O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Inhavilla1994 Lun 03 Jun 2013, 1:22 pm

Gracias caro por subir el cap :D pobre de Jane de verdad me dolió hasta el purro imaginario que tengo que este con esa tipa y ella intentando cambiar definitivamente la vida es injusta te juro que grite y maldeci a todo no puedo contenerme ahhhhh es que porque ella!!!





Espero Jane no la cague y harry la odie más :(




Ame a zac es lo que ella necesitaba un amigo de verdad la soledad es el asco :/




Espero y naiir este mejor y la tipa la deje tranquila sino va y la mata y eso si sería de la mierda



Te adoro naiir sigila cuando puedas y recuerda Stay Strong
Inhavilla1994
Inhavilla1994


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:45 pm

Holaaasss putas fajonas
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por atziri_nugui Lun 03 Jun 2013, 2:16 pm

Ola fajona!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 03 Jun 2013, 3:24 pm

Hola fajona :)
Jaja me encanto el cap
Siguela cuando puedas
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Anajulia_chabunas
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Agus Directioner Lun 03 Jun 2013, 4:30 pm

Oh por el santo dios del faje Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 167695056 que hace la puta esa ahí me queres explicar? :¬¬: Yo pense que Jane se iba a fajar a Zac pero..... resulto ser un putitroli :P. Bueno a ver.... Caro..... MUCHISISISISISISIMAS gracias por subir el capitulo que dejo Nair :corre: sos la mejor de toditas :hug: Mandale un Kiss a Nair de la mas zemzualona osea shoo creepygusta y en fin.... GRACIAS POR SUBIR CAPITULO :bye:

SALUDOS
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Siguelaa!!!! dios tenia que llegar caryol a joder....

Mensaje por Camila200211 Lun 03 Jun 2013, 5:01 pm

:(Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 2883559249
Camila200211
Camila200211


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:44 pm

HOLA CHANGAS PELUDAS BANANERAS FAJONAS




no lo tomen a mal es uan forma de desirles lo muhco quen las quiero :D
bueno ¿ya fajaron? espeor que si 1313 ahha okno
me encanto el cap
jane esta cambiando bueno algo pero algo es algo :D
el cap estuvo genial demaciado
siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por *love me* Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm

Me encanto síguela
Me sorprendí no creí que Zac fuera gay ya me lo iba a fajar¡ baba
Bye creepygusta
:(L):
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por miss:horan<3 Lun 03 Jun 2013, 8:23 pm

Chan can.chan carol :o siguela nair
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 03 Jun 2013, 8:42 pm

hay que lindo es zac!!! los gays siempre soy divertidos xD bueno...pobre jane!!! se esta volviendo loca!! :wut: y esta totalmente sola!! pobrecita :misery: siguela pronto!! yo se que harry aun la ama y se la quiere fajar xD no puede fajar con caryol!! D:
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Queenforaday Lun 03 Jun 2013, 8:53 pm

sigueelaaa
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por vivian styles Lun 03 Jun 2013, 9:04 pm

siguelaaaaaaaaa!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Desi1D Mar 04 Jun 2013, 7:46 am

JHGFVB NMKIUYGTFRDVGBHNJTRFVB SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR YAAA JDHCUEDCHUHCUD AIII DIOS, QUE MONA JANE... Y CARYOL NO! AGGS Y QUE MONO ZAC! JAJAJAJA SIGUELAA
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por JuuStyles Mar 04 Jun 2013, 10:51 am

volvi a desaparecerme e.e perdon perdon PERDONAME D: Y sobre lo que t habia pasa con el (puto,idiota,hijodeputa,conchudodemierda) italiano , Si queres,Me voy a Italia y lo mato e.e Le voy a sacar los ojos,los voy a freir,despues le voy a cortar su puto (que de seguro nesecitare una lupa para verlo) purro diminuto, Tambien lo voy a freir,se lo voy a dar de comer a mis gatas,voy a ponerle los ojos fritos donde no entra la luz del sol y le voy a quemar el ... ok,Planes homicidas ,los dejo para despues, ahora, caryol? caryol!? LA PUTA ZORRA FAJONA PROSTUITUTA DE CARYOL? Ah no.. AH NO, La MATOOOO, e.e , otra cosa .. valentinaguilerahijodemimaestamarielasobrinodemimaestradeplasticapatriciaTEVIOLO UNA Y OTRA VEZ hjdfuksf Ok xd necesitaba decirlo , desahogarmeee xd no me he conectado por ando a full con la escuela .. septimo es dificil (? mentiraaa Me saque un PS y varios SO ,Hoy me entregaron el boletin,mi papa me agarro del pelo y me pego una cachetada :D pero bue,me lo merecia,Ni estudio y no hago un carajo xd Todas mis amigas me sacan el celular para ver los caps! Hoy a la maniana (no puedo hacer la enie) lleve el celular a escondidas a la escuela y todo el tiempo estaba como "No Janeee! No te drogues PERRA" o "Puttet hija de puta, TE ODIOOOO" y para colmo lo decia en voz alta, y voy a una escuela catolica xd las maestras me dacian cosas como "Cuida la boca Juani " o me daban "la mirada" xd hdbnhf Y otra cosita :3 No entrego ningun trabajo y citaron a mi papa a hablar D: Me recontra reto 6913 hgasbg Quiero A-PA-PA-CHARTE :3deos mio TE AMODIO es que todos estan en contra de la Janefajona de mi vida :'( pero tiene un amiwuo gay :D y Liam .. Bueno Liam, Justo que siempre lo mangoneo,lo chantajeo y lo jodio , Y ahora es el unico que no le da la espalda...Me extrania que Edward reaccione asi e.e Igual la Shein no puede ir por la vida pensando que todos la vana perdonar y van a volver a ella e.e y pobre cuando el Haroldo sensual la echo D:ahora! Quiero sangre,rios,mares,OCEANOS DE SANGRE (especialmente de Caryol xd ) CORRERAN! ghjsdhgsbgv El hijo de mi maestra esta mas bueno que comer con las manos,Es re partible pero le gusta...la chica mas linda de la escuela (obvio no) (de mas esta recalcar que su mejor amigo esta mega bueno tambien y yo iba aingles con el y aunque lo odio,esta maditamente SEXY) (xd) La piba que le gusta va a su grado y es..a ver.. como lo digo.. Una modelo e.e Es PERRRRFECTA la perra ademas es buena onda pero un poco (*coff* *coff* DEMASIADO) creida e.e hdnshg bueno,ya te contare mi drama amoroso(? otro dia,Ahora que he vuelto, dedicame un cap (? okno, pero si sube un cap cuando puedo,Te amo Nair de lune (? :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por JuuStyles Mar 04 Jun 2013, 11:10 am

chuuchaa! alto testamento te escribi e.e xd
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda! - Página 10 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte IV} (SEMI HOT) ¡Terminda!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.