O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perfecta" Joe Jonas

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Vie 12 Jul 2013, 2:12 pm

Cuando Joe despertó, _______ seguía dormida a un costado de él. Boca abajo abrazando una almohada, el cabello alborotado, cubierta de la cadera hacia abajo con la suave sabana.



Joe se acercó a ella, lucia completamente inocente y vulnerable de esa manera, dormida, con la boca ligeramente abierta y su respiración suave y tranquila. Joe no podía dejar de observarla de verdad le gustaba. Aparto un mechón de cabello del rostro de _____ y acaricio su mejilla ligeramente, ______ se movió y volvió su cabeza del otro lado. Joe se acercó más a ella y no pudo evitar empezar a besar los hombros desnudos de _____.



-mmm… con que tienes tu lado tierno Jonas.- dijo _____ adormecida. Joe no dijo nada solo siguió besándola. _______ se movió y volvió a quedar frente a frente con Joe. Mantuvieron la mirada fija en el otro por algunos segundos. Joe tomo el rostro de ____ por la barbilla y lo acerco al suyo y beso sus labios. Despacio y dulce. Cuando Joe dejo de besarla él iba a decir algo, pero _____ poso sus dedos sobre su boca impidiéndole decir algo. Acaricio los vellos que empezaban a crecer en el rostro de Joe y por alguna razón sonrió al igual que él.



-tengo que darme una ducha- dijo ______ rápidamente, como si estuviera asustada. Se levantó de la cama y se cubrió con una de las sabanas.



-puedo tallar su espalda señorita Wentz… si lo necesita- dijo Joe viendo cómo se contoneaba mientas caminaba hacia el baño. ______ río y siguió su camino sin volver su mirada hacia Joe.



_______, Grace y Joe se vieron para desayunar juntos. En un restaurante cercano.



-¿entonces ya tienes departamento?- pregunto Grace.



-Sí, es un buen lugar, mas ahora, ¿verdad Jonas?- pregunto ______, Joe sonrió y no dijo anda solo le dio un sorbo a su taza con café.



-Tendremos varias pasarelas por un par de meses- dijo Grace. –será perfecto ahora que te tenemos con nosotros ____, ¿verdad Joe?-



-si, nuestra casa ya necesitaba un rostro- dijo Joe.



-perdonen que me entrometa pero, ¿Por qué no fue Adriana el rostro?- Joe y Grace la vieron queriendo saber más. –ella me dijo que me eligieron sobre ella-



-te eligió- aclaro Grace. ______ volvió su mirada hacia Joe.



-no era lo que buscaba para el rostro de la casa, eso es todo- dijo Joe como si nada.



-exacto, la mujer perfecta- dijo Grace- y esa eres tú, al menos para el- _________ no dijo nada ni siquiera volvió su mirada hacia él. –Tengo que irme, necesito ver a Jude para arreglar algunas cosas-



-yo pago- dijo Joe cuando vio que Grace buscaba su cartera.



-qué lindo primito- dijo Grace sonriendo. Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla y después uno a _______. –Espero que lo que hicieron no afecte a la casa de modas.- Joe y _____ volvieron su mirada hacia ella. –Nos vemos- dijo sonriente y se fue muy feliz.



-¿Cómo lo sabe?- pregunto _______.

-no lo sé, siempre lo sabe- dijo Joe, acostumbrado a que su prima lo descubriera en prácticamente todo. Joe y ______ iban en el auto de él.



-entonces, ¿soy perfecta Jonas?- pregunto _______ acariciando la pierna de Joe.



-sí, digamos que si- dijo Joe, aun manteniendo la mirada fija en la carretera mientras manejaba. ______ continúo acariciando la pierna de Joe subiendo poco a poco subiendo su mano.



-señorita Wentz- dijo Joe.



-¿qué pasa Jonas?- pregunto ella, acariciándolo cerca de su miembro.



-a menos que quiera que tengamos un accidente, deje de hacer eso- dijo Joe, le costó mucho decirlo, las manos de _______ eran mágicas. ____ rio y alejo las manos de él. Durante el resto del camino ______ sonreía.



_____ estaba tomando una ducha en su nuevo departamento. Estaba completamente desnuda en el baño untando crema en su cuerpo, cuando empezó a hacerlo en las piernas recordó las manos de Joe acariciándola.



-para esto _____- se dijo así misma después de sacudir un poco la cabeza para alejar lo que acababa de recordar. Pero le era imposible no recordar las manos y labios de Joe en contacto con su piel. –No _____, no puedes. Eres perfecta- se repetía así misma cada vez que recordaba lo sucedido la noche pasada con Joe.










Gracias por leer niñas!!
SABEN QUE LAS QUIERO MUCHOOO!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Vie 12 Jul 2013, 7:10 pm

AAAAIII NO LO PUEDO CREEERR.... NO LO PUEDO CREEEERRR!!!!!!.. YA SE ENAMORO DE EL Y EL DE ELLAAAAA!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 12 Jul 2013, 7:23 pm

Síguela! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 9:38 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Sáb 13 Jul 2013, 2:26 pm

dios amo la nove , tienes que seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Sáb 13 Jul 2013, 5:53 pm

 ______ abrió la puerta de su nuevo departamento al escuchar unos golpes. Era muy temprano y ella no esperaba visitas.


-¿Jonas?- dijo ______ al verlo ahí frente a ella.


-¿tiene una taza de azúcar que pueda regalarme vecina?- dijo Joe mostrando la taza que llevaba con él, ____ sonrió.


-claro vecino- dijo después de tomar la taza en sus manos y enseguida dejo a Joe entrar a su departamento.


Joe siguió a _____ hasta la cocina, Joe se quedó a un par de metros alejado de ella, observándola de espaldas mientras ella colocaba azúcar en la taza.


-umm señorita Wentz- y para cuando ______ se dio la vuelta las manos de Joe ya estaban tocando su piel. La taza se calló de sus manos. A ninguno de los dos les importo.


Joe tomo a _______ por la cintura y la elevo para sentarla en la barra de la cocina, mientras Joe la acariciaba desesperadamente ______ luchaba con deshacerse de la playera de Joe. Sus respiraciones y pequeños gemidos por parte de ambos era lo único que se escuchaba en el lugar. Joe se deshizo de la pijama de ______ que solo era una bata, besos sus pechos y mordió ligeramente uno de sus pezones, ______ tomo a Joe por el cabello y lo alejo un poco de ella, lo vio directamente a los ojos y después lo beso, Joe continuo el beso y la abrazo por la cintura fuertemente, ______ enredo sus piernas en Joe y el la levanto, aun besándola la llevo hacia uno de los sofás, Joe quedo sobre ella, se deshizo de las pequeñas bragas de ______ y la observo completamente. –Perfecta- susurro y volvió a _____ en la boca, le gustaba besar la boca de _____, cada beso era diferente.


Joe estaba dentro de ella, se movía rápido volviendo loca a ______, pues todavía no terminaba de absorber una ola de perfectas sensaciones cuando otra ya estaba presente. Las manos de _____ completamente aferradas a la espalda de Joe, mientras el hacia lo que sabía.


-Podría acostumbrarme a esto, ______- dijo Joe, ____ rio. Ambos estaban rendidos, _____ acostada sobre el con Joe aun dentro de ella. Joe jugaba con los mechones del cabello de _______ mientras ella besaba su pecho ligeramente.


-me hiciste tirar el azúcar, Joe- dijo ____.


-no importa, mañana puedo venir por otra taza- Joe le dio un beso en la cabeza y ella cerro los ojos.


Cuando Joe abrió los ojos ______ ya no estaba con él en el sofá, su cuerpo estaba cubierto con una cobija pero aún seguía desnudo. Escucho ruidos provenientes de la cocina, se levantó del sofá y se colocó la ropa que traía puesta excepto la playera que no estaba en la sala.


-huele bien- dijo Joe, _____ se dio la vuelta y sonrió.


-gracias Jonas- dijo y volvió a lo suyo.


Joe puso dos platos en la barra de la cocina y también vasos y tazas, tomo la cafetera y sirvió café en ambas tazas. Cuando ______ llevaba lo que había preparado a la barra pudo ver la espalda de Joe que estaba llena de rasguños, ella sonrió.


-¿te arde la espalda?- le presunto _____ a Joe mientras comían.


-umm, ahora que lo dices, si un poco, ¿Por qué?-


-por nada- dijo ______ sonriendo.


-dígame señorita Wentz- le pidió Joe.


-umm date la vuelta Jonas.-  Joe obedeció, ______ tomo su móvil y tomo una foto de la espalda de Joe. -listo- dijo Scarlet, Joe se volvió y ____ le dio su teléfono a Joe.


-¿Qué me has hecho?- dijo Joe aguantando la risa.


-yo no hice nada- dijo ______ inocente.


-estoy seguro que hay algo de mi piel en tus uñas- dijo Joe aun viendo la foto, _____ rio.


-que exagerado eres Jonas, apenas y se ven- se burló _____.


-te aprovechas-


-aprovecharme ¿de qué?- pregunto _____.


-de que no puedo hacerte ninguna marca en el cuerpo- dijo Joe regresándole su celular.


-eso no es mi culpa Jonas- dijo _____ sonriente. -¿sabes? guardare esta foto- dijo ______, volvió su mirada hacia Joe y sonrió Joe solo la observo y siguió comiendo.








Gracias por leer niñas!!


LAS QUIERO MUCHO! avjahdlghasdg
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 6:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!.. ESE ES UN BUEN TRUCO!!!... SI TU VECINO TE GUSTA!!!!... JAJAJAJJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por fernanda Sáb 13 Jul 2013, 11:02 pm

dime querida en algun momento se van a amar ? 
:P 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Dom 14 Jul 2013, 12:36 pm

Lo del azúcar estuvo muy bueno JAJAJAJAA seguila pronto mom! ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 1:24 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por M i c a e l a Dom 14 Jul 2013, 3:21 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 6:50 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Pop Dom 14 Jul 2013, 7:27 pm

-Muy bien señoritas, un último ensayo- grito Liz.



Otras 18 modelos, Adriana y ________ hicieron por una vez más el camino que recorrerán esa noche, en un gran desfile que la casa de modas “Jonas” ofrecerá para recaudar fondos para alguna buena causa. Joe decía que eso es buena publicidad pero en verdad hacia ese tipo de desfiles para ayudar, aunque no quisiera aceptarlo.



-¿Cuándo lo hicieron?- pregunto Adriana a ______, ambas estaban tomando algo en una pequeña sala dentro de los vestidores detrás del escenario. ____ solo volvió su mirada hacia Adriana. –vamos ________, he trabajado antes con Joe y lo conozco muy bien, estoy segura que han hecho algo- continuo Adriana. _____ solo la observaba. -¡OK! No me digas nada, tu silencio confirma todo, y la verdad me da igual, solo un consejito querida; No te enamores de él y si ya lo has hecho, lo siento mucho por ti- Adriana se levantó de su asiento y se dio la vuelta.



-deberías de darle ese consejo a Joseph- Adriana se dio la vuelta. – ¿Sabes cómo me llama, verdad?- pregunto _____.



-perfecta- dijo Adriana.



-exacto. PERFECTA.- _______ se levantó de su asiento y camino hacia Adriana- La mujer perfecta no comete errores y uno de ellos es enamorarse y mucho menos de su jefe- ______ camino por un costado de ella y salió del lugar.



_______ estaba siendo maquillada al igual que las otras modelos, solo que ella, estaba en su propio camerino.



-listo- dijo el maquillista.



-gracias- dijo ______ observándose en el espejo.



-yo también termine- dijo la mujer que la peinaba, _____ le sonrió en muestra de agradecimiento.



-váyanse- dijo Joe al entrar al camerino son tocar. Todos obedecieron.



-¿Qué te sucede Jonas?- le pregunto _____, mientras observaba la ropa que utilizaría para la pasarela, las cuales estaban colgadas.



-nada-



-¿Por qué los corriste?- Joe se acercó a ella y le quito la bata que tenía encima dejándola solo en ropa interior, poso sus manos en el trasero de ella y el pego fuerte hacia él.



-¿querías que hiciera esto frente a ellos, _______?- le pregunto Joe después de besarla, _____ sonrió y volvió a unir sus labios con los de ella. Las manos de ______ empezaron a deslizarse por la orilla de los pantalones de Joe, saco la camisa de su lugar y sus manos empezaron a acariciar la piel de él. Ambos sonreían mientras se besaban y acariciaban.



-_______, es hora de que te cambies- dijo uno de los asistentes después de dar unos golpes en la puerta. La frente de Joe estaba recargada en la de _____, ambos sonreían. ¿________?- insistieron del otro lado de la puerta.



-ya voy- dijo _____.



-de acuerdo- se escuchó del otro lado.



-tienes que irte Joe, mi jefe es un ogro- dijo ______ limpiando los residuos de labial de la boca de Joe.



-debes odiarlo- dijo Joe sonriendo.



-algo así, es parecido lo que siento- dijo _____ sonriendo.



-ok, me voy- Joe acomodo su ropa y ________ se volvió a tapar con la bata. –Haga lo que sabe hacer señorita Wentz- dijo Joe antes de salir del camerino.



-no te preocupes Jonas- dijo _____.



El desfile fue todo un éxito, se recaudó más de lo pensado, todas las modelos brillaron pero sobre todas _____ lo hizo más.



-estuvieron muy bien señoritas- le dijo Grace a todas las modelos.



-Felicidades a todas, gran trabajo- dijo Joe todas aplaudieron al igual que Joe.



-espero que te deshagas de todo ese maquillaje pronto- dijo Joe al entrar al camerino de ____.



-¿nunca tocas?-



-¿Por qué tendría que hacerlo?- dijo Joe sonriendo, se acercó a ______ y le dio un beso en la mejilla. –Estuviste perfecta- le dijo Joe acariciando con su pulgar la mejilla de ____.



-gracias- dijo ______, los ojos de Joe lucían diferentes al menos para _____ lucían diferentes, le gustaban más que antes.



-termina de quitarte todo eso, Grace, Adriana, usted y yo vamos ir a cenar-



-ok- dijo _____ aun hipnotizada por los ojos de Joe.



-¿está todo bien?- pe pregunto Joe volviendo a acariciar el rostro de ella.



-¿he? Sí. No tardo- dijo ____, volviendo en si después de parpadear un par de veces.



-ok- Joe sonrió de nuevo y beso la frente de ella.








Gracias por leer niñas!!
añsljflkashf las quiero!!!!! alkshflhasflkah
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por claudia12 Lun 15 Jul 2013, 4:15 pm

Ayer encontre tu novela en la madrugada y me dormi tarde por que me quede picada con cada capítulo y necesito más :) espero la sigas pronto... Me Encanta!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Perfecta"  Joe Jonas - Página 13 Empty Re: "Perfecta" Joe Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.