Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tema borrado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: tema borrado
Woowww no puedes dejarla por dios tienes que seguirla y subir muchos muchos capitulos aaa esto parece comida amo tu nove siulea porfis porfis
Hazel 1D Styles
Aaa paase de pagina merezfo cap es mas meresco toda la nove no jo es ciertto pero si sube cap
Hazel 1D Styles
tal vez si Liam arregla las cosas con Macy, a ella se le ablande el corazón y perdone a Fitz...
Harry viendo el corto!!!! seguro que ve lo enamorada que Fitz esta de él y la perdona!!!
continua pliiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Harry viendo el corto!!!! seguro que ve lo enamorada que Fitz esta de él y la perdona!!!
continua pliiisss!!!!
Isabela85
oooohhh Niall!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
parece ser el mas ido de todos y resulto el mas inteligente y sensible a las personas...
continua pliisss!!!!!
parece ser el mas ido de todos y resulto el mas inteligente y sensible a las personas...
continua pliisss!!!!!
Isabela85
pobre Fitz!!!! ahora le toca sufrir...
continua pliiiissss!!!!!!!!!
continua pliiiissss!!!!!!!!!
Isabela85
eso Fitz junta coraje y ve por tu hombre!!!!
continua pliiiiissss!!!!
continua pliiiiissss!!!!
Isabela85
¡Ay mierda! ¡Ay joder!
¡Dios santo! Esta es la MEJOR novela que he leído en mi vida. Te agradezco infinitas veces que te tomes tu tiempo para traducir y subirla al foro. Es que te juro que he llorado y reído y odiado y vuelto a llorar y también a reír. Es una montaña rusa de emociones y ayyy no puedo con esta novela. Es perfecta.
La forma en que Harry trata a Fitz es hermosa, y encantadora y cautivante (y un sin fin de adjetivos más)
Pero Fitz me enoja, enserio me enoja. No ve más allá y quisiera estar allí y darle una cachetada y despertarla para que mire que Harry está ahí y siempre lo va a estar.
Ya sé que son solo personajes ficticios pero me siento... no sé ¿extrañamente identificada con sus sentimientos?
Y ahora estoy llorando, porque siento que soy yo la que está sufriendo por todo esto. Y no he dormido lo suficiente estos tres días (en los cuales leí la novela) porque es simplemente imposible hacerlo con todo este rollo.
Por favor te pido que la sigas. Cuando leía el final del capítulo y vi que ya no habían más páginas casi me da un ataque. Estoy literal sufriendo un ataque, pero no puedo hacer ruido porque me quitarían mi laptop por una semana y con una novela así no creo que sea justo para mi corazón.
GRACIAS de nuevo por traducir y subir al foro. Eres un ángel, lo juro.
Por cierto -aunque no haga falta mencionar, ya que es evidentemente obvio- nueva lectora. :)
Wallace.
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30