Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novacaine. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Novacaine. {Niall Horan}
Bueno aveces se ocupa conjugar con los tiempos, veo que algunas lo hacen y...me gusta(? xdHarry's Cupcake escribió:Germ. escribió:
Hola Paula si creo que ya sabes mi nombre xd. Ahora tengo el capítulo planeado, se sorprenderán i know :D besos.
Asjahfhfgkbhjfghk ñiñiñiiiii. Claro beibi, leí la sinopsis y ahí debajo aparecía Germ|14|México.
Me encanta tanto, te juro que me hace querer tanto a Niall, es precioso, y sufre por Catie gracias por escribir una fic así. Loviu.
Te puedo preguntar algo, no te enojes. ¿Sí? Here I go, ¿Te sentís más cómoda narrando en presente o en pasado? Porque veo que se mezclan los tiempos. Bueno, y eso.
Segui pronto :)
Germ.
Hoy dejo capítulo pq me voy de vacaciones y akjfeds pq la germ las ama<3 se sorprenderán
Germ.
Capítulo tres
Escuchaba los gritos y aplausos del público, quienes mostraban su emoción mediante ellos. Confuso miro hacía el frente dónde el jugador de los Richardson era aplastado por un miembro del equipo visitante. Liam gruñe.
─ ¡Mierda! ¿Es todo lo que tienen? ¡Vamos Carl, levanta el culo y a ganar!
Miró a mi amigo y suelto una carcajada, en realidad me parecía divertido verlo tan enfadado.
─ Por esta y más razones adoro venir a los partidos de fútbol americano.
─ ¿Acaso te gusta ver a nuestro equipo siendo aplastado por grandulones?
─ No es eso, no sabes lo triunfante que se siente ver tu rostro enojado.─digo mientras tomo un sorbo de mi cerveza.
─ ¿Tan divertido te parece?─ pregunta ofendido.
─ Oh si, no sabes cuánto.
Mi vista se centra en el chico de camisa amarilla, vamos, a ganar, a ganar.
─¿Niall?
Volteo a mi izquierda y me encuentro con la misma chica castaña.
─ ¡Debora!─ exclamo sorprendido. ─¿Qué haces aquí? Sería díficil imaginarte acá.
─ Oh bueno, tampoco lo creí pero mi mejor amiga ama venir acá.
─ Ajam.
Ambos giramos a nuestra derecha encontrandonos con Liam.
─ Liam, ella es Debora, una amiga.
─ Encantado Debora.
─ Igual Liam.
Ambos estrechan sus manos y sonrío satisfecho. Los tres miramos hacía el centro de la cancha y nos enfocamos en nuestro equipo.
─ Así que...son amigos.─ Liam sonríe. Su venganza estaba por comenzar.
─ ¡Sí!─contesto rápidamente.
─ Sí, amigos solo eso.
─ ¿Cómo se conocieron?
Las mejillas de Debora comienzan a tornarse carmesí. No iba a dejar que Liam lo descubriera por sí solo.
─ En el bar.
─ Me imagino.
Fijo mi vista en el marcador. El equipo visitante triunfaba por un punto más.
─ Hace tiempo que debió haber estado aquí.─ reprocha la castaña.
─ ¿Quién?─ pregunto.
─ Mi mejor amiga.─ me sonríe.
Pero por alguna razón, su sonrisa me causo escalofrío.
─ ¡Sí!─ Liam salta de su asiento mientras escucho al público gritar eufórico. ─¡Eso es, ganaremnos esta noche!
─ Oh ahí viene.─ murmura.
Trato de buscar hacía donde se dirige la mirada de mi amiga. Una gorra amarilla cubría la cabeza de la chica y en una de sus manos llevaba un dedo de hule de color amarillo, los típicos en un partido; trataba de pasar entre hombres y hombres que no despegaban su vista de los amarillos jugadores.
─ ¡Hasta que llegas! Oh mi dios, muero de sed.─ Debora arrebata de sus brazos un vaso de gaseosa y se atraganta de este. ─¿Quieres un poco? ─ añade fijando su vista en mí.
─ No, gracias.─ le sonrío.
─ Casi lo olvidaba, ven acá.─ jala del brazo a su amiga quién aún mantenía su tímida mirada baja.─ Catherine ellos son Niall y Liam.
─ ¡Mierda! ¿Es todo lo que tienen? ¡Vamos Carl, levanta el culo y a ganar!
Miró a mi amigo y suelto una carcajada, en realidad me parecía divertido verlo tan enfadado.
─ Por esta y más razones adoro venir a los partidos de fútbol americano.
─ ¿Acaso te gusta ver a nuestro equipo siendo aplastado por grandulones?
─ No es eso, no sabes lo triunfante que se siente ver tu rostro enojado.─digo mientras tomo un sorbo de mi cerveza.
─ ¿Tan divertido te parece?─ pregunta ofendido.
─ Oh si, no sabes cuánto.
Mi vista se centra en el chico de camisa amarilla, vamos, a ganar, a ganar.
─¿Niall?
Volteo a mi izquierda y me encuentro con la misma chica castaña.
─ ¡Debora!─ exclamo sorprendido. ─¿Qué haces aquí? Sería díficil imaginarte acá.
─ Oh bueno, tampoco lo creí pero mi mejor amiga ama venir acá.
─ Ajam.
Ambos giramos a nuestra derecha encontrandonos con Liam.
─ Liam, ella es Debora, una amiga.
─ Encantado Debora.
─ Igual Liam.
Ambos estrechan sus manos y sonrío satisfecho. Los tres miramos hacía el centro de la cancha y nos enfocamos en nuestro equipo.
─ Así que...son amigos.─ Liam sonríe. Su venganza estaba por comenzar.
