O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Dom 02 Jun 2013, 9:14 pm

angie∞ escribió:
.AlwaysTogether. escribió:
angie∞ escribió:OMFGGGGG me encanto, seguila ya tía, me muero por saber, ah me creo española a veces, si, si(? Pd: Me llamo angie hgffñ Igual me gusta fifth harmony y soy directioner, igual me gusta Marina and the diamonds y Sky Ferreira ¿las conoces? :)

Fifth Harmony rules(? Oh clarooo que los conozco, amo a Sky es tan jkshsklfñ fangirleo con ella ps. Hola angie, well yo soy Jane(? :aah:

OMFGGG si sky es buena, pero prefiero más a Marina, es como weird y eso me encanto so... ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Tumblr_mnngkeZi5c1rm6unko1_500 te dejo un gif de sky(? SIGUELA MAÑANA :) :bye:

JAJAJAJAJAJA omg GRACIAS(? :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Mar 04 Jun 2013, 3:50 pm

No subiste cap ayeeeer, no creas que no me doy cuenta e.e sube pls :)
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Tumblr_m20f2gBkuT1qe3dijo2_500
Y bueno te dejo un gif y un comentario para que me ames
y subas cappppp
yeeei :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Mar 04 Jun 2013, 3:52 pm

angie∞ escribió:
No subiste cap ayeeeer, no creas que no me doy cuenta e.e sube pls :)
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Tumblr_m20f2gBkuT1qe3dijo2_500
Y bueno te dejo un gif y un comentario para que me ames
y subas cappppp
yeeei :)

Perdón ayer se me paso él tiempo angie, pero hoy subo, promesa de Jane ah, te lo prometo :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty ♡CAP. DOS♡

Mensaje por Jane♡ Mar 04 Jun 2013, 8:24 pm

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Large
♡DOS♡

—iré a vivir a nueva york a estudiar para psicóloga, ya que esa carrera es la que, la que creo que me gusta más, realmente no se en que matricularme pero, pero creo que esa es la indic… wow ¿qué haces? — termine de decir cuando él estaba a menos de 10 cm. De.mí.

—Hablas mucho— dijo sobre mis labios, un escalofrío me recorrió mi cuerpo mientras él veía mis labios y se mordía los suyos —tienes unos labios muy lindos —dijo con una voz suave aun sobre mis labios, me quede helada y retrocedí.

—Gracias— el me guiño un ojo y después seguimos hablando, me enteré de que era de mi misma edad, que había estado fuera pero que este año lo estudiaría aquí, en el instituto al que yo iba, y después de eso él también se iría, estaba muriendo cada vez que él hablaba, su voz grave y la forma en la que me veía eran únicas, me encantaba estar con él aún que solo lleváramos media hora juntos.

—Entonces ¿Salimos mañana _________? — baje la mirada ¿qué se supone que diga? ¿si? ¿no? Después de unos minutos asentí.

—Creo que me tengo que ir, Harry— me levanté de la silla y él se acercó a despedirse de mí, esperaba un beso en la mejilla o por lo menos uno en la comisura de los labios, pero él me beso, me beso de verdad en los labios, y permaneció ahí durante varios minutos, luego susurro un mañana sobre los mismo, y morí mil muertes, asentí me alejé de él y salí corriendo.

.............

Faltaban dos días para regresar al instituto, solo dos días para volver a ser la chica que casi no sale con chicos, ni sale a fiestas, ni le habla a nadie, no usa faldas cortas ni coquetea, ser rara, pero por lo menos tengo amigas 4 para ser exactas, Zoe mi mejor amiga, Alison, Mía y Grecia, somos como que inseparables, el único problema es que son dos años mayores que yo, y por lo tanto no van conmigo este año en el instituto, porque es mi último año, y ellas ahora estudian la universidad en Nueva York, espero ir con ellas pronto, porque la verdad, ellas eran las únicas que me hablaban, desde el año pasado, ya nadie me habla, excepto cuando quieren la tarea o cuando me preguntan por ellas, porque ellas son hermosas y eran bastante populares aquí, cantaban juntas y cuando yo les pedí cantar con ellas les encanto y dijeron que me querían en su grupo, cantamos un par de veces, y justo cuando decidimos presentarnos, el año se acabó y ellas se fueron, después de eso me volví invisible (de nuevo). Llevo 1 semana saliendo con Harry lo cual me sorprende mucho ya que es guapo, divertido, lindo, caballeroso, y todo lo que un hombre perfecto pueda tener, estos dos días ya no nos veremos por qué tenemos que prepararnos para el instituto, y yo bueno, yo tengo que ir a mis clases de mi canto, soy la mejor en eso, mi maestra dice que tengo una voz increíble, espero que cuando regrese al instituto Harry y yo nos llevemos mejor y lleguemos a ser algo más, pero no lo creo, solo dos días para estar de nuevo en la jaula.

