O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 7:27 pm

chicas aqui esta el maraton prometido espero que les guste quiero saber su opinion:


capitulo 9: 1/4


(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Large

-          Con Kendall-
 
-          Pff..y ahora para donde voy?-hy ahora para donde voy?-ablo kendall- dios! No se donde podra estar Jimena- desesérado, asi que caminar en el parque y para su suerte se topo con una muchacha muy parecida a Jimena
 
-          Oye!
 
-          Que?- volteo Jimena y se llevo una grata sorpresa
 
-          Como has estado?
 
-          Quien eres?
 
-          Como que quien soy Jimena, soy Kendall
 
-          Aaa…no…no…te entiendo…yo no soy quien piensas soy Jan Di-nerviosa
 
-          Jaja! Encerio? – se acerco
 
-          Es .encerio
 
-          Eres muy mala mintiendo sabes?
 
-          Que no estoy mintiendo
 
-          Que si, tu eres  Jimena , la amiga de Rosy, Paola, y Dane eres la rubia bonita que le gusta Btr eres Mi…Jimena
 
-          Tu que?- sorprendida
 
-          Eres Jimena, deja de fingir
 
-          Que no estoy fingiendo
 
-          Acaso piensas que soy Bobo…no contestes!
 
-          Ash! Sabes que me largo!- dijo a punto de irse pero Kendall fue mas rapido y la tomo del brazo para impedir que se fuera-
 
-          Hey! Sueltame
 
-          Por dios! Deja de fingir quieres?
 
-          Y a ti cuantas veces  te tengo que decir que no soy la tal Jimena! Ahora dejame ir
 
-          Pues no te dejare ir hasta que hables conmigo
 
-          No tengo nada que hablar contigo, yo no soy Jimena soy Jan Di
 
-          Aaa! Encerio?! Pero entonces porque no tienes los ojos rasgados, porque no estas hablando en “coreano” , porque tienes el pelo rubio al igual que Jimena solo que ahora un poco mas corto? Tu eres Jimena y no puedes negarlo!
 
-          Ee.eso tiene una explicacion!
 
-          Bien la escucho- hablo kendall
 
-          Bueno es que….-no sabia que decir Jimena o Jan Di como le quieran llamar-
 
-          Vamos habla!
 
-          …………
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 7:37 pm


 capitulo 9: 2/4

 
(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Large


-          …………
 
-          Que no piensas hablar?
 
-          Bueno ya!! Dejame en paz
 
-          No te dejare en paz hasta que reconoscas que eres Jimena
 
-          Bien LO SOY contento!!!!! – grito
 
-          Si muy contento
 
-          Aghhh…. Mira ahora que lo sabes te pido el favor de que no me hables, por lo menos delante  de los demas entendido y no pidas explicaciones si!- se va
- Estas loca!- le grito
- Jimena escucho todo pero solo se limito a enseñarle su dedo * ya se imaginaran cual*

Despues de semejantes decepciones que tuvieron los chicos, decidieron irse a su departamente a relajarse y pensar las cosas claramente y por supuesto pensar en un plan para volver a ver a las chicas y que estas le correspondan como era antes.
 
-          Y bien como les fue?- pregunto kendall
 
-          Puff….Horrible!- respondio Logan
 
-          Temible – hablo Carlos
 
-          Quieres que te diga?- dijo James
 
-          Jajaja al parecer les fue de la patada al igual que a mi
 
-          A ti que te hizo Jimena?
 
-          Pues me ignoro al principio me dijo que ella no era Jimena que ahora se llamaba mmm…- tratando de recordar el nombre nuevo de Jimena- a Jan  Di y que no me conocia.- hablo Kendall


 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 7:44 pm


 capitulo 9: 3/4

 
 (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Large

-          Pues a mi me paso lo mismo, aunque a mi me ofendio un par de veces- dijo Carlos
 
-          A mi igual pero no me ofendio- hablo Logan
 
-          A mi ya se imaginaran- dijo James
 
-          Si. Pero Jimena o Jan DI como quieran llamarle al ver que la descubri en su mentira, me dijo algo muy raro-
 
-          Que?- hablaron al unisono
 
-          Me dijo que no le hablara cuando este cerca de las demas
 
-          Entonces eso quiere decir que ellas estan planeando algo?- dijo logan
 
-          Claro! Pero como le haremos para descubrirlo si estan realmente dificiles de comprender,para ser sincero me dan miedo- dijo Carlos
 
-          No lo se pero ya se nos ocurrira algo y que mejor manera que mañana en la escuela, las vigilaremos lo mas posible ok?
 
