O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:hola soy victoria de venezuela pero dime vicky
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1329417463
Hola Vicky :)
Como has leído soy Camila y soy de Argentina :)
Como ha ido tu dia? El mio pésimo .... .-.

bueno camila mucho gusto que edad tienes?? yo 12 toy chiquita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2841648573 y mi dia a ido de maravilla Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 59467727 es que no fui para la escuela y desde que me desperte creo que como a las 9:30 de la mañana e estado en la compu y estoy solita en my casa wuajajajajajajajaja :twisted: y por que a estado mal tu dia??? Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 3043557006
Igual :D
tengo 14 años, te gano por dos añitos :3
ASDFGHJK como desearía poder faltar yo al colegio!!
Hubo muchas cosas que empeoraron mi dia, pero entre algunas de las cosas es que desaprobé 2 materias -.- Lo se soy pésima jajaja
eres mayor que yo okey si fue nada mas por hoy que falte tenia clases libres yupi estoy en secundaria 1 año y tu ???? y au se te quedaron dos materias que pesimo pero no te culpes yo nunca me culpo ,culpo a 1D Y JUSTIN BIEBER ELLOS SON LOS QUE ME ENTRETIENEN
Yo estoy en tercer año de secundaria :3 soy viejita e.e
MAAAAL, 1D Y JB SON LOS CULPABLES DE TODO, ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS ?)
Y tu? Tienes alguna materia baja?

AY TU ERES COMO MI HERMANA MAYOR POR QUE ERES DIRECTIONER Y BUENO BELIEBER Y SOMOS HERMANAS ASI QUE ERES MY HERMANA MAYOR Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Y SI ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS CUANDO ESTUDIO PARA UN EXAMEN SOLO PIENSO EN ELLOS Y MIS CUADERNOS DE LA ESCUELA ESTAN CON PURO SUS NOMBRES Y EN REALIDAD TENGO SON MATEMATICAS Y CREO QUE NINGUNA MAS


Maaaal, somos hermanitas <3
Yo cuando vuelvo del colegio, también tengo las manos escritas de los nombre de mis ídolos jajajaj.
Matematica baja? Yo tengo un 7 en esa materia, safe jajaj

si somos hermanitas te kiero mucho hermanita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 yo tengo las manos super ralladas con 1d y jb y mis profesores me regañan y yo los miro con cara de *que te pasa viejo es my cuerpo* y si hermanita tengo baja matematica Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 es que la odio y siempre me pongo a escuchar musica o a escribir en my cuaderno en esa clase y ya la profe ni me toma en cuenta por que sabe que me puede gritar mil veces pero yo no le paro :twisted: :twisted:
Yo también te quiero Vicky <3
Te re entiendo jaja, a mi mis profesores me tienen tildada como la que no estudia, por lo que tengo muchos problemas en el colegio jajaa.
Yo soy malísima en matemática, pero como estudio me va bien jaja (ecepto físico química y cuidadania, soy un asco)
Yo no dejo de hablar, mi salón es un caosss

SOMOS IGUALES POR ESO ERES MY HERMANA Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 779977 Y A MI TAMBIEN ME TIENE MARCADA COMO LA QUE NO ESTUDIA Y SOY PESIMA EN MATEMATICAS HISTORIA Y NATURALEZA O COMO SE DIGA SOY MUY MALA EN ESAS Y YO TAMPOCO PARO DE HABLAR TAMBIEN ESTOY MARCADA COMO LA *LOCA FANATICA BELIEBER Y DIRECTIONER QUE NO DEJA HABLAR DE ELLOS* Y UN DIA LLEGUE AL SALON DE CLASES CANTANDO CON MY PERFECTA VOZ* JA NI YO MISMA ME LO CREO* AS LONG AS LOVE ME DE JUSTIN Y TODOS MIS COMPAÑEROS ME MANDARON A CALLAR Y YO LES MIRE CON CARA DE *MUERE HIJO DE SU MADRE*
JAJAJ SOMOS UNAS UNICORNIAS SALVAJES :3
A mi no me critican por ser directioner, es mas, la verdad es que los varones de mi salón dicen que algunas de sus canciones les gustan. Pero a justin TODOS lo critican, en mi división todos lo odian. Nose por que :/

SI UNAS UNICORNIA SALVAJES SEXYS
Y A MI NO ME CRITICAN POR SER DIRECTIONER SOLO ME DICEN QUE HABLO DEMACIADOOOOOOOOOOO DE ELLOS Y CON LO DE JUSTIN EN MI CLASE TAMBIEN LE FALTAN EL REPETO PERO MIS COMPAÑEROS SABEN QUE NO ME LO PUEDEN DECIR A LA CARA POR QUE SI NO SALE LA FIERA QUE LLEVO DENTRO*SE ME HACE CONOSIDA ESA FRASE*
A mi dicen los mismo sdfghjkl.
Y al pobre de Justin lo viven insultando -.-
A mi también se me hace conocida esa frase que dijiste ehQuiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 266591853
A mi si me lo dicen en la cara, lo mas probable es que le pegue alto cachetazo :3 lose, soy muy tierna jajaja

