Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big competition † 1D y Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Big competition † 1D y Chicas
Holooooos ¿ahi alguien aqui? Necesito capitulo o si no...
Muero.
*se cierra el telon*
Ally.
Locadirectioner173 escribió:
Holooooos ¿ahi alguien aqui? Necesito capitulo o si no...
Muero.
*se cierra el telon*
JUSTO ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO
darkness.
"Eleccion de fichas."
Escuche la campana de nando's un pitido largo e insistente, aquella campana anunciaba un 50% de descuento en la segunda docena de alitas de pollo y al mismo tiempo llamaba a mi ... ESA CAMPANA ME DECIA CORRE Y COMETE TUS ALITAS. Deje todo lo que tenia encima y me largue a correr hacia mis alitas, derribe la puerta de una patada y corrí hacia la puerta principal, estaba por llegar hasta que Louis me derribo impulsándose con una corrida oblicua hacia mi haciendo que su cuerpo chocara con el mío y me dejara bajo él, atrapado y lamentablemente lejos de mis alitas de pollo. -suéltame-suplique moviendo mis brazos frenéticamente los cuales segundos luego estaban atrapados por las manos de Louis.
-PAUL-grito con voz agitada de la corrida anterior
Unas corridas pesadas, ya que el piso retumbaba e hacia que me estremeciera, se acercaron a nosotros rapidamente para luego despegarme de Louis, el cual se retiro agitado hacia su habitación sin sollozar ni una palabra, y tomo de mi cuerpo cargándome sobre su hombro. Luego me dirigió hacia mi habitación y me tumbo en la cama haciendo que el colchón se hundiera por mi peso.
-Cuantas veces debo decirte que hoy no saldrás de aquí-Paul se dirigió a mi con una mirada de enojo y yo puse mi mejor cara triste
-Cuantas veces debo decirte que las ofertas de Nandos solo ocurren una vez al mes- hice una imitación de su voz.
Él simplemente miro hacia otro lado, resoplo fuertemente y me miro serio. Me Asesinara . Pensé al verlo de esa manera, creo que se había tomado mal el chiste.
-Quieres concer lindas latinas?-pregunto y asentí-ENTONCES TRABAJA.-luego se elevo de mi altura y camino hacia la puerta, me dirigió una mirada asesina y luego se fue dejando la puerta con seguro.
Que haras Niall que harás? Mi duende interno sollozaba si tan solo pudiese tener todo listo podría irme a comprar alitas de pollo a Nandos pero NO. Pero lo que si podía hacer es que todo sea una gran sorpresa. Niall lo único que debes hacer es observar las imágenes y determinar si es latina o no, eliges cinco y corres hacia Nandos. Mi mente reflexionó por mi. Gracias mente por ser inteligente. Contesto mi conciencia. No me lo agradezcas no lo hago por ti lo hago por la comida. ESTUPIDO.
Luego de mi pequeña pelea mental, lo cual no ocurre normalmente ya que ambas siempre piensan en comida, decidí comenzar mi elección. Tome la primera ficha que encontré pero al ver que decía “Británica” la deseche … YO QUEDIA LATINAS. Tome otra y ÑOM ÑOM ÑOM súper latina con Ñ gigante eh.
-PAUL-grito con voz agitada de la corrida anterior
Unas corridas pesadas, ya que el piso retumbaba e hacia que me estremeciera, se acercaron a nosotros rapidamente para luego despegarme de Louis, el cual se retiro agitado hacia su habitación sin sollozar ni una palabra, y tomo de mi cuerpo cargándome sobre su hombro. Luego me dirigió hacia mi habitación y me tumbo en la cama haciendo que el colchón se hundiera por mi peso.
-Cuantas veces debo decirte que hoy no saldrás de aquí-Paul se dirigió a mi con una mirada de enojo y yo puse mi mejor cara triste
-Cuantas veces debo decirte que las ofertas de Nandos solo ocurren una vez al mes- hice una imitación de su voz.
Él simplemente miro hacia otro lado, resoplo fuertemente y me miro serio. Me Asesinara . Pensé al verlo de esa manera, creo que se había tomado mal el chiste.
-Quieres concer lindas latinas?-pregunto y asentí-ENTONCES TRABAJA.-luego se elevo de mi altura y camino hacia la puerta, me dirigió una mirada asesina y luego se fue dejando la puerta con seguro.
Que haras Niall que harás? Mi duende interno sollozaba si tan solo pudiese tener todo listo podría irme a comprar alitas de pollo a Nandos pero NO. Pero lo que si podía hacer es que todo sea una gran sorpresa. Niall lo único que debes hacer es observar las imágenes y determinar si es latina o no, eliges cinco y corres hacia Nandos. Mi mente reflexionó por mi. Gracias mente por ser inteligente. Contesto mi conciencia. No me lo agradezcas no lo hago por ti lo hago por la comida. ESTUPIDO.
Luego de mi pequeña pelea mental, lo cual no ocurre normalmente ya que ambas siempre piensan en comida, decidí comenzar mi elección. Tome la primera ficha que encontré pero al ver que decía “Británica” la deseche … YO QUEDIA LATINAS. Tome otra y ÑOM ÑOM ÑOM súper latina con Ñ gigante eh.
†Ficha†
Nombre: Holly Gerard
País de Residencia: Mexico
Chico por el que participas: Niall Horan
Hobbies: Hacer fuertes a las personas
Instrumento: Guitarra
Otros: Soy una persona que en su vida cayo varias veces pero luego aprendió a ser fuerte y levantarse.
Nombre: Holly Gerard
País de Residencia: Mexico
Hobbies: Hacer fuertes a las personas
Otros: Soy una persona que en su vida cayo varias veces pero luego aprendió a ser fuerte y levantarse.
Ohhh perfectamente hermoso, espero que me pueda enseñar a ser fuerte. Necesito MUSCULOS. Liam dame tus sensualones brazos porfavor. En fin ya escogí la primera mexicana que me hará tacos. Anote su nombre en un papel y escogí a la segunda por que …era la siguiente.
†Ficha†
Nombre: Valerie Richards
País de residencia: Uruguay
Hobbies: Leer
Instrumento: Piano
Otros: “Ojala seas mi Patch Cipriano”
Nombre: Valerie Richards
País de residencia: Uruguay
Hobbies: Leer
Instrumento: Piano
Otros: “Ojala seas mi Patch Cipriano”
Genial! Ella lee libros, es una buena niña, todavía no entiendo lo de CHACH CHITIANO pero da igual. Ame su presentación asique es una de las participantes WOOO. Proxima personilla es Victoria White …
†Ficha†
Nombre: Victoria White
Pais de Residencia: Argentina
Hobbies: Hacer Novelas
Otros: Yo ya no busco un príncipe porque ya te encontré y espero que vos digas lo mismo.
Nombre: Victoria White
Pais de Residencia: Argentina
Hobbies: Hacer Novelas
Otros: Yo ya no busco un príncipe porque ya te encontré y espero que vos digas lo mismo.
Awww ella es una ternura, es extraño pero creo que es un osito cariñosito escribiendo del otro lado de la pantalla. OSITOS GOMINOLA …MMMMM COMIDAA. Te comeria osito pero solo tengo una carta tuya … AAA CONCER AL OSITO. Anote su nombre y luego segui observando las fichas.
†Ficha†
Nombre: Luciana Williams
País de Residencia: Chile
Hobbies: Hacer Locuras
Instrumento: Guitarra Electrica
Otros: Una chica con un pocito de swag
Nombre: Luciana Williams
País de Residencia: Chile
Hobbies: Hacer Locuras
Instrumento: Guitarra Electrica
Otros: Una chica con un pocito de swag
POCITO … puso pocito, si afirmativo es latina. Hace locuras como lucho eh … PERO ES MIA EH. Esh muy linda y tiene swag como Justin asique … ANOOOTENLAAA. Proximaaa e ultima parairacomersuperalitasdepollo.
†Ficha†
Nombre: Tess Blue
Pais de residencia: Ecuador
Hobbies: Sacarme fotos frente al espejo
Instrumento: ehhn no entiendo la palabra … daaa te pensas que soy un buscador en el celular? NO
Otros: Si a la noche te despertas sin nada te viole …
Nombre: Tess Blue
Pais de residencia: Ecuador
Hobbies: Sacarme fotos frente al espejo
Instrumento: ehhn no entiendo la palabra … daaa te pensas que soy un buscador en el celular? NO
Otros: Si a la noche te despertas sin nada te viole …
Violar? Que es eso … no se tanto español. Por las dudas le pregunto a Louis.
-LOOOUIS-grite para que lo escuchara este en su habitación
-Queee??-respondio él
-Que significa violar?-preunte y tardo en responder
-Abrazar-contesto él
-GRAAACIAS-respondi
Con que abrazar eh … lo usare para practicar mi español. En fin esta fue la ultima,anote el nombre y comencé a correr hacia la puerta. Paul me intento detener pero se dio cuenta que había terminado … finalmente pude conseguir mis alitas de pollo
PERDONENME ... ya se los compenso
darkness.
Oh si Niall,... quiero que me violes(?)
No sé porqué pero Tess Blue me cayó bien(?)
Bueh, perdón porque el comentario no sea tan largo y no marque las cosas más importantes pero tengo...
5 PUTOS MINUTOS ANTES DE QUE MI HERMANO LLEGUE
QUICK(?)
Gué, seguila
Ponycornia Voladora
¡Me encanto el capitulo! Este Niall jfhdkjfjhf.
¡Seguila!
¡Seguila!
cipriano.
Holisss. ¡NUEVA LECTORA AQUÍ! me llamo Katalina, si con k(?
Me encantó esta novela, la trama, las fichas,tu forma de escribir, ¡todo!. La desesperación de los chicos por salir me causaba gracia, kjefsdnc. Cuando vi un gif de Victoria Justice en una de las fichas fue como ''omg, omg, omg, omg ¡Yo amo, a-m-o a Victoria Justice!
Bueno, solo quiero decirte, SIGUELAAAAA.
PD: me tendrás en esta nove hasta por las patas, xoxoxo.
besitos desde chile(? no sé de donde eres, asi que... ¡¿DE DONDE ERES?!
whatever.
Celes me gusto mucho el capitulo gracis por ponerme en tu novela!
espero pronto ver el proximo
besos
espero pronto ver el proximo
besos
Vicky1D
Necesito capituloooooooooo
Oh si, claro...significa abrazar, llevate de eso hahaha.
Anda quiero mas caps! xx
Oh si, claro...significa abrazar, llevate de eso hahaha.
Anda quiero mas caps! xx
Ally.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3