O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Avenger  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Avenger  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Avenger  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Avenger  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Avenger  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Avenger  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Avenger  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Avenger  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Avenger  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Avenger

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Frey. Miér 05 Jun 2013, 12:51 am



Capitulo 2




Andrew's POV


¡Rayos, rayos! ¿Qué hago? Para que Fury la buscara pensé que era alguien muy importante. Un hombre alto, fornido que trabajara en la universidad no una estudiante psicótica además… ¡una chica! Y como si no fuera suficiente, ahora esta desmayada frente a mí. No tengo ni la mínima idea de que hacer. No importa, la llevare a la nave.
Inconsciente, la tome en mis brazos y la lleve al automóvil en el que venía. La gente me veía raro pero al parecer no les importaba mucho que me llevara a Lucy. Después de aquí tomare un helicóptero para llevarla con Fury.
¡Necesitaba ayuda ya!
La puse en el asiento trasero mientras la acostaba, la verdad es que esa chica no era nada fea, de hecho era muy bella.
Comencé a andar el auto mientras llamada a una compañera.

- Romanoff. – Escuche la voz femenina en la otra línea.
- Natasha, necesito que me ayudes. – Dije un poco aliviado. – Necesito verte en la nave ahora.
- No puedo, Andrew. – Dijo ella. – Estoy en la India buscando al Dr. Banner.
- Bueno, entonces manda a Phil. – Dije un poco irritado.
- Fue con Stark.
- Esto es el colmo. – Grite un poco y pregunte con sarcasmo. - ¿Y Fury con quien está? ¿Con Rogers?
- No, sigue en Nueva York con las investigaciones de Tesseracto. – Dijo Natasha.

Colgué enojado el teléfono. Fury me envía por esta rara chica y cuando necesito ayuda con ella no hay nadie.
¡QUE CORAJE!







Bajamos le helicóptero mientras Lucy aún seguía inconsciente.
Cuando entre a la nave la gente me veía muy extraño al entrar con una chica en mis brazos, la lleve hasta el pequeño centro médico que teníamos mientras la recostaba en una camilla.
En ese momento cuando la deje Nick Fury ingreso a la sala con una mirada de sorprendido.

- ¿Cómo se te ocurre traerla aquí? – Pregunto efusivo Fury.
- ¿Por qué no me dijiste que era una mujer? Mejor dicho… UNA ADOLECENTE. – Dije igual de efusivo que él.
- Son asuntos complicados, Dalton.
- Tan complicados como para que Natasha esté buscando al Dr. Banner. – Concluí. – ¿Realmente sabes que puede hacerle el a este lugar si se convierte en… hulk?
- He considerado cualquier posibilidad. – Afirmo Fury.
- ¿Y en tus planes esta traer a una niña a este lio con Loki?

Fury solo se quedó callado mientras se tomaba el cráneo entre sus manos.

- No sabes lo importante que esta chica. – Dijo algo estresado Nick.
- Explícame.
- Se los explicare cuando estén todos juntos.
- ¿Todos quienes? – Pregunte curioso.
- Rogers, Romanoff, Banner, tu… y tal vez Stark. . Dijo algo pensativo. – Mejor vámonos, no quiero estar aquí cuando despierte.

Iba en la puerta junto con Nick Fury cuando solo voltee a ver como Lucy seguía inconsciente.
¿Qué tiene de especial Lucy Armani?







Lucy's POV

Me desperté con un gran dolor de cabeza pero me quede en shock cuando vi donde estaba.
Era una especie de laboratorio o algo por el estilo, la ventana daba vista a… ¿al cielo? ¿Dónde diablos estaba?
En cuanto puse los pies en el suelo un mensaje holográfico se activó de una gran computadora.

"Bienvenida seas, Lucy. Mi nombre es Nick Fury y estas en la nave de S.H.I.E.L.D, necesitaremos tu ayuda pero por el momento permanecerás aquí, hasta nuevo aviso. Gracias por tu atención."

El holograma se terminó y mi mente quedo aún más confusa. Recuerdo que mi madre me había hablado de un tal Nick Fury pero nunca creí que llegara a conocer a ese hombre.
Mire a mi alrededor y toda la tecnología que había a mi alrededor era sorprendente. Me sentía como niño en dulcería.
¡Pero que aburrido es esto!
Me senté frente a una avanzada computadora y decidí poner música. Si iba a estar aquí iba disfrutarlo.
Unos cuantos clichés y el sistema de audio había si hackeado, al parecer S.H.I.E.L.D no tiene un buen sistema de seguridad.
Solo puse la canción King For A Day de Pierce The Veil y se comenzó a reproducir en toda la nave.







Nick Fury y Andrew Dalton estaban alegando ciertos temas con un super-heroe (si es que lo podemos llamar así), Capitán América o comúnmente conocido como Steve Rogers.
En medio de la discusión se comenzó a escuchar unos pequeños toques de guitarra.

- ¿No escuchan algo? – Pregunto Steve Rogers.
- ¿Post-hardcore? – Pregunto desconcertado Andrew.
- Creo que Lucy ya está consiente. – Dijo Nick Fury resignado dirigiéndose a donde estaba Lucy.



Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por roronoa. Miér 05 Jun 2013, 7:33 am

OH DIOS MIO! Jajaja XD
Oye, me fascinó el capi, Andrew se puso histérico jaja
Oh my Stark! Lucy va a conocer a su papá!
Kisses, síguela prontito ;)
PD: Me diste una idea y abrí una novela de Los Vengadores, ¿te podrías pasar? Tu opinión me serviría de mucha ayuda (si, soy muy insegura xD), ahora, esta loca, si se va.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por martika1D Jue 06 Jun 2013, 7:56 am

siguela, cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Paula Lemus  Jue 06 Jun 2013, 11:15 am

Síguela!!
Me encanto!
Lucy ya va a estar con su papa!!!
Síguela pronto!
xx KISSES 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 08 Jun 2013, 9:52 am

¡¡¡Genial!! amo tu nove!!! es superhipermega no se que pero es genial jajaja, bueno yo soy ANY & sere tu nueva y algo fiel lectora, esque me cuesta recordar las novelas que leo xD



PD: besos vampiricos de mi parte. The New Avenger  - Página 2 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Frey. Lun 10 Jun 2013, 11:25 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH DIOS MIO! Jajaja XD
Oye, me fascinó el capi, Andrew se puso histérico jaja
Oh my Stark! Lucy va a conocer a su papá!
Kisses, síguela prontito ;)
PD: Me diste una idea y abrí una novela de Los Vengadores, ¿te podrías pasar? Tu opinión me serviría de mucha ayuda (si, soy muy insegura xD), ahora, esta loca, si se va.

Holiiiiiiiiiiiiiiii:3
¡Que bueno que te gustara! Jajaja, Andrew es todo un loquillo:3
Pronto, pronto:*
¿EN SERIO? Oh, que bueno que te animaras:D
Te prometo que en cuanto tenga tiempo me paso a leerla, por qué si tengo muchas ganas pero ahorita como estoy con lo de mi graduacion estoy muy ocupada pero prometo pasar a leerla, ¿vale?
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Frey. Lun 10 Jun 2013, 11:26 pm

Paula Lemus  escribió:Síguela!!
Me encanto!
Lucy ya va a estar con su papa!!!
Síguela pronto!
xx KISSES 

Hola:3
¡Que bueno que te gustara!:3
Pronto sera;)
La sigo pronto.
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Frey. Lun 10 Jun 2013, 11:29 pm

anycullensalvatore escribió:¡¡¡Genial!! amo tu nove!!! es superhipermega no se que pero es genial jajaja, bueno yo soy ANY & sere tu nueva y algo fiel lectora, esque me cuesta recordar las novelas que leo xD



PD: besos vampiricos de mi parte. The New Avenger  - Página 2 2841648573


Hola:3
¿En serio? ¡Mi novel también te ama!:*
Jajajaja, que bueno que te guste de esa forma:d
Bienvenida seas, Any y espero seguir viendo tus comentarios siempre:3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Frey. Lun 10 Jun 2013, 11:29 pm



Capitulo 3




Lucy's POV

Aburrida me puse a buscar documentos en las computadoras "secretas". Era totalmente lo contrario de lo que me hubiera gustado encontrar. Música de Pop coreano, juegos de vídeo… ¿Archivos secretos? A menos que no quisieras que alguien se enterara de qué de tu record en Candy Crush, esto no era secreto.
En modo de burla solo puse su música extraña mientras jugaba en una silla.
En un momento entraron 5 gentes extrañas para mí, bueno solo 4 gentes.
Uno era un hombre completamente de negro y con piel oscura mientras en su ojo derecho llevaba un parche oscuro. El otro era un hombre de baja estatura con cabello oscuro, parecía un oficinista. En lo contrario el hombre que estaba a su lado era alto y fornido, su cabello era color rubio y contrastaban perfectamente con sus ojos azules. La mujer que estaba a su lado tenía el cabello altamente rojo y un poco corto y bueno, la otra persona era Dalton.

- ¿Qué es lo que hace, señorita Armani? – Pregunto extrañado el hombre con el parche.
- Bueno, ya que me trajeron inconsciente hasta este lugar y no me dejaban salir pues preferí indagar en los archivos "secretos". – Dije mientras hacía comillas con mis dedos. - En serio gente, ¿Quién escucha a PSY?

El hombre de mediana estatura rio un poco pero detuvo su risa por rápidamente por algunas miradas que lo acosaban.

- No debería hacer eso, señorita Armani. – Volvió a hablar el hombre de piel oscura.
- Bueno hay muchas cosas que no debería hacer, señor Fury.
- Bienvenida, señorita Armani. – Hablo la mujer de cabellos rojos interrumpiendo nuestra pequeña discusión. – Agente Natasha Romanoff.
- Lucy Armani. – Dije con una sonrisa forzada. – Señor de grandes músculos, ¿usted quién es?
- Steve Rogers, a su servicio. – Dijo un poco apenado por su rostro escarlata y luego de aclarar su garganta el hablo. – Permítame presentarle al Doctor Bruce Banner.
- Por supuesto señor Banner. – Dije emocionada por ver al Doctor mientras me acercaba ofreciéndole mi mano. – Amo su experimento con rayos gamma y la forma en que se descontrola. El verde es un gran color.
- Agradezco su admiración. – Dijo Bruce Banner no convencido de sus palabras.
- Y el agente Andrew Dalton. – Hablo la mujer presentándome al egocéntrico en traje.
- Si, ya tuvimos el placer de conocernos. – Dije en un susurro. – Si así puedo llamarlo.

Hubo un silencio incómodo. Volteaba a ver a la gente y era demasiado diferente como para ser un club o algo por el estilo. Vi al agente Dalton y el me veía muy extrañado. ¿Por qué me mira así?

- ¿Alguien me va a explicar que hago aquí? – Pregunte coherente.
- Necesitamos que nos ayudes a buscar algo muy importante para S.H.I.E.L.D con ayuda del Dr. Banner. – Explico Nick Fury.
- ¿Y por qué yo?
- Bueno, tu expediente ha sido muy sobresaliente que el de muchos científicos graduados en universidades importantes como Harvard o Yale.
- ¿Entonces en cuanto encontremos esa cosa importante me podre ir?
- Sera libre.


...



Comenzaron a sonar las alarmas. Todos corrieron hacia ellas y Andrew me dijo que los acompañara.
Todo el lugar estaba guiado con una luz roja que mostraba que algo imperdible estaba pasando.

