Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perfecta" Joe Jonas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: "Perfecta" Joe Jonas
Muy buena! Siguela.
Follow me and follow you♥ https://twitter.com/Micaaaaaaela_
Follow me and follow you♥ https://twitter.com/Micaaaaaaela_
MicaelaJB
lo sineto lo sineto lo siento niñas!!!! s:
es que ya entre a la uni, entonces me dejan tarea y no me da mcuho tiempo de escribir capitulos :/ lo sieeeeento MUCHOOO!! espero poder escribir un capitulo decente pronto.
Las quierooo!
y Hola a las niñas nuevas por aqui c:
es que ya entre a la uni, entonces me dejan tarea y no me da mcuho tiempo de escribir capitulos :/ lo sieeeeento MUCHOOO!! espero poder escribir un capitulo decente pronto.
Las quierooo!
y Hola a las niñas nuevas por aqui c:
Pop
Joe sonreía al ver a ________ posar en la sesión de fotos, Bruno se dio cuenta de eso y también se dio cuenta que es la misma manera en que el veia a _______ cuando la había conocido. Bruno era amigo de ___ y la adoraba, pero no le parecía justo que también Joe sufriera por las locas ideas de ____.
Cuando la sesión de fotos termino, Joe se acerco a ______ y la empujo hacia un rincón.
-perfecta como siempre- dijo Joe aspirando en olor del cuello de _______.
-gracias- dijo ____ con un hilo de voz al sentir la calidad del aliento de Joe pegando contra su cuello. Las manos de Joe estaban en la cintura de ____ y las manos de ella estaba apoyadas en los hombros de el.
-¿Qué te parece si vamos a cenar, hoy?-
-¿tu, yo y?-
-tu y yo- dijo Joe, después beso ligeramente el cuello de ____. Volvio su mirada hacia el rostro de ______, acaricia la mejilla de ella y sonrio. –voy por ti a las 8- dijo, acaricio el labio inferior de ____ con el pulgar y después lo acaricio con su propio labio para irse de ahi.
-hola Joe- lo saludo Bruno al verlo.
-Hola Bruno- dijo Joe.
-¿puedo hablar contigo un momento?-
-amm claro- dijo Joe.
-tu y yo tenemos algo en común y es obvio que o mejor dicho quien es, ¿verdad?-
-_________- dijo Joe.
-Así es, yo se que tu y yo no somos amigos ni nada por el estilo, pero se lo que sientes por ______ y lo que es peor es que e entiendo, ella es hermosa, inteligente, dulce y ruda a la vez, es perfecta lo que siempre has querido.-
-¿a que quieres llegar con todo esto?-
-que, ella es lo que cualquiera necesita y quiere pero nadie es lo que ella necesita y quiere- Joe lo observo la expresión en su rostro era muy seria. –debes de saberlo antes de que sea demasiado tarde y termines con un corazon roto como yo. Suena tonto pero es la verdad. Se que pedirte que te mantengas alejado de ________ es imposible de hacerlo, sufri de lo mismo y ahora soy su mejor amigo, pero por favor manten tus sentimientos lejos lo mas lejos que puedas de _____-
-hablas de ella como si fuera lo peor-
-______ es lo mejor y ese es el problema.- dijo Bruno sonriendo. –es lo único que te puedo decir u aconsejar Jonas, manten tu corazon alejado de ella porque no te traerá nada bueno- Bruno dio unas palmaditas en el hombro de Joe y se fue de ahí.
-¿entonces es una cita?- pregunto Bruno.
-no- contesto ________.
-¿entonces que es?-
-solo saldremos a cenar-________ estaba terminando de ponerse un par de aretes.
-a mi me suena a que es una cita-
-pues no lo es. ¿Cómo me veo?-
-hermosa, como siempre- dijo Bruno sonriendo.
-gracias- Un par de golpes en la puerta principal hicieron que el corazon de ____ se detuviera por un momento –sin sentimientos- se dijo asi misma, recobro la compostura, le dio un beso en la mejilla a Bruno y fue hacia la puerta, al abrirla no se decepciono Joe lucia mas que bien, siempre lo hacía.
