Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 42. • Comparte
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
CHIKS MAÑANA LA SIGO PORQUE HOY NO LLEGO :C
Abii Meza
nueva lectora , eres una gran escritora con un gran talento siguela pronto esta muy linda :-w-: :-w-:
lucrazycarrot
Aww!! Los chicos se pusieron celosos de logan, linda escribis hermoso, me encanto el capi y ademas yo amo las motos y patinetas y todo eso de deportes extremos, es como "lo mio" jajjaja ¿seguila pronto si? O morire jajaja y ojala yo aparezc pronto, okno, no me hagas caso si? Jajaj bueno besos, ah y feliz dia (atrasado)
ValenCrazyLook
EN UN RATO LA SIGO PERO COMENTEN ME SIENTO SOLA :C
Abii Meza
Capitulo 42
Narra Zayn
Ella nos explico como se manejaban los sectores del circuito fuimos a una prista de practica la cual estaba vacía..
Era el sector que ella y Logan compartían...
estuvimos dando un par de vueltas mientras (tn)____ ayudaba a Niall...porque no quería subirse ya que les tenia miedo
Luego (tn)_____ y Logan isieron una carrerita y ella le gano
-Oye Logan-el me miro-Una carrera??-dije asiendo gruñir a mi motocicleta el me miro y sonrio desafiante
-Bien pero hagamoslo Mas interesante....- miro a (tn)___ quien lo miro negando divertida y le guiño un ojo-Si yo gano TU...USTEDES no se acercan a (tn)____mañana en TODO el dia....Y si tu ganas yo no me le acerco MAÑANA en todo el dia...que les parece??
-Perfecto....
-A donde quieres que te lleve a almorzar mañana hermosa?
-No te confies Lerman lo he visto y creeme que lo hace mejor que tu-dijo entre risas
-Oye ambos sabemos que ganare
-Tu solo no te confies
Sonrei de oreja a oreja ella me defendio y me tiene mas confianza en mi que a el
Empezamos la carrera lo deje empezar con un poquito de ventaja...acelere..........
y que creen Gane
Baje de la motocicleta, corri mientras cantaba mejor dicho Gritabala cancion
Winner a Champion(creo que haci se llama xD)Y cargue a (tn)____ como bebe y empeze a girar y saltar mientras ella reia
-Zayn bajame caeremos-entre risas-Bajame me mareo.........y vomitare-dijo divertida, la baje y puse mi brazo derecho por sus hombros
Logan venia riendo ante mi reacción
-Oye oye ven sabes algo...................TE GANEEEEEEEE-Grite divertido y todos estallamos en carcajadas
-Fue suerte de principiante solamente-sonrio
-Si claro
Fuimos a casa y convencimos a (tn)___ que se quedara a dormir ella acepto y les aviso a sus padres
Vimos una pelicula y ella se durmio e las piernas de Hazza...ya era tarde entonces Harry la alzo como a un bebe y la llevo a la habitacion isimos lo mismo que ayer y juntamos las camas y dormimos abrazados a ella
(...)
Yo y Harry fuimos los primeros en despertar
Harry entro a bañarse mientra yo me cepillaba los dientes el salio de la ducha y yo entre mientras el se vestia y cepillaba los dientes abremos tardado 30min y eran las 7 am
Un nuevo record....bueno en realidad dos ya que nos levantamos antes que Liam osea ¡ANTES QUE LIAM!
Creo que (tn)___ nos esta afectando
-Todabia no puedo creer que Liam todabia no desperto y nosotros si-harry
-Si yo tampo me levantaria si ella me tubiera asi-dije apuntandolos
(tn)___ lo tenia abrazado mientras Niall la abrazaba por la cintura desde atras y sus piernas estaban enganchadas con las de Louis quien dormia abrazando sus pies
Se veian tan tiernos salimos con cuidado para no despertarlos
fuimos directo a la cocina para ver que habia para desayunar y hay estaba Vicki preparando nuestros desayunos
-Hola Vicki
-Mis bebes que hacen despiertos a esta hora??
-Es que Niall y Liam nos tiraron de la cama
-Durmieron todos juntos?
-SI es que ayer quedo una amiga a dormir y bueno pues juntamos las camas
-Oh-sonrio picara ella ya sabia nuestro tipo de "relacion" y nos apoya-Ok le preparare el desayuno tambien
-Podremos ayudarte???-harry
-Pero tu no sabes cocinar
-Pero me puedes enseñar....es que quiero ya sabes hacerle algo especial...a...los...los chicos-sonrrojado:oops:
-Si yo tambien quiero...ya sabes aprender-:roll:
-Ok vengan los ayudare a prepararle el desayuno a su enamorada-sonrio tierna
Abii Meza
AHHHHHHH CHICKS VIERON EL VIDEO BEST SONG EVER YO LO AMEE ESTUBO BUENISIMO MAGNIFICO ESTUBO ESTUBO ADJAFSAADJADJDJHASFHIASHFJJ
BUENO MAÑANA LA SIGO BSS
COMENTEN
BUENO MAÑANA LA SIGO BSS
COMENTEN
Abii Meza
Fue genial el capitulo. Si harry algo especial para los chicos ;) y si vi el vídeo lo ame tanto que viole el botón de replay tantas veces que se gasto nahhh.... mentira pero si lo vi demasiadas veces :D es tan perfecto. Realmente lo ame
PD: síguela
Besossssss......;)
PD: síguela
Besossssss......;)
Alex Forales
Awww<3 que chicos mas lindos!!! Le querian hacer algo especial "a los chicos" jajajja amo tu nove, creo que ya te lo dije pero es verda :DD nooo, no te sientas sola que me voy a poner a llorar :'( nunca te pregunte...¿como te llamas? ¿cuantos años tenes? Que muero de intriga, las dos somos Argentinas sabias? :)
ValenCrazyLook
OMG! SIGUELAAAAA!!!!!
Ya había dicho que los chicos son un amor?! Bueno, yo los AMOOOOO (':
Espero que subas otro capítulo pronto :3 USB, Zaynby Harry le harán el desayuno a _____ :D
Estoy segura de que ese desayunó estará, sabrosa.
Jajaja bueno esperare el CAP (;
Besos, Chao<3
Ya había dicho que los chicos son un amor?! Bueno, yo los AMOOOOO (':
Espero que subas otro capítulo pronto :3 USB, Zaynby Harry le harán el desayuno a _____ :D
Estoy segura de que ese desayunó estará, sabrosa.
Jajaja bueno esperare el CAP (;
Besos, Chao<3
Laiisha <3
ValenCrazyLook escribió:Awww<3 que chicos mas lindos!!! Le querian hacer algo especial "a los chicos" jajajja amo tu nove, creo que ya te lo dije pero es verda :DD nooo, no te sientas sola que me voy a poner a llorar :'( nunca te pregunte...¿como te llamas? ¿cuantos años tenes? Que muero de intriga, las dos somos Argentinas sabias? :)
Jajaja no no sabia que eras argentina WOW
Okii me llamo Camila pero nunca me gusto porke siento que me estan retando xD Mi segundo nombre es Abigail pero me gusta abreviarlo a Abii y mi apellido es Meza
:bye:
Abii Meza
Yo tampoco me levantaria si niall me abrazara por la espalda, louis mis pies y yo estuviera abrazando a leeyum!!!!!
Ahora es el tercer aniversario de one direction y yo me preguntaba que si como obsequio nose.... Mmmmm podrias hacer marato si lo haces te amare mas de lo que ya te amo
Att. Luisa achutegui
Ahora es el tercer aniversario de one direction y yo me preguntaba que si como obsequio nose.... Mmmmm podrias hacer marato si lo haces te amare mas de lo que ya te amo
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Nueva lectora:3
Amo tu novela siguela
Y un abrazo psicologico desde Mexico(:
Amo tu novela siguela
Y un abrazo psicologico desde Mexico(:
NayeliCant14
LECTORA NUEVA esta genial la leí toda en una hora haha *literalmente* síguela pliis!!
Gabz5
WOW HOY ES EL ANIVERSARIO DE NUESTRO CHICOS :D WIIII
Y LUISA ME DIO UNA MEGA IPER IDEA...........LES HAREEEE
UN MARATON
SUBIRE CADA CAP CADA QUE COMENTE SUPONGAMOS QUE SUBO UNO Y PARA SUBIR EL OTRO POR LO MENOS UNO O DOS COMENTARIOS DEBE TENES ¿OKII? OKII
en unos momentos subire un cap y quiero muchoscomentarios e.e
ESE SERA MI REGALO :D
:bye:
Abii Meza
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42