O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:00 am

Sinceramente casi me dio un ataque!!!
Dios esto es tan jdskfasdfhñfj

Seguilaaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:02 am

Pase de paginaaaa!!! :P
:twisted: 
creepygusta 
badumtss 
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 1606340316 
:amor: 
:aah: 
:calor: 
:canto: 
:corre: 
🍌 
:happuy: 
:ilusion: 
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 2841648573 
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 1857533193 
:jajajaj: 
:jojojo: 
:enamorado: 
:maloso: 
:muere: 
:omg: 
:xd: 
:-w-: 
:ñomñom: 
:observo: 
:meh: 
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 2278276204 




:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Jul 2013, 6:47 pm

 Oh Dios siento no comentar soy vaga D:
volvieron todos ¬¬ esto esta mal ¬¬ pero Lucho es mejor nadie puede contra el jefwhaskfher
Seguilaaaaaaaaaa♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 03 Jul 2013, 7:56 pm

*Continuacion del Capitulo*
Ahi estaba el, con ea tipica sonrisa burlona y mirada traviesa, no puedo creer como pude llegar a estar con ese miserable, voltee a ver a Zayn y este tambien estaba en shock, pero me dio una mirada tranquilizadora que no me duro mucho, ya que a penas Josh dio un paso atras, lo vi de nuevo...Ahi estaba El, el chico por el cual sufri mucho, pero tambien el chico al cual verdaderamente ame una vez, George Shelley estaba ahi, con esa mirada tan tierna y sonrisa alentadora que al verlo te dan ganas de sonreir, pero no se dejen llevar por una cara linda, apenas te volteas, te apuñalan donde mas te duele, porque ahora que todo empezaba a mejorar la vida los pone de nuevo en mi camino? a que regresaron? a seguir burlandose de mi? la respiracion comenzaba a faltarme y estaba en tentacion de irme corriendo, pero NO! decidi quedarme, al parecer Louis los habia reconocido ya que miraba con furia a Josh, y con mucho odio a George, la maestra los mando atras, pero George se desvio, no a cambiado nada, sigue siendo un impulsivo, me rozo y dijo algo como :" Cuanto tiempo sin verte Harry" o eso es lo que pude oir, entonces los recuerdos llegaron a mi, todo lo que sufri y las multiples burlas que pase durante toda mi vida, volvere a recaer? en estos momentos siento unas ganas de acabar con todo, volvere a ser señalado justo ahora que habia hecho nuevos amigos, no no no! no puedo soportar esto, vi que Louis trataba de hablarle pero yo ya no podia articular palabra, sali corriendo, pero a medio camino las cosas empezaron a darme vueltas, y despues vi todo negro.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 8:01 pm

Aaaa no puedo creer que ahora que ya estaba casi todo perfecto otra vez vienen estos no no no
Ame la continuación
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:53 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 03 Jul 2013, 11:10 pm

