O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por LaraB_96 Jue 06 Jun 2013, 12:02 am

jajjaja me encanto! Asique yo voy a aser la novia de "Loui" moriré de la emoción y rayis se cae al suelo al entrar en el plato, me muero de la risa mientras me lo imagino. Debes seguirla en serio me encanta linda <3
LaraB_96
LaraB_96

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Jue 06 Jun 2013, 6:53 pm

contesto

ferrystyles:tranqui les avisare cuando suba cap e.e pues en este caap aparecieron zkhbc hbfchmsdzc
viste yo también morí cuando lo escribía haddy xD MORI CON TODOS AHI SUBI OTRO ;) BESOS
FERNANDA CESPEDES:ahí la seguí bonita :DD
maggymg: tranqui con que solo comentes esta bien :DD pues ahora sabrás que pasara ._. les deje con la duda
y si estarás con leeyum <3 ahí la seguí besos
laraB_96: sep. vas a hacer la novia del sexy loui xD ahí la sigo bonita besos
ahí subo cap
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Camila_Directioner Jue 06 Jun 2013, 7:01 pm

NUEVA
LECTORA HOLIS!!!

SOY
CAMILA PERO LLAMA ME CAMI O CAMIL

PORFIS
SIGUELAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por aylen_1D_love Jue 06 Jun 2013, 7:29 pm

capitulo 3:

capitulo anterior:

1er starlets : holaa me llamo mikeila y mi reto para ustedes es si pueden tomar un vaso de licuado de frutas en menos de 1 minuto

narra ___:

cordinadora: chicos por favor traigan los vasoss-siii por fin comida ya tenia hambre :DD-aver maggy puedes tomarte este vaso en menos de 1 minuto?

maggy: lo intentare- agarro el licuado y lo empezo a tomar cuando termino-

cordinadora: muy bien has tardado 57 segundos -aplausos-ahora el turno de lara

lara:-agarra el vaso y lo empieza a tomar parecia que lo tomaba despacio pero cuando termino -

cordinadora: wow en 42 segundos muy bien -aplausos- en turno de yeritza-asi tomo el vaso y lo empezo a tomar-tardaste 30 segundos wow -aplausos-

cordinadora: ahora a megan-e da el vaso del licuado de frutas y se lo empieza a tomar-muy bien tardaste 47 segundos -aplausos-y por ultimo ____-me da el vaso de licuado de frutas se ve muy bien
adecir verdad ,me dijo que empieze a tomarlo y asi hise .El licuado sabia extraño se sentia mas el kiwi que las demas frutas luego apenas la banana e.e al terminar-:O WOW has tardado 20 segundos-aplausos-
_____: gracias gracias asdhbsd-sarcasmo-
maggy: ahi empieza de vuelta
____:hey shhhh
cordinadora: okey okey sigamos ,siguiente fan o mejor dicho starlets
xx: soy muy fan de ustedes asi que les queria proponer aver si podian bailar i gotta feeling aqui en vivo?
todas: claro que si :DD -pusieron la cancion y bailamos algo asi( https://www.youtube.com/watch?v=5vLKlvmThdE ) (que tiernos :33) al terminar el baile
cordinadora: WOW buen baile -risas- y su ultimo reto de la tarde
xx: este no es un reto pero hubieron muchos rumores de que one direction preparo una torta para las chicas es sierto?
cordinadora: si te me adelantaste ,pero si han hecho una torta para ustes traiganla por favor- y yo que pensaba que no me hiban a alimentar-*trajeron la torta y la pusieron delante nuestro-y bien
como les decia one direction les dijo al estudio que les dieramos esta tor........- y bla bla bla ya no escuchaba lo unico que queria era comer asi que me acerque ,a la mesa donde se encontraba la torta
,escuche un rotundo no pero ya era tarde habia agarrado el tenedor para comer la torta cuando comi un bocado senti todo un peso en mi cara ,cuando me quise acordar tenia toda la cara llena de torta
no lo podia creer estos chicos son muy nuenos haciendo bromas pero estaa me las pagaran de hecho se empezaron todos a reir como locos y yo solo comia los pedazos de crema que tenia en mi cara muy buena les salio
cordinadora: ohoh no pensamos que podria suceder esto-si claro obvio que no sabia ¬¬-aqui tienes dos servilletas-todos rien- y bueno chicos como saben ah llegado el fin de MLS news asi que nos vemos
mañana con Little Mix hasta pronto

