O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Vie 05 Jul 2013, 8:14 am

Jane♡ escribió:SUBO CAPITULO HASTA EL VIERNES :)

Momento de preocupación ¿donde estas? omg ¿moriste? no lo creo pero si estas viva, sube capitulo me estoy muriendoxx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 8:20 am

Leilaaaa :) escribió:
OH POR DIOS
TU ME QUIERES MATAR O NO SE QUE
HARREH O DIOSS HARREH QUE VAMOS A HACER CONTIGO PEQUEÑO ESTÚPIDO
AH... NO, BUENO, siguela :) ya quiero saber como lo cagan
A Harreh, quiero decir, por que la rayita se va a enojar cuando vea que estuvo espiando no?¿
S-I-G-U-E-L-A :*

JAJAJAJAJA tal vez se enoje aun no se bien como describir lo que va a pasar(?¿ Pero bueno a petición de ti querida lei voy a seguir el cap ;)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 8:22 am

#Happines escribió:
DON'T LET ME GOOO
DON'T LET ME GOOOOOO
DON'T LET ME
DON'T LET ME GOOOOOOOOO
Bueno, despues de la canción viene el resumen del caps.
1. OMG, tu queréis matarme ¿no?
"—Tu y yo tenemos que ser amigas, se ve que eres alguien especial—"
Eso te lo dije yo cuando comentaste mi novela omfggggg
MATAME DE FEELS NOW
eran Niall, Louis y... Harry. HARRY ERES UN GAY MENDIGO :c
Pero si es gay re lindo Harry ¿no?
JAJAJAJA todas sabemos que La novia de Louis se llama Harry Eleanor :)
Bueno, me encanto el cap. siguela cuando puedas bbsita
Te ♡ mucho. xxxXXXXX



LA CANCIÓN DE HARRY omg :( si recuerdo que me dijiste eso :oops: JAJAJAJAJJAJAJAAJJA OMG OMG Te amo más angie, ya la sigo jeje, me encanta tu nuevo avatar y tus coments editados wn.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 8:23 am

♡ Weird ♡ escribió:Uf por donde empezar? No sé, pero me encanta que ella y Mariel se hayan hecho amigas, por que no quería que se quedará toda alone y la puta de Kendall le hiciera más bullying de lo que ya le hace, pero bueno, podes podes seguirla hoy a la noche? :) xx

Jaja bueno si, ella tenia que tener al menos una amiga, no la podia dejar sola, ya la sigo :) :roll: 
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 8:26 am

†Bee† escribió:¡Nueva lectora! Dios, tu novela es tan wow, no se ni como describirla, me encanto, me enamoro. Harry es un desgraciado, no puedo creer que sea así de patán con Rayis. Tienes que seguirla, tratare de esperarme hasta el viernes *que no creo*
Me agrado Mariel, me recuerda un poco a mi(: 
asdfghjk en fin, ¡Ya quiero ver a Zayn! Quiero saber que era Harry, porque como se puso con Niall, quizás se ponga peor con Zayn ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 1857533193 asdfghjk. Espero el viernes con ansias(:

Ya es viernes, eaeaeaaea, ah no, es un placer tenerte aqui por supuesto, gracias por comentar y amo que ames la novela omg :))) ya la sigo
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 8:26 am

Smile'Horan escribió: Me encanto el Capitulo *-* Síguela Pronto 

La sigo ahora mismo :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 05 Jul 2013, 9:26 am

Capitulo seis
Anything could happen


Justo cuando iba a la mitad de la canción la puerta se abrió de golpe y cayeron tres cuerpos al suelo, que, obviamente pareciera que estaban escuchando detrás de la puerta, enseguida se pusieron de pie y los vi, eran Niall, Louis y... Harry.

La primera en pararse frente a los tres chicos que estaban como idiotas esperando a que Victoria o yo explotara, fue Victoria ella avanzo lentamente hacia ellos y entrecerró los ojos —¿Cuales son sus nombres?

—Yo.. yo soy Niall Horan, este es Louis Tomlinson y él... él no se quien es— miro a Harry con confusion y despues volteo a verme y articulo un "hola" con los labios, yo solo sonreí.

—Yo soy Harry Styles y estoy aquí por que escuché a un animal muriendo y me acerqué a la puerta para ver de que cosa se trataba— salté de mi banco y me puse frente a el en menos de 3 segundos para gritarle pero Victoria me detuvo del brazo y me jalo detrás de ella, Harry estaba con su sonrisa de satisfacción.

—Déjenme informarles jóvenes que si no quieren una suspensión por interrumpir en mi clase van a tener que aceptar un castigo de mi parte— Louis y Niall asintieron pero Harry solo bufó y musitó un "ya que" —El castigo será el siguiente, los tres deberán estar en este taller durante todo el semestre— los cuatro miramos con los ojos abiertos a Victoria y dijimos un "¿QUEEEE?" al unisono, me puse frente a Victoria y la jalé a un lugar donde pudiéramos hablar solas

—¿estás loca? Esos tres van a arruinar el taller, además, yo... yo no puedo convivir con uno de ellos ¿escuchaste lo que dijo? ¿escuchaste que me dijo que parecía un animal muriendo? el.. el es un idiota, no me puedes obligar a estar con el durante un semestre completo— tenía la respiración agitada y la miraba con los ojos más que abiertos esperando a que ella entendiera

—Puedes salir del taller si quieres, pero ellos se quedan— dijo finalmente, la mire con la boca abierta y ella se giro para ir con los chicos, esto no podía estar pasando, solté un quejido y cerré los ojos por un momento, podría ir a dibujo con Mariel, pero el problema era no soy buena en dibujo, detesto el dibujo y no se ni lo que es el dibujo, solo me quedaba quedarme aquí con ellos por el resto del semestre e ignorar a Harry por el resto del semestre, me acerqué hacia donde estaba Vic con los chicos y escuche de lo que hablaban.

