Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
Kirei dejame en este tema tu ficha por fa que no encuentro el tema de las inscripciones
Jockie.
Re: Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
Capítulo 1
Sorpresa...
—No, no, no —se escuchaba una voz femenino en la entrada—. Ni de broma.
Se escucharon unos pasos, y la voz de un hombre decir:
—Venga. No te cuesta nada. ¿Qué vas a perder por decírselo?
—¿Mi cabeza, tal vez?
—Exageras —aseguró el hombre de los pasos seguros.
La joven que dormitada en el sofá se estiró, como un felino y mantuvo su atención en aquella conservación. Ella sabía que no estaba bien escuchar las conversaciones ajenas. Su hermana mayor, Nicky. Eso a ella le daba igual.
Su blanco cabello teñido caía en cortina, con las puntas de color negras y azules eléctrico. Los abriculares grises de su IPod caían sobre su pecho, con la pantalla de éste a mitad de la canción Cuz I Can de P!nk. El cuaderno en el que estaba dibujando el jardín estaba sobre su estómago, haciendo equilibrio con el lapiz tambaleándose.
Las manos las tenian hinchadas y sus ojos llorosos por mantener la mirada de color azul verdosa en el blanco de la hoja de dibujo. El flequillo, ahora demasiado largo, le cubría los ojos y sus labios rojos pintados estaban entreabiertos, como si quisieran coger aire de alguna manera.
—Claro que le gustará a Lucy —aseguró el hombre, que la joven cantante de My Dead Scene había clasificado como Freddy, su manajer.
—Oh, sabes que no, pero buen intento para convencerme —dijo la joven, que tendría que ser Sam, su hermana menor.
—Samantha...
Entraron a el salón, ella lo podía oir y percibir la horripilante colonía a gardenias que solía utilizar su hermana. Escuchó las suelas de las Converses All Star chirriar contra el suelo de madera, tan impoluto como Gabriela, el ama de llaves lo había dejado antes de irse al cumpleaños de su hijo, Tomás.
Lucy Clark Hernández se mantuvo en su posición tumbada, sin emitir el mínimo ruido y respirando tan sólo lo justo. Ya estaba aconstumbrada y especializada en espiar y escuchar conversaciones ajenas.
—¿Y has hablado con el resto de las chicas?
—Esperaba que lo hicieras tú —contestó Freddy, mordiendo lo que debería de ser una manzana del cuenco de la fruta.
—¿Y por qué yo?
—Eres su hermana. Te quieren y no tienes que encargarte de tener hijos —repuso el hombre.
Lucy escuchó como su hermana tomaba aire con fuerza, y después estaba apunto de contestar algo cuando, el gato de Kirei se posó en el cuello desnudo de la joven y ésta tuvo que gritar y caerse del sofá.
Las dos personas le miraron, ambos palideciendo de una manera violenta.
—¿Has estado espiando todo este rato? —preguntó Sam, poniendo sus brazos en jarras y mirándola mal.
Su cabello color castaño con mechas rosas —las cuales su hermana mediana le había obligado a ponerse— le caía sobre el pecho, tapando su camisa blanca metida debajo de la falda color arena clara. Sus ojos castaños —los cuales había heradado de su madre al igual que Nikki— le miraron con odio.
Lucy se puso en pie, limpiándose el polvo invisible de sus rodillas enfundadas en medias rotas y mirándola con desafio y superioridad aunque, tan sólo le sacará un año y tres meses.
—No. Tan sólo acabo de caer del techo, en un bortice que une el espacio tiempo con el presente —respondió con su agudo sarcasmo.
Los cascos y el IPod le colgaba del pecho, como uno de esos collares caros de diamantes que solía utilizar su madre, Ginger Hernández. El blog de dibujo estaba tirado a sus pies, con el lápiz afilado rodando por el suelo y el minimo culpable de todo aquello hecho una bola de pelo gris en sus pies descalzos.
—No tiene gracia —repuso su hermana, doblando las rodillas y cogiendo al minino en sus brazos—. ¿No sabes que es de mala educación espiar las conversaciones ajenas?
