Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡¡Chat!!!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: ¡¡¡¡Chat!!!!
AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Me da gracia porque en todos los vídeo aparece el cartel de ''What Is Love?'' xD,no es por nada,pero para mi que Christofer le dedicó esta canción a 1D (En realidad esta canción está desde antes que 1D,pero igual),pero yo creo que Chris está enamorado de Eleanor,ya que escribió una canción que se llama ''Jane Doe'',el segundo nombre de Eleanor es Jane,escribió una canción que se llama ''Coffee And Cigarettes'' Eleanor adora el café y los cigarrillos (Creo ya dejó dejó de fumar pero ese no es el punto),hizo una canción llamada ''Trouble'' que trata sobre que es adicto a una chica,la cual tiene un novio,escribió ''Can't Stand It'' y en una parte dice ''Que podramos lanzar todo a la mierda y estar juntos'',y siempre la chica de su vídeo es una chica con el pelo igual a Eleanor y bajita como ella.
A mi no me joden,Chris está enamorado de Eleanor ._.
Escucho NSN ai
Dios en tus novelas pones las cancion más hermosas ♥ ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¿Enserio? asdfgh,creí que solo a mi me gustaban LOLludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Me da gracia porque en todos los vídeo aparece el cartel de ''What Is Love?'' xD,no es por nada,pero para mi que Christofer le dedicó esta canción a 1D (En realidad esta canción está desde antes que 1D,pero igual),pero yo creo que Chris está enamorado de Eleanor,ya que escribió una canción que se llama ''Jane Doe'',el segundo nombre de Eleanor es Jane,escribió una canción que se llama ''Coffee And Cigarettes'' Eleanor adora el café y los cigarrillos (Creo ya dejó dejó de fumar pero ese no es el punto),hizo una canción llamada ''Trouble'' que trata sobre que es adicto a una chica,la cual tiene un novio,escribió ''Can't Stand It'' y en una parte dice ''Que podramos lanzar todo a la mierda y estar juntos'',y siempre la chica de su vídeo es una chica con el pelo igual a Eleanor y bajita como ella.
Escucho NSN aiDios en tus novelas pones las cancion más hermosas ♥ ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque Kurt es asdfghjk
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:¿Enserio? asdfgh,creí que solo a mi me gustaban LOLludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Escucho NSN aiDios en tus novelas pones las cancion más hermosas ♥ ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque Kurt es asdfghjk
dios amo la canción! Sorry, i can't be perfect (8
sisisis♥
Invitado
Invitado
Yo tengo escrito en una caja de esa para guardad accesorios escrito ''Im Sorry,i can't be perfect (8)'' por mi vicio con esa canción :DDludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:¿Enserio? asdfgh,creí que solo a mi me gustaban LOLludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Aunque Kurt es asdfghjk
fromfinner.
Faltan 20 minutos para mi cumpleaños y tengo aburrimiento fatal ._. asdfghj,me aburrooooooooo
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Yo tengo escrito en una caja de esa para guardad accesorios escrito ''Im Sorry,i can't be perfect (8)'' por mi vicio con esa canción :DDludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:¿Enserio? asdfgh,creí que solo a mi me gustaban LOLludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Aunque Kurt es asdfghjk
Voy a escribir en el tren bus por todas la partes :33 en el baño(?
Invitado
Invitado
Haha.ludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Yo tengo escrito en una caja de esa para guardad accesorios escrito ''Im Sorry,i can't be perfect (8)'' por mi vicio con esa canción :DDludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:¿Enserio? asdfgh,creí que solo a mi me gustaban LOLludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:Asdfghj,son perfectosludmignr escribió:AzucenaSanchis escribió:
Aunque Kurt es asdfghjk
Voy a escribir en el tren bus por todas la partes :33 en el baño(?
Típico:Uno va a escribir algo en cualquier lado y llega alguien a controlarte asdfgh,a mi me ha pasado.
fromfinner.
Ow,muchas gracias (No sirvo pa' está weada :c xD)ludmignr escribió:FEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLE AZU C:
fromfinner.
Ya te sigo, el mio es @TwentyTatoos y tengo de foto un GIF de Cher :)AzucenaSanchis escribió:Si,@AzucenaSanchisSasi_Directioner escribió:
- Spoiler:
AzucenaSanchis escribió:Admiro e idolatro a muchos,pero solo soy Directioner,¿Tu?Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sasi_Directioner escribió:\AzucenaSanchis escribió:Estaba con mis padres,estaba engripada,y el vídeo decía:Mira el mensaje subliminal,y yo no veía nada,después decía,míralo fijamente,¿no lo vez?,fíjate bien,y saltaba la cara de la loca,tiré la netbook y empecé a llorar (Re valiente yo xD),esa noche prácticamente no puede dormir,fue hace como 1 año.Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:¿No es verdad lo de Tinelli? yo pensaba que si O.o .Sasi_Directioner escribió:KKMJNHBGVFCAzucenaSanchis escribió:Eres mi hermana perdida :'D.Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Me alegro C: .Sasi_Directioner escribió:Bien GraciasAzucenaSanchis escribió:Hola!Sasi_Directioner escribió:Holaaaaaa
Como estan?
Me super aburro, estoy en una cna familiar A BU RRI DAAAAAAAAAAA
Yo bien!¿tu?.
No estoy en una cena pero si estoy aburrida xD
¿Cómo te llamas?
Choca esa aleta jhgfd
Me llamo Dafne *Vomito repulsivo* pero me dicen Sasi * Aplausos* (?)
Yo se que te lamas Azucena sooo...
Cuantos años tenes?
La cual no tengo pero igual xD.
Me hace acordar a Scooby-Doo yo adoraba a Dafne :D.
De seguro eres pariente de Elmo (*Vocecita interior* *Estúpida ya dijiste 56.000.000 de veces que te llamabas Azucena* *Yo* *Cierto,gracias,yo no sabía* mi conciencia me ama ahrre xD).
11 casi 12,ya que pasado mañana es mi cumpleaños ._.,¿tu?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG!
SOMOS TAAAAN PARECIDAS )_
Okno
Yo tamben tengo 11 casi 12 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cumplo el 22 mjnhbgvfcdxsxdcfgbhnhbgvfcfvb
Igual no me intereza mi cumpleaños lo que importaes que el 24 salen las entradas de 1D en Argentina
Somos vecinas kjhgfd
(?) Algo me dice que te espante, ah
Acá sale el 21,me imagino que debes estar re caliente con el puto de Tinelli,que hijo de puta,te juro que me calenté con lo que hizo,solo faltaba que Adrián Suar y Ricardo Fort comprarán lo que queda del estadio ._. .
Neah,no me espanto muy fácil,solo que me salte la cara del exorcista en algún juego o link o que vea una araña de 3 metros (Putas ninjas)
En realidad yo casi le apuñalo mi pan super afilado
PEEEEEERO no es verdad, ASI QUEEEEE
Nada de panes afilados enterrados en los corazones de las personas (?)
Una vez se me aprecio la carita del exorcita en un video y tuve que ir al psicologo ._____.
Las Beliebers se iban a enojar contigo jajaja (Porque ellas se hacen llamar panes asdfgh)
A mi también xD,me traume,era un vídeo de mensajes subliminales de los simpson,¿De qué era tu vídeo?Era un tipo de novel que era una chica que hacia un video pidiendole una exlicacion al ex y ella hacia un video y el le contestaba. Eran de comedia y de repente eso y fue como:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?)
Eran las 5 A.M y estabamos en la pijamada de una amiga, la hermana dormia al lado nuestro y, con nuestros gritos (eramos 5 chicas) solo se movio, y los padres ni aparecieron con nuestro grito.
ENCIMAAA se trabo la computadora con el grito del excorsista y tuvieron que reiniciar la computadora, fue horribe te juro que temblee por 10 minutos ese dia
Y vos? Te pso algo asi, estabas sola o con alguien??
Después de eso prácticamente no pude jugar más juegos de terror ni nada de eso :S .
¿Te gusta NeverShoutNever (Banda)?Yo jamas vi cosas de terror, y como mi papa es piloto,me acuerdo que esos dias no estubo y dormi LITERALMENTE abrazada a mi mama Jiji, ABRAN PASO QUE LLEGA LA VALIENTA xD
No los conozco, pero cual me recomendas de sus canciones??
Son varias,pero son las que más me gustan,el chico de mi firma es el vocalista de esa banda :DTrouble, She's got style y What's the love fueron las que mas me gustaron pero estan todas buenas :D
Permaneces a algun fandom?
Yo tambien soy Directioner jhbgvfcdx y soy Brat ♥
Tenes Twitter?
FELIZ CUMPLE!!! ,KJUHYGTFRDES
No se si es hoy o fue ayer, pero si es hoy te deseo lo mejor y si fue ayer espero que lo hayas pasado genial :)
Invitado
Invitado
Okay ya te sigo :) .Sasi_Directioner escribió:Ya te sigo, el mio es @TwentyTatoos y tengo de foto un GIF de Cher :)AzucenaSanchis escribió:Si,@AzucenaSanchisSasi_Directioner escribió:
- Spoiler:
AzucenaSanchis escribió:Admiro e idolatro a muchos,pero solo soy Directioner,¿Tu?Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sasi_Directioner escribió:\AzucenaSanchis escribió:Estaba con mis padres,estaba engripada,y el vídeo decía:Mira el mensaje subliminal,y yo no veía nada,después decía,míralo fijamente,¿no lo vez?,fíjate bien,y saltaba la cara de la loca,tiré la netbook y empecé a llorar (Re valiente yo xD),esa noche prácticamente no puede dormir,fue hace como 1 año.Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:¿No es verdad lo de Tinelli? yo pensaba que si O.o .Sasi_Directioner escribió:KKMJNHBGVFCAzucenaSanchis escribió:Eres mi hermana perdida :'D.Sasi_Directioner escribió:AzucenaSanchis escribió:Me alegro C: .Sasi_Directioner escribió:Bien GraciasAzucenaSanchis escribió:Hola!Sasi_Directioner escribió:Holaaaaaa
Como estan?
Me super aburro, estoy en una cna familiar A BU RRI DAAAAAAAAAAA
Yo bien!¿tu?.
No estoy en una cena pero si estoy aburrida xD
¿Cómo te llamas?
Choca esa aleta jhgfd
Me llamo Dafne *Vomito repulsivo* pero me dicen Sasi * Aplausos* (?)
Yo se que te lamas Azucena sooo...
Cuantos años tenes?
La cual no tengo pero igual xD.
Me hace acordar a Scooby-Doo yo adoraba a Dafne :D.
De seguro eres pariente de Elmo (*Vocecita interior* *Estúpida ya dijiste 56.000.000 de veces que te llamabas Azucena* *Yo* *Cierto,gracias,yo no sabía* mi conciencia me ama ahrre xD).
11 casi 12,ya que pasado mañana es mi cumpleaños ._.,¿tu?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG!
SOMOS TAAAAN PARECIDAS )_
Okno
Yo tamben tengo 11 casi 12 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cumplo el 22 mjnhbgvfcdxsxdcfgbhnhbgvfcfvb
Igual no me intereza mi cumpleaños lo que importaes que el 24 salen las entradas de 1D en Argentina
Somos vecinas kjhgfd
(?) Algo me dice que te espante, ah
Acá sale el 21,me imagino que debes estar re caliente con el puto de Tinelli,que hijo de puta,te juro que me calenté con lo que hizo,solo faltaba que Adrián Suar y Ricardo Fort comprarán lo que queda del estadio ._. .
Neah,no me espanto muy fácil,solo que me salte la cara del exorcista en algún juego o link o que vea una araña de 3 metros (Putas ninjas)
En realidad yo casi le apuñalo mi pan super afilado
PEEEEEERO no es verdad, ASI QUEEEEE
Nada de panes afilados enterrados en los corazones de las personas (?)
Una vez se me aprecio la carita del exorcita en un video y tuve que ir al psicologo ._____.
Las Beliebers se iban a enojar contigo jajaja (Porque ellas se hacen llamar panes asdfgh)
A mi también xD,me traume,era un vídeo de mensajes subliminales de los simpson,¿De qué era tu vídeo?Era un tipo de novel que era una chica que hacia un video pidiendole una exlicacion al ex y ella hacia un video y el le contestaba. Eran de comedia y de repente eso y fue como:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?)
Eran las 5 A.M y estabamos en la pijamada de una amiga, la hermana dormia al lado nuestro y, con nuestros gritos (eramos 5 chicas) solo se movio, y los padres ni aparecieron con nuestro grito.
ENCIMAAA se trabo la computadora con el grito del excorsista y tuvieron que reiniciar la computadora, fue horribe te juro que temblee por 10 minutos ese dia
Y vos? Te pso algo asi, estabas sola o con alguien??
Después de eso prácticamente no pude jugar más juegos de terror ni nada de eso :S .
¿Te gusta NeverShoutNever (Banda)?Yo jamas vi cosas de terror, y como mi papa es piloto,me acuerdo que esos dias no estubo y dormi LITERALMENTE abrazada a mi mama Jiji, ABRAN PASO QUE LLEGA LA VALIENTA xD
No los conozco, pero cual me recomendas de sus canciones??
Son varias,pero son las que más me gustan,el chico de mi firma es el vocalista de esa banda :DTrouble, She's got style y What's the love fueron las que mas me gustaron pero estan todas buenas :D
Permaneces a algun fandom?
Yo tambien soy Directioner jhbgvfcdx y soy Brat ♥
Tenes Twitter?
FELIZ CUMPLE!!! ,KJUHYGTFRDES
No se si es hoy o fue ayer, pero si es hoy te deseo lo mejor y si fue ayer espero que lo hayas pasado genial :)
Es hoy asdfghj,y muchas gracias :)
fromfinner.
Hallo, wie geht es dir? (Ayer hablaba inglés,hoy Alemán,mañana Japonés ;D)
fromfinner.
Ando re Forever Alone acá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm ForeverAlone,¿Problem?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm ForeverAlone,¿Problem?
fromfinner.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16