O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Dom 21 Jul 2013, 6:15 pm


Las deje olvidadas que malota soy pero bueno ya estoy de nuevo con uds :3
en un raro subo cap
las chicas que aparecen en la nove las organisare para que aparezcan en otro cap vale??
no se preocupen gracias por comentar
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Dom 21 Jul 2013, 6:24 pm

Capitulo 3.
 Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_msnvwelyaa1s9zr2ao1_500


Narra Harry:
 
Comienzo de escuela, genial debo comenzar de nuevo espero encontrar gente buena y encontrar tal vez el amor de mi vida para dejar de estar con tantas mujeres como lo vengo haciendo
 
Anne: Harry ya estas listo yo salgo ya
 
Harry: si mama ya estoy listo nos vamos?
 
Anne: si llevas todo?
 
Harry: creo q si
 
Anne: ok vamos
 
Nos subimos al auto la escuela quedaba a unos diez minutos de mi casa, hice q mi mama me trajera no quería traer mi auto no tenia ganas de conducir y además no veía la necesidad, me sentía muy raro ver q casi todas las personas se saludaban y tu eras el único solitario a acepción de algunos chicos q se notaban q también eran nuevos.
 
Vi pasar a una chica súper linda, su cuerpo era escultural muy hermosa me miro y creo q me detallo pero siguió su camino y yo me le quede mirando vaya si q es una chica linda espero conocerla.
 
Por no quedarme solo decidí saludar a los solitarios para ver si podía empezar a hacer amigos vi a tres entrar con otras chicas en realidad también eran lindas pero no como a la q me le quede mirando.
 
El profesor nos estaba presentando yo era el ultimo chico en la fila así q tuve tiempo de buscar a mi chica exacto así la voy a llamar ‘mi chica’, fui buscando con la mirada hasta q la encontré si es bastante linda, es hermosa, es perfecta yo me le quede mirando pero ella ponía atención a los chicos q el profesor presentaba los cuales eran con los q había iniciado amistad.
 
El profesor me presento y ella se me quedo viendo, guau se sentía bien q te mirara era realmente hermosa jamás había visto a una chica tan linda como ella
 
Prof: el es el ultimo chico q al parecer entra a esta clase el se llama Harry Styles – me le quede mirando con una mirada picara y le estaba coqueteando bueno eso creo q era lo q hacia- por favor señor Styles siéntese hay –señalo el puesto q esta al lado de Mi Chica increíble al parecer hay algo q nos esta uniendo jajajjaja le agradezco a este profesor
 
Me le quede mirando mientras caminaba al puesto ella me miraba algo tímida creo q la estaba incomodando pero era imposible dejar de verla, el profesor me hiso una pregunta al verme distraído, pero no supe q responderle ni sabia de q era la clase. Me regaño pero no le puse tanta atención por que estaba distraído viendo a Mi Chica creo q me iba a decir algo pero el chico de adelante q ni me se el nombre se adelanto y me dijo
 
Xxx: oye se te van a salir los ojos de tanto mirarla, ni creas q tienes oportunidad con ella, ella es mía entendiste o te hago entender – q onda con este? Q le da se supone q tiene novia o bueno eso es lo q se puede decir los e visto tomados de la mano con la chica de adelante así q deduje q son novios yo le respondí
 
Harry: acaso es tu novia creo q no –el profesor escucho la discusión así q nos mando a salir junto a  Mi Chica pero ella no le reclamo y salió detrás de nosotros mientras tanto nosotros estábamos a punto de golpearnos pero ella nos detuvo, primero empujo al otro chico y después a mi me miro por un momento y ese tipo la tomo de la cintura y la puso frente a el. Vaya cuantos celos tenia de q ese la tuviera frente a el, se debe sentir increíble maldito.
 
Se dijeron unas cosas entre ellos q de por si no pude escuchar bien pero me di cuenta q ese tipo estaba a punto de llorar, se dijeron algo más y el la tomo de nuevo de la cintura, la volteo contra la pared y la beso, mierda quiero golpearlo quiero arrancársela, tomarla y demostrarle q es mía y q esta prohibida para el.
 
 


Me di cuenta q ella le siguió el beso se nota q el la hacia sentir bien pero decidí tomarlo y jalarlo para q la dejara de besar lo tome del cuello de la camisa y dirigí un puño hacia su cara pero el lo esquivo, antes de q el me fuera a golpear el profesor nos mando a entrar, parecía q ya iba a terminar la clase pero no fue así, nos mando a sentar y vi q había un montón de cosas escritas en el pizarrón  mando a hacernos de a parejas así q yo me hice con Mi Chica teníamos q unir puestos, se sentía genial saber q nos iban a dejar un trabajo de a parejas y q me hubieran dejado con la persona q quería se sentía muy bien tenerla a mi lado y era gracioso ver la cara de el otro chico al vernos juntos se notaba q estaba celoso.


 



Holis!!
Dios hace como un mes que no subia :/
encerio disculpenmen no e tenido mucho tiempo y aparte estoy castigada
el cap es algo corto lo se pero bueno que mas se puede esperar de una chica en preparatoria que tiene la mente completamente rellena de informacion
en fin espeero les guste, las chicas q pidieron estar en la novela saldran pronot
el problema es que no se cuando vuelva a subir
espero muchos comentarios :3
las quiero a todas
Bye
Besos y abrazos.


Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por paoliss Sáb 27 Jul 2013, 5:47 pm

Te extrañe muuuucho.!! Bueno espero que la sigas.!! Y Harry que malote.!!! Hahahahah amo a Zayn.!! Ahh soy nueva y Louis también.!! Liam y Niall también.!! Hahaha bueno espero que la sigas pronto.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por Bianch Lun 29 Jul 2013, 8:54 pm

Sube capi!!!

Soy la Srita. Styles!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm

WOU A HARRY LE GUSTO RAYIS ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 4:16 pm

paoliss escribió:Te extrañe muuuucho.!! Bueno espero que la sigas.!! Y Harry que malote.!!! Hahahahah amo a Zayn.!! Ahh soy nueva y Louis también.!! Liam y Niall también.!! Hahaha bueno espero que la sigas pronto.!


JAJAJAA si todos son nuevos ok.no
claro ya la sigo♥ :3
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 4:19 pm

Bianch escribió:Sube capi!!!

Soy la Srita. Styles!!!


Ya lo subo!
adfjakdjgh y yo la Srita Malik ok.no Zayn es de rayita JAJAJAJJA♥
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 4:23 pm

magic directioner forever escribió:WOU A HARRY LE GUSTO RAYIS ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BEIJOS XX


Seeeeeee! se enamoraron! aljksdfh ok.no
Ya la sigo besitos!♥
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Mar 20 Ago 2013, 4:41 pm

Capitulo 4.
 Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_msphlzrxxa1sgb7hso8_500


Narra Fernanda:
Hola, me presento soy Fernanada Valderrama, tengo 19 años y bueno mi vida se podria decir q a muchos no les gustaria tener, a mis cortos 19 años me corto, me siento sola no soy muy sociable que digamos, una razón es por que me duele que me hagan cosas malas, soy muy fácil de lastimar cualquier palabra que no me agrade me ara daño. Soy muy sentimental, y que puedo decir siempre oculto mi sufrimiento con una sonrisa lo más de falsa, hoy es un nuevo dia y empieso en una nueva escuela, genial no?. Bueno pues para mi no. Tendre que sociabilizar con nuevas personas y esa idea no me agrada mucho que digamos, espero no encontrarme con populares, ese seria mi terror ahora que empieso.
 
Soy chilena vengo a Londres xq mi padre me obligo a venir, tiene muchos problemas en Chile así que, que idea mejor que salir huyendo, en fin solo espero que mi dia no sea tan malo como muchos que e tenido que soportar
 
Me levante a las 5.30 am, me bañe me puse un buso algo ancho de color gris que fuera capas de cubrir mis muñecas, unos jeans ajustados negros y unas converse blanca, adoraba ese estilo, mi padre por ahora no vivía con migo estaba en un viaje de trabajo y mi mama, bueno mi madre casi nunca la podía ver, trabaja con papa y ahora lo estaba acompañando.
 
Termine de alistarme, comi algo, y tome una manzana mientras me dirigía a la escuela escuchando Decode de Paramore, me gustaba bastante esa banda.
 
 
Narra Bianca:
Hola me llamo Bianca Millar, tengo 18 años y soy de México vengo aquí a Londres bueno xq soy modelo y la Agencia en la que trabajo me solicitaba aquí, me parecio un lugar lindo así que decidi quedarme a vivir aquí con mis padres y mi hermana, mi familia es de alto prestigio, pero eso no impide que me sienta sol, la mayoría de veces mis padres han preferido a mi hermana, Carolina Millar, tiene 16 años e intenta hacerme la vida imposible, es un angel ante mis padre pero es un demonio con migo, intento no darle importancia pero ella me saca de mis casillas, se que es mi hermana y por eso no le he hecho nada, tan solo quisiera demostrarle a mis padres la clase de adolescente que es su hija menor. En fin hoy, empiezo clases en una escuela muy prestigiosa aquí en Londres, desgraciadamente mi hermana entrara con migo, pero claro en dos años menos que yo, ojala conosca gente buena, odio la hipocresía y bueno es mejor que no me tengan de enemiga porque o sino tendrán muchos problemas.
 
