O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños momentos |Harry y ______|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por dianapena de henderson Dom 16 Jun 2013, 3:33 pm

no lo puedo creer ya lo perdono qe lindo
siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:30 am

Chicas el lunes empezaremos con los capítulos normales, solo que les podre escribir un capitulo a la semana o de vez en cuando dos. Y tal vez aga dos maratones mas en el resto de la novela. BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:37 am

me encanto el capitulooooooo siguelaaaaaa prontoooooooooo beshiiiitoooooossssss jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por paula-4ever1d Vie 21 Jun 2013, 12:05 pm

HOLAAAA !!!!! Soy nueva lectora y ADORO tu novela, no la puedes dejar asi, quiero saber que diran los chicos y Mel cuando este a solas con Rayis. SIGUELAAAAAAA porfa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 10:38 am

no puede ser que me haya perdido dos capitulos tan geniales y hermosos
tienes que seguirla linda!
me disculpo por no poder pasarme por tu nove antes lo que pasa es que toda la semana he estado en examenes 
de verdad lo siento!
siguela!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:54 pm

paula-4ever1d escribió:HOLAAAA !!!!! Soy nueva lectora y ADORO tu novela, no la puedes dejar asi, quiero saber que diran los chicos y Mel cuando este a solas con Rayis. SIGUELAAAAAAA porfa :)




Bueno creo que te digo ¡BIENVENIDA!
Que bueno que te gusto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:56 pm

melissa payne escribió:no puede ser que me haya perdido dos capitulos tan geniales y hermosos
tienes que seguirla linda!
me disculpo por no poder pasarme por tu nove antes lo que pasa es que toda la semana he estado en examenes 
de verdad lo siento!
siguela!!


No te preocupes yo estuve un pocito ocupada por los exámenes. Pero lo bueno es que ya esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:50 am

s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 23 Jun 2013, 11:38 am

Holaaa nueva lectora por aca jajaja esta genial, me gusta tu novela es tierna creo jajaja seguila pronto! Te quiero
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:07 am

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Tumblr_static_niall_horan_gif_by_camii_camiilaa-d52n5aw
Capitulo 5
(Niall Horan)





-¡Rayos!-dijo Harry, lo note... Harry era muy lento ya que el habia reaccionado apenas y yo desde antes. Así que me reí disimuladamente.- ¿De que te ríes?-Me pregunto el castaño.

-Eres lento ¿lo sabias?-le pregunte con un poco de ironía. Esta vez todos entendieron, y todos reímos.

-¿Así que se te hace gracioso?-De la risa solo pude asentir con la cabeza.

Nos la pasamos riendo hasta que me dolió mi estomago y un pequeño rugido, tenia hambre.

-Ahora regreso-todos me miraron.

-¿Adonde vas?-Pregunto Melisa.

-Por algo de comer-conteste.

-¿Puedo acompañarte?-Me pregunto Niall.

-Claro-conteste al rubio.

Salimos de aquel cuarto para dirigirnos a la cafetería, sinceramente me sorprendí, ya que no creí que lo de Niall comía mucho iba enserio, pero así era. Bueno yo también amaba la comida, comía demasiado, pedí: Una hamburguesa con doble queso, unas papas y dos tacos, ya que no había desayudo en mi casa, antes del concierto.

-¿Te vas a comer todo eso?-Dijo el rubio, con cara de sorprendido.

-Si no no lo hubiera comprado, aparte yo no te dije nada a ti ¿o si?-le pregunte.

-Creo que tienes razón-me contesto. Cuando ya casi acabábamos de comer el hablo- Tu me caes bien, ya que chicas hermosa y con buen apetito hay pocas-yo lo me sonroje.

-Gracias-conteste.

-Te puedo decir algo-solo asentí con la cabeza.-¿Podemos ser amigo?-me pregunto.

-¿Por que amigo?-conteste.

-Bueno, nosotros dos solo pudiéramos se amigos. Y de verdad eres la primera chica que conozco que realmente le gusta a Harry.-Se me atoro una papita en la garganta, solo tosí y me pegue con el puño, para después tomar un el vaso de la coca-cola y dale un sorbo.

-¿A Harry?- le pregunte a Niall.

-Si-contesto-sufre por ti desde que te conoció. Saque mi celular, desbloqueandolo, voy a menú, a galería ¡lo encontré! Coloque una foto de Hugo en la pantalla, se la muestro.-¿Quien es?-me pregunta intrigado el rubio.

-Mi novio, se llama Hugo-le contesto.

-Creo que lo mejor es dejar las cosas así e irnos, nos han de estar esperando-dijo el rubio.Nos paramos de la mesa, y caminamos a el cuarto, al entrar estaba Harry ahí, sólito jugando con sus dedos, en el sillón, pero en ese momento nos miro y me sonrió.

-Ya llegaste-dijo.

-Si-conteste.

Me acerque a donde estaba Zayn también se acerco, me empezaron car preguntas, las  básicas como: ¿Que te gusta? ¿Cual es tu canción favorita?

