O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big competition † 1D y Chicas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 Empty Re: Big competition † 1D y Chicas

Mensaje por Ally. Lun 08 Jul 2013, 6:48 pm

Holooooos ¿ahi alguien aqui? Necesito capitulo o si no...

Muero.

*se cierra el telon*
Ally.
Ally.

Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 Empty Re: Big competition † 1D y Chicas

Mensaje por darkness. Lun 08 Jul 2013, 6:52 pm

Locadirectioner173 escribió:
Holooooos ¿ahi alguien aqui? Necesito capitulo o si no...

Muero.

*se cierra el telon*
JUSTO ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO
darkness.
darkness.

Mensaje por dominika1d Mar 09 Jul 2013, 5:19 am

Siguelaaaaaaaa
dominika1d

Mensaje por darkness. Mar 09 Jul 2013, 4:04 pm

† Capitulo 3 †

"Eleccion de fichas."

Escuche la campana de nando's un pitido largo e insistente, aquella campana anunciaba un 50% de descuento en la segunda docena de alitas de pollo y al mismo tiempo llamaba a mi ... ESA CAMPANA ME DECIA CORRE Y COMETE TUS ALITAS. Deje todo lo que tenia encima y me largue a correr hacia mis alitas, derribe la puerta de una patada y corrí hacia la puerta principal, estaba por llegar hasta que Louis me derribo impulsándose con una corrida oblicua hacia mi haciendo que su cuerpo chocara con el mío y me dejara bajo él, atrapado y lamentablemente lejos de mis alitas de pollo. -suéltame-suplique moviendo mis brazos frenéticamente los cuales segundos luego estaban atrapados por las manos de Louis.

-PAUL-grito con voz agitada de la corrida anterior

Unas corridas pesadas, ya que el piso retumbaba e hacia que me estremeciera, se acercaron a nosotros rapidamente para luego despegarme de Louis, el cual se retiro agitado hacia su habitación sin sollozar ni una palabra, y tomo de mi cuerpo cargándome sobre su hombro. Luego me dirigió hacia mi habitación y me tumbo en la cama haciendo que el colchón se hundiera por mi peso.

-Cuantas veces debo decirte que hoy no saldrás de aquí-Paul se dirigió a mi con una mirada de enojo y yo puse mi mejor cara triste

-Cuantas veces debo decirte que las ofertas de Nandos solo ocurren una vez al mes- hice una imitación de su voz.

Él simplemente miro hacia otro lado, resoplo fuertemente y me miro serio. Me Asesinara . Pensé al verlo de esa manera, creo que se había tomado mal el chiste.

-Quieres concer lindas latinas?-pregunto y asentí-ENTONCES TRABAJA.-luego se elevo de mi altura y camino hacia la puerta, me dirigió una mirada asesina y luego se fue dejando la puerta con seguro.

Que haras Niall que harás? Mi duende interno sollozaba si tan solo pudiese tener todo listo podría irme a comprar alitas de pollo a Nandos pero NO. Pero lo que si podía hacer es que todo sea una gran sorpresa. Niall lo único que debes hacer es observar las imágenes y determinar si es latina o no, eliges cinco y corres hacia Nandos. Mi mente reflexionó por mi. Gracias mente por ser inteligente. Contesto mi conciencia. No me lo agradezcas no lo hago por ti lo hago por la comida. ESTUPIDO.

Luego de mi pequeña pelea mental, lo cual no ocurre normalmente ya que ambas siempre piensan en comida, decidí comenzar mi elección. Tome la primera ficha que encontré pero al ver que decía “Británica” la deseche … YO QUEDIA LATINAS. Tome otra y ÑOM ÑOM ÑOM súper latina con Ñ gigante eh.

†Ficha†

Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 Tumblr_mmhe6u3lvN1qb1dv7o2_500

Nombre: Holly Gerard

País de Residencia:  Mexico

Chico por el que participas: Niall Horan

Hobbies: Hacer fuertes a las personas

Instrumento: Guitarra

Otros: Soy una persona que en su vida cayo varias veces pero luego aprendió a ser fuerte y levantarse.

Ohhh perfectamente hermoso, espero que me pueda enseñar a ser fuerte. Necesito MUSCULOS. Liam dame tus sensualones brazos porfavor. En fin ya escogí la primera mexicana que me hará tacos. Anote su nombre en un papel y escogí a la segunda por que …era la siguiente.

