O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 16 Ago 2013, 5:07 pm

LO QUE PASO FUE QUE HICIERON UN DOCMENTAL DONDE HICIERON QUEDAR MAL A LAS DIRECTIONERS NOS INSULOTAFRON MUY FEO Y AL FINAL HABLARON DE LARRY, DICIENDO COSAS FUERTE, LUEGO UN MONTON DE LARRY SHIPPERS RECIBIERON ODIO Y MUCHAS BURLAS E INSULTOS Y SE SUICIDARON, YO CONOCIA A ALGUNAS DE ELLAS POR ESO ME PUSE ASI, PERO YA BASTA DE TRISTESAS AHORA ME PONGO A ESCRIBIR 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 16 Ago 2013, 6:24 pm

*Narra Harry*
Cuando recogi mi mochila, me encamine hacia el colegio. No entiendo porque Zayn queria ver a sus padres, deseguro los extraña.
Cuando llegue y me dispuse a ingresar, fui al baño como de cosumbre para alborotar mis rizos, pero al parecer mi suerte no habia mejorado, cuando entre al baño ahi se encontraba Josh, lo que me hizo temblar iba a salir corriendo pero vi que intentaba golpear a un chico, al visualizarlo bien me di cuenta que era George, maldicion! que este chico siempre se mete en problemas? estaba en duda, no sabia que hacer hasta que recuerdos llegaron a mi, antes George me habia defendido muchas veces aunque siempre lo molieran a golpes, tengo que devolverle el favor.
Harry: que esta pasando aqui?-dije tratando de fingir una voz segura y sin miedo
Josh:-tenia a George del cuello y al verme lo solto y me mostro una sonrisa burlona, tipica de el- Pero que tenemos aqui, Harry hace tiempo que no te veia, vienes a defender a tu antiguo amor
Harry: sueltalo! el no te a hecho nada, vete a molestar a otro lado
Josh:-se acerco a paso lento hacia a mi tratando de intimidarme, cosa que hacia muy bien- o si no que?
Harry: no te cansas de hacer tanto daño? no debiste regresar. Pegame a mi si quieres, pero dejalo a el
George: Ha..Harry
Josh: tu lo pediste mariquita
Tal y como lo provoque, Josh me agarro del cuello y me estrello contra la pared, todo esto me causaba recuerdos, en como antes todo me golpeaban y me sinultaban, aora casi nadie lo hacia ya que era amigo de Zayn. George trato de meterse pero no lo deje, no podia hacerlo, ya no lo amo es verdad pero aun le tengo mucho cariño, el fue despues de todo mi primer amor y siempre estuvo conmigo cuando lo necesitaba, no podia hacer como si eso nunca hubiese pasado. Josh seguia sin estar satisfecho asi que me arrojo al suelo y me pateo, dejandome mareado, fue cuando recorde todo, cada insulto y cada golpe, me hice mucho daño a mi mismo por burlas de los demas, acaso ahora que mi vida estaba dando un nuevo rumbo iba a desmoronarme? no podia permitir eso, ya no mas no pienso permitir que psen sobre mi, no quiero darle lasima a nadie, tengo que hacer las cosas por mi mismo. Mi mama se estaba sacrificando mucho para que yo estuviera bien y tenga una buena educacion, no le fallare dandome por vencido.
No se de donde saque fuerzas, pero cuando Josh se estaba dando vuelta para atacar a George, logre pararme reuni el corjae suficiente y lo tome del hombro volteandolo y dandole un fuerte golpe que hasta a mi me sorprendio, dejando atonito a George que al parecer tenia miedo, deseguro tampoco la paso bien en el hospital donde su papa lo interno. Josh estaba sangrando del labio y eso lo enfurecio pero fui mas rapido y ahora me toco a mi estrellarlo contra la pared.
Harry: mira, sere directo contigo. Mo quiero volverte a ver molestandolo a el o a otro chico, estoy harto de que la gente se burle de mi, e pasado por muchos insultos y no permitire que eso le pase a alguien mas, asi que largate antes que pierda control de mi mismo
Sin mas preambulos me hizo caso y se marcho no sin antes fulminarme con la mirada, una vez que el silencio reino iba a decir algo, pero George me tomo por sorpresa rodeandome en un fuerte abrazo que no dude en corresponder.
Harry: estas bien?-pregunte preocupado
George: si, muchas gracias, solo tenia algo de miedo, no es grato volver a ver a ese idiota. Trate de defenderme pero los nervios me jugaron mal
Harry: recuerdos malos?
George: algo asi, no la pase bien internado. Pero eso no importa, no sabia que pelearas tan bien
Harry: es la primera vez de hecho, lo hize para defenderte
Georgr: -se sonrojo- encerio?-pregunto mirandome
Harry: tu me as defendido muchas veces, es lo minimo que puedo hacer por ti
George: yo, quiero pedirte una disculpa-dijo separandose del abrazo- no quise meterte en problemas con Louis, me gustaria ser tu amigo y agradarle a el tambien ya que el es importante para ti
Harry: no hay nada que deba disculparte, al final le agradaras aun eres tierno, es mas te invito al almuerzo para que conoscas a mis amigos
George: puedo llevar a mi prima? se llama Eleanor, y por lo que se es amiga de Louis
Harry: esta bien, llevala-dije con resignacion
George: puedo darte un ultimo abrazo?-pregunto timidamente, no le veia lo malo porque negarme? ahora somos amigos no?
Harry: claro ven-dije extendiendo mis brazos, el me estrecho nuevamente y me di cuenta que ahora yo estaba mas alto que el.
La puerta se abrio y un chico paso, al entrar por completo di con la sorpresa que era Louis y no se veia nada contento al verme abrazado con mi ex, cuando George se dio cuenta se separo de mi y nos vio apenado a lo cual yo solo le di una pequeña sonrisa
George: bueno, yo me voy. Gracias Harry, te veo luego-se despidio con la mano y salio rapido dejandome a solas con Lou
Harry: buenos dias, lamento haberme salido asi de tu casa
Louis: no hay problema,  al parecer tenias otros asuntos-trato de sonreir pero mas le salio una mueca
Harry: George y su prima nos acompañaran en receso, no creo que Zayn o Liam tengan problemas, pero tu estas de acuerdo?
Louis: claro, sirve que hablo con Eli-sonrio al pronunciar su nombre, claro lo estaba haciendo para darme celos, maldito Tomilson
Harry: me alegra, me adelantare al salon
Louis: de acuerdo, nos vemos
Me dirigi al salon, nos tocaba literatura, siempre compartia banca con Louis pero en esta clase era la unica que podia cambiar asi que yo me sentaba con Zayn y por lo general Louis con Niall, pero creo que hoy se sentara con Eleanor o con otro chico. Ahora que las cosas entre George y yo estaban claras tal vez podria preguntarle sobre su prima, Louis es el unico que a logrado ponerme celoso de alguien, encerio que ese chico vino a cambiar mi vida, al menos me da un motivo para empezar de nuevo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:08 pm