- Hubo un reconocimiento facial de un 68% con Loki. – Dijo un hombre frente a una computadora. – Sube a 76%
- ¿Loki? – Pregunte extrañada.
- En resumen es un tipo dios que ha llegado a esclavizar a la humanidad. – Hablo el hombre fornido de ojos azules.
- Oh, claro. Pasa todos los días. – Dije con un gran sarcasmo.
- Capitán es su turno. – Dijo Fury con seriedad.

El llamado Capitan se fue caminando rápidamente mientras que la pelirroja se acercaba rápidamente mientras se tomaba la oreja, pareciera que tuviera un micrófono.

- Fury, me informan que el joven Parker llego.
- Escóltalo hasta aquí, Romanoff.

¿Parker? Apellido conocido.
¿A dónde va Steve Rogers? ¿Cuál es la razón de que todos se alteren al encontrar al tal Loki? ¿Por qué me tienen aquí?

- Phil. – Hablo Fury hacia un hombre que trabajaba en este lugar. – Romanoff y yo iremos con Rogers. Coulson y Dalton quédense con el Dr. Banner y por favor vigilen a la chica Armani.
- ¡Por favor! Tengo edad para cuidarme yo sola, no necesito un mono con traje para vigilarme. – Dije refiriéndome al Agente Dalton.
- Lo tendrás que aceptar, Armani. – Dijo burlón Dalton mientras se acomodaba su corbata.
- Atención, el joven Peter Parker. – Hablo la pelirroja mientras todos volteábamos a verla.

¡No podía creer lo que veía!
En esa habitación había demasiada gente pero creo que jamás podría confundir a aquel joven escuálido de cabello chocolate altamente despeinado.
¿Peter Parker? ¿El verdadero? No lo veía desde que sus padres lo llevaron a vivir con sus tíos y ocurrió aquel trágico accidente con sus padres.
Desde aquel entonces deje de tener rastro con el hijo de los científicos Parker.

- ¿Peter? – Pregunte sorprendía. - ¿Me recuerdas?

El solo se quedó callado mientras me veía curioso.

- Jean…

Pero el solo hizo una mueca mostrando no recordar.

- ¿Jean Stark? – Pregunte esperanzada. - ¿Starky?

Entonces la sonrisa dejo ver unos dientes color perla de un chico de mi edad.
Corrí a abrazarlo y él me recibió con la misma emoción. Todos estaban serios.

- ¡Te extrañe demasiado! – Dijo con una sonrisa mientras aún me abrazaba.
- Créeme que yo más.

Me separe un poco de él y le di un beso en la mejilla de la emoción mientras lo volvía a abrazar, todos estaban un poco incomodos por aquel momento pero Andrew Dalton solo tenía una mirada de indiferencia.

- ¿Jean Stark? – Pregunto Fury sorprendido. – Lucy Jean Stark Armani, ¿reconoces a tu padre?
- Jamás he negado que Anthony Stark es mi padre. – Dije seca.

Entonces toda la gente de aquel lugar se quedaron boquiabiertos, no había uno que no más que Fury y yo.


Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por roronoa. Mar 11 Jun 2013, 6:35 am

OH MY BIEBER!!!
Conoció a Piti XD, que monoso es Peter, me encanta, lo amo (y a Steve también...) Dios, que resentida está contra su padre...
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por martika1D Mar 11 Jun 2013, 2:55 pm

siguela cuando puedas!!!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Paula Lemus  Miér 12 Jun 2013, 8:14 am

Me encanto!!!
Síguela cuando puedas!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Harryana Styles Sáb 22 Jun 2013, 12:40 pm

ESTUBO JHDJGHISU EL CAPITULO ME DEJO The New Avenger  - Página 2 167695056The New Avenger  - Página 2 167695056 ES M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Jun 2013, 8:28 pm

Nueva lectora The New Avenger  - Página 2 2841648573 me encanta tu novela :3 seguila cuando puedas n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 18 Jul 2013, 8:27 pm

sigielaaaaaaaaaaaaaa
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

The New Avenger  - Página 2 Empty Re: The New Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.