O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 19 Jul 2013, 5:24 pm

Laiisha <3 escribió:HOLAAAA!!


Amere los capítulos! Aunque cuando Gladis golpeo a _____ estaba a punto de ponerme histérica! 


Ose hija de PUTAA! Porqué la golpea?! GRRRRRRRRR 

Pero bueno, me encanto que subieras tantos capítulos y así:3 espero que subas pronto porque no se... Esta novela enserio esta grandiosa! 


Besos, Chao<3

 GRACIAS     :aah: nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 1857533193 :corre: 🍌 :-w-: nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 961472736 nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 961472736 :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 19 Jul 2013, 5:26 pm

lucrazycarrot escribió:nueva lectora reportandose siguela :hug:

 BIENVENIDA ¿LU? (? JAJAJA DIME BIEN TU NOMBRE ES QUE NO LO ENTIENDO xD   [b style="font-style: italic; font-weight: bold; background-color: rgb(255, 246, 199);"]lucrazycarrot[/b]


[b style="font-style: italic; font-weight: bold; background-color: rgb(255, 246, 199);"]EN UNAS HORAS LA SIGO :bye: [/b]
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 19 Jul 2013, 5:28 pm

amairani :3 escribió:Holi! Lamento no haber comentado antes, pero estaba un poquito ocupada... Dx
Pero me encanto el capítulo! Estuvo hermoso!
Por favor, síguela hermosa!
Besitos xx


HOLIWIS



 ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO

GRACIAS POR LEER


:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 19 Jul 2013, 7:38 pm

Capitulo 41
 


Narra Zayn

(tn)____ fue a dejar sus cosas al hotel y nos pasaria a buscar en un rato

Narra tn

Llegue al hotel y al entrar al departamento vi a mi madre  mirando tv

-Hola...Ma..ma-dije en un susurro todabia no me acostumbro

-oh Hola cariño-dijo saltando del sofa y abrazandome-y tus maletas??

-emm estan en el auto...

-Quieres que te ayude a bajarlas?

-Amm no eh necesito un ammm Favor

-Claro dime

-me...me llevarias a la mansion....?

-A que...? digo que quieres hacer alla?

-mmm Mi motocicleta esta hay y la necesito...-ella me miro preocupada

Es obvio que clase de madre dejaria que su hija vuelva a la boca del lobo-pense

-No te preocupes solo debes llevarme en mi auto de hay Julia me esperara en el garage tu traes mi auto y yo me voy directo al circuito

-Cir-circuito? que es eso??

-mmm Son pistas...ya sabes de carreras...para practicar y esas cosas...

-Tu...tu corres??

-NO...solo lo practico-le sonrei-Mama emm pu-puede venir julia aca unos dias es que no me gusta que se quede sola en la mansion y menos con Gladis

-Claro...extraño mucho a julii

-La conoces??

-Que si la conosco...ella y tu padre eran mis compañeros de travesuras-rio

-Travesuras???mmm luego me contaras-la apunte con mi dedo indice

-Claro cariño cuando quieras vamos

Ella me llevo paara nuestra suerte Gladis estaba muy ocupada ya que debia desalojar el estudio tambien....aunque no creo que se tarde ya que lo unico que debe hacer es vaciar su oficina que proximamente sera mia...Y de Marie

-Corazon-grito Julia cuando me vio y corrio a abrazarme-Te encuentras bien? tu padre me conto lo que te iso Gladis...-dijo enojada y preocupada-Mira tu carita-dijo soltando unas lagrimas

Ya que digamos que mi cara no era la mejor...Mi mejilla derecha estaba un poco...MUY...roja mi labio estaba rajado al igual que mi seja pero ninguno sangraba y tengo un gran moreton en el brazo izquierdo ya que cuando cai lo golpee contra la mesita de la entrada

-Julii no llores-dije secandoles sus lagrimas-Estoy bien si? solo son unos golpesitos si nada importante....-acaricie su cabello-ahora deja de llorar o me haras llorar a mi si?-ella asintio-bien..ahora mejor me apuro o lleara Gladis....Marie te esta esperando si? iras con nosotros hasta que Gladis se vaya 

-Esta bien....corazon cuidate sabes que odio que practiques motocros-yo asenti y bese su frente-No olvides el casco

-OKii Adios Julii

Destape mi querida moto que estaba tapada con una GRAN funda contra la tierra nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Las-mejores-motocicletas-del-mundo-2


Fui por los chicos quienes al verme quedaron boquiabierta

Narra Zayn

(Tn)______ nos fue a buscar en su mega ultra fabulosa motocicleta creo que estaba babeando...
pero me di cuenta que los chicos estaban enbobados por otra cosa y fue hay cuando se me ocurrio verla a ella toda de negro vestida asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90230700&.locale=es

Si muy bien malik si seguimos asi necesitaremos mas de 12 baldes-se burlo mi conciencia

Reaccione cuando la escuche reir a carcajadas

-Chicos dejen de verme con cara de babosos y vamos!-dijo entre carcajadas

senti como la sangre choco fuertemente contra mi rostro y en efecto me habia sonrrojado a morir....me gire a ver a los chicos exactamente igual a mi esepo Niall el estaba MIL veces peor

-emmm (tn)_-___ nosotros..digo emm en que iremos?? no entramos todos en tu motocicleta


EN SERIO ZAYN-me grito mi subconciente-ES OBVIO QUE NO ENTRAN...EN QUE MASVAN A IR...ENSERIO MALIK FUE LA PREGUNTA MAS ESTU*IDA


FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ-me defendi...de mi mismo??

-Yo ire en motocicleta y ustedes me seguiran en su auto

La seguimos y llegamos al circuito al entrar el ruido a motos sonaba por todo el lugar

-Bien chicos vemos a practicar

-ammmm hay un problema-liam

-No saves andar?

-No digo si digo no agg..SI si se andar solo que...


creo que ver a (tn)___ asi vestida lo ponia muy nervioso

-No tenemos motocicletas-lo salve

-Ohhh jajaja claro lo olvidaba...vengan le dire a Logan que les preste algunas

-Quien es Logan-dijo celoso Harry

-Uno de los socios del circuito...creo que ya lo conocen...vengan se los presentare

Nos llevo hacia un chico que estaba arreglando una motocicleta Azul...el estaba sin remera

-Hey Logan-le patio el pie ya que el estaba en el piso acostado arriba de una skete con la cabeza abajo de la motocicleta (ojala me entiendan xD)

El puso el destornillador en su boca se deliso quedando entre medio de las piernas de (tn)____ lo cual provoco que los 5 lo miraramos con cara de pocos amigos 
"Logan" era nada mas ni nada menos que Logan Lerman

-Preciosa-la sento en su abdome(en seguia acostado arriba de la skate) y la abrazo-Volviste estabas desaparecida hace rato no te veia por aqui

-Si lose tube unos "pequeños problemas"...pero ya estoy aqui y con nuevos amigos que quieren practicar-ella lo ayudo a pararse-Bueno chicos el es Logan lerman...jiji...Logan ellos son Niall, Liam,Louis,Harry y Zayn-apuntandonos a cada uno-y ellos son One Direction-dijo riendo

-Un gusto...-nos sonrio y abrazo a (tn)____ por la cintura pegandola mas a el...Ganandose una mirada de odio de nuestra parte
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 19 Jul 2013, 7:39 pm

 BYE QUE PASEN LINDO EL DIA DEL AMIGO 
:bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Vie 19 Jul 2013, 9:44 pm

Aaaaaa me encanto es el dia del amigo con derechos jajaja
Siguela linda
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Vie 19 Jul 2013, 10:06 pm

ME ENCANTOOO!!!!!


Su moto:3 y los celos de los chicos con Logan (':


Ame el capítulo! (Como siempre) 


Espero que la sigas pronto :D 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por GALY MELLARK! Vie 19 Jul 2013, 11:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AMO TU NOVELA :ilusion: :enamorado: 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Vie 19 Jul 2013, 11:51 pm

I <3 tu nove!!! acabas de hacer mi sueño realidad me encantan las motos y los autos deportivos son mi debilidad :) tambien pusiste a Logan <3 me encanto el cap y perdona por no comentar antes :( pero estaba un poco ocupada, siguela pronto please!!! besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Sáb 20 Jul 2013, 8:50 am

Siguela esta genial....
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Jul 2013, 12:41 pm

me encantooooo siguela!!!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Sáb 20 Jul 2013, 3:25 pm

Siguelaaa me encanta que estén celosos *-* ame el capitulo síguela pronto
Besossssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Sáb 20 Jul 2013, 6:31 pm

Me encanto!! Jaja me encanto que se pusieran celosos xD
Es increíble que hayas puesto a logan :3 me fascino!
Como siempre te quedo genial el capítulo
Síguela pronto!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Romii999 Dom 21 Jul 2013, 10:36 am

ME ENCANTO SÍGUELA!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 21 Jul 2013, 11:09 am

O.O Amo a logan lerman y tambien a los chicos asdfghjkl :33 Siguela lo mas pronto posible.Cuidate
Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

nuestra pequeña sketer - Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.