Lucy se inclinó para coger el blog de dibujo, el cual estaba abierto por su nuevo bofeto. Guardo el lápiz en el bolsillo de su sudadera negra de Hollister y contestó desde el suelo, quitándose de los abriculares y dejando el repodructor en la mesa auxiliar que estaba al lado del sofá:
—Claro que lo sé.
—¿Entonces por qué lo sigues haciendo?
Su hermana pequeña cruzó sus delgados brazos sobre su pecho, y la miró interrogativa, de una manera tan arrogante que a Lucy le daban ganas de darle a bofetadas hasta eliminar hasta el más mínimo rastro de rebeldía de su rostro.
—Simplemente, es más divertido —contestó, poniéndose en pie y apartando un poco de pelo blanco de sus ojos.
Su hermana arqueó una ceja y, antes de que ella pudiera preguntarle dónde veía la gracia a espiar a las personas, Freddy, el cual parecía no haber estado en el salón anunció:
—Yo me tengo que marchar —miró su reloj de pulsera, un Rolex de color oro—. Nos vemos en el Starbucks, chicas.
Después se marchó y Lucy pudo advertir en que, era una simple escusa para salir de aquel apuro del cual se veía últimamente muy metido.
—Gallina —murmuró Lucy, tirando el blog de dibujo a el sofá y mirando como salía.
Sam meneó la cabeza.
—¿Starbucks? ¿Qué es lo qué me he perdido? —preguntó la joven de ojos verdosos ahora arqueando una ceja.
—Nada —titumeó la castaña.
—De acuerdo, no me lo digas.
Ella se encogió de hombros y se marchó. Antes de salir por la puerts, gritó:
—¡A las cinco! ¡Avisa a las chicas!
Después cerró con fuerza y decisión y desapareció.
Lucy se estiró, como un felino y caminó descalza hacía la cocina. En la isleta, se encontraba la manzana mordida por Freddy y, a un lado el cuenco de la fruta. Se sentó en el taburete, y cogió su teléfono, que se encontraba a un lado del cuenco y el corazón de la manzana.
Envió un mensaje de texto para todos, diciendo que a las cinco deberian de verse en el Starbucks de Chesire, ya que Freddy quería anunciar algo. Aquello le daba mala espina. Sentía que las cosas, no le iban a gustar y aunque se negará, tendría que ceder sí o sí.
Pronto, saldría su nuevo albúm: I'm Not Dead (No estoy muerta). Habrían trabajado en millones de canciones en todo aquel año y las fans, estaban entusiasmadas con que saliera en venta. Lucy, llamada artísticamente Ly-Z, se había matado a componer con sus cuatro compañeras y amigas desde la infancia.
Lucy, era la cantante y solista. Sam, su hermana pequeña de diecisiete años era la teclista. Nikki, la mayor de todas sólo por dos meses era la bajista. Mary, la guitarrista. Kirei era la batería. Laura, la mejor amiga de Lucy y, la co-compositora y cantante. Todas, se conocían desde crias y habían vivido en Estados Unidos hasta, por causas personales, habían acabado en Chesire.
Lucy, era la más querida entre las fans y, a la que más se le había subido la fama aa cabeza. Ahora, era una diva. Una estrellas de esas del rock que le importaban un poco todo una mierda.
Recibió las respuestas de sus compañeras, unos segundos después de haber sido enviado el mensaje. Sonrió y miró la televisión, ahora encendida.
—"La famosa boyband One Direction ha llegado en la más alto en las ventas de discos 2013. El disco Take Me Home a creado gran sensación entre adolescentes de doce años y dieciseis. Ahora, después de haber dado su último concierto en Mánchester, se dirigen a Chesire, a recibir sus merecidas vacaciones. También, en nuevas novedades músicales adolescentes, My Dead Scene, está apunto de lanzar su nuevo albúm debut I'm Not Dead . Millones de adolescentes, esperan ansiosos el disco, que saldrá a las ventas el cuatro de junio de este mismo año. Aquí tenemos una pequeña entrevista con las chicas de esta existosa banda americana."
La pantalla se apagó durante unos intantes, manteniéndose en un color negro que le produjo a la adolescente embriaguez para después, sacar un video de aquellas seis chicas hablando en una entrevista para NME, una revista de música británica famosa.
Todas estaban sentadas en sillas de directores de cine, con la sensación de felicidad embriagandonos. La entrevistadora, una mujer de unos treinta y pocos años con la piel anaranjada las entrevistaba.
—Aquí estamos con My Dead Scene, la famosa banda británica del momento. Ellas son talentosas chicas de existo. Mary-Jo.
Mary sonrió, con esa sonrisa de chica dulce que tan bien la identificaba.
—"N.H".
Nikki, quien había estado recostada en la silla saludó, moviendo su mano a todas los fans que se encontraban en las gradas, gritando como locos.
—"Sam"
La pequeña sonrió, con sus ojos brillantes tal vez de la emoción
—"Kiry, La-Z y Ly-Z"
El público aplaudió, dando gritos y voces enloquecidos. Todos amaban a Lucy Clark y ella, lo sabía.
Estaban a punto de hablar cuando, alguien apagó la televisión. Ella arrugó el ceño y se giró, contemplando a su amiga Laura, quien tenía el mando y una ceja arqueada.
—¿Alimentando tu ego? —cuestionó burlona, mirando fijamente a su amiga.
—Claro —respondió—. Nunca esta mal recordarte lo perfecta que eres.
—¿Sabes qué la modestación atrae más que el egocentrísmo?
—Eso lo dicen los feos, los cuales por ahora dominan el mundo pero, tranquila, a los hermosos como yo ya nos llegará el tiempo de poder —replicó con su habitual tranquilidad, apoyando sus desnudos codos en la mesa de márfil y contemplando a su amiga latinoamericana.
Ella arqueó la ceja, bufando un "eres imposible y meneando la cabeza.
—¿Qué hora es?
—Las cuatro y media, ¿por?
—Tenemos que estar en el Starbucks a las cinco. Un anunció que nos tiene que dar Freddy a todas —se encogió de hombros, con su tono de voz que explicaba que no le importaba.
—¿Y no puede darnoslo en la casa?
—Supongo que no —le regaló una sonrisa de autosuficiencia—. Estará bien tomar un poco el aire y sentirme adorada por mis fans.
Laura meneó la cabeza.
—Iré a cambiarme.
Ella se encogió de hombros y Lucy, subió las escaleras rapidamente. Estaba deseando saber cual era la noticia que les tenía que dar su manaller.
Jockie.
Re: Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
JocelyneAdams escribió:Kirei dejame en este tema tu ficha por fa que no encuentro el tema de las inscripciones
okidoki :D esta en el spoiler
- mi ficha:
- Kirei Guerra Quiñones{»} Nombre: Kirei Guerra Quiñones
{»} Edad: 17
{»} Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
{»} Chico: Niall Horan
{»} Descripción psicológica: Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
{»} Descripción física: Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
{»} Historia: Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.
{»}Disgustos:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
{»}Gustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
{»}Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
{»}Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana
Última edición por kirei de onedirection el Mar 11 Jun 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
.Herondale.
Re: Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
Owwsss que Genial :3 me esta gustando hahaha la manera de sentarse de Nikki! si... yo me siento asi :D siguela!!! :D YAY!! ser la hermana mayor así que todos deben de llevar mi apellido!! MIERDA!!1 SOY LA BAJISTA!!!! NKJBKJJDSVFJKWDVF THAT'S SO AWESOME DUDE!!!!!! LKWFLKWFBF COMO ADIVINASTE que adoro el bajo!! *-* (Por Murdoc Niccals) ANYWAY!! ESTA GENIALOSA!!!! SIGUELA :D!!!!!
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Re: Rock Show: "Conviviendo con lo imposible"
Capítulo 2
No te lo esperabas
Los cinco jóvenes estaban sentados frente a la pantalla de plasma, atendiendo a las noticias de música que anunciaban. Entre ellos, se podía ver un titular sobre su famosa gira y el albúm Take Me Home . Los adolescentes parecian absortos en la pantalla, hasta que repentinamente, la presentadora cambió de tema, en dirección hacía My Dead Scene y su albúm I'm Not Dead .
—No me creo que ellas esten dos puestos encima que nosotros —comentó el morocho, el cual había vuelto con la tendencia de aquella mecha rubia.
—Ni yo. Eso no se puede llamar música. Más bien ladridos y gritos.
Todos soltaron una carcajada ante el comentario del castaño de pelo rizado.
—Además, no es que sean especialmente guapas. ¿Has visto el pelo blanco de la cantante?
—Hombre, Sammy está muy adorable —comentó Niall, quien protegía a su mejor amiga con uñas y dientes.
—Tranquilo duende —le dijo Liam, dándole unas palmaditas en el hombro—. Sammy nos cae bien. Es la más normal de todas.
Se veía en la pantalla uno de los conciertos del grupo Heavy. La cantante, Lucy Clark de dieciocho años se movía de lado a lado, moviendo su melena al ritmo de la guitarra. Laura Marshal, la otra cantante, bailando con el micrófono y con sus ojos castaños brillando con luz propia. Las mechas de color rojas (extensiones falsas) le caian por la cintura y el sudor por sus mejillas. Kirei Guerra, la bateria. Sus manos agarraban con fuerza las maquetas, marcando un sonoró compás imposible de ignorar y dificil de copiar. Por otro lado, a los costados de las cantantes se encontraba María Jones, la guitarrista de aquel exitoso grupo. Tocaba con pasión, con su vista fija en su amiga Laura y con una sonrisa que hubiera encogido millones de corazones. Por otra parte, la mayor de las Clarks, Nikki Hernández, la cual había optado por poner primero el apellido de su madre. Con despampanantes cabellos oscuros y ojos penetrantes. Una rompe corazones. Su talento era único en el bajo. Y por último, la menor de aquellas que se habían conocido en San Francisco hace trece años. Samantha Clark. Ojos avellanas con pestañas rizadas y cabello largo y castaño, con mechas rosas. Era la del teclado. La chica que añadia esas hermosas melorias de piano y los coros de voces agudas.
Cantaban Mz. Hyde. Lucy, quien descordaba con todas aquellas chicas de ojos avellanas y cabello castaño, con sus ojos azules verdosos —herencia de su padre americano— y su cabello blanco como la nieve, en ese entonces con mechas doradas y violetas era la que tenía la voz más potente, y a la que más se le había subido la fama a la cabeza.
Todos los famosos solían tener un video vergonzoso del cual, no estaban orgullosos de ver. Harry y el video de What Make You Beautiful, cuando aquella chica le había tocado la entrepierna en su sólo o, aquella vez que le habían tirado una zapatilla blanca marca Nike en la entrepierna en pleno concierto y, era verdad, Harry Styles era el que más videos vergonzosos tenía. En éste caso, Lucy Clark era la que más tenía de su grupo. El primero, había salido después de que ellas hubieran quedado primeras en American Idols, cuando tan inocente y joven había sido grabada borracha en una azotea de un edificio de Los Angeles.
—¿Y cuándo pensaba venir Samantha a vernos? —preguntó Harry, acercándose sigiloso a Louis y dándole un mosdisco en el lóbulo.
Éste sonrió, sin mirarle. Entre ellos existia esa conexión de coqueteo de mejores amigos. No eran novios. Habían dejado bien claro que, ambos eran heterosexuales y que aquello, era por simple diversión. Una vez que, habían anunciado publicamente que Larry Stilinson había desaparecido, mantenian su juego en lo privado.
—La verdad es que... —comenzó a decir Niall, cuando el sonido del vibrar de su móvil lo acalló.
Todos le miraron interrogativos, con los ojos entrecerrados.
—Cógelo —ordenó Zayn, encogiéndose de hombros.
Últimamente, habían estado realmente tensos sin algún motivo. Hace unos meses, después de que Harry hubiera roto con Taylor Swift la cantante de country, los mensajes de Señor X habían sido casi eliminados. Cuando Liam había roto con Danielle Preazer, la bailarina, en mayo, ya no recibian tantos mensajes. La vez que Zayn terminó con Perrie Edwarts, la integrante de Little Mix, Señor X era tan sólo un simple recuerdo que apenas aparecía y, finalmente cuando Louis tuvo que romper con la universitaria Eleanor Carter, Señor X era parte del pasado.
Un pasado que procuraban no volver a remover.
Todos observaban como Niall sacaba el teléfono de su bolsillo, con las manos ligeramente sudorosas y sus nervios a flor de piel. Miró la pantalla. Un mensaje.
—¿Qué es? —cuestionó Liam, casi echándose encima de Niall para poder mirar la pantalla.
—Un mensaje —contestó Niall, con los ojos llenos de un profundo temor.
—Ábrelo —pidió Louis, serio.
Niall obedeció, y pulsó la pantalla, abriendo el mensaje. Era un número desconocido.
—Número desconocido.
El irlandés escuchó como el morocho farfullaba una palabrota.
—Abre el jodido mensaje —dijo Harry, casi perdiendo los estribos.
Niall miró la pantalla, y leyó atentamente el mensaje.
—No me creo que ellas esten dos puestos encima que nosotros —comentó el morocho, el cual había vuelto con la tendencia de aquella mecha rubia.
—Ni yo. Eso no se puede llamar música. Más bien ladridos y gritos.
Todos soltaron una carcajada ante el comentario del castaño de pelo rizado.
—Además, no es que sean especialmente guapas. ¿Has visto el pelo blanco de la cantante?
—Hombre, Sammy está muy adorable —comentó Niall, quien protegía a su mejor amiga con uñas y dientes.
—Tranquilo duende —le dijo Liam, dándole unas palmaditas en el hombro—. Sammy nos cae bien. Es la más normal de todas.
Se veía en la pantalla uno de los conciertos del grupo Heavy. La cantante, Lucy Clark de dieciocho años se movía de lado a lado, moviendo su melena al ritmo de la guitarra. Laura Marshal, la otra cantante, bailando con el micrófono y con sus ojos castaños brillando con luz propia. Las mechas de color rojas (extensiones falsas) le caian por la cintura y el sudor por sus mejillas. Kirei Guerra, la bateria. Sus manos agarraban con fuerza las maquetas, marcando un sonoró compás imposible de ignorar y dificil de copiar. Por otro lado, a los costados de las cantantes se encontraba María Jones, la guitarrista de aquel exitoso grupo. Tocaba con pasión, con su vista fija en su amiga Laura y con una sonrisa que hubiera encogido millones de corazones. Por otra parte, la mayor de las Clarks, Nikki Hernández, la cual había optado por poner primero el apellido de su madre. Con despampanantes cabellos oscuros y ojos penetrantes. Una rompe corazones. Su talento era único en el bajo. Y por último, la menor de aquellas que se habían conocido en San Francisco hace trece años. Samantha Clark. Ojos avellanas con pestañas rizadas y cabello largo y castaño, con mechas rosas. Era la del teclado. La chica que añadia esas hermosas melorias de piano y los coros de voces agudas.
Cantaban Mz. Hyde. Lucy, quien descordaba con todas aquellas chicas de ojos avellanas y cabello castaño, con sus ojos azules verdosos —herencia de su padre americano— y su cabello blanco como la nieve, en ese entonces con mechas doradas y violetas era la que tenía la voz más potente, y a la que más se le había subido la fama a la cabeza.
Todos los famosos solían tener un video vergonzoso del cual, no estaban orgullosos de ver. Harry y el video de What Make You Beautiful, cuando aquella chica le había tocado la entrepierna en su sólo o, aquella vez que le habían tirado una zapatilla blanca marca Nike en la entrepierna en pleno concierto y, era verdad, Harry Styles era el que más videos vergonzosos tenía. En éste caso, Lucy Clark era la que más tenía de su grupo. El primero, había salido después de que ellas hubieran quedado primeras en American Idols, cuando tan inocente y joven había sido grabada borracha en una azotea de un edificio de Los Angeles.
—¿Y cuándo pensaba venir Samantha a vernos? —preguntó Harry, acercándose sigiloso a Louis y dándole un mosdisco en el lóbulo.
Éste sonrió, sin mirarle. Entre ellos existia esa conexión de coqueteo de mejores amigos. No eran novios. Habían dejado bien claro que, ambos eran heterosexuales y que aquello, era por simple diversión. Una vez que, habían anunciado publicamente que Larry Stilinson había desaparecido, mantenian su juego en lo privado.
—La verdad es que... —comenzó a decir Niall, cuando el sonido del vibrar de su móvil lo acalló.
Todos le miraron interrogativos, con los ojos entrecerrados.
—Cógelo —ordenó Zayn, encogiéndose de hombros.
Últimamente, habían estado realmente tensos sin algún motivo. Hace unos meses, después de que Harry hubiera roto con Taylor Swift la cantante de country, los mensajes de Señor X habían sido casi eliminados. Cuando Liam había roto con Danielle Preazer, la bailarina, en mayo, ya no recibian tantos mensajes. La vez que Zayn terminó con Perrie Edwarts, la integrante de Little Mix, Señor X era tan sólo un simple recuerdo que apenas aparecía y, finalmente cuando Louis tuvo que romper con la universitaria Eleanor Carter, Señor X era parte del pasado.
Un pasado que procuraban no volver a remover.
Todos observaban como Niall sacaba el teléfono de su bolsillo, con las manos ligeramente sudorosas y sus nervios a flor de piel. Miró la pantalla. Un mensaje.
—¿Qué es? —cuestionó Liam, casi echándose encima de Niall para poder mirar la pantalla.
—Un mensaje —contestó Niall, con los ojos llenos de un profundo temor.
—Ábrelo —pidió Louis, serio.
Niall obedeció, y pulsó la pantalla, abriendo el mensaje. Era un número desconocido.
—Número desconocido.
El irlandés escuchó como el morocho farfullaba una palabrota.
—Abre el jodido mensaje —dijo Harry, casi perdiendo los estribos.
Niall miró la pantalla, y leyó atentamente el mensaje.
Número desconocido
Hola Niall. Soy Sam. Nos hemos tenido que cambiar todo el grupo de teléfono ya que a Lucy se le ocurrió tirar su móvil a un fan loco. Tenemos que hablar. Bueno, tengo que hablar con todos vosotros. ¿Podrias venir al Starbucks a las cinco?
Contestame por fis.
Sammy
—¿QUÉ PONE? —gritó Liam.
—Es de Sammy —todos soltaron un sonoró suspiro—. Quiere que nos veamos a las cinco en el Starbucks.
—Uuh —dijo Zayn—. Eso suena a una cita.
—Creo que no me he explicado bien, Malik. Quiere vernos a todos. A One Direction. Reunión con ella todos nosotros, ¿lo entiendes?
Todos soltaton una carcajada al ver la exageración que marcaba en cada palabra Niall.
—De acuerdo —adcedió Harry—. Necesitamos tomar un poco el aire. Llevamos encerrados en este sitio como dos días enteros.
Todos estuvieron de acuerdo y, se pusieron en pie, caminando rumbo a la puerta.
Contestame por fis.
Sammy
—¿QUÉ PONE? —gritó Liam.
—Es de Sammy —todos soltaron un sonoró suspiro—. Quiere que nos veamos a las cinco en el Starbucks.
—Uuh —dijo Zayn—. Eso suena a una cita.
—Creo que no me he explicado bien, Malik. Quiere vernos a todos. A One Direction. Reunión con ella todos nosotros, ¿lo entiendes?
Todos soltaton una carcajada al ver la exageración que marcaba en cada palabra Niall.
—De acuerdo —adcedió Harry—. Necesitamos tomar un poco el aire. Llevamos encerrados en este sitio como dos días enteros.
Todos estuvieron de acuerdo y, se pusieron en pie, caminando rumbo a la puerta.
Jockie.
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» minutes to midnight.
» blackout.♡
» The girl at the rock show
» Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
» Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}
» blackout.♡
» The girl at the rock show
» Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
» Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.