-buenos noches- la saludo Joe, ____ sonrio dio un paso fuera del departamento y en cuanto la puerta se cerro tras de ella, Joe la acerco a el con un brazo y la beso como si se fuera a romper. –Luces hermosa- le dijo Joe sobre los labios, ___ le dio un pequeño beso en los labios y antes de poder decir algo Joe la había tomado de la mano y empezó a caminar.
Gracias por leer niñas!!!
lskahfashf las quiero! c:
Cuando la sesión de fotos termino, Joe se acerco a ______ y la empujo hacia un rincón.
-perfecta como siempre- dijo Joe aspirando en olor del cuello de _______.
-gracias- dijo ____ con un hilo de voz al sentir la calidad del aliento de Joe pegando contra su cuello. Las manos de Joe estaban en la cintura de ____ y las manos de ella estaba apoyadas en los hombros de el.
-¿Qué te parece si vamos a cenar, hoy?-
-¿tu, yo y?-
-tu y yo- dijo Joe, después beso ligeramente el cuello de ____. Volvio su mirada hacia el rostro de ______, acaricia la mejilla de ella y sonrio. –voy por ti a las 8- dijo, acaricio el labio inferior de ____ con el pulgar y después lo acaricio con su propio labio para irse de ahi.
-hola Joe- lo saludo Bruno al verlo.
-Hola Bruno- dijo Joe.
-¿puedo hablar contigo un momento?-
-amm claro- dijo Joe.
-tu y yo tenemos algo en común y es obvio que o mejor dicho quien es, ¿verdad?-
-_________- dijo Joe.
-Así es, yo se que tu y yo no somos amigos ni nada por el estilo, pero se lo que sientes por ______ y lo que es peor es que e entiendo, ella es hermosa, inteligente, dulce y ruda a la vez, es perfecta lo que siempre has querido.-
-¿a que quieres llegar con todo esto?-
-que, ella es lo que cualquiera necesita y quiere pero nadie es lo que ella necesita y quiere- Joe lo observo la expresión en su rostro era muy seria. –debes de saberlo antes de que sea demasiado tarde y termines con un corazon roto como yo. Suena tonto pero es la verdad. Se que pedirte que te mantengas alejado de ________ es imposible de hacerlo, sufri de lo mismo y ahora soy su mejor amigo, pero por favor manten tus sentimientos lejos lo mas lejos que puedas de _____-
-hablas de ella como si fuera lo peor-
-______ es lo mejor y ese es el problema.- dijo Bruno sonriendo. –es lo único que te puedo decir u aconsejar Jonas, manten tu corazon alejado de ella porque no te traerá nada bueno- Bruno dio unas palmaditas en el hombro de Joe y se fue de ahí.
-¿entonces es una cita?- pregunto Bruno.
-no- contesto ________.
-¿entonces que es?-
-solo saldremos a cenar-________ estaba terminando de ponerse un par de aretes.
-a mi me suena a que es una cita-
-pues no lo es. ¿Cómo me veo?-
-hermosa, como siempre- dijo Bruno sonriendo.
-gracias- Un par de golpes en la puerta principal hicieron que el corazon de ____ se detuviera por un momento –sin sentimientos- se dijo asi misma, recobro la compostura, le dio un beso en la mejilla a Bruno y fue hacia la puerta, al abrirla no se decepciono Joe lucia mas que bien, siempre lo hacía.
-buenos noches- la saludo Joe, ____ sonrio dio un paso fuera del departamento y en cuanto la puerta se cerro tras de ella, Joe la acerco a el con un brazo y la beso como si se fuera a romper. –Luces hermosa- le dijo Joe sobre los labios, ___ le dio un pequeño beso en los labios y antes de poder decir algo Joe la había tomado de la mano y empezó a caminar.
Gracias por leer niñas!!!
lskahfashf las quiero! c:
Pop
Holaaa Soy Mely
Nueva Lectoraa
Me Encanta Tu Nove
Es Genial
Siguela Pronto! Bye
:bye:
Nueva Lectoraa
Me Encanta Tu Nove
Es Genial
Siguela Pronto! Bye
:bye:
MeliiKar
Awww que lindo cap, Bruno dice que rayis le va a romper el corazón pero ella esta más que enamorada de joe o sea WTF? Asdfg como que estoy muy desaparecida e.e seguila pronto mom y suerte en la uni! Quiero seguir viendo tus trabajos :3
M i c a e l a
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32