SIII LO VIVEN INSULTANDO A JUSTINO Y EL QUE ES TAN BELLO Y TIERNO

Y A MI NO ME LO DICEN A LA CARA POR QUE UNA VEZ UN NIÑO NUEVO EMPEZO A DECIRLE A JUSTIN Y A 1D MUCHAS PALABROTAS Y CUANDO LO ESCUCHE LE SALTE ENSIMA Y Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2511115047 LE EMPEZE A JALAR EL PELO Y LO MORDI Y EL UNICO QUE NOS PUDO SEPARAR FUE MY LINDO NOVIO HARRY STYLES JAJAJA NA MENTIRA NOS SEPARO FUE EL PROFE DE EDUCACION FISICA Y EL NIÑO QUEDO CON UNA MORDIDA Y COMO 3 MORADOS Y DESDE AY ME TIENEN MIEDITO Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1455425949

SOMOS MUY TIERNAS CIERTO EN REALIDAD SOY MUY PACIFICA PERO SI SE METEN CON MIS IDOLOS ESTAN Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 872078069
HERMANA ESTOY MUY TRISTE E ESTADO LLORANDO CASI TODA LA TARDE Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 ME SIENTO REALMENTE MAL Y TRISTE
Hay no! No me digas eso!! que te paso? :(

BUENO MI VIDA NUNCA A SIDO UN COLOR DE ROSA SIEMPRE E ESTADO SOLA E SIDO MUY SOLITARIA MI MADRE DESDE QUE YO TENIA COMO 6 AÑOS ELLA SIEMPRE TRABAJABA Y NUNCA ESTABA CONMIGO Y MIS "AMIGOS" NUNCA TUBE MI HERMANA MAYOR SIEMPRE ANDAVA CON SUS AMIGAS Y NUNCA ME PRESTA ATENCION BUENO Y SI SOY ASI DE OBSECIONADA CON JUSTIN Y 1D ES POR QUE SIENTO QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE ME ALEGRAN LA VIDA SON LA UNICA COMPAÑIA QUE TENGO Y YO ESTABA MUY FELIZ POR QUE PENSE QUE 1D VENIA A VENEZUELA Y NO VIENEN BUENO ESPERE A JUSTIN Y OY ME ENTERE QUE TAMPOCO YO SOLO TENIA LA ESPERANSA DE VERLOS DE DEJARME DE SENTIR SOLA SOLO POR UN MOMENTO DE DEJAR ESOS PENSAMIENTOS DE QUE NUNCA TUBE AMIGOS DE VERDAD TODOS ERAN FALSOS Y SOLO UNA VEZ POR MY VIDA PENSAR QUE ESTABA CON ELLOS Y NO ESTABA SOLA COMO LE E SIDO TODA MI VIDA A VECES SIENTO QUE NADIEN ME QUIERE QUE SI YO ME FUERA DE ESTE MUNDO NADIEN NOTARIA MI PRESENCIA Y ME DUELE MUCHISIMO
Aiii que feo, por donde empezar? :(
Yo a mi madre y mi padre solo los veo dos horas por dia nomas, asi que te entiendo completamente, yo también me siento sola.
Yo tampoco NUNCA tuve amigas de verdad, la única que tuve se cambio de escuela .-. Ahora me junto con cuatro chicas, y como somos 5 en total, yo soy la que sobra y me dejan de lado.
¿Sabes? Yo también pienso que 1D, Justin y Austin son los UNICOS chicos que me hacen sentir FELIZ DE VERDAD.
Y no sabes lo mucho que lamento que ellos no vayan a tu país, lo siento mucho :(
Pero ya habrá oportunidades en la que puedas ir a uno de sus conciertos, NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS. Di lo que dice nuestro ídolo: "NEVER SAY NEVER"

BUENO EN REALIDAD YO NUNCA PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ELLOS VENGA PERO LO QUE MAS ME LASTIMA ES QUE SIEMPRE ESTOY SOLA MI MADRE TRABAJA TODO EL DIA Y CUANDO ESTA SE PONE A PELEAR CON MI HERMANA Y YO SOY UN RETRATO EN LA PARED Y TE DIGO ALGO?? TU ERES A LA UNICA PERSONA A QUIEN LE E DICHO LO QUE SIENTO POR QUE YO SIMEPRE ANDO CON UNA SONRISA DISIMULANDO TODO Y ASIENDO CHISTES Y ESO PARA QUE NO SEPAN MI DOLOR Y CUANDO ANDO REALMENTE TRISTE ME PONGO A PENSAR EN MIS IDOLOS POR ESO ES QUE SOY UNA LOCA OBSECIONADA CON ELLOS POR QUE SE QUE NUNCA ME VAN A DESECCIONAR Y NUNCA ME VAN A DEJAR Y AVECES E PENSADO EN ESO DE CORTARME ASTA LO ISE UNA VEZ PERO SOLO UNA CORTADITA Y ME PARECIO QUE ME DESAOGUE UN POCO PERO LUEGO LO DEJE MAS NUNCA LO E VUELTO A HACER Y AHORA AGO COMO DICE UNO DE MIS IDOLOS NO LLORES CORRE EN CIRCULOS
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por WhereWeAre Jue 06 Jun 2013, 4:23 pm

Hola!!!! OMG te gusta Shasteen yo no soy believer pero me cae super duuuper!!! Me gusta la Cher, me encantaria ser Brat pero no se nada de ella :sad:

Tambien AMO a 1D son mis novios asdfghjkl y a Little mix son tan divertidas al igual que la Cher!!!!

asdfghjkl Soy de Chile voy por los 12 (tengo 11) y eres mi vecina!!!!
Okia enloqueci jjajajaj quiero que seas mi amiga xD
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 4:32 pm

.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:hola soy victoria de venezuela pero dime vicky
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1329417463
Hola Vicky :)
Como has leído soy Camila y soy de Argentina :)
Como ha ido tu dia? El mio pésimo .... .-.

bueno camila mucho gusto que edad tienes?? yo 12 toy chiquita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2841648573 y mi dia a ido de maravilla Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 59467727 es que no fui para la escuela y desde que me desperte creo que como a las 9:30 de la mañana e estado en la compu y estoy solita en my casa wuajajajajajajajaja :twisted: y por que a estado mal tu dia??? Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 3043557006
Igual :D
tengo 14 años, te gano por dos añitos :3
ASDFGHJK como desearía poder faltar yo al colegio!!
Hubo muchas cosas que empeoraron mi dia, pero entre algunas de las cosas es que desaprobé 2 materias -.- Lo se soy pésima jajaja
eres mayor que yo okey si fue nada mas por hoy que falte tenia clases libres yupi estoy en secundaria 1 año y tu ???? y au se te quedaron dos materias que pesimo pero no te culpes yo nunca me culpo ,culpo a 1D Y JUSTIN BIEBER ELLOS SON LOS QUE ME ENTRETIENEN
Yo estoy en tercer año de secundaria :3 soy viejita e.e
MAAAAL, 1D Y JB SON LOS CULPABLES DE TODO, ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS ?)
Y tu? Tienes alguna materia baja?

AY TU ERES COMO MI HERMANA MAYOR POR QUE ERES DIRECTIONER Y BUENO BELIEBER Y SOMOS HERMANAS ASI QUE ERES MY HERMANA MAYOR Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Y SI ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS CUANDO ESTUDIO PARA UN EXAMEN SOLO PIENSO EN ELLOS Y MIS CUADERNOS DE LA ESCUELA ESTAN CON PURO SUS NOMBRES Y EN REALIDAD TENGO SON MATEMATICAS Y CREO QUE NINGUNA MAS


Maaaal, somos hermanitas <3
Yo cuando vuelvo del colegio, también tengo las manos escritas de los nombre de mis ídolos jajajaj.
Matematica baja? Yo tengo un 7 en esa materia, safe jajaj

si somos hermanitas te kiero mucho hermanita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 yo tengo las manos super ralladas con 1d y jb y mis profesores me regañan y yo los miro con cara de *que te pasa viejo es my cuerpo* y si hermanita tengo baja matematica Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 es que la odio y siempre me pongo a escuchar musica o a escribir en my cuaderno en esa clase y ya la profe ni me toma en cuenta por que sabe que me puede gritar mil veces pero yo no le paro :twisted: :twisted:
Yo también te quiero Vicky <3
Te re entiendo jaja, a mi mis profesores me tienen tildada como la que no estudia, por lo que tengo muchos problemas en el colegio jajaa.
Yo soy malísima en matemática, pero como estudio me va bien jaja (ecepto físico química y cuidadania, soy un asco)
Yo no dejo de hablar, mi salón es un caosss

SOMOS IGUALES POR ESO ERES MY HERMANA Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 779977 Y A MI TAMBIEN ME TIENE MARCADA COMO LA QUE NO ESTUDIA Y SOY PESIMA EN MATEMATICAS HISTORIA Y NATURALEZA O COMO SE DIGA SOY MUY MALA EN ESAS Y YO TAMPOCO PARO DE HABLAR TAMBIEN ESTOY MARCADA COMO LA *LOCA FANATICA BELIEBER Y DIRECTIONER QUE NO DEJA HABLAR DE ELLOS* Y UN DIA LLEGUE AL SALON DE CLASES CANTANDO CON MY PERFECTA VOZ* JA NI YO MISMA ME LO CREO* AS LONG AS LOVE ME DE JUSTIN Y TODOS MIS COMPAÑEROS ME MANDARON A CALLAR Y YO LES MIRE CON CARA DE *MUERE HIJO DE SU MADRE*
JAJAJ SOMOS UNAS UNICORNIAS SALVAJES :3
A mi no me critican por ser directioner, es mas, la verdad es que los varones de mi salón dicen que algunas de sus canciones les gustan. Pero a justin TODOS lo critican, en mi división todos lo odian. Nose por que :/

SI UNAS UNICORNIA SALVAJES SEXYS
Y A MI NO ME CRITICAN POR SER DIRECTIONER SOLO ME DICEN QUE HABLO DEMACIADOOOOOOOOOOO DE ELLOS Y CON LO DE JUSTIN EN MI CLASE TAMBIEN LE FALTAN EL REPETO PERO MIS COMPAÑEROS SABEN QUE NO ME LO PUEDEN DECIR A LA CARA POR QUE SI NO SALE LA FIERA QUE LLEVO DENTRO*SE ME HACE CONOSIDA ESA FRASE*
A mi dicen los mismo sdfghjkl.
Y al pobre de Justin lo viven insultando -.-
A mi también se me hace conocida esa frase que dijiste ehQuiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 266591853
A mi si me lo dicen en la cara, lo mas probable es que le pegue alto cachetazo :3 lose, soy muy tierna jajaja

SIII LO VIVEN INSULTANDO A JUSTINO Y EL QUE ES TAN BELLO Y TIERNO

Y A MI NO ME LO DICEN A LA CARA POR QUE UNA VEZ UN NIÑO NUEVO EMPEZO A DECIRLE A JUSTIN Y A 1D MUCHAS PALABROTAS Y CUANDO LO ESCUCHE LE SALTE ENSIMA Y Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2511115047 LE EMPEZE A JALAR EL PELO Y LO MORDI Y EL UNICO QUE NOS PUDO SEPARAR FUE MY LINDO NOVIO HARRY STYLES JAJAJA NA MENTIRA NOS SEPARO FUE EL PROFE DE EDUCACION FISICA Y EL NIÑO QUEDO CON UNA MORDIDA Y COMO 3 MORADOS Y DESDE AY ME TIENEN MIEDITO Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1455425949

SOMOS MUY TIERNAS CIERTO EN REALIDAD SOY MUY PACIFICA PERO SI SE METEN CON MIS IDOLOS ESTAN Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 872078069
HERMANA ESTOY MUY TRISTE E ESTADO LLORANDO CASI TODA LA TARDE Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 ME SIENTO REALMENTE MAL Y TRISTE
Hay no! No me digas eso!! que te paso? :(

BUENO MI VIDA NUNCA A SIDO UN COLOR DE ROSA SIEMPRE E ESTADO SOLA E SIDO MUY SOLITARIA MI MADRE DESDE QUE YO TENIA COMO 6 AÑOS ELLA SIEMPRE TRABAJABA Y NUNCA ESTABA CONMIGO Y MIS "AMIGOS" NUNCA TUBE MI HERMANA MAYOR SIEMPRE ANDAVA CON SUS AMIGAS Y NUNCA ME PRESTA ATENCION BUENO Y SI SOY ASI DE OBSECIONADA CON JUSTIN Y 1D ES POR QUE SIENTO QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE ME ALEGRAN LA VIDA SON LA UNICA COMPAÑIA QUE TENGO Y YO ESTABA MUY FELIZ POR QUE PENSE QUE 1D VENIA A VENEZUELA Y NO VIENEN BUENO ESPERE A JUSTIN Y OY ME ENTERE QUE TAMPOCO YO SOLO TENIA LA ESPERANSA DE VERLOS DE DEJARME DE SENTIR SOLA SOLO POR UN MOMENTO DE DEJAR ESOS PENSAMIENTOS DE QUE NUNCA TUBE AMIGOS DE VERDAD TODOS ERAN FALSOS Y SOLO UNA VEZ POR MY VIDA PENSAR QUE ESTABA CON ELLOS Y NO ESTABA SOLA COMO LE E SIDO TODA MI VIDA A VECES SIENTO QUE NADIEN ME QUIERE QUE SI YO ME FUERA DE ESTE MUNDO NADIEN NOTARIA MI PRESENCIA Y ME DUELE MUCHISIMO
Aiii que feo, por donde empezar? :(
Yo a mi madre y mi padre solo los veo dos horas por dia nomas, asi que te entiendo completamente, yo también me siento sola.
Yo tampoco NUNCA tuve amigas de verdad, la única que tuve se cambio de escuela .-. Ahora me junto con cuatro chicas, y como somos 5 en total, yo soy la que sobra y me dejan de lado.
¿Sabes? Yo también pienso que 1D, Justin y Austin son los UNICOS chicos que me hacen sentir FELIZ DE VERDAD.
Y no sabes lo mucho que lamento que ellos no vayan a tu país, lo siento mucho :(
Pero ya habrá oportunidades en la que puedas ir a uno de sus conciertos, NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS. Di lo que dice nuestro ídolo: "NEVER SAY NEVER"

