Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psicofania
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Psicofania
siguelaa y que miedooo... yo creo que es Harry el hombre el papa tambien puede ser siguelaaaaaa pronto
Luci2004
Mia Lloyd escribió:que miedooooo, quien sera el hombre es harry o el papa de la rayis, bueno siguelaaaaaaaaa por mi(? okno solo siguela :wut:
La sigo mañana!
alexa peluchina
Luci2004 escribió:siguelaa y que miedooo... yo creo que es Harry el hombre el papa tambien puede ser siguelaaaaaa pronto
La sigo mañana!
alexa peluchina
Ahhh k mello buuu
AHUU!! Hazza sha ta vejito ÑAKAÑAKAÑAKA
BUUUU O debes k seguirla Al o
Cleo k a Audrey le va a pachar algu
XIGUELA
XIGUELA
Invitado
Invitado
Max R. Tribbiani escribió:Ahhh k mello buuu
XIGUELA
Sip luego la sigo!
alexa peluchina
Capitulo 2
Desperté cuando los rayos de sol daban a mi cara, me levante de mala gana no había dormido nada esa noche me despertaba porque sentía a alguien conmigo pero al revisar cada parte de mi gran habitación no había nadie más que yo, eso fue lo que me dio más miedo ya que solo me despierto si siento a alguien cerca mi miedo fue a tal grado que dormí con algunas velas encendidas ya que el foco alumbraba demasiado así que las velas eran perfectas.
Fui al baño lo primero que hice fue echarme agua para ahuyentar el sueño, se me erizo la piel cuando vi a alguien por el espejo mirándome voltee instintivamente y no había nada solo estaba yo, sacudí la cabeza de seguro soy yo, me desvestí y entre al baño me bañe con agua fría para quitarme todo y para enjaguar con agua caliente se sentía riquísimo esos cambio me quitaba todas las tensiones y me relajaba al final, salí de ahí y me seque el pelo, me puse una blusa de color negro con mangas, unos jeans y mis converse grises.
Baje hacia la gran cocina para desayunar, al llegar mi padre cocinaba algo el olor era delicioso pero cada vez que cocinaba significaba algo malo por eso odiaba cuando el cocinaba.
-Hola qué bueno que has despertado cocine huevos con jamos e hice jugo de naranja.-Dijo haciéndose el feliz.
-Mejor dime la mala noticia.-Ordene.
-Está bien-suspiro-me pidieron que fuera al trabajo hoy y no podre llevarte a ver el pueblo.
-No me sorprende jamás cumples tus promesas.-Dije enojada.
-Lo siento pero es trabajo y si no hay no hay casa ni nada.-aguardo un momento.-Desayuna y explora toda la casa en la parte trasera hay una granja también nuestra después del pozo.
Cuando dijo pozo se me pusieron los pelos de punta.
-Bien.- Finalice.
-No te enojes tratare de volver lo más pronto posible.-Salió por el pasillo y se escucho cuando cerró la puerta.
Suspire, otra vez sola y triste.
Comí rápidamente y al acabar fui hacia la granja, me detuve a ver el pozo, me daba miedo pero a la vez quería verlo, me acerque lo mas que pude, estaba a punto de ver cuando alguien me hablo eso hizo que me espantara y diera pasos atrás.
-No deberías ver ahí adentro te puede pasar algo muy grave-advirtió-no sé porque se mudaron aquí.
No me dio tiempo de responderle y se fue dejándome nuevamente sola.
Esa señora tenía como unos 45 años y estaba cansada se le veía en sus ojos pero su semblante frio te deba temor, si así eran todas las personas de por aquí, como serian mis compañeras no quería ni pensarlo.
Sacudí mi cabeza y quite esas ideas, fui hacia la granja, me costó abrirla ya que la puerta era muy gruesa y yo muy flacucha, cuando por fin entre la observe no era muy fea solo una limpiada y estará me dije a mi misma, me puse a arrastrar la paja, cuando se atoro mi rastrillo en un movimiento, con mis guantes puestos fui escarbando en la paja hasta llegar al punto donde se atranco mi rastrillo había algo chico pero duro, fui escarbando mas hasta encontrarme con un viejo baul muy chico como para guardar cartas, me lo quede observando parecía muy viejo pero conservado, lo saque y me dispuse a abrirlo cuando había olvidado cerrar la puerta de la granja y entro una ráfaga de aire enorme y oi unas palabras como susurros en mi oreja “deja eso y lárgate.”
Di un grito de terror, se me erizo la piel vi frenéticamente a todos lados no había ni un alma, mi espanto llego a tal grado que fui corriendo a la salida pero mi puerta se cerro, trate de abrir pero era inútil, no sabia que hacer.
alexa peluchina
que miedo
, pobre la rayis se quedo encerrada :misery: siguela pronto linda ok?:aah:
BYE :bye:
Besos:hug:
, pobre la rayis se quedo encerrada :misery: siguela pronto linda ok?:aah:
BYE :bye:
Besos:hug:
Mia Lloyd
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas