O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por fer_bieber Lun 07 Mayo 2012, 9:12 pm

Nombre: Un amor casi imposible ( Kiss n Tell) 
Autor: fer_bieber
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Medio hot 
Otras páginas: No 

Hola soy fernanda y esta es mi nove es de justin bieber y tu espero q te guste por sierto esta historia es real ... Me paso a mi :S <--- esta cara es por q ... Bueno ya en la historia se enteraran por q la cara ok ?? Disfruten la nove :) 


Desde hace 2 años estoy enamorada de alguien q no me corresponde ... Es 10 años mayor q yo y es mi profesor valla problema no ??   Todavía recuerdo la primera vez a lo vi jaja fue tan ...nose raro  

CAP 1 

Mis papas se divorciaron tenía una vida perfecta en el DF  tenía dinero viva en una de las zonas mas caras de la ciudad mis amigos me adoraban tenía una vida perfecta hasta q me trajeron a este horrible pueblo naco. 

Es el 1 dia de clases espero q me acostumbre rápido por q sino me voy a deprimir 

Llegue y nadie me saludo , bueno eso es normal ya q no nos conocemos me senté en una banca y llego una minita y me dijo 
 X: no te puedes sentar ahi ... Ahí  están mis libros 
Tu : pero Tu tienes ahi tu banca y esta es la única disponible 
X : pero ya te dije esa es mi banca igual 
Tu : solo por q Aquí están tus libros ?? Esta bien 

Me pare a lance todos sus libros al suelo q le ocurría a esa enana ??!! 

Tu : ahora ya no están tus libros así a no le pertenece a nadie 

Y me senté , la minita se fue enojadisima a su lugar jaja

Me fui hasta el rincón del salón no quería ver a nadie la profesora llego 20 minutos tarde y me dijo 

Profa: tu ... La nueva ... Si tu ! ... Ve con JB por unas copias q mande hacer por favor 

Yo fui a buscar a la tal JB de seguro iba a ser como todas las de este pueblo gordas chaparras y feas fui a la dirección y pregunte a una secretaria 

Tu : disculpa soy. Nueva y me mandaron por unas copias q las tiene JB 

Secretaria: jaja no te preocupes el profesor Justin esta en el otro salón saliendo derecho a tu mano izquierda  

Tu : gracias 

Me salí y en el camino pensé 

Aaaaa entonces no es ella ahora es el pero la verdad q apodo tan femenino de seguro igual va a ser igual de indio q los de aquí Moreno feo viejo y con bigote jaja de tan solo imaginármelo me da risa 

Entre al salón y solo había un escritorio una computadora y una copiadora q parecía un mueble 

Entre y no había nadie ... Voltee para irme y me tope con un rostro hermoso jamás había visto a alguien tan guapo cabello claro,  ojos color miel,  nariz recta , labios delgados pero totalmente besables  ,un poco bajo de estatura para mi gusto ,no pasaba de unos 20 años... 
 para disimular q me temblaban las piernas y q el corazón me latía súper fuerte mire hacia abajo y el me dijo 

XXX: se le ofrece algo señorita ? 
Tu: estoy buscando al profesor Justin 

Todavía con la mirada baja 

XXX: dígame en q le puedo ayudar 
Tu: tu eres Justin?? 
XXX: si, por que ? 

Nerviosa tartamudee

Tu: po.. Pue.. Por q me mandaron por unas copias q tenias tu
Justin: de q profesor ? 
Tu: buena pregunta ... Es la profesora de español de 1  
Justin: Cecilia ...??
Tu: supongo 
Justin : Espera un segundo 

El salió y yo me quede ahí pensando en locuras ... Ok fantasías ... Pero nada puerco sino ... El y yo casandonos , viendo jugar fútbol a justin y a nuestros hermosos hijos .... 

Justin: estas son las copias ? 

Fin de la fantasía ... 

Tu: mmm... Si gracias 
Justin: eres nueva no ? 
Tu: si 
Justin: como te llamas ? 
Tu: (tu nombre ) 
Justin: mucho gusto 

Me extendió el brazo yo por obvia yo le respondí el saludo 

Tu: el gusto es mío 

Y le sonreí estúpidamente , el me respondió la sonrisa

Justin: estamos igual yo también soy nuevo 
Tu: eres mi profesor ?? 
Justin: en q año estas ? 
Tu: en primero 
Justin: de preparatoria ? 
Tu: no , de secundaria 

Dije apenada ya q no quería q supiera mi corta edad 

Justin : mmm... Si , creo q Mañana 
Tu: entonces nos vemos mañana 

Di media vuelta y me aleje a mi salón Pensando en el en lo hermoso q era ... 

