Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novacaine. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Novacaine. {Niall Horan}
Prólogo
Sus manos jugeteaban con mi cabello para después bajar a mi rostro. Con sus pulgares acariaba suavemente cada una de mis facciones, sentía su aliento chocar contra el mío, moría porque sus labios se unieran con los míos. Y aquello tan esperado sucedió. Nos besamos. Acariciaba su mejilla y ella me tomaba por el pelo. Se separa y a escasos centímetros de mi sonríe, imito su acto y después me besa cortamente.
─ Te echaré de menos. ─ murmura.
─ Yo también lo haré. ─ tomo una de sus manos y las envuelvo con la mía invitándola a darme otro beso.
─ Niall. ─ suelta con una risa contagiosa.
─ Quiero otro beso.
Me besa de nuevo y esta vez lo hacemos con pasión y lujuría, no había nada que amara más que sus labios sobre los míos.
─ Niall...aquí no.
Ambos soltamos una carcajada y me mira por unos segundos.
─ Tengo algo para tí. Solo cierra los ojos. ─ me dice.
─ De acuerdo. ─ sonrío.
Aprieto mis ojos y siento que se levanta de la cama. Sus pasos me rodean y la siento regresar frente a mí.
─ Ahora, ábrelos.
Abro mis ojos y me encuentro con dos amuletos. Ambos de color plata y pequeños. Me regala una sonrisa y no dudo en regresarsela. Choco mis labios junto los de ella. Frunce el ceño al escuchar un par de golpeteos a su puerta.
─ Catherine, es hora de irnos. ─ dice su madre tras la puerta.
Rompe el beso y me mira con nostalgía, sus ojos mostraban lagrimas que no tardarían en salir y ocultaban lo que extrañaría de esos dos días.
─ No me quiero separar de tí. ─ me abraza.
─ Princesa. Solo serán dos días...después podremos estar juntos las horas que quieras. ─ le doy un suave beso.
─ ¿Lo prometes?
─ Lo prometo. ─ le digo.
─ Catherine, cariño.
Su madre ahora dentro de la habitación nos dírige una cálida sonrisa.
─ Hola Niall.
─ Hola Taylor. ─ la madre de Catherine nos sonríe.
Catherine gruñe.
─ ¿Podrías dejarnos unos segundos a solas? ─ le pregunta como una niña pequeña a su madre.
─ Solo un minuto. ─ le advierte para después cerrar la puerta y abandonar la habitación.
La volteo a ver y me encuentro con algo que no esperaba.
─ No llores. Pronto volveremos a estar juntos. ─ la apego a mi cuerpo.
─ No es eso solo que...siento que estaremos mucho tiempo separados. ─ sus labios comienzan a temblar. Los beso para evitar aquello y me sigue el beso.
─ Solo serán dos días.
─ Niall.
─ ¿Si?
─ Te amo.
─ Yo también te amo. ─ susurro.
─ ¿Cuánto?
─ Esa respuesta no tiene límite. ─ digo mientras recarga su cabeza sobre mi pecho.
« »
Nuestros labios moviendóse entre sí. Una debajo del otro, dando caricias que se convertían en millones de mariposas y choques electrícos en nuestros corazones.
─ No me olvides.
─ No lo haré.
El auto prende marcha, lo último que veo es su cabeza asomarse por la ventana de atrás del coche.
''Accidente en la carretera de Mullingar hacía Dublín. Una persona muerta, un herido y una grave.''
Ella no, no. Murmuro a mis adentros.
No podía renunciar a nuestras citas en el cine, a los besos que le daba para interrumpir sus palabras, sus cálidos abrazos, su cuerpo temblar debajo del mío con nuestra piel desnuda unida, sus miradas que lo decían todo como cada vez que nos sonreíamos. No podía...ella lo era todo para mí.
─ ¡Catherine! ─ grito al entrar corriendo por el pasillo del hospital. Siento las miradas de todos sobre mí, una camilla pasa por mi lado, volteo y veo a la madre de Catherine con una mascarilla sobre su rostro. Me desespero.
Busco por todos lados algún rastro de ella hasta que la veo entrar. Recostada tan frágil, envuelta en aquella frazada blanca. Mis ojos no aguantan mas y sacan la primera gota de agua.
─ Amor. ─ me acerco a ella.
─ Niall no me quiero morir. ─ suelta con los ojos cerrados.
─ No te vas a morir amor. Saldremos de aquí y seguiremos con lo nuestro. Porfavor, mírame.
─ No me quiero morir.
─ ¡Catherine!
─ Le pedimos que se retire de aquí. ─ añade el enfermero de cabellera castaña.
─ La necesito.
─ Porfavor. ─ me pide de nuevo.
─ ¡Catherine! ─ le grito al notar sus ojos cerrarse. ─ ¡Catherine! ─ dos enfermeros me toman de ambos brazos dejandome derrotado en el piso. Caígo y lloro, como jamás lo había hecho. Yo la quería...conmigo.
Desaparece del pasillo dejándome aturdido. Las personas me miran con pena pero yo solo encuentro algo que ellos nunca entenderán...nadie sabía cuanto la amaba, nadie sabía lo que haciamos, nadie sabía que éramos el uno para el otro. Aprieto mis ojos mientras beso el amuleto.
Jamás imagine que nosotros terminaríamos así.
¡Hola! aquí esta el prólogo. Tengo una dinamica para ustedes. Cada capítulo tendrá una canción y les digo, no es nada fácil ¬¬ ¡así que escuchen la música! es bonita y queda con el capítulo. Para el siguiente capítulo necesito que me pongan el grupo/cantante + el nombre de la canción. Yo elegiré al azar y así sucesivamente xd sonó raro
Última edición por ¡Nialler el Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Germ.
¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!
Besos xoxo
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora:) me lamo Anahí, me encanto tu Prologo*---*
PD: si llegas a necesitar chicas aquí estoy para quien tu quieres (sonó pervertido) jajajja no podré comentar siempre pero cuando pueda siempre lo aré :)
PD: si llegas a necesitar chicas aquí estoy para quien tu quieres (sonó pervertido) jajajja no podré comentar siempre pero cuando pueda siempre lo aré :)
AnahiHoran
Holaaaaaaaa Germ, no se si te acordas de mi, soy Antoo daa
Ok, no importa. Vi en tu firma que shipiaste a Nastrid gdshajkdahfgfd. Como amo a esa chica, dios. Es perfecta.
Yo shippeo Zastrid<3 Jajajaja. En feeeeeeen, me encanto, enserio *-* Me enamore. Y el prologo, me mato. Estuvo tan perfecto, enserio. Diooss, pobre Catherine u.u
Seguila cuando puedas Estoy tan emocionada por leer jfhdjkahg(? Jajaja, pero enserio, seguila e.e
¡Besos!
Ok, no importa. Vi en tu firma que shipiaste a Nastrid gdshajkdahfgfd. Como amo a esa chica, dios. Es perfecta.
Yo shippeo Zastrid<3 Jajajaja. En feeeeeeen, me encanto, enserio *-* Me enamore. Y el prologo, me mato. Estuvo tan perfecto, enserio. Diooss, pobre Catherine u.u
Seguila cuando puedas Estoy tan emocionada por leer jfhdjkahg(? Jajaja, pero enserio, seguila e.e
¡Besos!
bhavi.
asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besosconnydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!
Besos xoxo
Germ.
Hola Anahí, me recordó a la cantante (?) soy Germ aakfejd, pensaba hacer la novela solo de Catherine y Niall pero aún no lo sé. No te preocupes, besosAnahiHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora:) me lamo Anahí, me encanto tu Prologo*---*
Germ.
¡Nialler escribió:asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besosconnydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!
Besos xoxo
Me confundí :p
Es que era largo, y eso para mí es un capítulo (?)
¡Ignorame! Estoy loca x3
Invitado
Invitado
ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿cómo no acordarme de tí creaturita del señor?AntooMart escribió:Holaaaaaaaa Germ, no se si te acordas de mi, soy Antoodaa
¡Besos!
Germ.
Oh entiendo, lo hice largo para que la historia se comprendiera un pocito (?)connydirectioner32 escribió:¡Nialler escribió:asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besosconnydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!
Besos xoxo
Me confundí :p
Es que era largo, y eso para mí es un capítulo (?)
¡Ignorame! Estoy loca x3
Germ.
ajkfhnejwsw..shh. Pronto lo sabrás (:«Tai Henderson escribió:¿murió? no puede ser :c
Germ.
Oh Shit!!! Me dejaste en shock! Osea WTF! Murio(? Naaaah. me lo apuesto todo a que no murio. No puede morir, me reuso a creerlo! Ok' bueno ahora estaría en el cine o tal vez patinando, pero soy una super-antisocial. xd Era una doblo cita, pero la unica cita que tendre sera la de mi trasero, el sofa & mi laptop. AMOOOOOO! MIII... Nialler! pobrecito! Emm... Espero capi Germ! Beso!!
:bye:
Invitado
Invitado
Por lo menos atí te dejan ir al cine. Ahora sale la huésped en mi ciudad y mi mamá no me deja ir por el reporte de inglés peor lo mas probable esque pronto se le pase y mañana vaya :D talvez la siga ahora, solo debo hacer un par de aportes y un capítulo en una colectiva, besos#michel_sweet escribió:
Oh Shit!!! Me dejaste en shock! Osea WTF! Murio(? Naaaah. me lo apuesto todo a que no murio. No puede morir, me reuso a creerlo! Ok' bueno ahora estaría en el cine o tal vez patinando, pero soy una super-antisocial. xd Era una doblo cita, pero la unica cita que tendre sera la de mi trasero, el sofa & mi laptop. AMOOOOOO! MIII... Nialler! pobrecito! Emm... Espero capi Germ! Beso!!
:bye:
Germ.
¡Hola!
Nueva lectora, me encanto lkjhgfdghjkl.
Me llamo Maria :hug:
Siguela, cuando puedas
Besos x
Nueva lectora, me encanto lkjhgfdghjkl.
Me llamo Maria :hug:
Siguela, cuando puedas
Besos x