4:30 am a esa hora me levanto para si algo hacer un poco de ejercicio antes de ir a la escuela.
Tengo que levantar a Carolina pero por mi que no vaya, mejor no la despertare, despues de hacer una hora de ejercicio, me baño y me alisto con unos jeans, una camiseta ajustada y unos tacones, arreglo mi cabello dejándolo con ondas en las puntas y me aplico algo de maquillaje, 6:00 am genial! Tiempo record. Mi casa queda algo alejada de mi casa por eso debo utilizar mi auto, para mi mala suerte Carolina se despertó y ya esta desayunando, bajo a desayunar dándole gracias a la ama de llaves. Mis padres trabajan y bueno casi no los veo
 
Bianca: mueve ese trasero Carolina se hace tarde y no quiero llegar tarde al primer dia de escuela
 
Carolina: mal por ti hermanita yo voy a llegar algo tarde –dijo rodando los ojos con un toque de fasitidio. Suspire resiganada-
 
Bianca: bien entonces te espero en el colegio –dije con una sonrisa, ella era menor de edad y aun no podía conducir, punto a mi favor-
 
Carolina: y yo que?
 
Bianca: si sales ahora –dije mirando mi reloj, regalo de un tio- tal vez llegues a tiempo, tarde como quieres –le dije guiñando un ojo y con una sonrisa de burla, ella bufo y yo segui con mi camino-
 
Me dirigí a mi auto, un lujoso Brabus SV-12-Bi negro con tapicería roja, me lo compre por regalo de cumpleaños cuando tuve que pasármela sola, ya que mis padres habian decidido ir acompañar a Carolina a una presentacion de Ballet en EE.UU. creo que ni se habian acordado que era mi cumpleños, me regañaron cuando volvieron por ver el lujoso auto en el garaje de la gran casa junto con los Mercedes y los Audi.
En fin la chica creo q llegaría temprano, la escuche llamar a nuestra ama de llaves para que le pidiera una limusina. Esta niña si que la odiaba. Debo despejar mi mente y prepararme para este nuevo dia de escuela.
 
 
Narra Paola:
Mi nombre Paola Brooks, tengo 19 años vivo aquí en Londres desde que tengo memoria, es broma soy Britanica :3 bueno en fin estaba estudiando en una escuela no de mi agrado así que me cambiaron aun a nueva hoy empesaba clases y bueno soy algo timida, espero conseguir amigos pronto
 
Anoche no pude dormir mucho o bueno esta mañana, me quede leyendo crepúsculo la saga pero el libro, la película me gusta pero preferia muchas veces mas el libro, cuando termine de leer ya eran las tres menos cinco, tenia mucho sueño y en menos de dos horas y media tenia que levantarme para ir a la escuela
 
Tenia mucho sueño pero bueno ni modo de faltar era solo hoy que tenia que asistir y el resto de semana era para descansar, volvia a entrar hasta la otra semana. Sin más preámbulos me levante y me aliste para ir a estudiar estaba muy cansada pero me pude preparar, Sali de casa y me subi en mi BMW blanco y tome rumbo a la escuela.
 
 
Narra Kreysi:
 
HOLOOOO! Me llamo Kraisy Saavedra tengo 17 años y soy de aquí de Londres hoy entro a una nueva escuela. Me levante un poco tarde pero la escuela queda cerca a mi casa. Me bañe y me vesti con unos jeans unas converse y una remera azul, baje a desayunar junto a mis padres y me dirigi a mi escuela, no soy de esas chicas timidas así que creo que tendre amigos pronto.

________________________________________


Hola! perdon x no subir :/ tengo seca la cabeza y no e podido escribir
bueno e visto pooooooooooooooooooocos comentarios y eso me pone triste :( este cap esta para todas las que pidieron con los chicos ojala comenten
espero nos veamos pronto
las quiero mucho y gracias a las que han comentado :3
Besos y abrazos


Última edición por kate medina el Vie 06 Sep 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 4:52 pm

ola me encantaron los personajes super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa protno

beijs muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Dom 01 Sep 2013, 6:37 pm

:(
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por vivian martinez Dom 01 Sep 2013, 7:22 pm

Hola nueva lectora me encanta tu nove 
Siguela!!!!
y espero que un dia de estos hagas maraton!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Lun 02 Sep 2013, 4:06 pm

:(
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 4:08 pm

SIGUELAAA PORFA SUBE PROTNO
BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por kate medina Vie 06 Sep 2013, 1:59 pm

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_mspp6zUHyv1sqgzajo1_500 
no tengo lectoras 

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_msoi1mrqtk1rims17o1_400

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_msohfvQhrA1shf505o1_500
creo q no les gusta mi nove, y pienso cancelarla para siempre

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Tumblr_msodozFHHM1sb9to8o1_500
LAS QUIERO MUCHO
OJALA SUBA PRONTO Y CUANDO LO HAGA ESPERO HAIGAN MAS COMENTARIOS O COMO YA DIJHE CANCELARE LA NOVE
BYE
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber) - Página 3 Empty Re: Un Amor Casi Imposible (Zayn Malik & _______ Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.