†Ficha†

Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 Tumblr_mkry8h51Mn1snt1g3o1_500_large

Nombre: Valerie Richards

País de residencia:  Uruguay

Hobbies: Leer

Instrumento: Piano

Otros:  “Ojala seas mi Patch Cipriano”

Genial! Ella lee libros, es una buena niña, todavía no entiendo lo de CHACH CHITIANO pero da igual. Ame su presentación asique es una de las participantes WOOO. Proxima personilla es Victoria White …

†Ficha†

Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 Large

Nombre: Victoria White

Pais de Residencia: Argentina

Hobbies: Hacer Novelas

Instrumento: Guitarra

Otros: Yo ya no busco un príncipe porque ya te encontré y espero que vos digas lo mismo.

Awww ella es una ternura, es extraño pero creo que es un osito cariñosito escribiendo del otro lado de la pantalla. OSITOS GOMINOLA …MMMMM COMIDAA. Te comeria osito pero solo tengo una carta tuya … AAA CONCER AL OSITO. Anote su nombre y luego segui observando las fichas.

†Ficha†

Nombre: Luciana Williams

País de Residencia: Chile

Hobbies: Hacer Locuras

Instrumento: Guitarra Electrica

Otros: Una chica con un pocito de swag

POCITO … puso pocito, si afirmativo es latina. Hace locuras como lucho eh … PERO ES MIA EH. Esh muy linda y tiene swag como Justin asique … ANOOOTENLAAA. Proximaaa e ultima parairacomersuperalitasdepollo.

†Ficha†

Nombre: Tess Blue

Pais de residencia: Ecuador

Hobbies: Sacarme fotos frente al espejo

Instrumento: ehhn no entiendo la palabra … daaa te pensas que soy un buscador en el celular? NO

Otros: Si a la noche te despertas sin nada te viole …

Violar? Que es eso … no se tanto español. Por las dudas le pregunto a Louis.

-LOOOUIS-grite para que lo escuchara este en su habitación

-Queee??-respondio él

-Que significa violar?-preunte y tardo en responder

-Abrazar-contesto él

-GRAAACIAS-respondi

Con que abrazar eh … lo usare para practicar mi español. En fin esta fue la ultima,anote el nombre y comencé a correr hacia la puerta. Paul me intento detener pero se dio cuenta que había terminado … finalmente pude conseguir mis alitas de pollo

PERDONENME ... ya se los compenso
darkness.
darkness.

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 09 Jul 2013, 4:27 pm

Oh si Niall,... quiero que me violes(?)
No sé porqué pero Tess Blue me cayó bien(?)
Bueh, perdón porque el comentario no sea tan largo y no marque las cosas más importantes pero tengo...
5 PUTOS MINUTOS ANTES DE QUE MI HERMANO LLEGUE
QUICK(?)
Gué, seguila 
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora

http://fuckrayita.tumblr.com/

Mensaje por cipriano. Jue 11 Jul 2013, 2:08 pm

¡Me encanto el capitulo! Este Niall jfhdkjfjhf. 
¡Seguila! 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por darkness. Sáb 20 Jul 2013, 11:14 pm

si nadie comenta no hay capitulo
darkness.
darkness.

Mensaje por cipriano. Dom 21 Jul 2013, 1:07 pm

¡Ay por favor, subí capítulo!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por whatever. Dom 21 Jul 2013, 2:25 pm

Holisss. ¡NUEVA LECTORA AQUÍ! me llamo Katalina, si con k(?

Me encantó esta novela, la trama, las fichas,tu forma de escribir, ¡todo!. La desesperación de los chicos por salir me causaba gracia, kjefsdnc. Cuando vi un gif de Victoria Justice en una de las fichas fue como ''omg, omg, omg, omg ¡Yo amo, a-m-o a Victoria Justice!Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 1857533193 Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 1857533193 
Bueno, solo quiero decirte, SIGUELAAAAA.

PD: me tendrás en esta nove hasta por las patas, xoxoxo.
besitos desde chile(? no sé de donde eres, asi que... ¡¿DE DONDE ERES?!Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 961472736

whatever.
whatever.

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Jul 2013, 8:41 am

Celes me gusto mucho el capitulo gracis por ponerme en tu novela!
espero pronto ver el proximo
besos
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 8:47 am

Necesito capituloooooooooo Big competition † 1D y Chicas  - Página 3 2841648573
Oh si, claro...significa abrazar, llevate de eso hahaha.
Anda quiero mas caps! xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba