Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡¡Chat!!!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: ¡¡¡¡Chat!!!!
AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
no me trajo a One Direction viejo maricón ¡hey! (8) (Cancionsita navideña)
me aburroooooooooooooo
¡Hola! Yo también ando aburrida, Ja.
Hola!Ya estaba por tirarme un tiro del aburrimiento (Literalmente)
WuaJaJaJa, la verdad es que hay gente para hablar pero como que nadie quiere hablarte, porque le das cosa o hablas boludeces.
#No hablo de ti, hablo de mí#.
PARACETAMOL
Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
WuaJaJaJa, la verdad es que hay gente para hablar pero como que nadie quiere hablarte, porque le das cosa o hablas boludeces.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
Me llamo Miranda, un gutazo.
¿Y cuántos años tenés?
PARACETAMOL
12 prácticamente ya que faltan 3 días para mi cumpleaños,y si,pendeja que soy ._.,¿Tu?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
Me llamo Miranda, un gutazo.
¿Y cuántos años tenés?
fromfinner.
Hola!ludmignr escribió:Hola
Como estás? o están? C:
Yo por lo menos bien :),¿Tu?
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:12 prácticamente ya que faltan 3 días para mi cumpleaños,y si,pendeja que soy ._.,¿Tu?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
Me llamo Miranda, un gustazo.
¿Y cuántos años tenés?
¡¿De verdad?! ¡Feliz cumpleaños! Te lo digo de una vez.
Yo tengo trece, ehh.
PARACETAMOL
AzucenaSanchis escribió:Hola!ludmignr escribió:Hola
Como estás? o están? C:
Yo por lo menos bien :),¿Tu?
Acá llegando de la iglesia :3 y de donde eres?
Yo de argentina precisamente de Bs as c:
Yo de argentina precisamente de Bs as c:
Invitado
Invitado
Jaja,gracias (No sirva pa' está weada)te juro,en los cumpleaños cuando me saludan no sé que hacer,quedó como Germán,''¿Miro el cielo?,¿Miro el suelo?,¿Miro la calle? ¿¡Qué carajo miro!?'' xD asdfghj.°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:12 prácticamente ya que faltan 3 días para mi cumpleaños,y si,pendeja que soy ._.,¿Tu?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
¿Y cuántos años tenés?
Yo tengo trece, ehh.
¿Eres Directioner? ¿Te gusta NeverShoutNever?Neah,capaz que ni los conoces (A NSN,a 1D todo el mundo los conoce :DD)
fromfinner.
¿Adivinen?
Tengo que ir a dormir.
Dulces sueños lindas.
¡Valentina! ¿Por qué estás aquí? ¡¡Me estás engañando!! Lo sabía, lo sabía.
Tengo que ir a dormir.
Dulces sueños lindas.
¡Valentina! ¿Por qué estás aquí? ¡¡Me estás engañando!! Lo sabía, lo sabía.
PARACETAMOL
Hello,I Love you (8) #MomentoTheDoors xD.soawkward escribió:Si volví
Para desearte buenas noches (?
Igualmente :DD
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Jaja,gracias (No sirva pa' está weada)te juro,en los cumpleaños cuando me saludan no sé que hacer,quedó como Germán,''¿Miro el cielo?,¿Miro el suelo?,¿Miro la calle? ¿¡Qué carajo miro!?'' xD asdfghj.°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:12 prácticamente ya que faltan 3 días para mi cumpleaños,y si,pendeja que soy ._.,¿Tu?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Nah no te preocupes,yo hablo boludeces todo el día,así que,ni modo asdfg,ando re al pedo,estúpida pregunta,pero,¿Cómo te llamas?°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:¡¡Al fin alguien que no teme agarrarse Lepra con el tema!! okno c:.(Creo que la canción Cocaine Girl de Nirvana fue hecha para mi xD).°Hipsta. escribió:AzucenaSanchis escribió:Navidad,navidad Santa me cagó (literalmente),
me aburroooooooooooooo
¿Y cuántos años tenés?
Yo tengo trece, ehh.
¿Eres Directioner? ¿Te gusta NeverShoutNever?Neah,capaz que ni los conoces (A NSN,a 1D todo el mundo los conoce :DD)
Si los conozco, washa.
PARACETAMOL
Yo en días en los que no puedo pegar un ojo y tu criticando el sueño ._.,asdfghjk,i don't care,i love it (8)soawkward escribió:Quisiera quedarme D:
Puto sueño ¬¬'
fromfinner.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16