O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ricas y mimadas |NC|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:39 pm

Ame los cap!*---* Yo no la sigo e.e le tocaba a Alice Carrotgirl.e.e ya quiero escribir *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Jun 2013, 5:06 pm

Tpmpjpmp me encanto mañana subire mi cap porque estoy en italia y mi madre no me deja utilizar el internet :/ como sea mañana me escapo :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Jun 2013, 7:09 pm

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Tayyyyyyyyyyy
Capítulo N°3


"Una carrera hacia el abismo"

 Alice Miller


Todo comenzó desde que llegue a Londres, aquel día mi vida cambio completamente, mientras yo vivía con mis hermanos y mis abuelos en Italia tenía una vida alegre en donde nunca falto el cariño pero cuando mis padres se volvieron ricos, quisieron que mis hermanos y yo volviéramos a vivir con ellos en Londres, al principio creí que sería buena idea pero cambié de parecer cuando al llegar noté que mis padres ya no eran los mismos, ya que tenían dinero se habían vuelto mas fríos y calculadores, ahora todo giraba en torno al dinero y cada vez querían tener mas y mas, me resultaba difícil aceptar que ellos eran mis progenitores, estas duras personas no tenían nada de lo que yo recordaba, todo se volvió un completo caos cuando yo empecé a parecerme a ellos, ya que no tenían tiempo ni cariño para mí así que lo complementaban dándome dinero y malcriándome todo el tiempo… y yo como adolecente no pude decir que no… por lo tanto me volví una rica y mimada, alguien que una vez prometí no ser.
 
El sonido perturbador de mi alambra me despertó, me levanté con furia en dirección al baño, luego de una corta ducha salí y me vestí, como siempre tarde como una hora en arreglarme, tome mi bolso y baje a desayunar, me sorprendí al ver que mis padres también estaban presentes.
-buenos días.-dije sentándome junto a Mateo, mi hermano mayor.
-buenos días- saludaron todos.
Juno nuestra cocinera llegó con el desayuno para todos, los primeros 5 minutos fue todo muy calmado pero como siempre no tardaron en llegar las llamadas a los celulares de mis padres, ambos se levantaban y se iban a contestar a otro lugar, papá a su despacho y mamá a la sala.
-me lo imaginada.- dijo Will entornando los ojos y metiendo un trozo de fruta a su boca.
-¿realmente creías que dejarían sus negocios solo para un desayuno familiar?- pregunté obvia. –que iluso.
-ah eso me refería- contestó mi hermano.
-lo sentimos chicos.- dijo papá volviendo con nuestra madre. -¿en que estábamos?
-en que jamás pasamos tiempo juntos, en eso estábamos Jake.- contesto Mateo molesto.
-yo…- papá no pudo terminar de hablar puesto que su celular empezó a sonar, entorné los ojos sabiendo lo que sucedería.
-hablamos luego.- dijo refiriéndose a mis hermanos y marchándose en dirección a su despacho.
-tengo que irme.- dije levantándome y tomando mi bolso.
-no has terminado de desayunar.- dijo mi madre.
-tomaré algo de camino, adiós.- 
Iba a tomar las llaves de mi auto cuando vi las del Cadillac, lo pensé por un segundo, esto tendría graves consecuencias…  o quizás ni lo notarían… pensé que la segunda era lo más probable, tomé las llaves y corrí hasta el garaje en donde habían 7 flamantes autos de colección, los bebes de papá.
Robarle uno, quiero decir… tomar prestado uno no sería malo…. Me subí y puse en marcha el auto, me sentía libre y feliz mientras los kilómetros iban aumentando, mi pie no salía del acelerador mientras los kilómetros subían a 100… pare en una gasolinera a recargar el tanque y tomar algo.
Luego de pagar el refresco note que alguien miraba el auto, me acerque intentando espantarlo creyendo que era un ladrón o algo parecido, pero al voltearse vi a un chico muy simpático, bueno de hecho sexi, tenía el cabello negro y los ojos verdes, su piel era blanca y algunas pecas en las mejillas, una sonrisa se dibujó en su rostro cuando me vio pero no era cualquier sonrisa era una de esas que promete problemas, de las que me gustan… y ni olvidar su cuerpo, iba vestido todo de negro, un pantalón ajustado y una camisa arremangada hasta los codos dejando bien marcados sus músculos.
Me dejó completamente atontada.
-¿me escuchaste?- volvió a preguntar regresándome a la realidad.
-oh si claro, lo lamento… ¿Qué decías?- pregunté algo avergonzada.
-decía que me encanta tu auto, ¿Qué tal corre este bebe?-  paso una mano sobre el parabrisas admirando mi flamante auto negro.
-¿quieres averiguarlo?- pregunté seductoramente posándome sensualmente ante el… el chico me miro de pies a cabeza y se mordió el labio.
-¿Qué tal una carrera?- preguntó acercándose más a mí.
-dalo por hecho.- le guiñé un ojos y me volví a enderezar, el sonrió e izo lo mismo, me abrió la puerta para que entrara y después de que me sentara en el asiento del piloto la cerró, observé como caminaba en dirección a su auto, un precioso range rover rojo.
-por cierto, ¿Cómo te llamas?- me preguntó cuando su auto estuvo junto al mío.
-Alice.- contesté… -¿y tú?
-llámame Nathan, es enserio llámame.
Reí y conduje hasta la línea de salida.
-¿lista?- gritó el pelinegro.
-siempre.- grité riendo también.
-en sus marcas, listos… fuera.
Pise el acelerador a fondo, Nathan me rebasó en los primeros 2 kilómetros, intenté sobrepasarlo pero perdí el control al ver que un venado se cruzaba en mi camino, quise esquivarlo pero solo logre estrellarme contra la acera, el auto dio dos vueltas antes de quedar de cabeza, solo recuerdo ver a Nathan corriendo hacia mi antes de que todo se volviera oscuro.
Abrí los ojos y noté que estaba en la cama de un hospital, mi hermana estaba en el sillón de junto leyendo una revista.
-¿Qué sucedió?- pregunté tratando de sentarme.
-hiciste mi sueño realidad.- contestó Susan bajando la revista y mostrándome su reluciente sonrisa.
-¿de qué hablas?- pregunté atontada.
-robaste el auto favorito de papá y lo hiciste pedazos, sin tomar en cuenta de que casi te matas, estuvo genial.
-quizás la siguiente vez resulte mejor.- dije riendo, Susan rio de igual manera… -¿y nuestros padres?
-en la aseguradora viendo los daños del auto.- contestó volviendo a leer su revista.
-debí imaginarlo.- dije entornando los ojos molesta.
-¿pero en qué demonios pensabas Alicia?- gritó mi padre entrando a la habitación en conjunto con mi madre sobre-exaltándonos a Susan y a mí.
-amm… no se- dije encogiéndome de hombros.
-no estoy bromeando, ¿Qué rayos pasaba por tu cabeza cuando decidiste robarme el auto?, ¿tienes idea de cuánto costó tu bromita? Esto ah ido muy lejos Alice, y terminara aquí.
-¿ah sí? ¿Y qué piensas hacer?- pregunté retadoramente cruzándome de brazos.
-te irás a un internado.- contestó mi madre.
-¿QUE?- grité indignada, ¿un internado? ¿Existía algo peor?
-no tenemos otra alternativa, pusiste en riesgo tu vida y causaste daños de más de 500.000 dólares.
-¿le pones precio a mi vida?- pregunté furiosa.
-te irás a ese internado y es mi última palabra, así que yo de ti empacaría rápido mis cosas si no quieres que te deje ahí solo con lo que llevas puesto.- se marcharon molestos de la habitación mientras yo descargada lagrimas de ira, frustración y tristeza.
-lo siento.- dijo mi hermana abrazándome.
Me sentía completamente indignada por la noticia, aunque ya era de esperárselo no creí que ocurriese  tan pronto… 
 