─ ¡Sí!─contesto rápidamente.
─ Sí, amigos solo eso.
─ ¿Cómo se conocieron?
Las mejillas de Debora comienzan a tornarse carmesí. No iba a dejar que Liam lo descubriera por sí solo.
─ En el bar.
─ Me imagino.
Fijo mi vista en el marcador. El equipo visitante triunfaba por un punto más.
─ Hace tiempo que debió haber estado aquí.─ reprocha la castaña.
─ ¿Quién?─ pregunto.
─ Mi mejor amiga.─ me sonríe.
Pero por alguna razón, su sonrisa me causo escalofrío.
─ ¡Sí!─ Liam salta de su asiento mientras escucho al público gritar eufórico. ─¡Eso es, ganaremnos esta noche!
─ Oh ahí viene.─ murmura.
Trato de buscar hacía donde se dirige la mirada de mi amiga. Una gorra amarilla cubría la cabeza de la chica y en una de sus manos llevaba un dedo de hule de color amarillo, los típicos en un partido; trataba de pasar entre hombres y hombres que no despegaban su vista de los amarillos jugadores.
─ ¡Hasta que llegas! Oh mi dios, muero de sed.─ Debora arrebata de sus brazos un vaso de gaseosa y se atraganta de este. ─¿Quieres un poco? ─ añade fijando su vista en mí.
─ No, gracias.─ le sonrío.
─ Casi lo olvidaba, ven acá.─ jala del brazo a su amiga quién aún mantenía su tímida mirada baja.─ Catherine ellos son Niall y Liam.
Germ.
GERM LSFJDKHDJ*-*
como la dejas ahí, mujer aksdjfhg o.O
dios, esa amiga me trae algo muy malo skdjfhg
espero a que vuelvasu_u
te voy a extrañar :cc
Besos, cami amarte mucho:c<3
espero a que vuelvasu_u
hood.
JAJAJAJAJAJA, apenas comienza todo tambien te extrañaré :cc ¿no tienes whatsapp? todavía ni se si mi whatsapp funciona, esque lo descargo y no dice que necesita actualizarse, pero ya no tengo memoria u_ú.Cami. escribió:GERM LSFJDKHDJ*-*
espero a que vuelvasu_u
Germ.
tengo asjdkfg en realidad, el celular viejo de mi hermana, pero hablemos por ahí asdjkfghGerm. escribió:JAJAJAJAJAJA, apenas comienza todo tambien te extrañaré :cc ¿no tienes whatsapp? todavía ni se si mi whatsapp funciona, esque lo descargo y no dice que necesita actualizarse, pero ya no tengo memoria u_ú.Cami. escribió:GERM LSFJDKHDJ*-*
espero a que vuelvasu_u
hood.
JAJAJAJA, roba celulares pasame el whatsapp de.Cami. escribió:tengo asjdkfg en realidad, el celular viejo de mi hermana, pero hablemos por ahí asdjkfghGerm. escribió:JAJAJAJAJAJA, apenas comienza todo tambien te extrañaré :cc ¿no tienes whatsapp? todavía ni se si mi whatsapp funciona, esque lo descargo y no dice que necesita actualizarse, pero ya no tengo memoria u_ú.Cami. escribió:GERM LSFJDKHDJ*-*
espero a que vuelvasu_u
Germ.
okiss :DGerm. escribió:JAJAJAJA, roba celulares pasame el whatsapp de.Cami. escribió:tengo asjdkfg en realidad, el celular viejo de mi hermana, pero hablemos por ahí asdjkfghGerm. escribió:JAJAJAJAJAJA, apenas comienza todo tambien te extrañaré :cc ¿no tienes whatsapp? todavía ni se si mi whatsapp funciona, esque lo descargo y no dice que necesita actualizarse, pero ya no tengo memoria u_ú.Cami. escribió:GERM LSFJDKHDJ*-*
espero a que vuelvasu_u
Besos, cami amarte mucho:c<3tu sistahpor mp :3
hood.
Oh mi... Geeeeeeeeeerm! Joder!ya extrañaba tu nove! El capitulo me dejo en shock! Niall esta sintiendo algo por Debora? Y Catherine, es... es... Oh mi Dios! Germ baby tienes que seguirla xd Besos!
Invitado
Invitado
nooo, como que te vas de vacaciones? te voy a extrañar chica y esta novela tambien! a donde te vas (chismosa XD)
omg ver a liam fuiroso por un juego debe ser la cosa mas graciosa del mundo juro que lo grabaria!
no se debora no me da! no me da! esa chica no me da chispa, no me cae bien muy literal.
bueno y Catherine dios esa chica es todo un misterio acaba de parecer y ya me dio ganas de saber que pasa con ella XD
tenes que seguirla muy muy pronto xx
isa ☯
Nueva lectora
Me encanto la novela, la encontre por casualidad y no dejo de leerla en especial el capitulo tres.
Liam es una amorsh, al igual que Debora que me esta haciendo sentir sospechas.
Pero ahora Catherine no puedes dejarla tan emocionante sigue pronto
Me encanto la novela, la encontre por casualidad y no dejo de leerla en especial el capitulo tres.
Liam es una amorsh, al igual que Debora que me esta haciendo sentir sospechas.
Pero ahora Catherine no puedes dejarla tan emocionante sigue pronto
Kurisu
Baybe yo querer cap.
Lo se, soy una perra por que no eh comentado en un laaaaargo tiempo, pero se me vinieron pendientes, pero tenes que seguirla weóna
¡Beso!
Lo se, soy una perra por que no eh comentado en un laaaaargo tiempo, pero se me vinieron pendientes, pero tenes que seguirla weóna
¡Beso!
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9