Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|The Way| Ziam|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |The Way| Ziam|
EEEEEEE!!!!!!!!!! WWIIIIIIIIIIIIIIIII EAEAEA y todo lo que sea para gritar de celebración :3
pasé a la página 3
asjoajsaojs
pasé a la página 3
asjoajsaojs
lilyjb
|-2-|
-Zayn no hagas eso!- Lo regaño Liam al ver que jugaba con el suero.
-Ya ya no me regañes.
-No te estoy regañando Malik... Esa cosa se puede partir o algo por el estilo... Déjalo.
-Vale... Liam, cuanto falta para salir?
-Uh... La enfermera dijo que cuando el Doctor llegara y firmaba los papeles y te podías ir a ca...-Antes que Liam terminara de hablar la puerta se abrió dejando ver al doctor que llevaba su caso.
-Buenos días.-Saludo amablemente, al igual que Zayn y Liam- Ya e firmado la hoja de salida. Pero antes de que se vallan les quiero dar unas recomendaciones. Okay? -Los chicos asintieron- Bien. Joven Malik... Tiene que comer más de tres veces al día, por lo menos durante las primeras dos semanas en reposo, nunca menos de dos, su salud no está para descuidarla y usted señor Payne se estará haciendo cargo de eso. También tiene que injerir mucha agua, tiene una infección en los pulmones por la nicotina del cigarro. Que con unos cuantos medicamentos se quita. Bien eso es todo, ya esta dado de alta...
-Gracias Doc...
-No ahí de que... Este es mi trabajo y debo hacerlo bien. Ahora me tengo que ir... El deber me llama, una chica espera por una inyección de tétanos... Se hizo una grave cortadura.
-Ew... Vale vale. Adiós Doctor Carmenatty.
El doctor se marchó dejando a los dos chicos solos.
-Bien Malik... Muévase ahí que vestirlo para llegarnos a mi apartamento.
-A tu que? No Liam mejor en el mío... No quiero estorbar. Y por favor salte me voy a cambiar.-Hablo parándose
-Zayn te recuerdo que ya te e visto desnudo.
-Cállate y salte.-Dijo sonrojado
-Bueno pero no se enoje.
|**|
-Harry! No corras tan rápido! Harold! Yo no puedo correr tan rápido! -Gritaba Louis detrás de Harry, se encontraban en el parque y Harry decidió jugar un poco.
- Vamos Lou! Pensé que eras rápido! Sólo tienes 21 años y te cansas rápido! CORRE BOO BEAR! alcanzame si puedes!
-Lo va alcanzar su madre Harold! -Grito tirándose en el suelo.
-Aww Boo!-Harry camino hacia el y se le tiró en cima.
|**|
-Has hablado con Zayn?
-No... Pero según Niall hoy lo darían de alta...
-Por que no vamos a verlo?
-Si... Pero primero tenemos que llamarlo...
|**|
-Liam! Es mejor que te vallas! Louis me llamo y me dijo que vendría con Harry y contigo, aunque te tuviera que obligar a venir a verme! Vamos muévete.
-Espera que?
-QUE VAN A BUSCARTE A TU CASA Y TU ESTAS AQUÍ!
-Espera... Como carajo? Ellos creen que te odio y aún así me buscarán para que venga a verte?
-Por algo Lou dijo que te traería obligado. Ahora veté dijo que estaba por salir a tu casa.
-Genial. Nos vemos luego. Cuídate. -Dijo agarrando su chaqueta y saliendo.