 
 CeceCraz'yTodayGirls |
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Jun 2013, 7:10 pm

he ahi mi capitulo, que lo disfruten y le sigue CeceCraz'yTodayGirls | :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por moondust. Lun 17 Jun 2013, 7:55 pm

Aww... Chicas!! Lamento no haber comentado!
Jdkjaskd... Los capítulos me En-can-ta-ron!
Fueron geniales!! Espero el de CeceCraz'yTodayGirls Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 1857533193
Y luego seguire yo Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 2841648573
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:48 pm



Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Tumblr_macf1kFw1v1r7wdclo1_500
Capítulo N°4



"Este definitivamente ah sido uno de los peores dias de mi vida"


Cece Kennedy.



5:20 am y recién vengo llegando a casa…lo más seguro es que mis padres me mataran por llegar a estas horas, es la 5 vez que llego muy tarde a casa, mis padres me dijeron que iba a hacer la ultima que llegue tarde a casa o si no harían algo muy bueno conmigo, no se que querrán haber dicho.

Abrí la puerta sigilosamente sin hacer el mínimo ruido, llegue a la puerta de mi habitación…entre a mi habitación y me cambie como pude a mi pijama…me acosté rápidamente, para luego quedarme profundamente dormida.

Se preguntaran por que llegue tan tardes y por haberle desobedecido a mis padres…bueno ice y hago todo eso por lo que me paso en mi pasado…en realidad no quiero hablar de eso ahora.

Desperté por que me sacaron todas las sabanas en que estaba tapada durmiendo.

-¿Cece a que hora llegaste? –dijo mi madre con una cara de pocos amigos-

-No lose…como a las 12:00-dije para volverme a tapar con las sabanas-

-Cece no mientas.-dijo mi padre

-No miento-dije con la almohada en mi cabeza-

-Cece levántate y ve al salón tenemos que hablar seriamente contigo-dijeron mis padres-

-Aja si como sea-dije sin interés-

-Cece te hablo enserio levántate y vístete-dijo mi madre para desaparecer  con 
mi padre de la habitación-

No tuve más remedio que levantarme y vestirme. Baje a la sala.

-Ya que quieren-dije sentándome pesadamente en el sillón-

-Estamos cansados de que seas una chica tan insoportable desde que 
Rodrigo…-dijo mi padre pero lo interrumpí-

-No te atrevas a mencionarlo-dije-

-Desde que Rodrigo te violo-dijo para mirarme desafiante mente-

-Oye, no deberías a verlo dicho, no era necesario-dijo mi madre mirándolo-

-Si no lo era…-dije con la voz media apagada-pueden llegar al maldito tema tengo cosas más interesantes que hacer –dije mirándolos aburrida-

-Te iras a un internado-dijo mi padre de lo más normal-

-¿¡Que!?-dije sin poder creerlo-

-Si te iras a un internado, ya no soportamos tu actitud entiende-dijo mi madre-

-No lograran hacer eso-dije para luego ir corriendo a mi habitación-

-¡Cece…vuelve aquí!-dijo mi padre-

No hice caso, me encerré en mi habitación y empecé a ¿llorar?.

-Esto no puede ser verdad, no-dije-

Mire a mi alrededor y tome algunas sabanas y las amarre para luego tirarlas por la ventana y bajar por ellas…pero mi plan de escaparme no resulto…abajo estaban mis padres con los guardias.

-Esto no puede ser cierto-susurre enojada-

-¡Cece ve a adentro y ordena tu maleta que te vas mañana mismo!-dijo mi padre furioso-

-Los odio, odio a todos-dije para luego subir y hacer mi maleta-tengo que salir de aquí-dije para sacar y echar ropa a mi maleta-

Cuando termine de hacer mi maleta,llame rápidamente a Dani mi prima una de las que me ayudo en los momentos más difíciles.

*Llamada telefonica*

-¿Bueno?-se escucho al otro lado del teléfono-

-¿Dani?-dije llorando-

-¿Cece?,¿Que te sucede?,¿Estas bien?-dijo preocupada-

-No...-me limite a decir-

-¿Que paso?...¿El idiota volvió?...te juro que si volvió lo voy a...-dijo pero la interrumpí-

-No...el no hizo nada...-dije aun llorando-mis padres de volvieron locos y me enviaran a un internado-dije-

-¿Que tu que?,¿Que te enviaran a que?...-dijo en Shock-

-Si...me enviaran a un internado-dije-Dicen que los tengo hartos con mi actitud-dije llorando-

-No...tu no te puedes ir eres mi Little Hipster no te iras-dijo rápidamente-

-Tengo que hacerlo y...lo are...quiero despejarme de este horrendo lugar...todo aquí me recuerda a...-dije para volver a romper en llanto-

-Cece no llores...se fuerte...el ya no te ara daño conocerás a personas nuevas en el internado mejores que ese imbecil-dijo tierna mente-Y quizás aya alguien que te vuelva a hacer creer en el amor-dijo-

-Jajaja...Dani eso no sucederá-dije-

Tocan la puerta-

-Dani me tengo que ir...adiós te quiero-dije-

-Adiós yo igual-dijo para luego cortar-

*Fin llamada*

-¿Si?-dije fría-

-Me puedes abrir-dijo mi madre-

-Claro...cuando se pueda cambiar el pasado-dije sarcástica-

-No seas sarcástica conmigo-dijo-

-Sabes no quiero hablar contigo ni con el otro señor que esta allá abajo-dije-

-Cece somos...-dijo-

-¡Largo!-dije-

Después de eso no me volvió a hablar,ni ella,ni el...

Pasaron las horas y me cambie al pijama,no cene,solo me acosté y serré mis ojos,no dormía solo pensaba,pensé en la persona que menos quería pensar en Rodrigo...Este definitivamente ah sido uno de los peores días de mi vida...llore hasta quedarme dormida.


Espero que les guste el cap,lo siento si esta aburrido,le toca subir a:
Mishu_Gomez888
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por moondust. Lun 17 Jun 2013, 10:16 pm

Ame el capi linda!! c:
Pobre Cece :'c
Me dieron ganas de llorar, estúpido Rodrigo. Ojala y tus ancestros se retuerzan en sus tubas por lo que hiciste...
._. No se de donde salio eso... Bueno me toca ami!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por moondust. Mar 18 Jun 2013, 4:08 pm



Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Tumblr_mf1340jOSP1ra17u0
Capítulo N°5


"Es una broma ¿Cierto?"

Michelle Baker



El alcohol ya se había mesclado con mi sangre y ya comenzaba a tambalearme. Mañana estaría afónica por cantar tan alto, mañana me dolerían los pies hasta el alma por bailar con tacones, mañana sentiría que mi cabeza estuviera a punto de reventar, pero sería mañana y hoy, me importa un carajo todos.

  -      And you gave me, you gave you…. Is that simple, is that simple… Don't matter where you are… -Un chico de ojos verdes y cabello castaño me tomo del braso.- ¿Que pasa Andre? La fiesta apenas está comenzando, hermanito.
  -      Pasa que son la una de la madrugada. –Me dijo mientras me guiaba a la salida.
  -      Vamos, no seas aguafiestas. –Dije soltándome de su agarre y escabulléndome entra la multitud hacia las escaleras de la casa.


Subía animadamente cada escalón, riéndome como si fuera una niñita que está haciendo una travesura. El segundo piso parecía una orgia completa, y ebria o no, sabía que alguien estaría haciendo algo malo. Algún idiota estaría engañando a su novia con algún cualquiera, y aquí los de las habitaciones son los fugitivos. Pegue mi oreja derecha a una de las puerta y se escuchaban gemido. Arrugue la nariz al saber de quién era una de las voces, Gina, porque siento que no me extraña. Pero el alma se me fue a los pies cuando escuche la voz del sujeto que se encontraba con ella. Mathew, Mi Mathew. Bueno ahora Mi Ex Mathew.
Abrí la puerta de golpe asiéndolos sobresaltar y di una carcajada por ello.