-          Entendido- hablaron todos
 
-          Entonces a descanzar que necesito relajarme porque mañana sera un gran dia.
 
Y si que lo sera…..
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 7:51 pm


 capitulo 9: 4/4 (planteanmiento)


(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Large

Con las chicas esa misma noche
 
-          Dios santo! Ahora si estamos perdidas- hablo Paola
 
-          No sean tan exageradas! Lo solucionaremos- dijo Rosy
 
-          Si calmate Paola- respondio Dane
 
-          Pero si hicieron lo que les dije del como actuar delante de ellos cierto?- pregunto Rosy
 
-          Claro, pero casi se me hacia imposible , me daban unas ganas de abrazar a Carlos y me duele el haberme comportado asi
 
-          Estoy igual que tu Paola yo cuando vi a Logan me dio a punto de darme un para cardiaco
 
-          Calmence recuerden que no podemos estar asi con ellos recuerden el mal que nos ocacionaron si? Pero Jimena
porque estas tan callada y pensativa?- Hablo Rosy
 
-          Aa? No nada
 
-          Dime en que pensabas?- hablo Rosy
 
-          Nada! Que no puedo pensar!
 
-          Que te pasa? Porque estas asi?-
 
-          Porque quiero dormir!
 
-          Pues vete a dormir! Pero no estes con semejante carácter quieres?
 
-          Mira quien habla la enojona numero 1
 
-          Ya calmense!- hablo Dane tratando de tranquilizarlas al ver que estaban a punto de golpearse
 
-          Si mejor me voy a dormir- hablo Jimena
 
-          Ya somos 2- dijo con cierto enojo Rosy
 
Y asi las chicas se fueron cada una a su dormitoria a “dormir” pero la verdad era que no podian, ya que tenian en su mente los momentos del tan sorprendete y tan anhelado? Reencuentro con los Btr y se preguntaban el porque tuvieron que aparecer justo en esos momentos donde toda hiba muy bien. Y sin notarlo quedaron en un profundo sueño, sin pensar que mañana seria un dia muy agitado.



________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas comenten!! espero que les aya gustado el maraton  quiero su opinion comenten!!
 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Lun 22 Jul 2013, 1:57 am

me encantaa!!!
me has dejado con la intriga del plan de los chicos...
y jimena admite que es jimena!! jeje
las chicas siguen enamoradas de ellos, que bonito
sigule plis!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm

 capìtulo 10:


(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Large



La Universidad era demaciado enorme a decir verdad y los pasillos eran un campo de batalla cuando sonaba la campana de la hora de entrada y salida de clases a sus respectivas aulas. Ese dia los chicos se encontraban parados en los pasillos esperando ver a las chicas y saludarlas, pensando que seria un buen dia y que podria ser que ellas no los ignoraran y los trataran como antes , pero la verdad era otra ya que no se les haria posible eso, por lo menos ese dia no.
 
-          Hola! como estan?- pregunto Yoo Eun
 
-          Bien y tu?- pregunto Kendall
 
-          Bien, pero que estan haciendo aquí? –
 
-          Estamos esperando a alquien- hablo Carlos
-          A quienes? tal vez los pueda ayudar
 
-          Si mira estamos esperando a rosy, paola, dane y jimena – dijo james
 
-          Quienes?-
 
-          Aa! Que  no se llaman asi lo siento- casi grito james- creo que son Sunye, Oh Ha
Ni, Lee Hye y Jan Di
 
-          Aaa! Pues esperen unos momentos que no tardaran de dar su entrada como todos
los dias
 
-          Entrada?
 
-          Si ellas como les dire son muy mmm… creidas y mas cuando estan con sus Sumbaes!
 
-          Sumbaes?- pregunto Carlos
 
-          Si bueno en Corea se les llama asi a los hombres que son mayores que ellas y es una forma de mostrarles cariños llamandoles asi.
 
-          Que diablos! Tendremos que investigar mas sobre la forma de vivir de las personas
de este pais – hablo Logan
 
-          Si ya lo creo…Miren ahí estan las que estaban buscando
 
Y volvieron a ver por segunda vez a las que tanto querian pero ellos no pensaron en verlas en un momento no muy bueno, porque ahí estaban caminando triunfantes delante de todos con una compañía no muy agradables para ellos y por supuesto menos en esas condiciones.
Si ellas se encontraban abrazadas y agarradas de las manos con los que anteriormente les habian dicho que se alejaran de ellas y ahora entendian todo del porque les dijeron eso…ellos eran sus nuevos novios?! No lo podian creer. Al pasar junto a ellos, estos se limitaron a sonreirles con una sonrisa falsa y mientras ellas simplementes los ignoraban como al resto de las escuela. Estaban en completo shock pero reaccionaron al oir la campana sonar dandoles a entender de que era hora de la primera clase y para su mala suerte era Matematicas e hiban a ser su primera clase de matematicas en esa escuela ya que el dia anterior solo estuvieron sola una clase por haber transmitido su ingreso a la escuela.
 
-          Oigan me tengo que ir porque tengo clase pero los veo despues, espero que no esten como lo estan ahora parecen bobos- Hablo Yoo Eun
 
-          O.k- hablo Carlos
 
-          Bueno vamonos a clases no quiero problemas
 
-          Si Logan corran vamonos que el genio quiere aprender mas de lo que ya sabe – hablo Kendall con ironia
 
-          No es gracioso kendall y no estoy como para bromas
 
Ellos fueron hacia su aula correspondiente para ser exactos en el aula 13 B del edificio C, ellos suspiraron al ver que no llegaba el profesor aún y se llevaron otra grata sorpresa…
 
-          No puede ser- susurro dane
 
-          Actuen como si nada- hablo rosy

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Sáb 27 Jul 2013, 1:59 pm

pobrecitos... lo deben de pasarlo fatal!!
pero dime que las chicas les trataran bien algun dia!! jeje
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 12:58 pm



 capitulo 11:



 (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Tumblr_leisotlol61qdzwfwo1_500_large-500x250

-          Buenos dias chicos , hoy hablaremos sobre….pero que hacen ustedes parados, sientense
 
-          Claro!- hablaron al unisono y se sentaron
 
-          Ok como veran estamos a mitad del año y ustedes proximamente se graduaran y yo misma me hice cargo de ciertos alumnos que tienes  bajas calificaciones, pero sobre eso hablaremos despues, mientras tanto quisiera saber el nombre de los 4 chicos que estaban parados hace unos momentos
 
-          Nosotros? Denuevo?
 
-          Si ustedes asi que adelante porfavor presentense y claro que denuevo - les ordeno la profesora
 
-          Tu empieza!
 
-          No tu!
 
-          Que Tu!
 
-          Yo No!
 
-          Por dios! Solo hable uno- les dijo la maetra
 
-          Esta bien yo hablo, bola de miedosos
 
-          Ja!- se escucho una pequeña risita y kendall y las chicas sabian muy bien de quien
pertenecian-
 
-          Callate- le susurro dane a jimena
 
-          Lo siento
 
-          Bueno yo soy Kendall Smith vengo de America y tengo 23 años
 
-          Yo soy Carlos Peña soy  de America al igual que Kendall pero tengo sangre latina, asi que si algunas de las chicas presentes quieren probar algo nuevo aquí estoy  yo- hablo con cierto enfasis Carlos y pudo notar que cara puso su amada o como el le decia antes su Julieta
 
-          Hola! soy Logan Henderson soy de igual manera de Ameriaca y se podra decir que soy el mas listo de los 4
 
-          Bueno yo….- se escucho suspirar unas chicas al ver a quien le tocaba hablar  y este solo les guiño el ojo- soy James David Maslow Buerge y soy el mas guapo de todos
 
-          Claro- se escucho unas ciertas voces y rosy solo se limito a rodear sus ojos
 
-          Bien y ahora les tengo una pregunto porque ustedes vienen de tan lejos?  Y porque decidieron ingresar a este instituto?- les pregunto la profesora
 