Capitulo 25 *Narra Zayn*
Que demonios paso? Liam, Josh, y George? diganme que esto es una jodida broma por favor, ahora me encuentro en la enfermeria junto a Louis y Niall esperando a que Harry mejore, no se a cual de los tres golpear primero, ahora tengo que apurar las cosas con Niall, no permitire que ese hijito de papi venga y me lo quite y por otro maldito lado, no puedo permitoir que Josh se acerque a Harry, y no puedo dejar que Louis se acerque a George ya que lo destrozaria, PORQUE NO ME DISTE UNA VIDA NORMAL QUERIDO DIOS?
Enfermera: Pueden pasar a ver a su amigo, solo fue un desmayo, eviten que tenga emociones fuertes
Tus dos ex novios que te hicieron sufrir vuelven y esta vieja no quiere que tenga emociones fuertes? Harry se veia palido, aunque ya habia abierto sus ojos, Louis se veia realmente preocupado y pues Niall al parecer estaba muy confundido
Louis: Harry te encuentras bien?
Harry: dime por favor que ellos no estan aqui
Zayn: en primer lugar Harold, calmate! ellos volvieron, pero no estas solo, ya no mas, aqui nos tienes a nosotros
Niall: no tengo la mas minima idea de lo que estan hablando, peor concuerdo con ellos, pase lo que pase no te dejaremos
Harry: pero porque volvieron ahora? que quieren?
Louis: no lo se, pero no dejare que te vuelvan a lastimar, pero por favor deja de ponerte de esta forma, tan alterado, haces que me ponga muy nervioso
Harry: por cierto... el otro chico ese, dijo que se conocian, quien es?
Niall: el es Liam Payne.... fue mi novio
Harry: regreso por ti? vaya chico enamorado
Niall: de que hablas? solo somos amigos, estoy seguro que vino por otra cosa
Zayn: bueno basta de hablar de ese tal Liam, mira Niall te explicare, George y Josh fueron novios de Harry pero al final lo hicieron sufrir al pobre
Niall: ohhh, ya voy entendiendo! repito no te dejaremos Harry, tienes que ser valiente, porque es obvio que te los va a cruzar
Harry: no me lo recuerdes
Louis: a quien te afecto ver mas?
Harry: definitivamente fue a George, yo me quede paralizado al verlo, no podia creer que el estaba ahi parado
George: *entra* Pues aqui me ves de nuevo
Louis: que haces tu aqui maldito infeliz?
George: mira no quiero problemas con nadie, vine a ver a Harry porque me preocupe por el
Niall: despues de todo el daño que le hiciste? piensas que puedes venir y hacer como si nada
George: miren no se que sepan o no, pero necesito hablar con el, tengo muchas cosas que explicarle
Zayn: mas vale que este no sea un estupido plan tuyo y el de Josh
George: Josh y yo nunca nos llevamos bien, eso lo saben de sobra
Louis: no tienes porque hablar con el si no estas listo Harry
Harry: yo... hablare con el
Zayn: esta bien, te lo advierto "Cara Bonita" una vez deje solo a Harry, no volvere a cometer ese errpr, vamos chicos
Louis: y que si no quiero ir?
Niall: vamos Louis, ellos deben hablar
Louis: esta bien, pero te vigilare bien 
Creo que eso no pudo ser mas incomodo para Louis, es comprensible el pobre tiene miedo de que Harry lo deje por George, aunque no creo que Hazza sea tan estupido como para hacerlo, problemas y mas problemas, porque el destino sera tan jodido?
*Narra Niall*
Niall: Louis, se lo que estas pensando y ya basta! deja de darle vueltas al asunto, Harry te ama a ti ahora, ese tal George solo es parte del pasado
Zayn: Niall tiene razon, lo pasado siempre se queda en el pasado, asi vengan ex novios locos, uno los rechaza porque ya paso
Louis: eso lo dices por Harry o por Niall?
Zayn: que??..... obvio lo digo por Harry y por ti, no te martirices, Harry no dejara de amarte de la noche a la mañana
Louis: pero y si nunca me amo? quizas solo se sintio solitaria, y si aun ama a George? yo no se si podria soportarlo
Niall: Louis... no soy bueno dando ejemplos, pero mira yo quise realmente a Liam tu lo sabes bien, llore por el, sufri por nuestra separacion, tal vez no se compare al dolor que Harry a soportado, pero mirame me vez acaso llendo a buscarlo ahora que se que esta por aqui? Tu mas que nadie, sabes que quiero a alguien mas, es cais lo mismo, Harry ahora te tiene a Ti en su mente y en su corazon, no importa si llega George, Josh o un principie, tu siempre vas a estar sobre ellos
Louis: Niall, alguna vez dije que te amo? porque haces que me sienta jodidamente bien
Zayn: hasta ahora no me as dicho quien es el chico que te trae loco
Niall: ni te lo voy a decir, asi que no pierdas tu tiempo
Louis: Basta de pelear, mejor vamos a buscar a Liam!
Zayn: que parte del pasado en el pasado no entendiste Louis!
Louis: pense que eso ib para Harry!
Zayn: va para todo el mundo!_ que necesidad tienen de ver a ese hijito de papa, no me cayo nada bien, con solo verlo se nota que es un niño rico con todo a su disposicion
Niall: ey! Liam no es nada de eso, el es un chico muy tierno y muy sencillo! y es buena idea, iremos donde el y lo conocerasn, quizas y se hacen buenos amigos
Zayn: lo dudo mucho...
Todo esto es realmente confuso, que uno no puede tener una vida tranquila, ahora me encuentro buscando a Liam junto a Louis y Zayn, este ultimo no tiene muy buena cara, porque le habra disgustado tanto sin conocerlo? Liam es un chico muy dulce, estoy seguro que solo sera tiempo para que se lleven bien.... pero que dire al verlo? espero y Harry no tenga razon, yo ya no veo a Liam como algo mas, no se como haria si en caso el se me insinuara o algo por el estilo.....segui divisando, hasta que lo vi, tan estudiosos como siempre, estaba leyendo
Niall: LIAM!! *grita*
Liam: *voltea* *sonrie* *se acerca*
Louis: Liam, no puedo creer que seas tu
Liam: Louis, Nialler, cuanto tiempo sin verlos, los extrañe mucho
Zayn: acaso estoy pintado o que?
Liam: lo siento, quien eres?
Niall: su nombre es Zayn
Liam: este es tu novio?
Niall: de que hablas¿ *confundido*
Liam: te llame el sabado para informarte que me cambiaba de escuela, y un tal Zayn Malik me contesto, muy molesto por siacaso y dijo algo que era tu novio
Zayn: stem... yo... 
Niall: de hecho, el y yo solo somos amigos
Louis: siii... aun tienes oportunidad con el pequeño duende ahora que volviste
Liam: bueno, eso sera si el decide darme una oportunidad nuevamente, pero con el tiempo veremos eso
Zayn: dudo que te haga caso nuevamente, el rubio esta interesado en alguien mas
Liam: celoso?
Zayn: oh, no sabes cuanto!
Louis: Zayn Malik admitio estar celoso, que dices de eso Niall?
Zayn: *sonrojado* es decir spoy muy celoso con mis amigos, sobre todo con este pequeño, asi que de por si, te voy advirtiendo que mantengas tus sucias garras fuera de el
Liam: eso es algo que el mismo Niall deberia decirme, peor como no es el caso, no tengo porque hacerlo, no busco problemas con nadie Zayn, tal vez hasta llegues a agradarme
Zayn: lamento decir que el sentimiento no es mutuo
Liam: Nialler es mejor que calmes a tu mascota
Zayn: me llamaste mascota? por dios, tu pareces un perro abandonado con sarna y si no te retractas juro que voy a golpearte
Louis: chicos, la idea aqui, era que se hagan amigos, pero solo estan avergonzando al pobre de Niall y aqui el unico celosos deberia ser yo, ya que tengo mas derecho que ustedes, asi que dejen de ladrar y ya vamonos a buscar a Harry, porque ya lo dejamos mucho tiempo con ese Ken de plastico
Todo esto fue muy incomodo, ahora si no entiendo nada, en que momento Zayn le dijo a Liam que era mi novio, pero sobre todo porque lo dijo? sera que tengo alguna oportunidad con el? pero Liam, que hare con el? tampoco quiero herirlo, creo que nunca los debi haber presentado, en este momento quiero que la tierra me trague
*Enfermeria*
George: tus amigos te quieren mucho!
Harry: y yo los quiero a ellos, ahora dime que quieres?
George: se que es tarde, pero quiero explicarte lo que paso hace años
Harry: creeme lo se muy bien, te acostaste conmigo y luego me dejaste abandonado a mi suerte, yo solo te tenia a ti, pero te importo poco
George: eso es lo que quiero aclarar, Harry yo te ame mucho, como puedes pensar que yo solo queria jugar contigo? las cosas no fueron asi, tu Padrastro hablo con mi padre, le dijo lo de nosotros y lo amenazo, el me llevo lejos de aqui, me mando a psicologos y a muchas terapias, para" Curarme" segun el, yo solo podia pensar en ti, trate mil veces de escaparme de los distintos internados a los que iba, pero no podia, siempre me atrapaban, lloraba todo el tiempo pensando en que habra sido de ti
Harry: y que haces aqui? vete, largate, ya nada importa! regresa y curate, yo solo traje problemas a tu vida
George: me trajiste mucha felicidad, Mi mama nunca supo el porque de esto, ella pensaba que estaba en drogas y ahogado en el alcohol, un enfermero me hizo el favor de darle una carta explicandole todo, entonces ella me comprendio y me saco de ese infierno, entonces le dije que queria volver, queria regresar y verte, ver que al menos estas bien, al parecer las cosas mejoraron, ahora Zayn y tu son amigos nuevamente
Harry: todo empeoro cuando te fuiste sabes? todos los dias me preguntaba que habia hecho mal? todos se burlaron de mi, muchos me agredieron tanto que acababa siempre en el hospital o en la enfermeria, nadie estaba conmigo, no sabes lo duro que fue pensar que yo solo habia sido una diversion tuya, estuvo a punto de quitarme la vida infinidades de veces, pero NO! hasta era cobarde para eso
George: lo siento, en verdad nunca quise alejarme de ti, tu fuiste y sigues siendo mi Primer amor Harry, yo aun te amo y pienso recuperarte
Harry: todo esto quedo en el pasado, no tiene caso intentar nada ahora, yo estoy bien con la vida que tengo ahora, pero tenia que llegar tu y Josh de nuevo, que quieren de mi?
George: no se que quiera el, pero lo que yo quiero es a ti
NO! Harty no lo mires, no caigas en su juego.... como  es posible que despues de esto siga creyendo en el, la pregunta es aun lo amo? yo, no lo se esto es muy confuso, que hay de mi? que hay de Louis? en este poco tiempo nadie se a preocupado por mi como el lo a hecho, se lo que siento y la respuesta es que YA NO PUEDO AMAR A GEORGE, PORQUE YO AHORA AMO A LOUIS CON TODO MI CORAZON! 
Harry: lo siento, podemos olvidar todo, yo ahora amo a otra persona!
George: quien? quien se a ganado tan rapido tu confianza y tu corazon!
Harry: es Louis Tomilson, el en este poco tiempo me a ayudado, desde el primer dia que ingreso al colegio a cuidado de mi, nunca dejo que yo vuelva a recaer y sobre todo me mostro su amor a cada minuto, como no podria amarlo? cuando el es totalmente perfecto para mi
George: entiendo.... llegue muy tarde! pero como sabes que aun no me amas? solo dejame darte un beso
Harry: no es necesario....
Pero a el no le importo, el me beso de todas formas y ahi pude comprobar mi teoria, no sentia nada con ese beso, yo solo quiero a una persona y ea definitivamente es LOUIS TOMILSON! 
Pero la suerte no esta de mi lado definitivamente, al separarme de George me di con la sorpresa que la puerta estaba totalmente abierta y pude ver tres cabezas totalmente perplejas...mierda los chicos nos habian visto, trate de explicarles, pero antes de decir una palabra, Louis salio corriendo, LA HABIA FREGADO NUEVAMENTE!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 7:52 am