Josh!! No se cansa no??
Ame el cap!!
y mas la parte donde Harry le pego a Josh!!!
Seguilaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dani(boobear) Vie 16 Ago 2013, 8:01 pm

Siguelaaaaaaa porfaaaaa:imdead:
Dani(boobear)
Dani(boobear)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty vsdgdgf

Mensaje por Dani(boobear) Vie 16 Ago 2013, 8:03 pm

Siguelaaaaaaa porfaaaaa la amooooo c:
Dani(boobear)
Dani(boobear)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 16 Ago 2013, 9:14 pm

Aaaa maldito josh!!!!!!!
Quien mierda se cree?
Ame ame ame el capítulo
Jaja son unos celosos que lindos <3
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Dom 18 Ago 2013, 2:11 pm

siguela me encanta
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por micayam Vie 23 Ago 2013, 7:00 am

siguela!! la amooooo :(L): :(L): :(L): larry me puede jajaj cada vez qe este george aperece louis? esosi qe es suerte jajaja
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Vie 23 Ago 2013, 2:11 pm

Dios tu siempre escribes cuando yo no estoy 
esa un una maldita trampa de la mafia
mas te vale no estar contra mi 


ok estoy paranoica pero no te unas a ellos


ve al lado oscuro conmigo 


jajaja


bnueno


lo escribi mal pero a la mierda todo


bye 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por adri :) Vie 23 Ago 2013, 3:10 pm

Porfas Siguela!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 23 Ago 2013, 3:18 pm

Oh lo defendio
George lo abrazo de buena onda
y louis celoso :evil: 
mal tomlinson.
OK bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 24 Ago 2013, 5:18 pm

CHICOS NO SE QUE A PASADO PEOR NO PUEDO ENTRAR A MI CUENA, ME LA SUSPENDIERON HASTA EL 26 ASI QUE NO PODRE SUBIR, MI AMIGA ME DEJO USAR ESTA CUENTA TANTITO PARA DECIRLES PORQUE NO E SUBIDO SORRY
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por alexa peluchina Sáb 24 Ago 2013, 5:54 pm

AAA!!!