Finalmente llegó el día, me levanté hice mi rutina y me vestí con unos leggins ajustados color negro, una playera tipo polo blanca y me puse mis convers, ese era el uniforme del instituto, todos los días íbamos así, excepto los viernes ese día íbamos como quisiéramos, les mande un mensaje a Zoe, Alison, Mía y Grecia, deseándoles suerte, baje y me dirigí al instituto, como siempre, mi mamá me dijo que este verano cambié, tengo más curvas, el cabello está más largo y un poco más claro, igual crecí un poco, no mucho, pero si se nota supongo, caminé con prisa, lo único que quería era ver a Harry, durante todas las veces que nos vimos en el verano nos besamos y nos dijimos cosas lindas, no sé qué va a pasar ahora, solo lo quiero ver, no quiero que sea solo un amor de verano.

.............

Well, aquí esta el cap. Gracias chicas por estar acá no importa que solo sean 2 lectoras no importa, basta con saber que leen :)


Última edición por .AlwaysTogether. el Vie 07 Jun 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Mar 04 Jun 2013, 9:06 pm

OMFG EL CAP, ESTO REEEE OMG, BUENO PASO A DEJARTE COMMMENT RAPIDO EN MAYUSCULAS BC, ME TENGO QUE IRSSSS, BAI JANE, SIGUELA MAÑANA O CUANDO PUEDAS PLS.
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

Esa cosa no me aviso que ya habías subido cap. :¬¬: pero bueno, no me lo creo ¿que va a pasar con el harreh? :wut: me dejas asi de plasmada siguela cuando puedaasss, sin presion, ok SIGUELA YA :fiu: JAJAJAJA ¿como estas Jane?
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 21 Jun 2013, 11:37 am

angie∞ escribió:OMFG EL CAP, ESTO REEEE OMG, BUENO PASO A DEJARTE COMMMENT RAPIDO EN MAYUSCULAS BC, ME TENGO QUE IRSSSS, BAI JANE, SIGUELA MAÑANA O CUANDO PUEDAS PLS.

Heeeeeey hola, lo siento me fui por unos días, o muchos dbo decir, lo cierto es que estaba terminando de escribir la novela(? Bueno, como sea ya subo el cap :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 21 Jun 2013, 11:38 am

LeilaMalik20 escribió:
Esa cosa no me aviso que ya habías subido cap.  :¬¬: pero bueno, no me lo creo ¿que va a pasar con el harreh?  :wut: me dejas asi de plasmada siguela cuando puedaasss, sin presion, ok SIGUELA YA  :fiu: JAJAJAJA ¿como estas Jane?

Leiiii ¿como estas? yo bien, ahre que me perdí unos días en el foro but esta bien, ya la sigo es que no tenia inspiración pero esta ah llegado nuevamente a mi ;-)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Vie 21 Jun 2013, 12:24 pm

SEGUILAAAA POR EL AMOR DE DIOS, jajaja hola nueva lectora aqui me llamo larea, djhgdhf, me podes decir lare:)xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 21 Jun 2013, 12:28 pm

larea malik escribió:SEGUILAAAA POR EL AMOR DE DIOS, jajaja hola nueva lectora aqui me llamo larea, djhgdhf, me podes decir lare:)xx

HOLAAAAA lare ¿como estas? jajaja omg, me encanta tu nombre :( bueno yo soy Jannette me puede decir Jane :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Vie 21 Jun 2013, 12:30 pm

osea y la alwaystogether no se da el lujo de seguirla, apurate y sube capitulo yaaaaaa :((((
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 21 Jun 2013, 12:34 pm

angie∞ escribió:osea y la alwaystogether no se da el lujo de seguirla, apurate y sube capitulo yaaaaaa :((((

srsly, mira; ahorita no estes chingando JAJAJAJAJA es broma angie, y ala sigo, dame time, bueno maybe la sigo mañana bc ya no me tiempo me voy de viaje ah no es cierto voy a salir, la sigo mañana pues, besos :hug:
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Sáb 22 Jun 2013, 2:04 pm

.AlwaysTogether. escribió:
angie∞ escribió:osea y la alwaystogether no se da el lujo de seguirla, apurate y sube capitulo yaaaaaa :((((

srsly, mira; ahorita no estes chingando JAJAJAJAJA es broma angie, y ala sigo, dame time, bueno maybe la sigo mañana bc ya no me tiempo me voy de viaje ah no es cierto voy a salir, la sigo mañana pues, besos :hug:

Ya regresaste? o sea, me preocupas, a donde fuiste? Estoy escuchando Black sabath e.e me dan miedo, en serio, oye te gusta leer?:)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Sáb 22 Jun 2013, 2:08 pm

angie∞ escribió:
.AlwaysTogether. escribió:
angie∞ escribió:osea y la alwaystogether no se da el lujo de seguirla, apurate y sube capitulo yaaaaaa :((((

srsly, mira; ahorita no estes chingando JAJAJAJAJA es broma angie, y ala sigo, dame time, bueno maybe la sigo mañana bc ya no me tiempo me voy de viaje ah no es cierto voy a salir, la sigo mañana pues, besos :hug:

Ya regresaste? o sea, me preocupas, a donde fuiste? Estoy escuchando Black sabath e.e me dan miedo, en serio, oye te gusta leer?:)

Holaaa, angie, si em ya estoy aki omg, jajajajajaj ya la sigo, promesa :) por cierto, que flojera me da subir pero por ti lo que sea bb, si me encanta leer y a ti?
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty ♡CAP. TRES♡

Mensaje por Jane♡ Sáb 22 Jun 2013, 2:26 pm

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Large
♡TRES♡

A la entrada del instituto estaban todos, los típicos idiotas de siempre, las chicas populares que eran Kendall, Alison y Romina, me ignoraron como siempre, por favor como si quisiera que me hablaran, eran las reinas del drama, siempre me hacen pasar un mal rato, antes de ellas mis amigas eran mejores, pero ahora que no están, ellas son sus reemplazos, bufé y seguí pude ver que habían 6 chicos nuevos, uno era de pelo castaño, ojos azules y una linda sonrisa, el otro era un rubio que hacia cosas muy graciosas, ellos estaban junto con una chica morena que no estaba pasando un buen rato, ya que creo que la estaban molestando, busqué a Harry con la mirada y cuando por fin lo encontré mi cara cayó, estaba con los más populares del instituto y todo el mundo lo saludaba, las chicas lo miraban como idiotas y yo era una de ellas, me mordí el labio, no quería acercarme a ellos, pero mis pies desobedecieron y caminé hacia ellos.

—Hola Harry— dije y enseguida todos se giraron excepto él, me sentí demasiado idiota y lo que hice fue decir — ¿Cómo estás? — no hubo respuesta pero está ves si volteo, no hubo ninguna reacción, me miraba como si fuera menos.

—Hola lame libros— mi sonrisa se borró en seguida ¿lame libros? ¿Iban a seguir con eso también este año? La sonrisa de Kendall se ensanchó al ver que lo que dijo me había afectado de algún modo, todos carcajearon y Harry solo sonrió, espere un guiño, una mirada de confianza, una señal, cualquier cosa, lo que sea, pero el no hizo nada de eso, después de unos minutos el pregunto — ¿Te conozco?— al oír eso subí la mirada con los ojos más que abiertos, esto era ridículo.

Mi mundo se derrumbo, cómo era posible que Harry hubiera dicho eso, mis pies obedecieron primero que mis labios y salí corriendo de la escena sin decir ni una sola palabra más, corrí por los pasillos, crucé el patio y entre en los baños del último edificio, los que nadie usa, tire mi mochila a un lado de mi y me deslicé por la pared hasta terminar sentada en el piso, cómo era posible esto, nunca creí que Harry se atrevería a negarme, sin darme cuenta empecé a llorar, Harry era algo que había pasado, un chico que estuvo conmigo una semana y a la siguiente me pregunta “¿te conozco?” nunca me había sentido tan avergonzada en mi vida y de solo recordar la mirada de burla de Kendall la bilis vuelve a subir a mi garganta, sin pensar saqué mi móvil y en seguida me puse a escribir un mensaje para Zoe, lo más probable era que ella estuviera durmiendo o en clase, pero yo quería saber que no estaba sola, que tenía 4 mejores amigas, que estaban lejos pero a la vez cerca de mi, o al menos eso quería pensar, en el mensaje escribí:

“Zoe te necesito tanto a ti y a las chicas, el instituto no va a ser el mismo sin uds. Suerte en NY, este es mi primer día y ya me siento del asco, te amo.
                          ____________ xx.”


Me quede esperando unos minutos y después obtuve una respuesta, que decía:

“___________ también te extrañamos las chicas te mandan saludos, y ánimo, no dejes que nadie arruine tus días, hablamos más tarde tengo que estar en clase y tu también, espero que no sea un chico el motivo de tu ánimo.
                                     Zoe xoxo”


Me levanté del piso y me arreglé frente al espejo, saqué mi horario para saber que clases tocaban hoy, afortunadamente solo tenía 2 clases y una clase libre que yo podía escoger para tomarla todo el año y yo iba a escoger la misma del año pasado, música, la que tome con mis amigas, ahora sería diferente pero igual me gustaría, o eso esperaba. Me arreglé de nuevo el cabello y salí del baño como si nada hubiera pasado, o eso intentaba pretender.

.............

Hola, si ya se que casi fue un mes sin capitulo y de verdad lo siento pero es que a veces me da flojera subir, bueno, aquí esta el cap. es pero les guste.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 2 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.