  -      Han sido unos niños muy malos, me temo que este año Santa Claus no os traerá regalo. –Negué con la cabeza.
  -      Mimi, no es lo que parece… -Dijo tratando de alcanzar sus boxes.
  -      Porque todos dicen lo mismo, engañan a una chica y creen que con decir “Mi amor, no es lo que parece, yo te quiero. Bla bla bla.” Van a solucionar las cosas. –Me recosté en la puerta del armario.
  -      Pero yo si te quiero, Mimi, fueron los tragos y… -Lo interrumpí.
  -      Te juro que si me vuelves a llamar así, te castro yo misma. –Se quedó callado y mi disque “amiga” lo miraba ofendida, así que proseguí.- Déjalo así Mathew, eres un imbécil y tu Gina, eres una zorra barata y de la peor calaña. –Les regale a ambos una sonrisa más falsa que los seños de la maestra de matemáticas.



[***]


Los golpes de la puerta cada vez era más insistentes, pero a eso hay que sumarles el fuerte dolor de cabeza por el alcohol. Me pare airada a abrir la puerta con la intención de insultar a quien estuviera tocando.

  -      ¡¿Qué?! –Grite sierto enojo en mi voz. Y vi que era una de las amas de llaves y me sentí mal.
  -      Señorita, sus padres quieren que vaya a hablar con ellos.-Dijo tartamudeando las primeras palabras.
  -      Dígales que ahora no estoy de humor.-Dije y sin esperar respuesta cerré la puerta.

La puerta se abrió, para luego dar lugar al sonido de los pasos acercándose a mi cama, cuando el peso de una persona cayó sobre mí, mis músculos se relajaron. No era un ladrón o un secuestrador, pero si era mi feo hermano, su colonia es fácil de reconocer.

  -      ¿Qué haces error de genética? -Le pregunte.
  -      Vine a despertarte ser mal echo. –Ambos estallamos en carcajadas, siempre no tratábamos con tanto “cariño”.
  -      Eso dijo una de las trabajadoras, fenómeno. –le respondí.
  -      Creo que es serio. –Dijo acabando con nuestros insultos de cariño
  -      ¿Qué te hace creer eso? Son nuestros padres, una vez al año fingen que les interesamos, es solo eso. –Dije.
  -      Oye, me entere lo de Mathew. –Dijo.
  -      Es un cretino no hagas caso. –El asintió y luego salió de la habitación.


Bajaba las escaleras con paso perezoso, si no bajaba creo y moría de abre. Polémica de no comer en habitaciones. Pero al bajar completamente las escaleras me encontré con una escena totalmente diferente a la que imaginaba. Mi hermano tenia rostro de frustración y tal parece mis padres hablaban seriamente con él. Para mi mala suerte ellos me pillaron mirándolos.