Fin CAP 1 

Bueno esto es todo por ahora jaja espero q les haya gustado espero sus comentarios :) digan me si les gusto y si quieren estar en contacto conmigo 

fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por Fati Lun 07 Mayo 2012, 9:27 pm

Holaaa soy tu nueva y fiel lectora bueno soy Fatima o Fati de Peru y pues me encanta y como lei en serio te has enamorado de tu profesor?!?!? jajaja woo! eso si que es extraño en fin me encanto tienes que seguirla prontoo !
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por fer_bieber Miér 09 Mayo 2012, 10:18 am

Di media vuelta y me aleje a mi salón Pensando en el en lo hermoso q era ... 

Fin CAP 1 

Cap 2 

(Fin flash Back )

volvían a pasar esas escenas en mi mente una y otra ves  , ojalá nunca me hubiera inscrito en esa escuela desde hace 2 años estoy sufriendo ahí ... 

Pero mi mayor error empezó hace 3 meses , cuando le confesé a justin lo q sentía por el 

Flash Back 

Todos los días durante 2 años he esperado a q pase justin todas las tardes enfrente del lugar en donde trabajo después del colegio  ... Cada vez a pasaba lo observaba detenidamente ya q era el ultimo momento del día en a lo veía pero yo me escondía detrás de la barda para q el no notara mi presencia ...
Pero un día una amiga me dijo q saliéramos a la terraza , yo no quería ir ya q Justin no tardaba en pasar , pero Ami insistío en a saliéramos 

Ami: desde hace cuanto te gusta ?? 
Tu: desde el primer día del año pasado 
Ami: es enserio ??!! 
Tu: si , pero el nisiquiera nota mi presencia 
Ami : jaja a no te nota ?? Crees q no me doy cuenta en clase como te ve ?? 
Tu: eso es mentira 
Ami: si claro (dijo con sarcasmo )  ... Te gusta mucho Justin verdad ?? 
Tu: si es q la verdad esta muy guapo ! Y solo Quiero a sea mañana para verlo otra vez y los fines de semana no soporto estar sin verlo , y nisiquiera tengo una foto o algo para verlo cuando no estoy en el colegio 

Y en eso solo vi que el ya había pasado , mi jefa salió corriendo y grito Justin !!! , el no volteo . Mi jefa moni volteo a verme y me dijo 

Moni : Q esperas ?  Ve a alcanzarlo quiero hablar con el !! 

Yo me pare , y corrí como loca tras el , lo alcance y le toque el hombro ... El se sorprendió al ver q era yo 

Tu: Justin, mi jefa Mónica quiere hablar contigo 
Justin: conmigo ?? 
Tu: si 
Justin: pero nisiquiera nos hablamos ... 
Tu: pues no se ella me pidió q viniera por ti 
Justin: haber vamos 

Fuimos caminando hacia el restaurante y el me volteaba a ver y después veía hacia adelante 

 Justin: ahurita q pase , escuche algo , q creo q no debía de oír pero ... 

Lo interrumpí y saque valor de donde la verdad no se 

Tu: si , la verdad me gustas mucho 

Me puse súper roja jamás había sentido tanta vergüenza en mi vida , pero después el dijo algo a yo jamás me imagine 

Justin: la verdad es q tu eres la mas linda del colegio 

El ya no me volteo a ver en todo el camino , yo no lo podía creer ! El mas guapo de este pueblo tan pinche me había dicho q soy la mas linda del colegio ! Mi corazón me latía al mil por hora 

Llegamos al restaurante y Mónica estaba sentada en la misma mesa q Ami así q me senté  a lado de mi amiga y Justin a lado de mi  

Mónica: Justin , mmm... Te quiero proponer trabajar en un nuevo proyecto q estoy elaborando , voy a abrir un parque y quisiera saber si estas dispuesto a trabajar conmigo los fines de semana ? 
Justin: tendría q ver por q ... Juego fútbol los fines de semana y también me pagan 
Mónica : eso también tendría mucho q ver así q piénsalo 
Justin: mmm... Pues seria cuando no jugara o cuando jugara muy temprano o muy tarde pero de q voy si voy 
Mónica : perfecto ! El parque esta ...

Mientras mi jefa le daba la ubicación yo lo veía como babosa 

Mónica: bueno entonces es un trato ?  
Justin: claro 

Yo ya no entendí lo q había sucedido creo q Mónica contrato a Justin o algo así 

Justin: bueno me tengo q ir , nos vemos , y gracias ... 

Se paro y se fue .... 

Fin flash Back 

Si ese día fue algo difícil ya q pues lo q le dije no fue fácil , pero gracias a eso empezó lo q puedo ser lo mejor y lo peor q me haya pasado ... 

Fin CAP 2 

Gracias por leer este q fue el segundo capítulo de lo q me paso ! Jajaja bueno espero q les haya gustado ... 




fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 09 Mayo 2012, 12:12 pm

Nuevaa letora . Siguel se ve muy interesante !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por fer_bieber Miér 09 Mayo 2012, 12:49 pm

Gracias :) mas al rato pongo CAP :)
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por fer_bieber Vie 29 Mar 2013, 1:04 am

Hola
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell )    Justin y Tu Empty Re: Un Amor Casi Imposible ( Kiss N' Tell ) Justin y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.