. Estoy hablando con Caroline. Después hablaré contigo.
La mujer sonríe. Se siente bien ante el gesto de disgusto de Harry. Nos miramos con odio. Está claro que nunca seremos amigas. Soy consciente de que en ese momento nuestras pintas nada tienen que ver. Ella va vestida con un sexy y rojo vestido ceñido y unos taconazos de infarto, y yo voy con jersey rosita, vaqueros y botas planas. Vamos..., imposible competir.
Ella es consciente de esto. Lo sé por cómo me mira. Pero estoy dispuesta a dejar claro lo que pasa por mi cabeza, así que digo con seguridad:
—No necesito ir vestida de fulana para volver loco a un hombre. Empezando porque ya tengo pareja, que, mira por dónde, ¡qué casualidad!, es la misma a la que te estabas insinuando, ¡so perra!
Caroline va a protestar cuando, levantando un dedo, la hago callar.
—Trabajas para Harry. Para mi novio. Limítate a eso, a trabajar, y no busques nada más.
—(Tuapodo)... —gruñe Harry.
Pero, sin hacerle caso, continúo:
—Si vuelvo a ver qué intentas con él cualquier otra cosa, te juro que lo vas a lamentar. Esta vez no va a ocurrir como la última en que nos vimos. En esta ocasión, yo no me voy a ir. Si alguien se va a marchar, vas a ser tú, ¿me has entendido?
Harry se mueve de su silla. Caroline nos mira y responde:
—Creo..., creo que te estás equivocando, querida.
Dispuesta a marcar mi territorio, le doy con el dedo en el prominente canalillo, y siseo:
—Déjate de «querida» y de gilipolleces. Aléjate de Harry, pedazo de zorra, ¿de acuerdo?
—(Tuapodo)... —me regaña Harry, incrédulo.
Caroline, humillada, recoge sus cosas y se va, aunque antes mira hacia atrás y dice:
—Mañana te llamaré.
Harry asiente. Ella se va, y yo, enfadada, siseo:
—Como me digas que no te has dado cuenta de cómo esa tiparraca se te insinuaba hace unos segundos, te juro que cojo esa estatuilla que hay encima de tu mesa y te abro la cabeza. —No responde, y prosigo—: Me acabas de decepcionar, ¡imbécil! Esta idiota te estaba poniendo las tetas en la cara, y tú lo estabas permitiendo.
—Te equivocas.
—No, no me equivoco. Entre Caroline y tú hay tal familiaridad que no te das cuenta, ¿verdad? Pues genial... ¡sigamos por ese camino! Cuando vea a Niall la próxima vez, como hay familiaridad entre nosotros, sin importarme lo que tú pienses o sientas, me voy a sentar en sus piernas para hablar con él, o le voy a poner mis tetas en la cara, ¿te parece bien?
—Te estás pasando, (Tuapodo) —sisea furioso.
—¡Y una mierda! —Grito—. Te has pasado tú.
Su cara de cabreo es un poema. Sé que estoy exagerando; lo que he visto ha sido tonteo por parte de Caroline y no de Harry, pero ya no puedo parar.
—Tú deberías haber cortado ya el rollo con Caroline. Os he visto. ¡Joder! He visto cómo te miraba ella, y..., y... si yo no te hubiera acompañado, habrías terminado tirándotela sobre la mesa como otras veces, ¿no crees?
—Yo que tú no continuaría por ese camino... —insiste con frialdad.
—¿A cuento de qué te tiene que hacer venir a la oficina a estas horas? —No contesta—. Pero ¿no has visto cómo iba vestida? Simplemente buscaba sexo. Ni más ni menos. Y tú eres tan idiota que no te das cuenta, ¿verdad?
Harry no contesta. Mis palabras lo molestan. Recoge los papeles que Caroline ha dejado sobre la mesa y dice:
—Entre Caroline y yo no existe absolutamente nada. No te voy a negar que ella continúa su seducción, pero yo no le hago caso y...
—¡Serás gilipollas! —grito, descompuesta—. Tú sabes que ella lo sigue intentando, pero no le haces caso. ¡Genial, Harry! El próximo día que vea al tal Sam ese al que arreglé el coche, aunque intente seducirme, lo voy a dejar. Eso sí, tranquilo, que no le voy a hacer caso aunque lo intente. Total, a ti no te importa, ¿verdad?
Eso lo enfurece. Mete los papeles en su maletín y sin mirarme sale del despacho. Lo sigo. Bajamos en el ascensor en silencio. Lo sigo hasta el coche. Nos montamos y hacemos todo el camino en silencio. Los celos y las inseguridades nos matan, y cuando llegamos a la casa y mete el coche en el garaje, nos bajamos y cada uno toma diferente camino. Él se mete en su despacho, y yo me voy a mi cuartito. Doy un portazo y me siento sobre la mullida alfombra.
¡Echo humo por las orejas!
Miro hacia el ventanal. Sólo se ve oscuridad. Enciendo mi portátil, miro mis correos, hablo con mis amigas de Facebook y su charla me relaja.
Pasan las horas, y ninguno de los dos busca al otro. Ninguno quiere hablar. Ninguno piensa en esa conversación ante la botella de Moët Chandon rosado. El reloj marca las dos de la madrugada y nuestros orgullos están heridos. De pronto, la lucecita de mis e-mails parpadea. He recibido un mensaje.
¡Harry! Con el corazón a mil, lo abro y leo:


De: Harry Styles
Fecha: 6 de marzo de 2013 02.11
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: No puedo continuar sin hablarte
Cariño, soy consciente de que tienes razón en todo lo que has dicho, pero NUNCA te engañaría ni con Caroline ni con ninguna otra.
Te quiero loca y apasionadamente.
Harry. El gilipollas.
 
Cuando lo leo, una sonrisita tonta se me instala en la cara.
¿Por qué ya me ha ganado con este e-mail?
Durante un rato me tienta el contestarle. Sé que lo espera. Pero no. No pienso hacerlo. Me niego. Diez minutos después, llega otro e-mail.
 
De: Harry Styles
Fecha: 6 de marzo de 2013 02.21
Para: (TN__) (Tap__)
Asunto: Pídeme lo que quieras
Pequeña, la sinceridad y la confianza entre nosotros es primordial. Las palabras «Pídeme lo que quieras, AHORA Y SIEMPRE» engloban absolutamente todo entre nosotros.
Piénsalo.
Te quiero.
Harry. Un atormentado gilipollas.
 
Vuelvo a sonreír.
Desde luego no puedo negar que en esos meses Harry se ha vuelto más chispeante y divertido. Voy a contestar, pero mis dedos parecen no querer hacerlo, cuando llega otro e-mail.
 
De: Harry Styles
Fecha: 6 de marzo de 2013 02.30
Para: (Tn__) (Tap__)
Asunto: Dime que sí
¿Te apetece una copa de Moët Chandon rosado? Te espero en el despacho.
Harry. Un loco, apasionado y atormentado gilipollas.
 
Suelto una carcajada. Adoro que me haga reír.
Pasa más de media hora. Leo los e-mails como cien veces y cien veces sonrío. No vuelve a enviar ninguno más. Las tripas me rugen. Tengo hambre. Camino hacia la cocina y al entrar me encuentro a Harry sentado a la mesa ante la botella de Möet Chandon rosado junto a Susto. El perro se acerca a mí y me saluda. Yo le toco su huesuda cabecita y Harry me mira. Sabe que he leído los e-mails y espera que yo dé el segundo paso. Yo retiro la vista. No quiero mirarlo o le abrazaré.
Camino hacia el frigorífico y, cuando voy a abrirlo, noto el cuerpo de mi amor detrás de mí. Se me eriza todo el vello del cuerpo. No me muevo. No respiro. Siento cómo pasa sus fuertes manos por mi cintura; me pega a su cuerpo y, cuando cierro los ojos y apoyo mi nuca en su pecho, murmura en mi oído:
—No quiero. No puedo. No deseo estar enfadado contigo.
—Yo tampoco.
Silencio. Estoy tan emocionada porque me abrace que no puedo hablar. Harry mordisquea el lóbulo de mi oreja.
—Nunca caería en el juego de Caroline. Te quiero demasiado como para perderte.
Sus palabras me enloquecen. Sigo sin moverme, y entonces me da la vuelta. Con sus manos coge mi rostro y besa mi frente, mis ojos, las mejillas, la punta de la nariz, la barbilla, y cuando va a besarme la boca, hace eso que tanto me gusta. Chupa mi labio superior, después el inferior, me da un mordisquito, y luego asalta mi boca. Con su mano me coge por la nuca mientras yo salto para estar a su altura. Me agarra con sus fuertes brazos y no me suelta. Cuando separa su boca de la mía, me mira y murmura:
—Ahora y siempre. No lo olvides pequeña.
Asiento y lo beso. Lo deseo. Sin más y en sus brazos, llegamos hasta nuestra habitación. Allí mi amor, mi loco amor, echa el pestillo en tanto yo me desnudo sin dejar de mirarle. Sobre la cama, instantes después, hacemos el amor como nos gusta. Fuerte y salvaje.



-----------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!

Agggg Fuck Caroline siempre metida donde no la llaman :fuckya:  menos mal nuestro Iceman es un amor y solo quiere a Rayis jum!!! Si es que no se puede ser mas perfecto!!!!!!!!!!!

MiniAnswer Time:

Veo que algunas no tienen Whatsapp y bueno no pasa nada jaja, me parece bien la idea de un grupo en Facebook :) si les parece bien a todas, propongan nombres y ya de ahí lo hacemos... Otra cosa para las que preguntaron mi Twitter es @NannyJyR si me siguen me dejan aquí el vuestro para darles follow back... Bueno no me enrollo mas, espero que os guste el capitulo!
Lots of love ⭐ :bye:  :) xx

PD: Si alguna escribe alguna novela y quiere que me pase me la podéis dejar aquí, me encanta leer y me encantaría leer las vuestras así como vosotras leéis la mía :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Vie 12 Jul 2013, 5:22 pm

 ¡Iceman mas perfecto no puede ser! Mugre Caroline si bien que iba a seducirlo, pero que enamorado esta Harry de Rayis, ¡¿Por qué no encuentro uno de estos?! :(hahaha, gracias por subir luego luego linda. Ya te sigo en twitter, el mio es @Ednaas Xxx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Jul 2013, 6:33 pm

me  supergusomucho el capitulo ash maldita caroline ash que bueno que la rayis la puso en su lugar jejejeje yei si me parece bien eso del grupo del face yo tengo wasatt si quieren me pasan los suyos y yo las agregos mi twitter es arroba Dilola1D  si me quieren seguir y yo las sigo y el nombre seria noce PEQUENIAS DULCES ESCRITORAS Y LECTORAS jejejej es un idea besos  xx siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:03 pm

aaaaa puta caroline!!! dios mio!!!! jeje pero igual amo a harrito!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero y besos!!

pd: una de mis novelas esta en mi firma.... tengo una hot pero no la he seguido por falta de tiempo... todas estan en la sinopsis y la hota en el prólogo... y bueno la tercera está en las audiciones... pero las seguiré apenas puedas.. y me encantaría q te pasaras.. tel vez y eso me impulsa a seguirlas!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Vie 12 Jul 2013, 10:38 pm

hola hey que buen capitulo dani estaba muy bueno sere cruel pero me encanta q harry se humille y busque el a la rayis hay que malota mmm mi twittah es muy obvio @maleja0412 si es muy obvio al rato te sigo mi compu esta todo lento HHH tengo 2 novelas una ya esta para acabarse  es esta 

admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___

y esta es muy muy muy nueva pero es super

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(hot)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por cristina_237 Sáb 13 Jul 2013, 7:02 am

Siguelaa porfaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Srta. Styles Sáb 13 Jul 2013, 9:01 am

Me encantó el capp! Odio a Caroline en serio le pegaría-.-" pero me encanta que se reconciliaran. Mi twitter es RocioPereez me sigues
PD: Te pasas por mis noves? están en mi perfil^^
Kisses<33
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Sáb 13 Jul 2013, 9:24 am

me encanta tu novela esta fenomenal
jejejejjej me a gustado desde un principio bueno como dijiste debajo del capitulo aki abajo en mi firma te dejo mis dos novelas ejejejje espero k te gusten bueno chaoooooooo

besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.