  -      Michelle, tenemos que hablar. –Dijo mi padre con voz seria, siempre supe que el “tenemos que hablar” no es buena señal. Camine hasta donde se encontraba mi hermano, me senté junto a él y agarre su mano. En mi ideología el hombre es el sexo débil.
  -      ¿De qué tenemos que hablar? –pregunte con voz firme.
  -      Ustedes dos has estado malgastando el dinero, como si lo dieran los arboles… -Comenzó con eso…
  -      Pues el dinero esta echo de papel y el papel sale de los árboles, según tengo entendido. –Dije burlesca.
  -      No me interrumpas. –Me sentención y yo solo le sonreí.-Como iba diciendo, ustedes están gastando demasiado dinero, y no podemos permitirles que anden por ahí gastando dinero como se les venga en gana. –Hizo una pausa y ahí es donde venía yo.
  -      Los entendemos, sabemos que está mal, lo lamentamos y…-Me interrumpió.
  -      Te conozco Michelle soy tu padre y sé que todo lo que estás diciendo es para sacar a ambos de apuros. –Baya creo que mis encantos se tomaron vacaciones.
  -      ¿Cómo puedes conocer a alguien que casi ni vez? –Me hice la víctima.
  -      Te sorprendería lo mucho que nos parecemos. –Me dijo.- Prosigo, hemos pensado que lo mejor es encontrar una solución… Y hemos decidido enviarlos a un internado para que… -Las palabras Enviarlos y Internado me hicieron estallar a mí.
  -      ¿Disculpa? –Preguntamos André y yo a la vez-
  -      Déjenme terminar, por favor. –Dijo mi padre nuevamente.- Los enviaremos a un internado para que aprendan a vivir una vida normal. –Mire a mi madre que desde que llegue no había dicho palabra alguna.
  -      ¿Y tú? –Me réferi a mi madre.- ¿Te quedaras ahí sentada viendo como nos envía a un internado? Vaya que si sirves. –Dije, enojada y lo que provocó que mi padre se enojara.
  -      No le hables así a tu madre. –Me dijo.- Tienes que escuchar es lo mejor…
  -      No escúchame tú a mí. Te quejas de cómo somos, de cómo nos comportamos y como nos expresamos. Pero somos lo que tú y ella crearon, y me niego a ir a ese internado de mala muerte. –Mi hermano me tomo del brazo para calmarme.-  Te aseguro que lo único que quieres es darte una vacaciones en alguna playa exótica y broncearte el… -La mano de mi madre cayo con fuerza en mi mejilla.- Los odio, a ambos, desearía estar ardiendo en el mismísimo infierno que aquí. –Corrí escaleras arriba a empacar una mochila e Irma a dormir donde mi mejor amiga.


  -      ¿Qué haces? –Pregunto mi hermano al verme meter unas cuantas cosas en un bolso.
  -      Me quedare a dormir con Nathaly.-Dije limpiando mis lágrimas con brusquedad y él se acercó a abrazarme.
  -      Están abajo y creo que no tienen intenciones de dejarte salir por esa puerta. –Me susurro al oído y después deshizo el abrazo.
  -      Tranquilo, no tengo intenciones de salir por alguna puerta. –Me cargue la mochila a la espalda.- Te dije que esa enredadera algún día será útil.



[***]


El timbre de la casa sonó dando aviso a que la pizza había llegado, gracias a Dios tenía una amiga como Nathaly, si todas mis amistades fueran como Gina estaría perdida. Corrí animada hasta la puerta y cuando abrí me encontré con un chico, de cabellos castaño y profundos ojos azules en donde me quede pegada por unos segundo.

  -      ¿Cuánto es? –Pregunte re-buscando en mis bolsillos.
  -      Son… -El chico ajito levemente la cabeza.
  -      ¿Qué pasa? –Pregunto Nathy llegando a mi lado.
  -      No llevo dinero encima, ¿traes tú? –Pregunte.
  -      Mi cartera está en la sala, ya vuelvo… -Corrió asía la sala.- Oye… ¿Y crees que al final si te envían a ese internado? –Pregunto desde la sala.
Puede… ¿Oye te acuerdas del nombre del internado? Quiero buscarlo en Google y así salir de dudas si es un internado horrible. –le respondí y por un minuto olvide que el chico de la pizza estaba en la puerta.



[***]


El timbre sonó apenas iba das bocado a la tostada a la francesa que había echo una la ama de llaves.

  -      Ve tú. –Me dijo mi amiga.
  -      Vale.

Camine a paso lento hasta la puerta y con una sonrisa, que se esfumo cuando abrí la puerta para encontrarme con la anatomía de mis padres y dos de los guardias de la casa.

  -      Es una broma ¿Cierto?....

-------------------------------------------------
Bueno, eh aquí mi espantoso capitulo...

Siguiente: BlueSong
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:54 pm

Ame el cap*--* BlueSong siguela porfis *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ricas y mimadas |NC|  - Página 2 Empty Re: Ricas y mimadas |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.