-          Bueno…- hablo James- los 4 coencidimos en una cosa, nosotros estamos aquí por 4 razones, bueno 4 personas, estas se alejaron de nosotros por una tonteria, nosotros por motivos nos tuvimos que alejar tambien pero la gran diferencia es que nosotros volvimos por ellas , y al ver que no estaban en el lugar donde debieron de estarlo buscamos por muchas partes  estuvimos a punto de rendirnos y volver a nuestro hogar,hasta que nos topamos con Corea del Sur y con este instituto donde pudimos encontrarlas y veanos aquí donde lograremos que nos  vuelvan a mirar de la misma manera que antes y no nos iremos hasta que eso ocurra de lo contrario nos soportaran por mucho tiempo y es todo!- sonrio James satisfecho por lo que dijo y mirando a la dueña de sus sueños al igual que los demás respectivamente  ellas solo se limitaron a mirar hacia otro lado pero sabian muy bien que ese cariño todavia existia en lo muy profundo de sus ser.
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Dom 04 Ago 2013, 7:12 am

ayyy!! me encanta!!! que graciosos al principio, no se ponian de acuerdo... y que mono James... 
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 10 Ago 2013, 11:12 pm

 capitulo 12:


(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 521900_649005708477879_1443662584_n

-          Ok no me esperaba esa respuesta, pero y los estudios donde estan?- pregunto la profesora
-          A si eso tambien- hablo Carlos
-          Bueno ya tomen asiento porfavor!
-          Claro!
-          Bueno despues de esta diferente presentación, les quiero pedir Carlos, Logan, James y Kendall  que eligan a alguien de sus compañeros para que les pasen los apuntes y les expliquen los temas si?
-          Se puede una persona para cada quien?- pregunto James?
-          Si claro!
-          Ahora?- pregunto Carlos
-          Si eso gustan
-          Bien..yo quiero a rosy..- en eso rosy se quedo asombrada no sabia ni que decir-
-          Quien?- preguntaron todos
-          Bueno a Sunye- se escucharon como todos empezaron a susurrar
-          QUE?!- hablo rosy
-          Sunye podrias ayudar a tu compañero?
-          NO!
-          Que? porque? Sunye,?- pregunto James
-          Porque no pienso ayudar a un tipejo como tu- respondio
-          Hey señorita calme su vocabulario asi que por hablarle asi a su compañero, la obligare a ayudarlo, de lo contrario se metera en grandes problemas!
-          Pero es que…
-          NADA!- hablo la profesora
-          Ya que!- miro mal a James y noto como le dedico una sonrisa burlona
-          Y usted Carlos a quien elige?- pregunto a la profesora
-          Fácil! A Oh Ha Ni
-          Que?!
-          Tiene algo que decir señorita?- le pregunto la profesora con cierta mirada
-          No…
-          Bien, señor Henderson?
-          A Lee hye
-          Pff….- resongo dane
-          Y por ultimo señor Smith?
-          A Jan Di-         
-          Oh dios- susurro jimena
-          Bien no se porque tuvieron que elegir a las 4 amiguitas pero bien, espero su cuaderno completo con los apuntes y una pequeña exposicion sobre el tema de su agrado- se escucho tocar la campana- bien pueden retirarse 
 ____________________________________________________________________________________________________
comenten plis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Dom 11 Ago 2013, 7:44 am

ajajaja este es el plan de los chicos?? es genial, pasar momentos a solas con ellas para pasarse los apuntes, y, porque no, aclarar las cosas ;)
siguela plis!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 10:56 pm

chicas la siguo el viernes lo prometo y hago un maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Mar 20 Ago 2013, 4:02 am

siii maraton!!!!
okeiii, esperare al viernes, me muero por saber el plan de los chicos!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Lun 02 Sep 2013, 6:13 am

ay, no la has seguido... :misery: 
yo esperando maraton, el viernes, como dijiste... (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 1926951358 
bueno, sube cap cuando puedas plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por laura_33426 Mar 17 Sep 2013, 12:49 pm

yo sigo esperando... (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 1129725545 
besos y sube cap plis!!!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

(2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)  - Página 3 Empty Re: (2° temporada ♥♥recuerdos inolvidables♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.