Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tema borrado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 30. • Comparte
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: tema borrado
Oh carajo no puedes dejarla. Asi rayos estoy que mueronyk si que bautizaria el auto con harry jajaja bueno siguela sabes que te amoy feliz navidad retrasada
Hazel 1D Styles
yo si quiero la segunda parte:(, podrías pasarme la pagina en donde esta la otra temporada porfa?
faanny123
Bueno, este ya es el final y :(
Me encantaria que tradujeras la segunda parte por que necesito tener más de Fitz y Harrt ayyy es que son tan cucos :')
No me parecia bien dejarte un comentario sin decirte que gracias he descubierto una de mis pocas novelas favoritas asi que muchiiiiiisimas gracias por traducir y compartir la hiatoria con nosotras :)
Repito que me encantaria poder leer una segunda parte muy pronto asi que si te animas a traducir y eso, aqui tienes una lectora fiel a la segunda parte jajaj
Me encantaria que tradujeras la segunda parte por que necesito tener más de Fitz y Harrt ayyy es que son tan cucos :')
No me parecia bien dejarte un comentario sin decirte que gracias he descubierto una de mis pocas novelas favoritas asi que muchiiiiiisimas gracias por traducir y compartir la hiatoria con nosotras :)
Repito que me encantaria poder leer una segunda parte muy pronto asi que si te animas a traducir y eso, aqui tienes una lectora fiel a la segunda parte jajaj
meeer
LKASBDKBNALSD yo me enamoré de esta historia, y aunque sufrí demasiado creo que se ha convertido en una de mis favoritas. Gracias por tomarte el tiempo de traducir y esperaré noticias sobre la segunda parte (:
Buttercup.
No no me dejes mujer aa te amo bueno pero no le vayas a decir a mi esposa ehh me matara no me dejes pordis aa amo lq nove tienes que seguirla aaa o si no tomare leche y soy intolerante a la lactosa ehh a ya siguela
Hazel 1D Styles
aw que historia mas tierna!
la ame con todo el corazon una bombona
gracias por traducirla!!!!!!!!!!!!!!!!
la ame con todo el corazon una bombona
gracias por traducirla!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
faanny123 escribió:yo si quiero la segunda parte:(, podrías pasarme la pagina en donde esta la otra temporada porfa?
Este es el link para la segunda parte, hay que estar registrado para poder entrar pero es fácil y rápido http://onedirectionfanfiction.com/viewstory.php?sid=81739 :)
Livi
ya sabia yo que era Niall!!!! quien mas podria interrumpirlos en un momento como ese???? jajjjaj!!!!
amo a Louis y su obsecion por dibujar penes jjajjaj!!!!!
ya me paso para la segunda temporada!!!!
:bye: :bye: :bye:
amo a Louis y su obsecion por dibujar penes jjajjaj!!!!!
ya me paso para la segunda temporada!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Wow! No puedo, no quiero creer que ya se término :(
Ame esta historia. A fitz, a Harry y a los sándwichs Jaja, ojala puedas traducir la segunda parte porque el nombre lo dice todo. Gracias por traducirla livi, saludos.
Ame esta historia. A fitz, a Harry y a los sándwichs Jaja, ojala puedas traducir la segunda parte porque el nombre lo dice todo. Gracias por traducirla livi, saludos.
Somegirl22
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30