O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 9:47 am

MicaStylinson escribió: Eso es amor Vale! un poco raro pero amor *-*
jajaja España xD 
Maratón baba
Cuando Harry va a violar a Lucho????? 
estoy esperando el capitulo 23 desde que me dijiste que ahí empieza lo bueno Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 2841648573 
Seguila Vale♥️ Beso :hug: 
Holssssssssssss!!
Eso no es amor.
Ah te creas, si lo es xD
Y que pasa si lou
es quien viola a harry...
Piénsalo.....
Hahahah como rayos es que te acuerdas de eso!???
Tu siempre de loquilla.
Loveyaaaa
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:19 am

valemtzalm escribió:
jajaja España xD 
Maratón baba
estoy esperando el capitulo 23 desde que me dijiste que ahí empieza lo bueno Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 2841648573 
Holssssssssssss!!
Eso no es amor.
Ah te creas, si lo es xD
Y que pasa si lou
Piénsalo.....
Tu siempre de loquilla.
Loveyaaaa
Xx

No me jodas eso es amor!!!

emmmm como sea que se violen!! baba  ah
Tengo una gran memoria :roll: 
vos sos mas loquilla ;) 
:hug: 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por NellyBullShit Sáb 13 Jul 2013, 11:06 am

pORfavor siguela , me mueroooo:imdead: :gasp: :muere: :misery: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 1926951358  miraaa como me tienessss
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 11:15 am

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:
jajaja España xD 
Maratón baba
Holssssssssssss!!
Eso no es amor.
Ah te creas, si lo es xD
Y que pasa si lou
Piénsalo.....
Tu siempre de loquilla.
Loveyaaaa
Xx

No me jodas eso es amor!!!

emmmm como sea que se violen!! baba  ah
Tengo una gran memoria :roll: 
vos sos mas loquilla ;) 
:hug: 
Tal vez lo sea...
Tal vez.....
:pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 11:17 am

NellyBullShit escribió:pORfavor siguela , me mueroooo:imdead: :gasp: :muere: :misery: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 1926951358  miraaa como me tienessss
Me perdonas!????
Lo sientooo
:(
:maloso: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por NellyBullShit Sáb 13 Jul 2013, 11:32 am

valemtzalm escribió:
NellyBullShit escribió:pORfavor siguela , me mueroooo:imdead: :gasp: :muere: :misery: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 1926951358  miraaa como me tienessss
Me perdonas!????
Lo sientooo
obvio que si , pero con una condición ....subelo ahora pliss . Bueno yo no te obligo (pero mi alter ego seguro que si) puajhjajajjaa
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 11:53 am

NellyBullShit escribió:
valemtzalm escribió:
Me perdonas!????
Lo sientooo
obvio que si , pero con una condición ....subelo ahora pliss . Bueno yo no te obligo (pero mi alter ego seguro que si) puajhjajajjaa
Entonces ya estuvo que me
odiaste pr siempre xD
No puedo seguirla hoy :(
Ni mañana.
Tal vez el lunes :)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por NellyBullShit Sáb 13 Jul 2013, 12:00 pm

valemtzalm escribió:
NellyBullShit escribió:
valemtzalm escribió:
Me perdonas!????
Lo sientooo
odiaste pr siempre xD
Ni mañana.

NOOOOOOOOO M EMUEROOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO NO PASA NADA , AL MENOS ADELANTAME ALGOOOO
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por @Daniela1D Sáb 13 Jul 2013, 12:11 pm

:O! Me Encanto Siguela :D
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 12:14 pm

NellyBullShit escribió:
valemtzalm escribió:
NellyBullShit escribió:
valemtzalm escribió:
Me perdonas!????
Lo sientooo
odiaste pr siempre xD
Ni mañana.

NOOOOOOOOO M EMUEROOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO NO PASA NADA , AL MENOS ADELANTAME ALGOOOO
Okok!! Te daré un pequeño
adelanto de lo que viene...
UN PEQUEÑO!

-tengo algo para ti.- susurro el rizado tomando a louis por la cintura y acercando excesivamente sus caderas, haciendo despertar un poco al miembro de louis.
Eso le puso demasiado nervioso, la música estaba muy alta, y lo único que el quería era dormir, era de madrugada y no estaba acostumbrado a desvelarse tanto.
-que es?- pregunto un poco nervioso. Harry se acercó a su cuello y comenzó a inhalar todo su olor.
Acercó su mano hacia el rostro de louis, ofreciéndole una pastilla, que claramente era algún tipo de droga. -es para que te prendas más.- intento meterla a la boca del más bajo.
-no.- louis se alejó.- yo no tomo drogas.- lo miro algo asustado, claramente se podía ver que harry se encontraba demasiado subido de copas.
-dios!! Tu no tomas nada! -bufo el rizado para después volverlo a acercar a el, esta ve un poco más violento. -te vas a venir conmigo, ya mismo.- ordeno con tono de autoridad, lo tomo del brazo y camino hacia una especie de oficina que se encontraba en aquella discoteca, metió a louis y entro tras el. Cerro la puerta con seguro. Tenía que terminar con esas ansias ya mismo.

Ahí tenes!! Ahora si... Me perdonas??
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 12:14 pm

@Daniela1D escribió::O! Me Encanto Siguela :D
Que bueno dany, un beso x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:27 pm

Vale no puedo mantener la calma si me decis que el proximo capitulo es maraton porque "no lo podes cortar" JAJAJAJJAJ dios, debe ser lo que yo me imagino y ya quiero llorar (?
Niall JAJAJAJ es un pajero declarado we.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Jul 2013, 1:58 pm

Debby1D escribió:Vale no puedo mantener la calma si me decis que el proximo capitulo es maraton porque "no lo podes cortar" JAJAJAJJAJ dios, debe ser lo que yo me imagino y ya quiero llorar (?
Niall JAJAJAJ es un pajero declarado we.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Tienes razón. Siempre
hago comentarios que los
alborotan más....
Es por eso que
puse un adelanto unos
comentarios más arriba
del tuyo.
Léelo para que te de una
idea. Un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por upallnightxtmh Sáb 13 Jul 2013, 4:30 pm

Nueva lectora reportándose :ilusion: ... oh ame tanto tu novela que la leí de corrido ! ... quiero saber mas del sexy psicópata de harry :aah:  , todos están conectados de una manera que me encanta !  :corre:  , louis es un caliente y eso que es virgen ?* ah ame a el harry tierno y sobreprotector ; espero el próximo capitulo :bye: :bye: xoxo
upallnightxtmh
upallnightxtmh

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 13 Jul 2013, 4:58 pm

nsbsjavsbjaakjssijsbjsish.

MALDITA SEA :muere: muere: :muere:
como que no estan ENAMORADOS! te matare lo juro ire a tu casa quien sabe donde vivas pero buscare en seccion amarilla ahqe! adios

besitos :muack:
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba