O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 10:16 am

Dany wayland escribió:mica ama confundir a Dany D:
ay! harry "viaja en el tiempo" por medio del piano? QUÉ BONIS!!! ^^
que bueno que aún no hay final YEEEES! hay muchas cosas por aclarar mica! que bueno que te quitaste la venda, bueno ya pues dejo de ser tan dramática :B
un abrazo mica espero estés bien ^^
Dany xxx
Si Mica ama confundir a Dany baba 
Si viaja con el piano tocando la melodía que puse en el capitulo 
Si hay muchas cosas sin sentido todavía xD no puede terminar.
Besos Dany :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 11:48 am

Kate1Dxx escribió:MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sha extrañaba mucho esta novela, como sha casi todo te lo dije por twittah(? 
SHO QUIERO QUE EL FINAL SE HAGA EL TRIO CON LIAM ._.
Ok sha, te juro que me oriné de la risa cuando leí eso, 
Harry fue muy imbécil, me cashó mal... 
luego me dio pena y luego volvio a darme pena y ahora le han golpeado y sho te odio por eso(?
KATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo te extrañaba a vos :lloro: 
Jajajaja quizá haya trio...
Y eso que no es comedia D:
Pobre Harry :(
Tenían que golpearlo porque son malos :(
Te ai laviu
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 11:50 am

Kate1Dxx escribió:Lo de espacio -tiempo aun me revuelve(?
al menos sha se el secret*O*
Lo de espacio tiempo es raro para todos xD
Lo sabes :D
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 11:52 am

Kate1Dxx escribió:SÍGUELA JIRAFA XD
sho..te ai laviu sa mach :c
Ya sigo enana :*
Yo te ai laviu mas! <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 12:18 pm

larryforever escribió:MICAAAAA, mi amoooor (? Se me fue, no quería incomodarte ando demasiado cansada hoy no dormi bien por un exámenes que tenia hoy pero bueno, aun asi estoy en el foro JAJAJJAJ Debo aprovechar lo poco que puedo'. Ah me apareci por unos minutos antes de que deba irme de nuevo a estudar- ¡Matame por favor! El colegio no me deja ni respirar, ya no puedo meterme al foro. Como un dia de estos actualices y yo me quede sin leer el trio muero. ¡Muero! Y tu moriras conmigo ah *-* Shorrrare. Ah (? Como sea x.x ¡Siguela pronto Mica! Ya debo ir a estudiar, si alguna vez ves que tardo mucho en comentarte no es porque me haya vuelto floja ni nada, es que el colegio no me d tiempo, es por eso que tardare en subir en mis novelas. Yesoqueteniaquever (? Ah, bueno, intentare comentarte si subes en estos días pero es muy probable que me ausente del foro hasta... ¿Navidad? Quiza sun poco antes, shooooolllo ahí si :'( ¡Dejo ya de molestarte! Te adoro, un beso :hug:
Lidia<3 no me incomodas, que bueno que puedas estar en el foro.
Como te fue en tus exámenes? todavía tenes que hacer mas?
Pronto leeras el trio xD 
No te preocupes se que estarás ocupada. Voy a extrañarte :(
Ya sigo, Te quiero besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Capitulo 26

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Dic 2013, 12:30 pm



Capitulo 26







SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 ZAYN%20MALIK-901560






—Hey Ni, ahí está —dijo el morocho apuntando hacía Liam que acababa de entrar al baño.

Niall y Zayn se habían encargado de que nadie más estuviera en el baño para cuando entrara Liam. Ya se habían decido a hablar con el sexy castaño.

—Ok, es hora amor —dijo el rubio dándole un beso a su novio—.  Espérame aquí afuera es mejor que empecemos a hablarle de a uno.—Entrando al baño tras Liam.

—Está bien —dijo el morocho, quedándose en la puerta.

—Hola —dijo el rubio parándose al lado del castaño que estaba parado en frente del lavabo con sus manos al costado y mirando lejanamente su reflejo en el espejo. Al escuchar la voz del rubio salto para atrás sorprendido porque aparte de ellos no había nadie más en el baño, significaba que le estaba hablando a él.

—Ho.. Hola, ehhh que es lo que quieres —dijo Liam  nervioso porque el rubio jamás se le había acercado.

—Pues de ti muchas cosas... —dijo el rubio dando unos pasos hacía el quedando frente al castaño y con el espejo a su espalda.

— ¿M-m-m-uchas cosas? ¿De qué estás hablando? —dijo Liam retrocediendo algunos pasos, chocando su espalda contra la pared que había entre medio de cada cubículo,—10 centímetros más a la izquierda y estaría dentro del uno de los cubículos— pensó Liam porque le incomodaba la cercanía del rubio.

—Si muchas cosas Li, puedo decirte Li ¿Verdad? —Dijo acercándose nuevamente al castaño parándose frente a él, coloco una mano sobre la pared justo a la altura del cuello de Liam para no dejarlo escapar —Eres muy hermoso ¿Ya te lo habían dicho?

— ¿De qué va todo esto? ¿Quieres hacerme una broma? —dijo Liam tratando de separarse pero el rubio se lo impidió tomándolo por la cintura.

— ¿Porque bromearía contigo? Si puedo hacer cosas mejores —Niall lo acerco un poco más, cosa que no le tan difícil porque tenía bien agarrado al castaño de la cintura con sus dos manos, con su mano derecha acarició su mejilla y susurro en su oído— Mucho mejores cosas.

Liam se estremeció, pero no hizo nada quedó paralizado frente al rubio que estaba acariciándolo, un golpe en la puerta del baño hizo que reaccionara y el rubio lo soltó finalmente.

—Nos vemos pronto Li —dijo el rubio acercándose nuevamente y besando la mejilla del castaño haciendo que este le ardieran las mejillas— Eres tan lindo cuando te sonrojas —dijo y se fue dejando a Liam solo y muy confundido, más porque no sabía siquiera el nombre del rubio pero este si sabía perfectamente el suyo.

Dio unos cuantos pasos más hacía el lavabo nuevamente para lavarse la cara, eso había sido realmente raro, pero por un momento pensó que no le molestaría que el rubio fuese su admirador secreto ya que él era muy guapo.



_______________________________



— ¿Y bien? —pregunto el morocho caminando junto con su novio por los pasillos de la escuela.

—No sabes que bien huele de cerca —soltó Niall sonriendo.

— ¿Te le has acercado demasiado? Dijimos que no íbamos a asustarlo. —dijo el morocho serio.

—No lo asuste amor, puedes estar seguro—dijo mirándolo serio también— Puede que hasta se haya enamorado... Porque mírame soy hermoso —dijo el rubio señalando su cara, el morocho no pudo evitar reír.

—Eres hermoso —dijo tomando a su novio de la cintura, besando suavemente sus labios tan lindos y delicados— "pero eres mi" pensó el morocho. No iba a decirlo, desde el principio esta idea le había parecido divertida el mandarle cartas al castaño, pero jamás pensó que Niall estuviera hablando enserio sobre el trio y lo mucho que le gustaba el castaño, ciertamente le había roto el corazón escucharlo pero no podía negarse, tenía miedo de perderlo. Niall era su mundo y esperaba serlo también para el rubio.

—Liam es más hermoso —dijo el rubio alejándose un poco de su novio— no me imagino que puede estar pensado ahora.

—Ni yo... ¿No has visto a Louis? —pregunto el morocho cambiando de tema ya empezaba a molestarle que solo hablaran del castaño.

—No, no lo he visto hoy —dijo el rubio tomando la mano del morocho para que empezara a caminar de nuevo junto al ya que hacía unos momentos que se habían detenido —Llegaremos tarde a clase.

— ¿Desde cuándo te importa? —pregunto Zayn extrañado.

—Liam es un buen estudiante y quiero que le demos una buena impresión... —"y ahí vamos de nuevo" pensó el castaño dejando de escuchar al rubio.

—Pues entra o llegarás tarde. —Dijo empujándolo levemente hacía la puerta del salón.

— ¿Y tú?

—Buscaré a Louis, él no está bien. —dijo Zayn caminado hacía el lado contrario al rubio, estaba molesto con Niall pero más con él por haber permitido realizar la absurda idea del rubio. Pero en este momento más importante era Louis él no estaba bien desde que el rizado se había ido.

Zayn podía ser muchas cosas pero era un gran amigo. Y le dolía mucho ver como Louis estaba siempre decaído o llorando, le dolía porque imaginaba que sería de el si el rubio lo dejaba por el castaño y sabía que no había dolor más grande.

Caminaba por los pasillos de la escuela que  ahora se encontraban vacíos ya que todos se encontraban en sus clases, no sabía por dónde buscar no encontraba a Louis.

—Malik —Una voz en su espalda hizo que se detuviera— Malik —dándose la vuelta pudo comprobar que se trataba del German, siempre odio que el director saliera a "patrullar" la escuela cuando estaba todos en clase, no lo dejaba moverse con tranquilidad—. Malik, me puedes decir que haces fuera de clases. —dijo German ya estando frente al morocho.

—Estoy buscando a Louis no lo he visto desde la primera hora y...

— ¿Louis no está? —Lo interrumpió German.

—No, no sé dónde está y estoy preocupado últimamente no está bien.

—Lo has notado —dijo German y Zayn solo asintió— Bien vamos a buscarlo, quizá podamos encontrarlo.

—Está bien —Dijo volteándose nuevamente para caminar.

—Si lo encuentras avísame por favor —dijo German detrás de él, el morocho solo asintió y comenzó a buscarlo nuevamente. Había tenido la esperanza de que su padre si supiera donde estaba.


HOLAAAAAAAAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LidiaStyles Dom 01 Dic 2013, 12:41 pm

Okay esto es mas normal. Zayn no quiere el trio y le da celos Liam. ¡Esto me enamora! Suerte con tus examenes y respecto a los mios... No acabo hasta navidad. Me da ternura Zayn enserio, no quiero que se rompa Ziall por el calenturro de Niall. JJAAJJAJA Me dio risa lo incomodo que estaba Li. Kqhsqizjwj esperare impaciente por otro capitulo. Esto del trio que quiere Niall pero que Zayn no quiere me enamora. Zayn ea tan buen amigo al final de cuentas :') Louis esta tan decaido que me da pena que haga alguna tonteria... Espero que este bien. Siguela cuando puedasy de nuevo suerte con tus examenes. Besitos, te adoro bebeeee :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 1:21 pm

y aquí llego una horrible lectora que no comenta desde el capítulo 20
Que asco :/
Lo siento no fue mi intención desaparecer
Tube que volver a leer toda la novela para ubicarme y fue, WOW me dejaste extaciada
Sigue siendo todo un rollo esto, pero creo que lo entiendo ..hasta cierto punto
Es triste que molesten así a Harry, cierto migaja veces a las mejores personas les toca sufrir
En fin...en cuanto a eso....el punto es..porque volver?digo antes de que lo conociera..a Louis
Y lego esta Ziall...Niall no se da cuenta ...es algo mensillo y pillo
Sus hormonas están al límite ....eso si sonó extraño
Me a encantado toda la novela, y de nuevo una disculpa por desaparecer
En unos días me pasare por tus otra proyectos
Me e atrasado mucho
Abrazos linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 01 Dic 2013, 4:56 pm

Uh, pobre Zayn... Este Niall, se lo tomó demasiado en serio. ¿Qué le costaba ser un poquito menos... eh... bueno así? :|
¿Dónde putas está Lou? o_o Espero que lo encuentre, ah.
No tengo inspiración para hacer un buen comentario, así que me voy a la mierda, para tu suerte :)
Seguila pronto :)
Te quiero :w
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por imnotlistening Dom 01 Dic 2013, 6:51 pm

¡holo!
o m g o m g o m g 
niam  baba 
aunque prefiero ziam, pero niam es tan  baba 
JAJAJJAJAJAJAJA, te juro que me cagué de risa con liam, pobre estaba re asustado  :xd: 
¿¿¿como que zayn no quiere trío??? :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
bueno, ahora que se la banke, ke haga el trío, porque yo exigo el trío  :solteria:  ah 
niall se esta enamorando de liam o ke ¿¿?  SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 2278276204 
aaaay no pobre lou, ojala no haya echó una locura  :misery: 
bueno ya, suerte en tus examenes! estaré aquí siempre esperando el nuevo capítulo, aunque tome un por siempre (?) :gochamp: 
adiooos xoxo
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 8:28 pm

Alto levante tiene Liam, ahque
Ay, que tierno que es Zayn, lo que piensa de Niall *-*
Y encima se preocupa por Louis agkls lo adoro <3
Harry... bueno, es divertido bolasearlo JAJAJA DEJAME EN PAZ. (?
Me gustó el capitulo e.e
Besos!!!


Pero che, ugh jsdklfgna el otro día Ataque estuvo acá en el Varela Rock e.e Y no los fui a ver ja-ja ¬¬
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:05 pm

Aww pobre Zayn, para que se metió en eso? JAJAJ. Pero no creo que tenga que preocuparse. Bah.. no se. Quizás (?
Donde esta el bebe? :(
No importan los examenes, deja el colegio y segui escribiendo, esto es prioridad :( ah JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 8:55 am

¡Nosotras podemos! solo nos queda la recta final. Solo hasta el día 20 y libre hasta el 8 

Zayn me da pena :( pobrecito y Lou también 

El blog no me avisó el maldito! 

Te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Dic 2013, 3:50 pm

Pronto voy a seguir, estoy ocupada estudiado :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 13 Dic 2013, 8:15 pm

Cuándo una persona es tan pelotuda como yo creo que ni responderle tenés, pero bueno.
Parece que me gusta desaparecer, pero hace banda que no reviso/comento ninguna de las fics que sigo. Solo escribo, debe ser porque soy media imbécil. Digo.
Para que te des una idea, no empecé a leer la de "Lobo con Piel de Hombre" todavía. Me metí en las dos nuevas y "hasta que el reino llegue" me re llamó la atención.
Pero, bueno. Perdón por volver a desaparecer. Ni idea que me pasa.
En cuento al fic... 
Ohgod, ¿por qué le pagan a Harry? Son malos :c
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ Niall me causa gracia pero Zayn me da lástima quién me entiende wtf.
Bueno, eso. Tu fic es muy buenaaaa.
¡Cuidate! Besos :3 
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 54 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.