O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Jue 08 Ago 2013, 7:00 pm

siiii
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 8:27 pm

 Yei!!!
CAP CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 8:40 pm

 Capitulo 24






X:-carraspeó-que haces aquí?

_:Kendall..yo-dije separandome de Zayn pero me interrumpieron.

X:que piensas que haces?eh?-dijo molestó.

_:estó no es problema tuyó Maslow-dijo realmente molesta.

Z:que esta pasando aquí __*?-preguntó confundido.

K:tú eres el problema-dijo acercandose peligrosamente a Zayn pero yo me interpuse en su camino-que haces tú aquí?

_:si no me equivocó está es también mí playa,no?-dije irónicamente.

K:sí pero no es para traer a tus amiguitos-dijo aún más molestó.

_:claro que sí-dije acercandome a él.

X:chicos creó que me iré a bañar-dijo.

Log:Carlos mejor largaté-dijo

Lou:tienes problemas?-preguntó.

Z:creó que seberíamos irnos-dijo mirandome.

L:vamosnós Kendall-dijó alandolo del brazo.

K:dime a quien quieres en realidad?-preguntó soltándose.

G:con que tú eres el tal Kendall-dijo mirandoló de arriba a abajo-pobresita tú mami.

K:QUE??!!-dijo si entender.

G:bye-dijó saliendo de allí.

J:entonces a quién quieres en realidad?-dijo mirandomé fijamente.

Z:ya va no entiendo,qué está pasando aquí?-dijo cufundido.

_:es que...

J:ella me besó a mí-dijo interrumpiendome.

Z:yo pensé que tú....me voy-dijo dandosé la vuelta.

_:pero Zayn....

Z:olvidaló,mejor veté con él dijo molesto.

Lou:voy por él.

Mi mundo se cayó ahí mismo,senti como caí a la tibia arena,las lágrimas salian sin cesar,todo daba vueltas,hasta llegar a ver esa cara tan asquerosa que nunca decearía volver a ver,la vista se me nubló hasta que todo se volvió negro...




Narra Zayn:




Creí en ella,le confie todo,no puedo creer esto..<>,dijó esa maldi*a voz,que en estos momentos no quería escuchar,no quería pensar eso ´pero al final esa voz tiene razón,todas son iguales,como pude confiar en ella?,eres un estúpi*o Zayn,en estos momentos me odio,esto es tan....frustrante,aunque en realidad no eramos nada pero igual yo la amo..o la amaba,de ahora en adelate la única mujer en mí vida será mi hija y nadie más.

Lo:estás bien-dijó preocupado.

Z:no-dije frustrado-ella me engaño...

Lo:bueno en realidad no porque no eran nada-dijó excusandolá-pero sé que igual eso no estuvó bien des su parte.

Z:yo me voy a UK.

Lo:bueno nos vemos hermano-dijó tranquiló.

Pedí un taxi ya que no llevaba auto,fuí directó al hotel,salude a la recepcionista y subí,guardé las cosas que había sacado,llamé a recepción para que me trajeran un martiní,luego de unos minutos lo trajerón,me sente en el sillón a tomarmelo lentmente,tenía tiempo ya que mí avión salía a las 9pm y eran las 4pm,alguien tocó mi puerta,dejé la copa en la mesa de noche y fuí a abrir la puerta,al abrirla ví a una mujer así:http://esbelleza.com/wp-content/uploads/2010/11/g2.jpg
Z:emmm...que decea?-dijé amablemente.
X:a ti-dijó empujandomé dentró de la habitación.
Z:creo que está equivocada señorita-dijé realmente nervioso.
X:querido Zayn...ya ni me recuerdas-dijó levantado el rostro y allí me dí cuenta de que era...
Z:Megan...

M:la misma-dijó riendo mientras se quitaba la gabardina y luciá algo así:http://de10.com.mx/img/promos/babyDoll_sexy.jpg.
Z:qué piensas hacer?-dijé aún más nervioso,sí eso se puede.
M:que ahora me tienes miedo?-dijó acercandosé peligrosamente.
Z:n..n..no-dijé tartamudeándo.
Sin más que decir se avalanzó sobre mí,digamos que yo no me resistí tampoco,aunque no esté totalmente seguro de estó,lo haré,necesito despejar mi mente,antes de que ella siguiera puse una alarma,para saber a que hora salía el vuelo.
Ella me besaba con deseperación,mientras yo la agarraba de los uslo y la acostaba en la cama,en un movimiento rápido yo quedé debajó de ella,ella besaba mi cuello,mientras trataba de mover su tracero en mí ya gran formada erección,sin más preambulos saqué la parte de arriba del atuendo mientras ella sacaba mi camisa,masajee un poco sus lindos senos,ella sacó mi pantalón de un tirón,saqué la ´´ultima prenda de su “ropa” y ella sacó mi interior,entre en ella sin más entre en ella,despúes de unos movimientos llegamos al climáx.
Vi la hora y eran las 8:30pm,me pare de la cama y entre a la ducha,después de unos minutos salí,me vestí y le dije a Megan que se fuera,ella se fue pero dijo que nos volveríamos a ver,yo sinceramente no le tomé atención ya que ni me importaba,agarre mis maletas,bajé y fui al aeropuerto.
Al llegar subí al avión y me quede totalmente dormido...




Sinceramente algunas partes me dieron asquito....
2 Coments y la sigo.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 8:42 pm

marydafnestyles escribió:
 Yei!!!
CAP CAP!!!
 Ya subi
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 2:22 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 09 Ago 2013, 7:53 am

 JAJAJAJAJA algunas partes te dieron asquito xD Tranquila ya somos dos

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 09 Ago 2013, 10:14 am

Emily Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Ya voy
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 09 Ago 2013, 10:18 am

MRSHoran16 escribió: JAJAJAJAJA algunas partes te dieron asquito xD Tranquila ya somos dos

Siguela !!
 Jajajaja ya la sigo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 09 Ago 2013, 10:24 am





 Capitulo 25

(Maratón 1/9)










Narra Niall:




Después de lo que paso con ____,la tragimos a la casa de Cotii ya que ellas vive allá,estaba pensado en como disculparme con Caro cuando alguien interrumpe mis pensamientos...

Ca:en que piensas?-dijó tímida.

N:en nada-dijé frío.

Ca:ya me harte Niall,no me puedes seguir tratando así-dijó realmente molesta.

N:no te gusta?allá está la puerta-dije poniendo la vista en mi celular.

Ca:sabes qué?-dijo tocandome el hombro-no me importa.

Ella se fué y yo me quedé realmente distraído, “ahora si la cagas*e Niall”,fuí a ver como estaba ____ y la ví hablando con Gaby y Marie.

G:y por eso siempre se cierran las puertas-dijó señalandome.

N:hey!!!me ofendes-dijé haciendomé el ofendido.

M:relamente no importa-dijó riendo.

N:ya sé qué no me quieren-dijé mientras limpiaba mis lágrimas falsas.

_,M y G:ven acá!!

Yo corrí hasta donde estaban ellas y me les lánse ensima,haciendo una gran caos en la habitación,cuando desisímos nuestros abrazó miramos la habitación y comenzamos a reír.

_:quién la recojé?-preguntó.

M:yo no-dijó levantandó las manos.

N:yo tampoco-dijé divertido.

_:te tocá recojer Gaby-dijó tratandó de contener la risa ante la cara de ella.

G:pero....es que.....yo......tú-dijó señalandomé.

N:yo qué?-dijé haciendomé él inocente.

G:te voy a poner a limpiar estó-dijó.

Los dos coménzamos a correr por toda la cas,haciendo un gran desastré,hasta que no se como pero terminé en el piso conmí prima arribade mí y yo tenía la cara contrá él suelo.

G:lo vas a recojer?-preguntó divertida.

N:no!!!

G:que no?-pregutó y comenzó a halarme el cabello-ahora que piensas?

N:no lo voy a hacer Gabriela,quieres halarle los cabellos a alguien?-ella asintió-haceló a Harry.

G:no tus cabellos son más divertidos-dijo riendo mientras los halaba.

N:ok ok...yo lo recojo pero dejá de hacer esó-dije igual que ella.

X:QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ??!!-preguntó alguien realmente molestó a nuestras espaldas.....


Un coment y la sigo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 09 Ago 2013, 6:42 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Osisisisi la priemra en comentarte :)

Niall me trata muy mal... :(

Me ha encantado el capítulo

Bueno te dejo por que me he pillado el dedo con una ventana...Soy de mentalidad especial..

SIguelaaa

Ariiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Vie 09 Ago 2013, 9:01 pm

jajaja no pobre Harry!!!
Zayn... por que...?!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 10 Ago 2013, 1:22 am




 Hola...
Les voy a contar algo...y seguro que van a querer matarme...igual que yo a mi mama :( 
Lo que paso fue esto:
Ma:Gaby prestame tu compu la mia se echo a perder...
Ga:pero estoy escribiendo
Ma:apurate que necesito hacer un trabajo Gabriela
Le di mi computadora..pero cuando termino...
Ma:la compu me pregunto que si queria borrar algo y yo le di que si
Cuando fui a ver borro TODO....las canciones,las fotos de 1D que son las que mas extraño,los documentos...hizo una limpieza total..  :wut: :evil: 
Ahora voy a ver si me levanto temprano a ver si les termino el maraton...Mi mama a veces es muy especial
X fas matenme delicadamente...


ATT:La Peor Escritora Del Mundo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 10 Ago 2013, 3:52 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

No te voy a matar por que si no no hay maratón ni más capítulos jaja

Tranquila mi ma aveces también es DEMASIADO especial

Siguela cuando puedas !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Sáb 10 Ago 2013, 9:53 am

:o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 10 Ago 2013, 4:23 pm

Holaaaaaaaaa no te preocupes en serio!! no sos la peor escritora!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 23 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.