Se defendio! Eso es Harry!

Louis no malinterpretes, Harry te ama!

Amo los celos de Louis y Harry!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por KarenPayneSheeran Sáb 24 Ago 2013, 10:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NUEVA LECTORA! ADJLSKDJSKDSKDS ES MUY HERMOSA!! SIGUELA! ZAYN MI VIDA AW, TE JURO YO ESTOY COMO AY NO AY NO! YO SE LO QUE VA A PASAR, CUANDO EL RUBIO DESPIERTE VA A PERDER LA MEMORIA Y CREER QUE ESTA DE NOVIO CON LIAM Y A ZAYN LE VA A CABER, LARRY DEJENSE DE BOLUDECES JODER! SE AMAN PUTOS CHUCHOS DEJENSE DE JODER CON LOS JODIDOS CELOS! AH BUENO ACA SHO IMPONIENDO PRESENCIA(? AHNO ASDKJLSD OKSSS ME SHAMO KAREN PERO DESPUES DE LAS 12 SOY PENELOPE.... BUENO CHE TENGO QUE PAGAR LAS ENTRADAS AHNO, MENTIRA XDDDD JAJJAJAJA AH NI PUTA ERA, ME VENDO POR $2,50 TE LO DEJO A 2 SI QUERES NAH MENTIRA XDDDD JAJAJA AY BUENO SHO ACA DELIRANDO!! NO ME HAGAS CASO ZOI EZPEZIAL *cara de neztor que me da paja buscar* JAJAJJA SIGUELA!
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 27 Ago 2013, 7:03 pm

AHORA SI YA PUEDO VOLVER A ENTRAR YEAHH, SORRY POR NO ESCRIBIR NADA ME BLOQUEARON!
*Narra Eleanor*
Estaba por los pasillos buscando a mi primo, dijo que iria al baño y hasta ahora no lo encuentro, segui merodeando hasta que lo vi por la cafeteria, se le veia perdido asi que corri para tratar de alcanzarlo, pero tropeze torpemente me estaba preparando para la caida peor unos brazos evitaron el golpe, al alzar mi vista observo a un lindo chico, tenia un golpe en su mejilla por lo que inconsientemente levante mi mando y acaricie su rostro, su cara se torno sorprendida asi que retire mi mano y senti mi cara arder.
Eleanor: que te paso? te encuentras bien?-dije preocupada por el, se me hacia conocido auque nunca hubiesemos hablado, habia algo en el que llamaba mi atencion
Josh: no es nada solo un pequeño golpe, la que deberia tener cuidado eres tu-dijo algo serio, en su mirada se veia tristesa y eso hacia que sintiera un vacio dentro de mi
Eleanor: gracias por sostenerme, tu eres uno de los chicos nuevos que ingreso verdad?
Josh: si, mi nombre es Josh Devine
Eleanor: soy Eleanor Calder, te gustaria sentarte conmigo en clase de literatura?
Josh: claro porque no, nos vemos-respondio para luego marcharse, lanze un suspiro sin saber el porque, entonces vi a mi primo aparecer delante de mi con una cara algo procupada
Eleanor: porque esa cara George? te sientes bien?
George: que hacias con ese chico? no me da buena espina
Eleanor: tranquilo, solo es un nuevo amigo supongo, nos sentaremos juntos, supongo que podre saber mas de el, ahora vamos a clase
George: tienes razon, lo siento me demore en el baño, hice las pases con Harry y nos invito junto a el y sus amigos en el almuerzo
Eleanor: claro suena muy bien-dije sonriendo aunque no estaba muy convencida, yo y Harry en una misma mesa no suena bien, no poruqe tenga problemas sino que al parecer a el no le caigo tan bien, no le di mas vueltas al asunto, ingrese al salon junto a mi primo el se sento un poco mas al fondo y yo en el centro, Josh se apareico y se sento a mi lado solo atine a sonreirle y el correspondio ese gesto, tenia una hermosa sonrisa.
*Narra Zayn*
Caminaba directo al salon con una sonrisa, mis padres me habian aceptado tal y como era, ahora no habai impedimentos para estar con Niall, tan solo imagino al termino de clases ir al hospital y poder besarlo se me pone una cara boba, la clase de literatura no era tan mala, ademas asi podria aprender a escribir unos cuentos versos, nunca me fue tan bien en el romanticismo pero por Niall superaria al mismo Cesar Vallejo o Mariano Melgar, al parecer el bicho del amor me pego realmente fuerte, al ingresar pude ver a Harry haciendome señas para que tomara asiento a su lado, camine y me sente en la banca, me estaba mirando acusatoriamente deseguro esperaba una explicacion de porque lo deje a merced de Louis.
Zayn: si quieres saber algo, solo pregunta Hazza
Harry: porque te fuiste asi ayer? y me dejaste con Louis en su casa-pregunto muy curioso
Zayn:-suspiro- tenia que decirle a mis papas que estaba enamorado de Niall, no queria ocultarles nada
Harry: encerio?-al parecer le sorprendio bastante- que tal lo tomaron?
Zayn: muy bien, asi que no hay problemas para estar con mi rubio
Harry: me alegro por ti Zayn, espero seas feliz con Niall es obvio que el siente lo mismo por ti
Zayn: ojala sea asi, realmente el corazon se me romperia si me rechazase, pero no pensemos en eso, mejor cuentame como te fue con Louis?
Harry: -se sonrojo terriblemente, ya me imagino las cosas que habran hecho- no me mires de esa forma no paso nada, fue muy incomodo sus hermanitas que por cierto son adorables quieren que me case con el o algo asi, luego de eos discutimos
Zayn: no entiendo porque no estas con el, ambos se aman y ya hicieron el amor, que tan dificil puede ser Harry?
Harry: no lo se Zayn, mis inseguridades me matanb, tengo mieod e pasaod por muchos insultos y ahora aunque soy mas fuerte desde que ustedes estan junto a mi, no quiero que Louis pase por eso, el se merece a alguien mejor
Zayn: si se merece a alguien mejor o no es cosa de el, deja que el decida, no puedes menospreciarte de esa forma
Iba a seguir regañandolo pero la profesora entro asi que todos guardaron silencio, paso lista peor al llegar al apellido de Louis nadie respondio, despues de cinco minutos ingreso y convencio a la profesora de dejarlo pasar, cuando observo el aula se dio con la sopresa que el unico sitio vacio era al lado de George, mrda, esto no terminara bien.
Zayn: Hazz, tus dos principes estaran juntos, ardera Troya-dije burlandome de el
Harry: no es gracioso Zayn, ojala se lleven mejor 
Zayn: lo dudo-dije en un susurro peor igual me oyo asi que me fulmino con la mirada
*Narra Louis*
Toda esta preocupacon por Niall y ahora que veo a Harry abrazado a George me estresa, no se que pensar es obvio que ese muñequito aun se muere por el, pero que sentira Harry? el dice que me ama, entonces porque no me pide ser su novio? me entregue a el en cuerpo y alma y eso me hace parecer que el solo queria sexo y nada mas, estos pensamientos atormentaban mi mente por lo cual me distraje un buen tiempo logrando que llegue tarde a clase de literatura
Profesora: que horas son estas de llegar Tomilson?
Louis: lo siento, peor mi escusa es realmente buena, fue una urgencia
Profesora: que seria eso? expliqueme
Louis:-mrda ahora que digo? uhm ya se- mis hermanitas enfermaron y mi mama me llamo preocupada, encima mi mejor amigo esta en el hospital se que fue irresponsable de mi parte pero no volvera a pasar-dije todo eso con una mirada que a cualquiera le daria pena
Profesora: disculpeme usted a mi joven, no sabia que tan grave era, pase por favor tome asiento y descanse un poco si gusta
Louis: muchas gracias profesora, es usted realmente comprensiva-dije con craa fligido, si que me salve de esta, observe donde sentarme, Harry estaba con Zayn, Eleanor estaba.. con Josh? que raro solo la mire confundido y ella dijo un "Luego hablamos" muy suave, asi que el unico lugar era...... demonios! junto a ese ken de plastico, mi dia no podia estar peor, tome asiento y mire directo al pizarron podia sentir que el me estaba mirando peor me importaba muy poco, suspire este iba a ser un largo dia, solo quiero ir a ver a mi duende, lo extraño mucho.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 25 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.