-Ni un beso de despedida... Ya ni se por qué me quejó.-Dijo Malik caminando así la cocina y tomando un vaso de agua.
|-Fuerza & Valentia-|
Última edición por LarryPalikHoran el Lun 17 Jun 2013, 1:22 am, editado 1 vez
LarryPalikHoran
Felipe1Dtorres escribió:LarryPalikHoran escribió:"para mi edad ya no soy tan santo" What babe?Felipe1Dtorres escribió:
oh oh okok entonces lo tomare bien *-* yo no soy de malas palabras solo cuando me enojo mucho o cuando es la situación *-* o me emociono mucho xd peor si me las se digamos para mi edad ya no soy tan santo!!
sisis la cerre xd *--*
Perdi mi inocecnia cuando lei mi primera novela de bromances!xd
ahrre! (alguien sabe por que cambiaron esto? estoy traumada lol)
LarryPalikHoran
asdfgh segundo cap ohsi *--*
ziam *--------*
ajja si "enojados" si supieran xd
pero bue !haber que pasa!
si yase me choca esto de responder comentarios no se ven :;c
Siguela Pronto!
Felipe1Dtorres
SANTO DIOS! Me podrías explicar por que la dejas así! Tienes que seguirla! Permite me presentarme soy tu nueva lectora..Como ya lo mencione antes..tienes que seguirla..Saludos ;)
SaraTomlinsonStylesPayneH
SANTO DIOS! Me podrías explicar por que la dejas así! Tienes que seguirla! Permite me presentarme soy tu nueva lectora..Sabes te diré algo cuando estaba leyendo la sinopsis pensé que el que estaba se podría decir narrando era Zayn pero vi que estaba en un error..enserio pensé que iba a ser alreves, jajjaj Como ya lo mencione antes..tienes que seguirla..Saludos ;)
Hay y mil disculpas publique dos veces jajaj
Hay y mil disculpas publique dos veces jajaj
SaraTomlinsonStylesPayneH
No no no!! :lloro: ellos tienen que estar juntos Liam si te ama Zayn ya veras ;) hehehe huy mi lucho y. hAzza jummm yo se que hay algo :amor: siguela baby te espero!! Cuidate :hug: :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
*responderé así por que soy cool*
Felipe: slaklskalska <3
RE BRUTOS LOS WASHOS CUANDO ELLOS SE VAN = ZIAM SERSO HARD. Bai
Sarita(?:
Quise hacer a Liam malo por que ya Zayn es malo(??
Mari(?:
SLKALSKALKSAL LOL Larry loco xD la sigo... pronto :evil:
Felipe: slaklskalska <3
RE BRUTOS LOS WASHOS CUANDO ELLOS SE VAN = ZIAM SERSO HARD. Bai
Sarita(?:
Quise hacer a Liam malo por que ya Zayn es malo(??
Mari(?:
SLKALSKALKSAL LOL Larry loco xD la sigo... pronto :evil:
LarryPalikHoran
No entendí mucho la última parte
pero me encantó cuando liam regañó a zayn sjosjosaj
y después el momento larry
:aah:
SIGUELA!!
pero me encantó cuando liam regañó a zayn sjosjosaj
y después el momento larry
:aah:
SIGUELA!!
lilyjb
|-3-|
-ZAYN!-Grito Harry entrando y abrazándolo-Perdón por no ir a verte al hospital, los días que estuviste... Louis me mantuvo ocupado...-Le susurro.
-No cuentas más.-Entonces se separaron Zayn pudo ver como Louis y Liam entraban con algunas bolsas.
-Fuimos por comida... Pensamos que no habías comido desde que llegaste. Niall llamo y dijo que hoy vendría a hacerte compañía en la noche-Dijo Louis.
-Gracias Louis... y se equivocaron... comí algo ya...-Dijo con una sonrisa- Hombre Liam! Qué raro es verte aquí!
-Estoy aquí obligadamente. Hola Malik...
-Cuándo dejarán de odiarse? -Pregunto Harry
-Yo no lo odio... El me odia a mi y no se por qué.-Dijo Zayn tirándose en el sofá.
-Es muy egocéntrico.... Me puedo ir ya? No soporto estar mucho tiempo con el.
-No Payne... Cállate y siéntate Y POR FAVOR NO PELEN-Dijo Harry llendo a la cocina con Louis. Zayn estaba muriendo de risa por dentro, si supieran todo el tiempo que pasaban juntos... Y no precisamente peleando.
-Actúas bien... Casi puedo creer que me odiabas como antes.
-Uh... Pero ya no lo hago... Puedes vivir con eso... Como has estado?
