Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡¡Chat!!!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: ¡¡¡¡Chat!!!!
Yo no lo haría,la verdad le tengo fobia al estudio,pero no lo haría,es que sino,¿Qué mierda harías de tu vida?,no sé,es que,sinceramente yo no lo haría,pero va de parte tuya asdfgh.ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
Yo no lo haría,la verdad le tengo fobia al estudio,pero no lo haría,es que sino,¿Qué mierda harías de tu vida?,no sé,es que,sinceramente yo no lo haría,pero va de parte tuya asdfgh.
No sé para que estudio me pregunto, yo andaba bien pero, parece que la profesora me odia o algo, en las materias que la tengo desaprobé el 1er trimestre, pero ahora puum me puse la pilas creo :c pero no quiero repetir pero a la vez dios! no quiero más ir
Invitado
Invitado
A mi me pasa lo mismo este año,la maestra me odia,o está con su período todo el mes,no lo sé sdfghjk.ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
Yo no lo haría,la verdad le tengo fobia al estudio,pero no lo haría,es que sino,¿Qué mierda harías de tu vida?,no sé,es que,sinceramente yo no lo haría,pero va de parte tuya asdfgh.No sé para que estudio me pregunto, yo andaba bien pero, parece que la profesora me odia o algo, en las materias que la tengo desaprobé el 1er trimestre, pero ahora puum me puse la pilas creo :c pero no quiero repetir pero a la vez dios! no quiero más ir
Yo tengo mucho menos nota que el año pasado,y no se por qué mierda ._. .
Mis padres sinceramente me matarían (Literalmente xD) si lo dejará,no sé,pero yo que tu no lo dejaba.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
Yo no lo haría,la verdad le tengo fobia al estudio,pero no lo haría,es que sino,¿Qué mierda harías de tu vida?,no sé,es que,sinceramente yo no lo haría,pero va de parte tuya asdfgh.No sé para que estudio me pregunto, yo andaba bien pero, parece que la profesora me odia o algo, en las materias que la tengo desaprobé el 1er trimestre, pero ahora puum me puse la pilas creo :c pero no quiero repetir pero a la vez dios! no quiero más ir
A mi me pasa lo mismo este año,la maestra me odia,o está con su período todo el mes,no lo sé sdfghjk.
Mis padres sinceramente me matarían (Literalmente xD) si lo dejará,no sé,pero yo que tu no lo dejaba.
Le haré saber que puedo haré la tareas, participare en clases, aprobaré los exámenes
no quiero repetir! y no voy a repetir
Invitado
Invitado
Exacto,cagales la vida a los profesores para que vean que si puedes aprobar y se van a ir a cortar las venas :Dludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
A mi me pasa lo mismo este año,la maestra me odia,o está con su período todo el mes,no lo sé sdfghjk.
Mis padres sinceramente me matarían (Literalmente xD) si lo dejará,no sé,pero yo que tu no lo dejaba.Le haré saber que puedo haré la tareas, participare en clases, aprobaré los exámenesno quiero repetir! y no voy a repetir
fromfinner.
Con galletas?AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
Mis padres sinceramente me matarían (Literalmente xD) si lo dejará,no sé,pero yo que tu no lo dejaba.Le haré saber que puedo haré la tareas, participare en clases, aprobaré los exámenesno quiero repetir! y no voy a repetir
Exacto,cagales la vida a los profesores para que vean que si puedes aprobar y se van a ir a cortar las venas :D
Invitado
Invitado
Neah,¿para qué desperdiciar galletas?,xDludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:ludmignr escribió:Quiero dejar el colegio que decís?
Exacto,cagales la vida a los profesores para que vean que si puedes aprobar y se van a ir a cortar las venas :D
Con galletas?
fromfinner.
La idolatro, es toda una guerrera al igual que Cher, su musica tambien es muy linda. La respeto y mucho ♥AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:Ya no sos forever alone kjiuhygtfrd
Holaaa!
Hola!!
¿Qué haces?
Hablo con una amiga por twitah, vos?
PD: Si hacemos un pig pong de pregutas? juhygtfrde
Escucho música,veo Project Runway y hablo contigo :) .
Dale,empieza tu :)
Como te va en el colegio y a que año vas?
Demasiado bien,desearía no estar en el puto cuadro de honor el cual odio con toda mi vida (Creo que mi odio es demasiado notable),a último grado de primaria.
¿Una pregunta?zxdfgh,no entiendo muy bien el juego,ahora yo te hago una pregunta,o te debo hacer la misma pregunta,supongo que te debo hacer otra pregunta.
¿Te gusta alguien? No vale decir 1D -.- asdfghjk
La pregunta que quieras si quieres la misma o sino otra :)
Bueno si no se pueden ellos, supongo que....no antes me gustaban dos chicos pero ya no solo le doy a uno
( Si no entendes algo que diga avisame, porque lo puse bien argentino jajaja)
Jaja,no si te entendí,pues aquí en Uruguay se usan prácticamente los mismo significados sdfg.
Faltó tu pregunta xD.
Shorry (?) Soy una estupida kjhbgfd
Practics algun deporte??
Neah,Nop.
¿Cuál es tu debilidad de 1D?
Niall o Zayn o Louis jijiji
El tuyo?
No sé,creo que Niall sdfghjkl.
¿Te gusta Demi Lovato?
Veo tu foto de perfil y es como jhgfd Soy brat se nota? Que crees de Cher?
Invitado
Invitado
Demi es una ídola :D.Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Sasi_Directioner escribió:Ya no sos forever alone kjiuhygtfrd
Holaaa!
Hola!!
¿Qué haces?
Hablo con una amiga por twitah, vos?
PD: Si hacemos un pig pong de pregutas? juhygtfrde
Escucho música,veo Project Runway y hablo contigo :) .
Dale,empieza tu :)
Como te va en el colegio y a que año vas?
Demasiado bien,desearía no estar en el puto cuadro de honor el cual odio con toda mi vida (Creo que mi odio es demasiado notable),a último grado de primaria.
¿Una pregunta?zxdfgh,no entiendo muy bien el juego,ahora yo te hago una pregunta,o te debo hacer la misma pregunta,supongo que te debo hacer otra pregunta.
¿Te gusta alguien? No vale decir 1D -.- asdfghjk
La pregunta que quieras si quieres la misma o sino otra :)
Bueno si no se pueden ellos, supongo que....no antes me gustaban dos chicos pero ya no solo le doy a uno
( Si no entendes algo que diga avisame, porque lo puse bien argentino jajaja)
Jaja,no si te entendí,pues aquí en Uruguay se usan prácticamente los mismo significados sdfg.
Faltó tu pregunta xD.
Shorry (?) Soy una estupida kjhbgfd
Practics algun deporte??
Neah,Nop.
¿Cuál es tu debilidad de 1D?
Niall o Zayn o Louis jijiji
El tuyo?
No sé,creo que Niall sdfghjkl.
¿Te gusta Demi Lovato?
La idolatro, es toda una guerrera al igual que Cher, su musica tambien es muy linda. La respeto y mucho ♥Veo tu foto de perfil y es como jhgfdSoy brat se nota?Que crees de Cher?
Bastante :D,Ella es simplemente sdfghjk,ósea,más perfecta imposible,su voz es O.O,sdfgh,amo su participación en Really Don't Care,cuando dice ¡Hey!,es tan sdfghj,y mi canción favorita de ella creo que es Want U Back,la admiro por todo lo que paso de chica,por su descendencia gitana y todo eso :)
fromfinner.
What is love?What is love?lo-o-ove!Estoy aburrida y escuchando What Is Love?,está es la combinación
fromfinner.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16