—Bueno ¿alguno de ustedes sabe tocar algún instrumento?— preguntó victoria con una ceja levantada

—Yo se tocar el piano, pero creo que ya tenemos un pianista aquí, bueno también se cantar— dijo Louis y sonrió

—Yo se tocar la guitarra e igual canto, pero no tan bien como ella— me señaló y me sonroje, cuando volví la mirada hacia el me guiño y Harry rodó los ojos y dijo —Yo solo canto.

—Bien, si los tres cantan como dicen, quiero escucharlos— dijo y se sentó en uno de los bancos, la seguí y me senté junto a ella, no había escuchado a otra persona cantar a parte de mis amigas y Victoria, algunas veces escuché a Lulú, pero estaba nerviosa de escuchar como cantaban especialmente, ellos.

...

Cuando salí de la clase Mariel ya me estaba esperando fuera de la clase y fue un gran alivio para mi, camino a la puerta principal le conté acerca de Harry, de la semana que pasamos juntos antes de clase, de como me trato, de lo que hizo con Niall, también le conté sobre lo que paso en la clase de música y lo increíble que cantan Louis, Niall y si, Harry también cantan muy bien, está de más decir que Victoria quedó encantada con ellos y ahora los tendré que ver en todas mis clases de música, por suerte solo son tres veces a la semana, cuando llegamos a la puerta ella me dio su opinión acerca de todo esto después de eso se fue y me quede ahí esperando a que se me ocurriera a donde ir, después de tanto pensar y no encontrar un buen lugar para ir decidí irme a  mi completamente bonita y sola casa.

Cuando iba camino a casa pase por una calle por la que siempre paso, pero la diferencia era que ahora junto a la calle había una moto negra, me acerqué un poco y leí la marca, era Harley, con razón, estaba muy linda, di una vuelta alrededor de la moro para observarla mejor, era toda negra y tenía algunos detalles plateados, era un poco grande, también tenía las llaves puestas, parpadeé varias veces y si, tenía las llaves puestas, nunca había manejado una moto, pero... podía intentarlo, apenas la toqué escuche que cerraban una puerta y corrí hasta esconderme detrás de un buzón, en seguida volteé y vi a un chico saliendo de una casa que parecía una mansión, ¿cómo no la había notado antes? Era totalmente blanca, giré mi vista al chico, tenía unos pantalones de mezclilla apretados que le quedaban demasiado bien, una playera blanca y una cazadora negra, en la mano traía un casco y en la boca un cigarro sin encender, era caliente sin duda alguna, tenía la piel morena, se subió a la moto encendió el cigarro, arrancó la moto y se fue, pasando justo al lado de mi, pero al parecer no me notó, cuando estaba segura de que se había ido salí de mi escondite y me sacudí el pantalón, entonces me fui a mi casa.

...

Perdonen las faltas de ortografía si es que hay, lo siento, jajaja las quiero demasiado, gracias, por leer, nunca se rindan, never say never, stay strong, lalalá, sean felices, jaja baiii :))


Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Sáb 06 Jul 2013, 1:52 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
ZAYYYYYYYYN es era zayn yo lo se, zayn va a ser rico en es ta novela??¿¡? bueno rico ya es, esta bien bueno, papeh
QUE VA A PASAR CON HARREH???¿¿?¡ Ok, ok no puedo esperar
cuando subes??¿??¿
Espero subas pronto, te amooooo, muah.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Large
SUBE PROOONTO PLS
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:47 pm

 *-* Esto se pone cada vez mejor, Síguela Pronto :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por nicte Dom 07 Jul 2013, 2:44 am

asdfghjk ¡Zayn! asdfghjk Harry *_* animal será el(?) asdfghjk ¡Síguela! Me encanto :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Lun 08 Jul 2013, 9:16 pm

*TAN TAN TAN TAN TAN*
ADIVINA QUIEN ESTA EN EL CAPITULO????
ZEEEEEEEEEEEEEEEYN TURRO MALIK AKA LA VIDA MÍA
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Large
I WANT TO YOU FUCK ME ROCK MEEE
Me encanto el cap ¿ya sube si?
YA HAS QUE LA RAYA Y ZEYN SE CONOZCAN CARAJO
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Large
ES HERMOSO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTO
BYE :)
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Large
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

Holi crayoli! :3
Ya vine para decirte que sigas la novelita
ahqué
No ya siguela, harry el animal muriendo eres tu, idiota :maloso: soy tan mala
siguela si no quieres que mera de un infarto
ya queremos que zayn y la raya se conozcan xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Mar 09 Jul 2013, 11:08 pm

TE
HE
VISTO
CONECTADA
POR QUE
CARAJOS
NO
SUBES
WEONA
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:14 pm

Leilaaaa :) escribió:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
ZAYYYYYYYYN es era zayn yo lo se, zayn va a ser rico en es ta novela??¿¡? bueno rico ya es, esta bien bueno, papeh
QUE VA A PASAR CON HARREH???¿¿?¡ Ok, ok no puedo esperar
cuando subes??¿??¿
Espero subas pronto, te amooooo, muah.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Large
SUBE PROOONTO PLS

JAJAJAJAJAJAJAJA si va a ser rico, tipo millonario, idk, subo mañana es una promesa de amor(? ah, subo mañana lo prometo :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:15 pm

Smile'Horan escribió: *-* Esto se pone cada vez mejor, Síguela Pronto :)

Hola! Jaja gracias por comentar, mañana la sigo, lo prometo :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 5 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.