BUENO EN REALIDAD YO NUNCA PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ELLOS VENGA PERO LO QUE MAS ME LASTIMA ES QUE SIEMPRE ESTOY SOLA MI MADRE TRABAJA TODO EL DIA Y CUANDO ESTA SE PONE A PELEAR CON MI HERMANA Y YO SOY UN RETRATO EN LA PARED Y TE DIGO ALGO?? TU ERES A LA UNICA PERSONA A QUIEN LE E DICHO LO QUE SIENTO POR QUE YO SIMEPRE ANDO CON UNA SONRISA DISIMULANDO TODO Y ASIENDO CHISTES Y ESO PARA QUE NO SEPAN MI DOLOR Y CUANDO ANDO REALMENTE TRISTE ME PONGO A PENSAR EN MIS IDOLOS POR ESO ES QUE SOY UNA LOCA OBSECIONADA CON ELLOS POR QUE SE QUE NUNCA ME VAN A DESECCIONAR Y NUNCA ME VAN A DEJAR Y AVECES E PENSADO EN ESO DE CORTARME ASTA LO ISE UNA VEZ PERO SOLO UNA CORTADITA Y ME PARECIO QUE ME DESAOGUE UN POCO PERO LUEGO LO DEJE MAS NUNCA LO E VUELTO A HACER Y AHORA AGO COMO DICE UNO DE MIS IDOLOS NO LLORES CORRE EN CIRCULOS
POR FAVOR, NUNCA MAS TE CORTES, OK? POR NADA DEL MUNDO. ESO ES DE DEBILES.
Aww, me hace muy feliz que me digas que confies en mi y me cuentes esto hermanita :)
Y respecto a tus problemas familiares, todos los tenemos. ¿Quién no? Es horrible, lo se pero bueno la vida es asi :(
Yo creo lo mismo, piensa que esta jb y 1D al lado tuyo consolándote y ya esta :) a mi me funciona.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 4:35 pm

WhereWeAre escribió:Hola!!!! OMG te gusta Shasteen yo no soy believer pero me cae super duuuper!!! Me gusta la Cher, me encantaria ser Brat pero no se nada de ella Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 188110

Tambien AMO a 1D son mis novios asdfghjkl y a Little mix son tan divertidas al igual que la Cher!!!!

asdfghjkl Soy de Chile voy por los 12 (tengo 11) y eres mi vecina!!!!
Okia enloqueci jjajajaj quiero que seas mi amiga xD
Holaaaaa!
Sisi, me encanta Shastem esta re fuerte ?) y bueno, es mi ídolo <3 ajaj
Yo tampoco me considero mucho una brat, casi no se nada de ella, pero amo sus canciones y amo su forma de ser *-*
Y bueno, que decir de 1D? LOS AMO SON MIS IDOLOS!! JAJA.
Me gusta Little mix, pero no soy mixer xD
asdfghjk eres mi vecina <3 yo tengo 14, te gano por tres añitos :D
Yo también quiero que seas mi amiga <3
que tal tu dia?
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm


POR FAVOR, NUNCA MAS TE CORTES, OK? POR NADA DEL MUNDO. ESO ES DE DEBILES.
Aww, me hace muy feliz que me digas que confies en mi y me cuentes esto hermanita :)
Y respecto a tus problemas familiares, todos los tenemos. ¿Quién no? Es horrible, lo se pero bueno la vida es asi :(
Yo creo lo mismo, piensa que esta jb y 1D al lado tuyo consolándote y ya esta :) a mi me funciona.[/quote]

en realidad me corte fue solo un poco y no me gusto y te prometo que nunca mas me cortare promesa de hermanis y si yo confio en ti por que creo que me entiendes y se que todos tenemos problemas familiares y aveces peor que los mios pero es que ya no los soporto mi hermana tiene 16 y se comporta como una verdadera idiota mas bien paresemos enemigas en ves de hermanas y mi mama bueno ella esta con su vida y te lo digo aveces me encierro en mi cuerto y me empieso a imaginar un mundo con JB y 1D aunque lo creeras de niñitas pequeñas pero eso es lo unico que puedo hacer para sentirme feliz y al lado de ellos baba Y TE QUIERO MUCHGO NUNCA LE AVIA DICHO TE QUIERO O TE AMO A ALGUIEN SOLO A MI ABUELA PERO CON TODO MI CORAZON TE LO DIGO SE QUE TE CONOSI AYER PERO TE GANASTE MI CONFIANSA
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por WhereWeAre Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
WhereWeAre escribió:Hola!!!! OMG te gusta Shasteen yo no soy believer pero me cae super duuuper!!! Me gusta la Cher, me encantaria ser Brat pero no se nada de ella Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 188110

Tambien AMO a 1D son mis novios asdfghjkl y a Little mix son tan divertidas al igual que la Cher!!!!

asdfghjkl Soy de Chile voy por los 12 (tengo 11) y eres mi vecina!!!!
Okia enloqueci jjajajaj quiero que seas mi amiga xD
Holaaaaa!
Sisi, me encanta Shastem esta re fuerte ?) y bueno, es mi ídolo <3 ajaj
Yo tampoco me considero mucho una brat, casi no se nada de ella, pero amo sus canciones y amo su forma de ser *-*
Y bueno, que decir de 1D? LOS AMO SON MIS IDOLOS!! JAJA.
Me gusta Little mix, pero no soy mixer xD
asdfghjk eres mi vecina <3 yo tengo 14, te gano por tres añitos :D
Yo también quiero que seas mi amiga <3
que tal tu dia?

Bien, hoy prostituí barias compañeras mías para el WWA tour, okno.

Jajajaj no les hice nada pero igual junte plata, asdfghjkl pero no creo que me lleven, pero igual estubo de supers, he notado que en mi pais las niñas de ocho o de nueve años dicen que les gusta 1D y que saben todo sobre ellos pero cuando les pregunto quien es Kevin me dicen que no saben, y luego se presumen que son directioners y que solo se saben WMYB. Y como que eso de da un pocito de rabia, y ati??
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 4:46 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
.::victoriatomlinson::. escribió:hola soy victoria de venezuela pero dime vicky
Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1329417463
Hola Vicky :)
Como has leído soy Camila y soy de Argentina :)
Como ha ido tu dia? El mio pésimo .... .-.

bueno camila mucho gusto que edad tienes?? yo 12 toy chiquita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2841648573 y mi dia a ido de maravilla Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 59467727 es que no fui para la escuela y desde que me desperte creo que como a las 9:30 de la mañana e estado en la compu y estoy solita en my casa wuajajajajajajajaja :twisted: y por que a estado mal tu dia??? Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 3043557006
Igual :D
tengo 14 años, te gano por dos añitos :3
ASDFGHJK como desearía poder faltar yo al colegio!!
Hubo muchas cosas que empeoraron mi dia, pero entre algunas de las cosas es que desaprobé 2 materias -.- Lo se soy pésima jajaja
eres mayor que yo okey si fue nada mas por hoy que falte tenia clases libres yupi estoy en secundaria 1 año y tu ???? y au se te quedaron dos materias que pesimo pero no te culpes yo nunca me culpo ,culpo a 1D Y JUSTIN BIEBER ELLOS SON LOS QUE ME ENTRETIENEN
Yo estoy en tercer año de secundaria :3 soy viejita e.e
MAAAAL, 1D Y JB SON LOS CULPABLES DE TODO, ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS ?)
Y tu? Tienes alguna materia baja?

AY TU ERES COMO MI HERMANA MAYOR POR QUE ERES DIRECTIONER Y BUENO BELIEBER Y SOMOS HERMANAS ASI QUE ERES MY HERMANA MAYOR Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Y SI ELLOS OCUPAN MIS PENSAMIENTOS CUANDO ESTUDIO PARA UN EXAMEN SOLO PIENSO EN ELLOS Y MIS CUADERNOS DE LA ESCUELA ESTAN CON PURO SUS NOMBRES Y EN REALIDAD TENGO SON MATEMATICAS Y CREO QUE NINGUNA MAS


Maaaal, somos hermanitas <3
Yo cuando vuelvo del colegio, también tengo las manos escritas de los nombre de mis ídolos jajajaj.
Matematica baja? Yo tengo un 7 en esa materia, safe jajaj

si somos hermanitas te kiero mucho hermanita Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 352482 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 936364 yo tengo las manos super ralladas con 1d y jb y mis profesores me regañan y yo los miro con cara de *que te pasa viejo es my cuerpo* y si hermanita tengo baja matematica Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 es que la odio y siempre me pongo a escuchar musica o a escribir en my cuaderno en esa clase y ya la profe ni me toma en cuenta por que sabe que me puede gritar mil veces pero yo no le paro :twisted: :twisted:
Yo también te quiero Vicky <3
Te re entiendo jaja, a mi mis profesores me tienen tildada como la que no estudia, por lo que tengo muchos problemas en el colegio jajaa.
Yo soy malísima en matemática, pero como estudio me va bien jaja (ecepto físico química y cuidadania, soy un asco)
Yo no dejo de hablar, mi salón es un caosss

SOMOS IGUALES POR ESO ERES MY HERMANA Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 779977 Y A MI TAMBIEN ME TIENE MARCADA COMO LA QUE NO ESTUDIA Y SOY PESIMA EN MATEMATICAS HISTORIA Y NATURALEZA O COMO SE DIGA SOY MUY MALA EN ESAS Y YO TAMPOCO PARO DE HABLAR TAMBIEN ESTOY MARCADA COMO LA *LOCA FANATICA BELIEBER Y DIRECTIONER QUE NO DEJA HABLAR DE ELLOS* Y UN DIA LLEGUE AL SALON DE CLASES CANTANDO CON MY PERFECTA VOZ* JA NI YO MISMA ME LO CREO* AS LONG AS LOVE ME DE JUSTIN Y TODOS MIS COMPAÑEROS ME MANDARON A CALLAR Y YO LES MIRE CON CARA DE *MUERE HIJO DE SU MADRE*
JAJAJ SOMOS UNAS UNICORNIAS SALVAJES :3
A mi no me critican por ser directioner, es mas, la verdad es que los varones de mi salón dicen que algunas de sus canciones les gustan. Pero a justin TODOS lo critican, en mi división todos lo odian. Nose por que :/

SI UNAS UNICORNIA SALVAJES SEXYS
Y A MI NO ME CRITICAN POR SER DIRECTIONER SOLO ME DICEN QUE HABLO DEMACIADOOOOOOOOOOO DE ELLOS Y CON LO DE JUSTIN EN MI CLASE TAMBIEN LE FALTAN EL REPETO PERO MIS COMPAÑEROS SABEN QUE NO ME LO PUEDEN DECIR A LA CARA POR QUE SI NO SALE LA FIERA QUE LLEVO DENTRO*SE ME HACE CONOSIDA ESA FRASE*
A mi dicen los mismo sdfghjkl.
Y al pobre de Justin lo viven insultando -.-
A mi también se me hace conocida esa frase que dijiste ehQuiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 266591853
A mi si me lo dicen en la cara, lo mas probable es que le pegue alto cachetazo :3 lose, soy muy tierna jajaja

SIII LO VIVEN INSULTANDO A JUSTINO Y EL QUE ES TAN BELLO Y TIERNO

Y A MI NO ME LO DICEN A LA CARA POR QUE UNA VEZ UN NIÑO NUEVO EMPEZO A DECIRLE A JUSTIN Y A 1D MUCHAS PALABROTAS Y CUANDO LO ESCUCHE LE SALTE ENSIMA Y Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 2511115047 LE EMPEZE A JALAR EL PELO Y LO MORDI Y EL UNICO QUE NOS PUDO SEPARAR FUE MY LINDO NOVIO HARRY STYLES JAJAJA NA MENTIRA NOS SEPARO FUE EL PROFE DE EDUCACION FISICA Y EL NIÑO QUEDO CON UNA MORDIDA Y COMO 3 MORADOS Y DESDE AY ME TIENEN MIEDITO Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1455425949

SOMOS MUY TIERNAS CIERTO EN REALIDAD SOY MUY PACIFICA PERO SI SE METEN CON MIS IDOLOS ESTAN Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 872078069
HERMANA ESTOY MUY TRISTE E ESTADO LLORANDO CASI TODA LA TARDE Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 1755303498 ME SIENTO REALMENTE MAL Y TRISTE
Hay no! No me digas eso!! que te paso? :(

BUENO MI VIDA NUNCA A SIDO UN COLOR DE ROSA SIEMPRE E ESTADO SOLA E SIDO MUY SOLITARIA MI MADRE DESDE QUE YO TENIA COMO 6 AÑOS ELLA SIEMPRE TRABAJABA Y NUNCA ESTABA CONMIGO Y MIS "AMIGOS" NUNCA TUBE MI HERMANA MAYOR SIEMPRE ANDAVA CON SUS AMIGAS Y NUNCA ME PRESTA ATENCION BUENO Y SI SOY ASI DE OBSECIONADA CON JUSTIN Y 1D ES POR QUE SIENTO QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE ME ALEGRAN LA VIDA SON LA UNICA COMPAÑIA QUE TENGO Y YO ESTABA MUY FELIZ POR QUE PENSE QUE 1D VENIA A VENEZUELA Y NO VIENEN BUENO ESPERE A JUSTIN Y OY ME ENTERE QUE TAMPOCO YO SOLO TENIA LA ESPERANSA DE VERLOS DE DEJARME DE SENTIR SOLA SOLO POR UN MOMENTO DE DEJAR ESOS PENSAMIENTOS DE QUE NUNCA TUBE AMIGOS DE VERDAD TODOS ERAN FALSOS Y SOLO UNA VEZ POR MY VIDA PENSAR QUE ESTABA CON ELLOS Y NO ESTABA SOLA COMO LE E SIDO TODA MI VIDA A VECES SIENTO QUE NADIEN ME QUIERE QUE SI YO ME FUERA DE ESTE MUNDO NADIEN NOTARIA MI PRESENCIA Y ME DUELE MUCHISIMO
Aiii que feo, por donde empezar? :(
Yo a mi madre y mi padre solo los veo dos horas por dia nomas, asi que te entiendo completamente, yo también me siento sola.
Yo tampoco NUNCA tuve amigas de verdad, la única que tuve se cambio de escuela .-. Ahora me junto con cuatro chicas, y como somos 5 en total, yo soy la que sobra y me dejan de lado.
¿Sabes? Yo también pienso que 1D, Justin y Austin son los UNICOS chicos que me hacen sentir FELIZ DE VERDAD.
Y no sabes lo mucho que lamento que ellos no vayan a tu país, lo siento mucho :(
Pero ya habrá oportunidades en la que puedas ir a uno de sus conciertos, NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS. Di lo que dice nuestro ídolo: "NEVER SAY NEVER"

BUENO EN REALIDAD YO NUNCA PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ELLOS VENGA PERO LO QUE MAS ME LASTIMA ES QUE SIEMPRE ESTOY SOLA MI MADRE TRABAJA TODO EL DIA Y CUANDO ESTA SE PONE A PELEAR CON MI HERMANA Y YO SOY UN RETRATO EN LA PARED Y TE DIGO ALGO?? TU ERES A LA UNICA PERSONA A QUIEN LE E DICHO LO QUE SIENTO POR QUE YO SIMEPRE ANDO CON UNA SONRISA DISIMULANDO TODO Y ASIENDO CHISTES Y ESO PARA QUE NO SEPAN MI DOLOR Y CUANDO ANDO REALMENTE TRISTE ME PONGO A PENSAR EN MIS IDOLOS POR ESO ES QUE SOY UNA LOCA OBSECIONADA CON ELLOS POR QUE SE QUE NUNCA ME VAN A DESECCIONAR Y NUNCA ME VAN A DEJAR Y AVECES E PENSADO EN ESO DE CORTARME ASTA LO ISE UNA VEZ PERO SOLO UNA CORTADITA Y ME PARECIO QUE ME DESAOGUE UN POCO PERO LUEGO LO DEJE MAS NUNCA LO E VUELTO A HACER Y AHORA AGO COMO DICE UNO DE MIS IDOLOS NO LLORES CORRE EN CIRCULOS
POR FAVOR, NUNCA MAS TE CORTES, OK? POR NADA DEL MUNDO. ESO ES DE DEBILES.
Aww, me hace muy feliz que me digas que confies en mi y me cuentes esto hermanita :)
Y respecto a tus problemas familiares, todos los tenemos. ¿Quién no? Es horrible, lo se pero bueno la vida es asi :(
Yo creo lo mismo, piensa que esta jb y 1D al lado tuyo consolándote y ya esta :) a mi me funciona.

en realidad me corte fue solo un poco y no me gusto y te prometo que nunca mas me cortare promesa de hermanis y si yo confio en ti por que creo que me entiendes y se que todos tenemos problemas familiares y aveces peor que los mios pero es que ya no los soporto mi hermana tiene 16 y se comporta como una verdadera idiota mas bien paresemos enemigas en ves de hermanas y mi mama bueno ella esta con su vida y te lo digo aveces me encierro en mi cuerto y me empieso a imaginar un mundo con JB y 1D aunque lo creeras de niñitas pequeñas pero eso es lo unico que puedo hacer para sentirme feliz y al lado de ellos Y TE QUIERO MUCHGO NUNCA LE AVIA DICHO TE QUIERO O TE AMO A ALGUIEN SOLO A MI ABUELA PERO CON TODO MI CORAZON TE LO DIGO SE QUE TE CONOSI AYER PERO TE GANASTE MI CONFIANSA
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D: - Página 4 Empty Re: Quiero hacer amigos, no me ignoren ?) Hablenme un pocito D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.