-Liam... Estuviste aquí hace menos de treinta minutos... Estoy igual a cuando te marchaste.
*creo que me preocupo demasiado.*-Pensó Liam suspirando
|**|
-Chicos eso es mucha comida para mi... No pienso comerme todo eso...
-Oh no! Saliste del hospital esta tarde por no comer, estuviste una semana en el. Así qué calla y come.
-Desde cuando Liam se preocupa? LIAM ESTAS BIEN?-Grito Louis?
-Cállete Tomlinson
-Vieron chicos? Liam tiene corazón a pesar de todo-Dijo Zayn tomando un poco de comida y llevándosela a la boca.
|**|
-NIALL! Te extrañe! -Grito Zayn corriendo a abrasarlo cuando este entró a la sala, acabado de llegar al apartamento.
-Zayn... Eh solo fueron dos días! Te fui a ver al hospital lo olvidas?-Dijo el Rubio devolviendo el abrazo. Liam miraba la escena con ganas de separarlos... Quien se creía el Rubio?
-Chicos... Ya llegó Niall, aquí yo estoy demás... Creo que me voy!-Dijo Liam parándose y despidiéndose de todos para luego salir por la puerta.
|**|
Los chicos ya se habían ido. Menos Niall que se quedaría a pasar la noche. Estaban los dos en la habitación viendo una película, en silencio... Hasta qué el Rubio hablo.
-Liam se fue celoso cierto? No aguanto que te abrazara... O que me abrasarás.
-No.. No creo que se pusiera celoso... Sabes que Para Liam solo soy una especie de juego...
Si... Niall sabía todo... Desde la primera vez que Zayn se involucró con Liam hasta qué este se fue y dejo de llamar al Moreno. Era su mejor amigo, tenía que contárselo.
-Pues creó que todo es posible... Si del "odio" que te tenía paso a una relación de amante... Que tenga celos no es nada.
-Cállate James... Quiero ver la película tranquilo.
-Eh! Qué solo digo la verdad!
-Se sé se!
-No es "Se" es "Si"
-Niall cállate!
-Vale!
|**|
~ Our love runs deep like a chevy
If you fall I'll fall with you baby
Cause that's the way we like to do it
That's the way we like ~
-Que es eso!? -Pregunto el Rubio-
-Mi teléfono! -Dijo Malik levantándose a buscar de donde provenía el sonido...
-has que se callé! El televisor está muy bajo y el teléfono muy alto!... Espera un momento... Por qué tu teléfono suena con Demi Lovato!?
-Sh! -Zayn lo mando a callar mientras contestaba, ni siquiera había visto quien era.- Bueno? -Hablo al contestar.
-Zayn?
-Si soy yo... Quien es?
-Que no tienes mi número guardado!? Espera no reconoces mi voz?
-Que rayos...-El Moreno se separó para bien de quien era la llamada *Liam* -LIAM! Dios lo siento no te reconocí! Para qué llamabas?
-Uh nada... Sólo quería decirte que durmieras temprano... Ya sabes... Quizás estés cansado y todo eso... Estas solo?
-Uh.. No estoy con Niall... El se quedara con migo...ahora vemos una película en la habitación y ya...-Fue interrumpido por Liam.
-En donde ven la película!?!?
-En la habitación... Liam me tengo que ir adiós.
-Zayn-Un suspiro se escucho de la otra línea... Y antes de que alguien más hablara Zayn ya había colgado.
|**|
-Bien, quien llamo?
-Era Liam... A decirme que durmiera temprano... Y no se qué más.
-Ah... Ahora por que tu teléfono suena con Demi Lovato?
-Eh?
-Eso tonto tu teléfono suena con una canción de MI Demi.
-Niall por dios... Mantén la calma solo es un ringtone... No tengo intenciones de "quitártela"... Dios por que me diste un mejor amigo que muere por una chica que no sabe que existe y idolatra a un chico? Po que no me lo mandaste normal?