* al salir del estudio*

Alan nos dijo que en la parte delantea del estudio estaba lleno de fans asi que decidimos ir por la parte de atras en donde se encontraria nuestro nuevo chofer.Nos subimos a la limosina

nosotras: HOLAA
chofer: buen dia señoritas
____: llamenos por nuestros nombre -sonrrie- como se llama?
chofer: me llamo damian
todas-damian: un gusto :DD
damian: igualmente

Mientras Damian conducia nosotras obserbabamos todo lo que se podia ver desde el coche ,londres era muy hermoso pero a la ves era fresco siempre con niebla me pregunto ¿no sale el sol? lo se medio
ilogico como lo digo ya que es extraño que alguien pregunte por el clima de aqui pero si vienes de un pais que te moris del calo y luego a otro pais con frio no es facil acostumbrarme.
Cuando no me di cuenta que habiamos llegado? si lose soy despistada pero que puedo decir soy asi xD las chicas y el cho.... damian bajaron al igual que yo.Era una casa muy muy no se no tengo palabras
era acogedora ahi entrariamos 10 perosonas (casa : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 3346a2p ) pero al darme centa que damian y mis amigas se dirigian no a esa casa sino a la de al lado me confundi mas
cual era la casa al final decidi seguirlos y estabamos en la estrada de una casa mucho mas lujosa ya me parecia que la casa de al lado no era nuestra(? -no mientas ___ te pensaste que era tu casa-concienciia
en estos momentos no te metas -okey okey ( la casa era asi : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 17g8cz ) claro que con rejas y todo tipo de cosas que tienen una casa .Damian se despidio de nosotras y se retiro
.TOcamos timbre y nos abrio la puerta una señora de unos 40 años

xx: hola señoritas ustedes deben ser the startmith?
nosotras: sii
____:como se llama?
xx: me llamo esmeralda :D-sonrrie-
nosotras: un gusto
esme: pasen pasen pongansen comodas :3 miren la casa es asi maso menos

cada una tenia un cuarto genial sahbjhfb con decoraciones y demas (chicas en el otro cap muestro los cuartos
dejamos nuestras maletas en el dormitorio y fuimos a la sala de juegos ahi nos encontramos con mucha comida juegos computadoras peines espejos ..........
Cada una se puso a hacer algo megan y maggy empezaron a ugar a la x box ,lara empezo a comer unas zanahorias que habian ahi y miraba la tv ,yeritza agarro un peine que habia ahi en la mesa y se
empezo a penar en frente de un espejo y yo agarre una nootbook que tenia de portada aun chico rubio pero bueno empece a buscar videos de julian serranoo(<3) y encontre este : https://www.youtube.com/watch?v=9l1rfe4-yH4
(mirenlo es hermoso lo que dice :') llore) lo estaba viendo atenta comiendo gomitas y caramelos ,y copitos de chocolate ............Y de prontro se abre la puerta de golpe

xxx:si pero vos viste que -se calla al vernos-
xx: ahh-grita-suelta mis zanahorias ya-le quita las zanahorias a eleanor y esta se para enojada-
xx y xx: que hacen con nuestra wii salgan -las empujan y se sientan ellos a jugar
xx:OMG tocan mi peine sueltalo -se lo quita
xx: grrrrr deja mi comida-me mira con una cara que da miedo-me saca las gomitas y la computador*esto no seria tan bueno de lo que maginaba*

continuara

chicas hola xD miren o se si me voy de viaje mañana porque ms papas estan indecisos xD si me voy de viaje voy a ver si en el hotel a la noche ahy wii fi porque no tengo idea si ahy asi que si no ahy subire al otro dia dos caps :D
espero que les guste me costo hacer el grafico de la casa y por eso en el siguiente cap. pondre las habitaciones de cada una ;) besos comenten (no se olviden de mirar el video de julian
yo llore :') que tierno y comenten que les parecio si vieron el video)

aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por fernanda cespedes Jue 06 Jun 2013, 8:28 pm

PERO SI ESA COMIDA ERA DE RAYITAA!!! AHORA QUE COMERA!!!!! :¬¬: :wut: :x ahora ya no hay comida :( :misery:
siguelaaaaaaa :aah: akshgdkajdg
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Manipulatively. Jue 06 Jun 2013, 10:00 pm

¡Holiwis Aylen!
Hahahaha enserio que me encanta :D
Estuvo muy bueno eso de la torta que bueno que no fui yo XD
Pero igual me la hubiera comido JO!
Hahahaha, esa casa...
¿ESOS ERAN LOS CHICOS?
SIGUELA! ♥
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 2:58 pm

¡Hoola!:33 ahhh amé el capítulo. Los retos que les hicieron y pobre rayis, cómo le cayó la torta /: jajaja pero es que cuando tienes hambre no piensas en nada*o*' ¡oh por dios! ya conocieron a los chicos y no fue una bienvenida tan bonita... ya quiero saber que pasará después, no me dejes así D:'
Y bueno, con lo del video si le di click y lo estaba viendo y creo que me harás llorar porque no le he terminado de ver, ahorita lo hago :c pero se ve que está triste y no quiero llorar D: ah. Pero lo veré te lo prometo. Espero y la sigas pronto, saludos ^^'
Invitado

Invitado

Mensaje por Camila_Directioner Vie 07 Jun 2013, 4:04 pm

que malos los chicos egoístas !!! siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por aylen_1D_love Vie 07 Jun 2013, 9:31 pm

la casa:

cuartos ( rayis : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 14wt2c
cuarto de maggy : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2vvngxd
cuarto de megan Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2rxcim0
cuarto de yeritza Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Df7hbc
cuarto de lara Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2hfqp14 ) (si alguna no le gusta el dormitorio que puse asa nomas puede hacer que es de otra y eligen el que mas le llame la atención )

( cocina :Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2u41t78
el comedor era algo asi:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2s8ivmh
la sala de juegos algo asi:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 Nv8eaa
el living:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 E6q3v4
pileta:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 33de7m8
sala para ver peliculas:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 346w703
baño principal:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 B5maz9
baños de habitaciones:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 4 2yytams

chicas mañana les subiré dos cap si Dios quiere lo siento por no poder subir capitulo :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Jun 2013, 2:59 pm

¿Qué si no me gusta? ¡Me encanta mi cuarto!
Así de verdad, negro me encanta, que bueno que no me diste uno rosa o así xd
Me encanta el color negro y azul :)
Espero el capitulo entonces ♥
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 3:04 pm

A mi me encanto el mío, yo quiero uno así! Sube pronto por favooooor <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 9:15 pm

capitulo anterior :
xxx:si pero vos viste que -se calla al vernos-
xx: ahh-grita-suelta mis zanahorias ya-le quita las zanahorias a lara y esta se para enojada-
xx y xx: que hacen con nuestra wii salgan -las empujan y se sientan ellos a jugar
xx:OMG tocan mi peine sueltalo -se lo quita
xx: grrrrr deja mi comida-me mira con una cara que da miedo-me saca las gomitas y la computador*esto no seria tan bueno de lo que maginaba*

sigue narrando ____:

eso 5 chicos que aparecieron en la puerta gritando como si una madre le quitara los juguetes a un bebe,parecian como si fuera normal sacarle comida u objetos a nosotras ademas que nos fulminaron
con la mirada decidimos levantarnos de en donde nos encontramos y salir dando un portazo.Habian sido demaciados rudos a primera vista pero si ellos eran asi siempre algo tendriamos que hacer o no?
pues si quieren guerra ..... guerra tendran .
ya que nos habian hechado de la sala de juegos decidimos ir a la cocina ,agarramos todo tipo de papafritas chisitos, conitos ,twistos,doritos,palitos -todo salado- y nos dirigimos asia la sala de peliculas
.Nos sentamos y empezamos a mirar The Notebook .Lloramos en toda la pelIcula ,cuando quisimos acordar eran las oo.oo nos levantamos y subimos las escaleras ,en el transcurso de esta subiendo bajaban creo que oni diretion?
ñeeeeeee na se pero bue nos miraban y nosotras subiamos maggy casi se cae de las escaleras pero no lo hiso ya que lara venia detras de ella cada una se fui a su habitacion
Yo me dirigi al closet y agarre la piyama mas comoda : http://www.polyvore.com/too_young/set?id=84574647 (obvio que sin los lentes y los demas objetos que no sea la ropa) me acoste en la cama
a mirar tv y de apoco me voy durmiendo
*4 horas despues*
me desperte de golpe me agarro un ataque de sed entonces decidi ir a la habitacion de juegos ya que no hiba a bajar las escaleras solo para un vaso de agua pero cuando la abro (CHA CHAN CHAN)
Estaban en un puuss liam y maggy ?¿ si era ella WHAT ? que hacia ella ahi abri un poco mas la puerta y estaban harry en un puuss que parecia que queria estar al lado de megan pero ella estaba lo "bastante lejos"
como para que a toque me adentre mas y estaban en el piso zayn y louis? si creo que se llamaban asi cada uno ,tanto que lo nombren en la tv te lo acordas de inmediato,en el sillon estaban yeritza y lara .Todos dormian
no podia distingir quien roncaba,no me hiba a quedar con las manos cruzadas entonces saque mi celular que casi siempre lo tengo en el bolsillo trasero de mi short y empece a tomar fotos a los 8 se veian
muy como decirlo.........escracho xD decidi salir de la sala de juegos ,baje las escaleras y me dirigi a la cocina pero veo la luz prendida .Me acerco para ver que ahi y veo que esta el rubio de 1D
sentado en la barra ,me dirigi a agarrar un vaso y me servi agua
rubio:hola
__:hola
rubio: pues si no me conoces soy niall-sonrrie-
___:o si claro yo _____-sonrrio-
niall:lo siento por lo de la comida ,lo que pasa es que no comparto mi comida y pues ya sabes -sonrrie timido- es dificil de vivir con hombres a convivir con mujeres
____: si te entiendo perfectamente-sonrrio- ya los viste?
niall: a quien ?
____: a los chicos ala arriba
niall:no en donde estan?
_____: ven vamos a verlos xD

