O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 01 Jul 2013, 6:25 pm

yo quiero estar con kendi!!!!!!
por cierto me reque-encanto el cap *-*
cher es tan jhefdsuhfsfhjhgfuhgkjgvjuf dulce!!! tiene algo de mi mejor amiga..
si me dejas casarme con tu sexi nove oh yeah!!!!!
siguela.....
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 01 Jul 2013, 6:36 pm

aqui te dejo mi fichita para estar con sexi kendall!!

nombre: Diana nadal

apodo: di

edad: 17 años

personalidad: soy muy alocada (demasiado), tambien soy muy sociable me la llevo con todos, buena amiga, compañera, algunas veces se mete en problemas pero lo hace cuando defiende a los demas, algo ruda pero dulce cuando me gusta un chico no paro de sonrojarme y de reirme como tonta..

gustos: AMO el chocolate!! y aunque paresca mentira me encanta las matematicas...el chicle sabor a uvas es mi fuerte..me encanta el color amarillo...

disgustos: ODIO el color rosado!! no me gustan las cursilerias.. la gente hipocrita y sobre todo la gente falsa..

fisico: tengo algunos rasgos de selena gomez..pero tengo los ojos azules brillantes y el cabello largo hasta la cintura lizo color cafe oscuro..tengo muy buen cuerpo y tiendo siempre a llevar las mejillas rosadas siempre...

otros: no me maquillo nunca lo he e hecho..soy alergica a las fresas..tengo un hermano menor llamado gabriel que lo quiero como si fuera mi hijo...

espero que te sirva para la sexi nove...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 01 Jul 2013, 8:29 pm

HOLA

AME EL CAP

LOGAN MALO!!! ¡¡¡¡AL RINCON POR LASTIMAR A LA RAYIS MALO!!!!


^____^

CHER ESTAN ASJDRJFJF SE PARESE A MI AMIGA


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES!!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Jul 2013, 10:48 pm

Holaaaa!
Me encanto el capi 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 1857533193 
Ya quiero que la sigas...
En un momento te dejo mi fichita para salir con carlitos.
Siguela pronto.
Beso..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Jul 2013, 11:02 pm

Ficha:
Nombre: Marcela Quesada.
Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)
Descripsion Psicologica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, Bipolar, cuando no conoce a alguien es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, es buena consejera, y sobreprotectora.
Descripsion Fisica: Cabello largo hasta arriba de la cintura color café obscuro y entre risado y lacio (una combinación de las dos), Labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y buen cuerpo (según mis amigas xd)..
Gustos:
*Las Fiestas.
*El Chocolate.
*Hacer Bromas.
*Salir con sus amigos.
*Conocer gente nueva.
Disgustos:
*Las mentiras.
*La oscuridad cuando esta sola (mientras este con alguien no hay problema)
*La gente falsa.
Manías:
Cuando esta nerviosa se toca el pelo y se muerde el labio.
Otros:
Le gusta cantar, bailar y actuar y tocaa el piano y la guitarra.
Chico: Carlos Pena.


Bueno, no soy muy buena para esto pero si necesitas algo mas solo avisame. 
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 02 Jul 2013, 1:15 pm

por q no la sigues????'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2039594227 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  SIGUELAAAAAAAAAA PLISSSSSSS!!! MI CORAZON NO PUEDE RESISTIR A ESTAR MAS LEJOS DE LA NOVE PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 02 Jul 2013, 3:37 pm

*Dianitadkeynes* escribió:aqui te dejo mi fichita para estar con sexi kendall!!

nombre: Diana nadal

apodo: di

edad: 17 años

personalidad: soy muy alocada (demasiado), tambien soy muy sociable me la llevo con todos, buena amiga, compañera, algunas veces se mete en problemas pero lo hace cuando defiende a los demas, algo ruda pero dulce cuando me gusta un chico no paro de sonrojarme y de reirme como tonta..

gustos: AMO el chocolate!! y aunque paresca mentira me encanta las matematicas...el chicle sabor a uvas es mi fuerte..me encanta el color amarillo...

disgustos: ODIO el color rosado!! no me gustan las cursilerias.. la gente hipocrita y sobre todo la gente falsa..

fisico: tengo algunos rasgos de selena gomez..pero tengo los ojos azules brillantes y el cabello largo hasta la cintura lizo color cafe oscuro..tengo muy buen cuerpo y tiendo siempre a llevar las mejillas rosadas siempre...

otros: no me maquillo nunca lo he e hecho..soy alergica a las fresas..tengo un hermano menor llamado gabriel que lo quiero como si fuera mi hijo...

espero que te sirva para la sexi nove...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola! c:


Pronto saldrás en la novela c; 


Ya escribo el capitulo c:


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 02 Jul 2013, 3:38 pm

#March. escribió:Ficha:
Nombre: Marcela Quesada.
Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)
Descripsion Psicologica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, Bipolar, cuando no conoce a alguien es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, es buena consejera, y sobreprotectora.
Descripsion Fisica: Cabello largo hasta arriba de la cintura color café obscuro y entre risado y lacio (una combinación de las dos), Labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y buen cuerpo (según mis amigas xd)..
Gustos:
*Las Fiestas.
*El Chocolate.
*Hacer Bromas.
*Salir con sus amigos.
*Conocer gente nueva.
Disgustos:
*Las mentiras.
*La oscuridad cuando esta sola (mientras este con alguien no hay problema)
*La gente falsa.
Manías:
Cuando esta nerviosa se toca el pelo y se muerde el labio.
Otros:
Le gusta cantar, bailar y actuar y tocaa el piano y la guitarra.
Chico: Carlos Pena.


Bueno, no soy muy buena para esto pero si necesitas algo mas solo avisame. 
Besos!
Hola c:


Esta todo bien c: pronto saldrás en la novela c;


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 02 Jul 2013, 3:39 pm

*Dianitadkeynes* escribió:por q no la sigues????'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2039594227 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  SIGUELAAAAAAAAAA PLISSSSSSS!!! MI CORAZON NO PUEDE RESISTIR A ESTAR MAS LEJOS DE LA NOVE PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola c:


Ya la escribo c;


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 02 Jul 2013, 3:40 pm


YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO! c;


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 02 Jul 2013, 7:01 pm

Hay!!! Que emocion!!! Cap Cap Cap... 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 1857533193 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 03 Jul 2013, 9:38 am

WOO HOO CAPI

:3 =3
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 03 Jul 2013, 11:18 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiip capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(baile por 5 minutos)🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :

ESPERO ANSIOSA!!!!!!!!!'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 1857533193 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 1857533193 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Miér 03 Jul 2013, 11:12 pm

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 J0z0id   




Capitulo Dos

Verdaderas Historias.




6 de Septiembre del 2012, -en la cafetería de la escuela-


-Veo que encontraste una amiga- dijo alguien tras de mi.


No, respira, respira, que no sea, que no sea.


Voltee, GRACIAS A DIOS!


-Ah hola James- dije con gran alivio


-Hola, y tu muñeca, de donde saliste- dijo con cara coqueta


-Eh hola- solo dijo


-Oh, que callada-


-James, por que no vuelves a tu mesa famosa- dije indiferente


-por que yo quiero estar aquí- sonrió


-Entonces nosotros nos vamos, ven conmigo Cher- dije molesta


-Okey- dijo y me siguió


Me molestaba que se me acercara alguien que conociera a Logan y mas si pertenecía al grupo de patéticos


Todo paso rápido y era salida, me encontré con Cher.


-Oye te invito a pasar el día en mi casa- le dije a Cher


-Pero, no se donde vives- soltó una risa


-Cierto, ¿vinieron por ti?-


-eh no- 


-bueno, ten- le preste mi celular- llama a tus padres y diles que pasaras la tarde conmigo-


-No hace falta, no creo que se preocupen- me devolvió mi celular


-Eh, bueno entonces ven conmigo y vamos a mi casa-


El camino no era ni tan largo, ya que vivía cerca de la preparatoria.


-Hemos llegado- dije abriendo la puerta 


-Me gusta tu casa- dijo mirándola


-Bueno pasa, gracias- dije sonriendo- subamos a mi cuarto


-Ok- 


Al entrar nos sentamos en el suelo y empezamos a platicar.


-¿Y que pasa en tu vida?- le dije -¿por que te tuvieron que cambiar?


-No me gustaria hablar de eso- 


-Confia en mi, se que tenemos ni medio dia de conocernos-


-Es que, en mi escuela de UK me molestaban, y eran por ciertas razones- suspiro- no tengo padre, vestía raro, todos me creían rara y provengo de familia gitana, algo que muchos se dieron cuenta, si me molestaban mucho antes, imagínate como me hacían 
al enterarse, y la verdad no se como se enteraron te todo eso, ya que no tenia amigas, y no hablaba con nadie, mi padre murió cuando yo tenia meses de nacida por una rara enfermedad, y creo que era excluida ya que no crecí con un papa como todos, me golpeaban por odio a mi, nunca entendí por que, mi abuelita fue la única que se dio cuenta y hasta ahora me a apoyado, es por eso que me escondo en una persona 'dulce' que no quiere saber nada de problemas- lagrimas bajaron de sus mejillas-


A mi me daba sentimiento, ya que teniamos una vida comun, me pare y la abraze


-¿Sabes? entiendo todo lo que me dijistes- le dije con lagrimas en los ojos 


-¿por que?- dijo limpiandose las lagrimas.


-Es hora de contarte mi vida- dije mirándola- cuando era pequeña tampoco tenia padre, yo tampoco conocí a mi padre, no se si este vivo o muerto, pero yo tampoco crecí con un padre a lado, cuando era pequeña estaba gordita, y en la escuela todos me molestaban me practicaban el 'bullying' yo les creía a todos mis compañeros, nadie quería ser mi amigo, y yo me vi en un vi en un problema alimenticio, fui anorexica y bulimica, mi madre no sabia de nada, y también me cortaba mi mama al darse cuenta me llevo a un psicólogo donde seguía sin entender llegue a ir hasta un lugar de rehabilitacion, no entendía por que les tuve que creer tonterías, caí muy bajo, hasta que conocí a un chico a los 12 años, que estuvo conmigo casi toda la vida apoyándome y que ahora ya no nos hablamos, por enamorarnos y todo se fue a la basura.- dije soltando mas en llanto


-Es duro por lo que cada persona pasa, ya la vida es una basura, es donde todos están solos sin tener quien los apoye- dijo Cher triste


-La verdad si, pero nosotras permaneceremos juntas- dije tomándole la mano


-Si, juntas- sonrió

____________________________________________
Se que es un poco corto en capitulo, pero fue difícil escribirlo.



Espero les guste c;


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 04 Jul 2013, 7:36 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO MOR!!!!!! :hug: :hug: 
ME DIO UN POCO DE TRSTESA LA VIDA DE RAYIS Y DE CHER :sad: :sad: ..PERO BUENO LA VIDA ES ASI AVECES UN POCO INJUSTA :( ...PERO COMO DICE MI BFF AY QUE VIVIRLA AL MAXIMO..
Y YA ME SALI DEL TEMA JEJE..BUENO VOLVIENDO A LO IMPORTANTE....
AMEEEEEEEEEEE EL CAPI NENA :(L): :(L): :(L): :aah: 

SIGUELA PLISSSSSSSSSS ESPERO INPACIENTE.... 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 2841648573 :bye: 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)  - Página 2 Empty Re: 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.