-Estúpido... Pero igual, Me quieres! Sólo tengo buen oído para la buena música. No es nada malo idolatrar a alguien!... Yo quiero ser como Justin y como Demi...
-Espera quieres ser como Demi? Hagahahahhahahhaha para esos necesitas una vasectomía y hacerte más trasero... También buenas piernas... Y cabello largo...
-Cállate Zayn. Y toma la palabra de Liam duérmete temprano haber si dejas de joder.
-Yo no hago nada!... Pero da igual tengo sueño, las camas de hospital son realmente duras.-Dijo acostándose.
-Buenas noches.
-Igual.
|**|
Un ruido hizo que el Rubio se levantará, dándose cuenta que ya había amanecido y que el ruido era que alguien tocaba la puerta. Miro a su amigo dormido y se levantó a ver quien tocaba con tanta prisa.
|**|
-YA VOY!- Grito caminando lo más rápido que pudo, para estar recién despierto. Cuando estuvo frente la puerta la abrió encontrándose con un castaño con una sonrisa, la cual se borró al verlo- Liam? Qué haces aquí tan temprano? Entra ven te dará frío afuera.
-Es casi mediodía Horan, no es tan temprano. Donde esta Zayn? Pensé qué ya te habías ido y por eso vine.
-Zayn esta recostado... Quedo exhausto el pobre.... Yo me acabo de levantar... Creo que los dos estábamos muy cansados.-Niall pudo notar que la cara de Liam se ponía roja... Razón? No lo sabía.
-De que carajo Zayn quedaría exhausto, como para dormir tanto? -Pregunto con la voz rasposa.
-Ya sabes Liam...- Respondió Niall con una sonrisa picara en su rostro.
-Sabes creo que mejor me voy. Quizás estés cansado igual que Zayn. Adiós-El castaño volvió a caminar hasta la puerta, pero una mano lo detuvo y lo voltio.
-Enserio Liam? Qué poco conoces a Zayn. El este lo suficientemente loco por ti como para quedar exhausto conmigo de la forma que lo pensaste. Creo que usted querido amigo, esta experimentado Celos. Pero no sea estúpido... Zayn deseó mucho tiempo algo más que recibir tu odio y ahora que tiene otra cosa de ti, que no es tu odio, no se estaría acostando conmigo. - Hablo el joven Rubio.
-Que? No... No entiendo...
-Liam... Tu y yo necesitamos una buena charla, y será ahora. Dejare una nota a Zayn diciendo que estoy en el Starbucks... Tu y yo hablaremos sobre lo que haces con Zayn.
-Niall... No yo... De qué rayo vamos a hablar.?- Liam se hacía el que no menté día nada, pero en realidad las palabras del Rubio eran un poquito claras.
|**|
-Siéntate iré a ordenar... Que quieres?
-Vengo aquí a menudo... Sólo di que es lo de siempre para "LJP" ellos entenderán.- Dijo Liam buscando donde sentarse.
-Vale...- Em Rubio caminó hacia la caja y comenzó a ordenar- Buenos días... Yo quiero Capuchino y una orden para mi amigo según el siempre pide lo mismo y ya aquí saben que pide... Su nombre es "LJP" no se algo así...-El Rubio se quedo pensativo unos segundos. Hasta qué en joven hablo.
-Una orden para Liam no? Okay. Tengo entonces un Capuchino y un Café normal con mucho de azúcar... No se cómo Liam bebe el café así... No le sabrá raro? Tiene mucha azúcar.... Pero da igual. A quien el nombre del Capuchino?
-De Niall- Dijo el Rubio sonriendo. Para luego voltiar y caminar hasta Liam.
-Bien.. Cuando nuestros cafés lleguen comenzaremos una linda charla Payne....
LarryPalikHoran
ahhhh *--*
dios que capitulo!!!!
JAJAJAA ma mataste con esto:-Espera quieres ser como Demi? Hagahahahhahahhaha para esos necesitas una vasectomía y hacerte más trasero... También buenas piernas... Y cabello largo...
JAJAJAJ y ohh quehablaran Niall con Li *--*
Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5