-¿Cuantos años tienes?-me pregunto Zayn

-Diecisiete-conteste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:08 am

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa nueva lectora por aca jajaja esta genial, me gusta tu novela es tierna creo jajaja seguila pronto! Te quiero
Holisss Bienvenida
Yo también te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:09 am

Bueno aquí esta el capitulo. El otro lo subiré cuando pueda
BYE.
No se crean el miércoles o el domingo se los subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  EN LO PERSONAL ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 3200217201
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:47 pm

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Tumblr_m2kxkccGHt1qe3dijo1_500
Capitulo 6
(Preguntas)




Al decirle que tenia dieseis ellos se quedaron sorprendidos.

-¿Que sucede?-Pregunte.-Son tan extraños-me reí, voltee a ver a  Melisa y estaba platicando con Niall y Louis, Liam no estaba se había ido a  Londres por una urgencia. Después cambiaron de tema, yo solo les seguí la corriente y empecé a hablar. Me preguntaron muchas cosas como:

-¿cuál es tu color favorito?-pregunto Zayn.

- no lo sé creo que no tengo color, ya que me gustan muchos

-¿película favorita?- pregunto Harry

-Moster inc.-conteste.

Así siguió toda la plática: Lugares que me gustaría conocer, lugares que he conocido, comida favorita y cosas por el estilo.

Hasta que llegó la hora de irnos.

-esperamos volver a verlas- grito Niall cuando el taxi arrancaba. A mi Niall me había caído muy bien, era un chico que siempre estaba sonriendo a la vida ¡un ejemplo de vida! Harry no era el chico estúpido que creía, pero si era bastante lento al reaccionar, Zayn era muy divertido y compresivo eso lo note en la plática que tuvimos. Desafortunadamente no tuve la oportunidad de platicar con Louis y con Liam ya que tuvo el pequeño problema.

Llegamos a mi casa, cuando abrí la puerta Meli empezó a parlotear.

-sé que tienes algo que contarme

- no lo sé, aparte solo fue un beso, nada más.

-sí, pero te beso Harry.

-solo como medio segundo nada más.- me dirigí asía la cocina- ¿quieres de comer?

-si por favor-contesto

Prepare sándwich y subimos a mi habitación, pase al cuarto de mi hermana, ya estaba dormida.

-¿Entonces ya son amigos?-pregunto Meli cuando entra a mi cuarto.

-eso creo- conteste.- ¿Qué tal tu sueño hecho realidad?

-todavía no me lo puedo creer.

-ya lo sabía- me senté en la punta de mi cama y fui hasta donde se encontraba arrastrándome-aquí tienes- le entregue sus sándwich-come, ahora que me acuerdo, no has comido, por quedarte platicando.

-hablando de eso, ¿Qué te dijo Niall? Cuando fuiste a comer con él.- dijo después de haberse pasado el primer bocado.

-nada importante, solo que le caímos bien- conteste.

-¡enserio!- reí ya que casi se me había montado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:55 pm

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRFQppyxtE4Flkm1TvX32upqHm1omNzFnauivC99nlHMIMMPOOy
Capitulo 7
("la solucion")


(Harry)
Estábamos despidiendo a las chicas, yo ya me había despedido de esa niña, ya que era una niña aunque no lo pareciera eso lo había sabido gracias a la plática de que teníamos Zayn y yo con (TApodo) nos había dicho que tenía catorce años, y nosotros pensando que tenía diecisiete.

-esperamos volver a verlas-grito Niall a las chicas que se subían al taxi que las llevaría a su casa.

-así que diecisiete años- se empezó a burlar Zayn de mí entre risas

-no molestes, no creí que eso sería posible.

-¿de que tanto hablan?- pregunto Louis.

-de que la chica que le gusta a Styles, tiene diecisiete años.

-¡enserio! – Dijo Niall- entonces Melisa tiene lo mismo ¿no?

-eso creo – dijo Zayn

-Oye Harry, espero que no te enojes, pero quiero decirte que esa chica en genial, tan solo cuando fui a comer con ella y comió lo mismo que yo, no lo podía creer y no le importaba nada, sinceramente es única-dijo Niall. Y lo comprendí, ya que esa niña era única.

-no tenía por qué enojarme Niall.

Después de entras y un poco después, subir por a la camioneta para ir al hotel, donde nos encontramos a Paul.
-qué bueno que llegan-comenzó a hablar Paul- espero que descansen Mañana partimos de México, para seguir con La gira. Aparte dentro de una semana y media la terminamos.

-Oye Paul, ¿crees que después de todo esto podamos regresar aquí?

-claro, después de eso pueden hacer lo que quieran-me miro con curiosidad.

-¿Y Payne?- pregunto Niall, como muy amigo que era de el

- no te preocupes los va a alcanzar mañana en donde son los siguientes conciertos.

Después nos fuimos a nuestras habitaciones que correspondían a cada uno, cuando llegue a la mía me quite los zapatos y saque mi celular, ya que hace mucho tiempo que me metía a Twitter, y Twitte “ya todo está solucionado (:”

Después me acosté en la cama tratando de dormir, pero no podía ya que no sabía si la volvería a ver, tal vez ni regresando la volvía a ver, tal vez tenía suerte y Niall si lograba encontrarla, ya que había tenido la suerte de comer con ella.

Solo tenía que ser optimista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 6 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.