Aaa no por que tenía que llegar en ese momento aaa
Noo tienen que estar juntos
Oww los celos de zayn
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:05 am

Ame el cap!!!
Zayn admitio que esta celoso!!!
Noo Harry!!
ahora Louis esta muy triste!!
Dios!! Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 11:18 am

 NOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Fuck porque el idiota ese lo beso ¬¬ 
Lucho va a llorar pobresito 
seguilaaaaaaaaaaaaa<3 :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 04 Jul 2013, 12:35 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa no por que tenía que llegar en ese momento  aaa
Noo tienen que estar juntos
Oww los celos de zayn
Ame el capítulo
Síguela ;)

 ESQUE SI NO NO HABIA EMOCION..........!
TIENEN QUE ESTAR JUNTOS PORQUE SI NO YO MISMA ME PEGO UN TIRO
YA LA SIGO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 04 Jul 2013, 12:35 pm

undefined escribió:Ame el cap!!!
Zayn admitio que esta celoso!!!
Noo Harry!!
ahora Louis esta muy triste!!
Dios!! Seguilaaa!!

 LUCHO ESTA MAL!!!!!!! HAYYY SE VIENE LOS LLANTOS!!!! U.U
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 04 Jul 2013, 12:36 pm

MicaStylinson escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Fuck porque el idiota ese lo beso ¬¬ 
Lucho va a llorar pobresito 
seguilaaaaaaaaaaaaa<3 :hug: 

 GOERGE NO ENTIENDE ES BIEN TERCO .-.
SIII LOUIS ESTARA DESTROZADO, PERO ALGO BUENO SALE, SI LO PIENSAN BIEN ASI HARRY LE DEMOSTRARA SU AMOR!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 04 Jul 2013, 6:12 pm

Puto Harry
Puto Liam
Puto Louis 
Puto Niall


Malditos perros.


Zayn parece ser el único que razona en esta novela, hasta ahora (bueno en este capitulo) no la ah cagado.

Niall: de hecho, el y yo solo somos amigos



Louis: siii... aun tienes oportunidad con el pequeño duende ahora que volviste


Jajaja, Louis es un hijo de puta, oportunidad, ¡JA! no, no no, Ziall va salir de esta, mas le vale.


pero Liam, que hare con el? tampoco quiero herirlo, creo que nunca los debi haber presentado, en este momento quiero que la tierra me trague



True, Puto Niall


Liam: Nialler es mejor que calmes a tu mascota



Dolio


Zayn: acaso estoy pintado o que?





Zayn, si rifa


Siguela
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Jue 04 Jul 2013, 8:56 pm

Siguelaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 13 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.