O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novacaine. {Niall Horan}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 29 Mayo 2013, 8:27 pm



Prólogo


Sus manos jugeteaban con mi cabello para después bajar a mi rostro. Con sus pulgares acariaba suavemente cada una de mis facciones, sentía su aliento chocar contra el mío, moría porque sus labios se unieran con los míos. Y aquello tan esperado sucedió. Nos besamos. Acariciaba su mejilla y ella me tomaba por el pelo. Se separa y a escasos centímetros de mi sonríe, imito su acto y después me besa cortamente.

─ Te echaré de menos. ─ murmura.
─ Yo también lo haré. ─ tomo una de sus manos y las envuelvo con la mía invitándola a darme otro beso.
─ Niall. ─ suelta con una risa contagiosa.
─ Quiero otro beso.

Me besa de nuevo y esta vez lo hacemos con pasión y lujuría, no había nada que amara más que sus labios sobre los míos.

─ Niall...aquí no.

Ambos soltamos una carcajada y me mira por unos segundos.

─ Tengo algo para tí. Solo cierra los ojos. ─ me dice.
─ De acuerdo. ─ sonrío.

Aprieto mis ojos y siento que se levanta de la cama. Sus pasos me rodean y la siento regresar frente a mí.

─ Ahora, ábrelos.

Abro mis ojos y me encuentro con dos amuletos. Ambos de color plata y pequeños. Me regala una sonrisa y no dudo en regresarsela. Choco mis labios junto los de ella. Frunce el ceño al escuchar un par de golpeteos a su puerta.

─ Catherine, es hora de irnos. ─ dice su madre tras la puerta.

Rompe el beso y me mira con nostalgía, sus ojos mostraban lagrimas que no tardarían en salir y ocultaban lo que extrañaría de esos dos días.

─ No me quiero separar de tí. ─ me abraza.
─ Princesa. Solo serán dos días...después podremos estar juntos las horas que quieras. ─ le doy un suave beso.
─ ¿Lo prometes?
─ Lo prometo. ─ le digo.
─ Catherine, cariño.

Su madre ahora dentro de la habitación nos dírige una cálida sonrisa.

─ Hola Niall.
─ Hola Taylor. ─ la madre de Catherine nos sonríe.

Catherine gruñe.

─ ¿Podrías dejarnos unos segundos a solas? ─ le pregunta como una niña pequeña a su madre.
─ Solo un minuto. ─ le advierte para después cerrar la puerta y abandonar la habitación.

La volteo a ver y me encuentro con algo que no esperaba.

─ No llores. Pronto volveremos a estar juntos. ─ la apego a mi cuerpo.
─ No es eso solo que...siento que estaremos mucho tiempo separados. ─ sus labios comienzan a temblar. Los beso para evitar aquello y me sigue el beso.
─ Solo serán dos días.
─ Niall.
─ ¿Si?
─ Te amo.
─ Yo también te amo. ─ susurro.
─ ¿Cuánto?
─ Esa respuesta no tiene límite. ─ digo mientras recarga su cabeza sobre mi pecho.

« »


Nuestros labios moviendóse entre sí. Una debajo del otro, dando caricias que se convertían en millones de mariposas y choques electrícos en nuestros corazones.

─ No me olvides.
─ No lo haré.

El auto prende marcha, lo último que veo es su cabeza asomarse por la ventana de atrás del coche.

''Accidente en la carretera de Mullingar hacía Dublín. Una persona muerta, un herido y una grave.''

Ella no, no. Murmuro a mis adentros.

No podía renunciar a nuestras citas en el cine, a los besos que le daba para interrumpir sus palabras, sus cálidos abrazos, su cuerpo temblar debajo del mío con nuestra piel desnuda unida, sus miradas que lo decían todo como cada vez que nos sonreíamos. No podía...ella lo era todo para mí.

─ ¡Catherine! ─ grito al entrar corriendo por el pasillo del hospital. Siento las miradas de todos sobre mí, una camilla pasa por mi lado, volteo y veo a la madre de Catherine con una mascarilla sobre su rostro. Me desespero.

Busco por todos lados algún rastro de ella hasta que la veo entrar. Recostada tan frágil, envuelta en aquella frazada blanca. Mis ojos no aguantan mas y sacan la primera gota de agua.

─ Amor. ─ me acerco a ella.
─ Niall no me quiero morir. ─ suelta con los ojos cerrados.
─ No te vas a morir amor. Saldremos de aquí y seguiremos con lo nuestro. Porfavor, mírame.
─ No me quiero morir.
─ ¡Catherine!
─ Le pedimos que se retire de aquí. ─ añade el enfermero de cabellera castaña.
─ La necesito.
─ Porfavor. ─ me pide de nuevo.
─ ¡Catherine! ─ le grito al notar sus ojos cerrarse. ─ ¡Catherine! ─ dos enfermeros me toman de ambos brazos dejandome derrotado en el piso. Caígo y lloro, como jamás lo había hecho. Yo la quería...conmigo.

Desaparece del pasillo dejándome aturdido. Las personas me miran con pena pero yo solo encuentro algo que ellos nunca entenderán...nadie sabía cuanto la amaba, nadie sabía lo que haciamos, nadie sabía que éramos el uno para el otro. Aprieto mis ojos mientras beso el amuleto.

Jamás imagine que nosotros terminaríamos así.


¡Hola! aquí esta el prólogo. Tengo una dinamica para ustedes. Cada capítulo tendrá una canción y les digo, no es nada fácil ¬¬ ¡así que escuchen la música! es bonita y queda con el capítulo. Para el siguiente capítulo necesito que me pongan el grupo/cantante + el nombre de la canción. Yo elegiré al azar y así sucesivamente xd sonó raro Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193


Última edición por ¡Nialler el Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:46 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 2:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora:) me lamo Anahí, me encanto tu Prologo*---*
PD: si llegas a necesitar chicas aquí estoy para quien tu quieres (sonó pervertido) jajajja no podré comentar siempre pero cuando pueda siempre lo aré :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por bhavi. Jue 30 Mayo 2013, 3:32 pm

Holaaaaaaaa Germ, no se si te acordas de mi, soy Antoo daa
Ok, no importa. Vi en tu firma que shipiaste a Nastrid gdshajkdahfgfd. Como amo a esa chica, dios. Es perfecta.
Yo shippeo Zastrid<3 Jajajaja. En feeeeeeen, me encanto, enserio *-* Me enamore. Y el prologo, me mato. Estuvo tan perfecto, enserio. Diooss, pobre Catherine u.u
Seguila cuando puedas Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 Estoy tan emocionada por leer jfhdjkahg(? Jajaja, pero enserio, seguila e.e
¡Besos!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!

Besos xoxo
asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 4:10 pm

AnahiHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora:) me lamo Anahí, me encanto tu Prologo*---*
PD: si llegas a necesitar chicas aquí estoy para quien tu quieres (sonó pervertido) jajajja no podré comentar siempre pero cuando pueda siempre lo aré :)
Hola Anahí, me recordó a la cantante (?) soy Germ aakfejd, pensaba hacer la novela solo de Catherine y Niall pero aún no lo sé. No te preocupes, besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:13 pm

¡Nialler escribió:
connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!

Besos xoxo
asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193

Me confundí :p
Es que era largo, y eso para mí es un capítulo (?)
¡Ignorame! Estoy loca x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 4:13 pm

AntooMart escribió:Holaaaaaaaa Germ, no se si te acordas de mi, soy Antoo daa
Ok, no importa. Vi en tu firma que shipiaste a Nastrid gdshajkdahfgfd. Como amo a esa chica, dios. Es perfecta.
Yo shippeo Zastrid<3 Jajajaja. En feeeeeeen, me encanto, enserio *-* Me enamore. Y el prologo, me mato. Estuvo tan perfecto, enserio. Diooss, pobre Catherine u.u
Seguila cuando puedas Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 Estoy tan emocionada por leer jfhdjkahg(? Jajaja, pero enserio, seguila e.e
¡Besos!
ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿cómo no acordarme de tí creaturita del señor? amo al rubius afwesjk ¿zastrid? oh ya entiendo, creo xd. La sigo lo más pronto que pueda, tengo que subir dos capítulos en unas colectivas, ya tu sabeeeh, ah. Besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 4:14 pm

connydirectioner32 escribió:
¡Nialler escribió:
connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Murió? ¡¡NO!!

Besos xoxo
asdadks no es capítulo. Waaaaah no te puedo decir es secreto...la sigo en un rato, besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193

Me confundí :p
Es que era largo, y eso para mí es un capítulo (?)
¡Ignorame! Estoy loca x3
Oh entiendo, lo hice largo para que la historia se comprendiera un pocito (?)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por AnahiHoran Jue 30 Mayo 2013, 4:16 pm

Quiero capitulo 1 :( chicas pasen a mi novela:( soy nueva:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Jue 30 Mayo 2013, 4:28 pm

¿murió? no puede ser :c
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 5:03 pm

«Tai Henderson escribió:¿murió? no puede ser :c
ajkfhnejwsw..shh. Pronto lo sabrás (:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:19 pm

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193
Oh Shit!!! Me dejaste en shock! Osea WTF! Murio(? Naaaah. me lo apuesto todo a que no murio. No puede morir, me reuso a creerlo! Ok' bueno ahora estaría en el cine o tal vez patinando, pero soy una super-antisocial. xd Era una doblo cita, pero la unica cita que tendre sera la de mi trasero, el sofa & mi laptop. AMOOOOOO! MIII... Nialler! pobrecito! Emm... Espero capi Germ! Beso!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

#michel_sweet escribió: Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 1857533193
Oh Shit!!! Me dejaste en shock! Osea WTF! Murio(? Naaaah. me lo apuesto todo a que no murio. No puede morir, me reuso a creerlo! Ok' bueno ahora estaría en el cine o tal vez patinando, pero soy una super-antisocial. xd Era una doblo cita, pero la unica cita que tendre sera la de mi trasero, el sofa & mi laptop. AMOOOOOO! MIII... Nialler! pobrecito! Emm... Espero capi Germ! Beso!!
:bye:
Por lo menos atí te dejan ir al cine. Ahora sale la huésped en mi ciudad y mi mamá no me deja ir por el reporte de inglés peor lo mas probable esque pronto se le pase y mañana vaya :D talvez la siga ahora, solo debo hacer un par de aportes y un capítulo en una colectiva, besos Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:40 pm

¡Hola!
Nueva lectora, me encanto lkjhgfdghjkl.
Me llamo Maria :hug:
Siguela, cuando puedas

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novacaine. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Novacaine. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.