subimos las escaleras y subimos en silencio las escaleras y niall casi se rie pero puse mi mano en su boca-nos estremecimos los dos- y la saque rapidamente y salimos-
niall: bueno ____ me voy a dormir -sonrrie-
_____:yo igual :) bye -nos damos un beso en la mejilla (:)

*5 horas antes narra escritora(yo :)
maggy cuando se fue a acostar no se podia dormir decidio ir a la habitacion de cada una de las chicas asi se reunian en la sala de juegos y veian una pelicula .Primero fue a la de lara luego a la de yeritza
,luego a la de megan y por ultimo a la de ____ ,pero esta estaba dormida.Las chicas con sus pijamas :
megan : http://www.polyvore.com/untitled_77/set?id=84400208
maggy : http://www.polyvore.com/untitled_177/set?id=79494566
lara : http://www.polyvore.com/unchained_muscle_tee/thing?id=81482776
yeritza: http://www.polyvore.com/big_score_tee/thing?id=85381854
Fueron a la sala de juegos agarraron todo tipo de golosinas u cosas saladas y yeritza y lara se sentaron en el sillon y megan y maggy en el puuss .Decidieron ver los juegos del hambre,a casi la mitad de la pelicula
las chicas se estaban durmiendo y de golpe se abrio la puerta y entraron cuatro chicos jodiendo pero al verlas se les abrieron los ojos a los cuatro de un golpe y hablo el mas responsable
liam: emmm... hola lo sentimos si interrumpimos su pelicula
louis: si tambien queriamos ver una pelicula -sonrrie-
harry: podriamos estar todos juntos o no? -lo interrumpen-
zan: claro si no les molesta
meggan: claro
liam: a les queriamos pedir disculpas ya que como no estamos acostumbrados que toquen nuestras cosas y menos chicas
chicas: claro no ahi problema pasen y sientensen
Cada uno se sento en el primer lugar que encontraban claro que diferentes .Lara y Yeritza echaron del sillon a louis y a zayn que se querian sentar con ellas y se sentaron en el piso ,maggy tan sociable le dijo a liam si no queria
que se siente con ella así no estaba incomodo y luego de que maggy convenciera a liam se sentaron juntos y el la abrazaba por la cintura ,pero con megan era diferente ella parecía que se quería hacer la difícil?
si así lo escucharon no es tan fácil estar junto a megan pero claro ella "esconde" sus sentimientos ,ni sabe disimular, pero bueno ella trataba de alejarse lo mas posible de harold .
Cada uno de los chicos y chicas se quedaron dormidos ._.

continúe ._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 9:48 pm

capitulo 5:
NARRA _____:
luego de despedirme de niall, me acosté, pero no me podía dormir entonces agarre la laptop y me acosté usándola entre al twitter y leo los mensajes enviados en español .Pero llega un nuevo twit me decido a leerlo:
@Nialloficial : @___oficial holaaa estas dormida? no me puedo dormir xD (chicas se publica en el muro es decir que lo pueden ver todas las fans)
@_____oficial : @Nialloficial hola recién nos vimos ... no creo que te duermas en tres minutos o no? yo tampoco me puedo dormir ._.

Empecé a leer los twits que decían en español ya que por la hora de diferencia estaban todas despiertas habían demasiados twits así que leí dos.
@1Dfans: @____official @niallofficial como que se vieron hace tres minutos? no son las 4 y algo por allá en Londres? eso que quiere decir están saliendo?
@comegalletas : @niallofficial tienes de novia a @____official ? WHAT y además se ven a estas horas de la mañana? se que viven en la misma casa pero ¬¬ nialler es mío
no aguante mas Nialler? what que lo llaman todas así me reí un montón no lo podía creer entonces le mande un twit a niall o mejor dicho nialler xD
@_____oficial: así que nialler ^-^ morí con el sobrenombre xD
@Nialloficial: si xD que dices si hacemos twitcam ? ahora
@_____oficial: okey no tengo nada que hacer y no tengo sueño entonces lleva tu compu al living la hacemos de tu twitter :D
@Nialloficial: okey te veo abajo
cerré mi twitter y me dirigí asía el living en donde estaba nialler xD sentado con con laptop me senté al lado de el
____: holaaa devuelta-ríe
niall: si hola devuelta -ríe- y al final hacemos la twitcam?
____: claro solo manda el link - manda el link-okey empecemos
niall: HOLAAA DIRECTIONERS
_____: Y HOLAAA STARLETS
niall: bien no es común que ágamos twitcam ___ y yo
_____: en realidad nunca hicimos una juntos-ríen- bien que tal si leemos twits?
niall: genial pero tu traduces los que están en español ! okey
_____: okey okey lo único que faltaba que sea un traductor-ríe-
niall: okey empecemos con la primera -sonríe- @*w* son pareja
_____: niall elige mejor las preguntas-lo fulmino con la mirada-
niall: okey nee no somos pareja somos amigos pero.....-what que va a decir-podría ser algo mas ;)-sonríe y se acera a mi oído y susurra- acuérdate el trato -o cierto ahora me acuerdo
_____: si lo que dijo el siguiente es de @true donde están los demás chicos y chicas?
niall: pues están en-lo interrumpo-
_____: creo que seria mejor muéstraselo al publico en vivo o no?
niall: tienes razón subamos
nialler llevaba la laptop para el salón de juegos al abrir la puerta prendimos la luz pero ninguno se despertó y con niall empezamos a susurrar
_____: miren lo que son xD shhhhhhh no ágamos ruido no va a ser que se despierte y no nos quieran alimentar
niall: D: yo quiero que me alimenten :) -levanta las cejas y las baja-
_____:okey voy a hacer que no vi eso ._. sigamos
niall: que tal si - nos miramos-
los dos: les pintamos la cara -risa malvada en susurro
Y así fue como con niall agarramos fibrones permanentes negros y les empezamos a hacer bigotes y a nosotros para que nadie se entere que fuimos nos pintamos con microfibra al agua (que solo sale cuando te limpias)
pobres no les va a salir en un día ._. como me voy a reír c:
niall: pobrecitos
_____: neeeeee se ven mejor así -ponemos ,que la cámara mire- y que piensan directioners y starlets ? como quedaron -saliendo de la habitación
niall: @1D&Ts dice que quedaron copadas y que las quieren ver salir a la calle así -reímos-
_____: creo que es mucho por hoy un ultimo twit : @smile los reto a despedirse con un beso -abro los ojos como plato
niall: y vos me decías que lea bien -bajamos las escaleras y nos dirigimos al sillón a sentarnos - no creo que sea correcto solo somos amigo-sube y baja las cejas-
_____: deja de hacer eso
niall: que cosa?
_____: subir y bajar las cejas-lo imita-
niall: okey okey bye queridas directioners
_____: HEY HEY HEY no te olvides de las starlets-ríen-
los dos : bye!
Niall cerro su twitter y apago su laptop
niall: creo que me agarro sueño-ríe-ya es tarde además que tenemos la cara manchada nadie tiene que saber que fuimos nosotros okey
_____: esta bien igual no nos iba a delatar tan fácilmente -rien-saña lindo
niall: tu igual -nos despedimos con un beso en la mejilla
Subí las escaleras al igual que niall y me dirigí a mi cuarto encendí la tv y me acosté a mirar dibujitos o chismes pero siempre eran los mismos no me quiero imaginar los chismes que van a hacer mañana a la noche ._.

continuara...........
chicas ya subí los dos cap. puede ser que el 5 sea corto? pero lo trate de hacer largo el siguiente cap. es interesante e.e espero que les guste :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 9:51 pm

contesto :

FerryStyles : me alegro que te allá gustado el cuarto :D lo siento por no subir cap. ayer :I besos

LaraB_96 : :) ya subí cap. bonita :D yo también quiero un cuarto así xD
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:27 am

¡Hoolaa!:3 aquí Maggy reportándose /u\ espero y estés bien. Y bueno, amé los capítulos y también mi cuarto, está bonito:3 ¿cómo que me quedé así con Liam? yo lo hubiera violado de una buena vez *u*' asdfghgfds okno. Que bueno que los chicos le pidieron perdón a ellas:'3 Niall es tan *o*' ahhh. Bueno ya, espero y la sigas pronto; ¿que pasará al día siguiente? seguramente se harán rumores o:' Síguela ^^' Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba