O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños momentos |Harry y ______|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 5:08 pm

me encanto el capitulo harry la beso yei sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:46 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
proooooooooooontooooooooooooo
TKM Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:29 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi


Que bueno que te gusto
La sigo cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:34 am

irish girl with carrots escribió:OMG me encanto el cap. tienenes que seguirla pir cierto qizas comente mañana en la tarde noche. pir culpa del "trabajo" y la escuela pero mañana salgo temprano asi que aviso okis siguela hermosa grax...!! ;)


NO TE PREOCUPES
Creo que por una vez todos pasamos por ello :)
Incluso YO

Y la seguiré cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:37 am

directionerxsiempre escribió:mujer síguela pronto me encanto el capitulooooo...
lamento mucho no haber quedado en la nove por que es fantástica
besotesss TKM- Aly


Ha ha ha
Tu me bien y yo también lamento que no te ayas quedado
Que bueno que te gusto

BESOTES Y ABRASOS ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:40 am

magic directioner forever escribió:me encanto el capitulo harry la beso yei sube pronto besos xx


Que bueno que te gusto
Y si Harry ¡La beso!

Subiere pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:42 am

directionerxsiempre escribió:síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
proooooooooooontooooooooooooo
TKM Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 352482


La sigo pronto
Wooo eres la primera que hace una cosa como esa
Hermosa el siguiente capitulo sera para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:47 am

PRÓXIMO CAPITULO EL LUNES


Motivo:

Chicas les escribiré pronto

Pero para que no me atrase en subirles lo are hasta el Lunes para que así tener varios capítulos guardados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:34 am

GRACIAS LINDA!!!!!
aun que tenga que esperar una eternidad Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 2883559249 para leerlo
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 352482 Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 3613480495
Aly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 29 Mayo 2013, 8:41 pm

esperare!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Mayo 2013, 9:16 pm

Okis esperare hasta el lunes y bueno escribe pronto hermosa!!te quiero mucho!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:35 pm

directionerxsiempre escribió:GRACIAS LINDA!!!!!
aun que tenga que esperar una eternidad Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 2883559249 para leerlo
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 352482 Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 3613480495
Aly



Gracias
Yo también te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:36 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
directionerxsiempre escribió:GRACIAS LINDA!!!!!
aun que tenga que esperar una eternidad Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 2883559249 para leerlo
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 352482 Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 3613480495
Aly



Gracias
Yo también te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:38 pm

melissa payne escribió:esperare!!


Ok, solo hasta el lunes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:37 am

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500



Capitulo 2
(El 'no' irrevocable)



Ese beso por el que todas se morían, ahora era mío. Pero que estas diciendo______ En eso mi mente tomo rumbo yo tenia novio, Hugo ¿Qué le estaba asiendo? Una año menor que yo, obvio en la misma escuela solo que el, solo que el en primero y yo en segundo de preparatoria. Asi que me separe de el inmediatamente de el, dando un paso hacia tras quedando totalmente libre, gire sobre los talones y corrí a donde se encontraba Melisa, la jale de una mano haciendo que quedara viéndome a mi. "Tenemos que irnos" le dije

"¿Por que?" me pregunto.

"Me acaba de llamar mi prima Selma. Tengo que cuidar a sus hijo" mentí.

"Esta bien, espérame en el estacionamiento. Solo me despido de Niall" contesto y yo salí de ahí.








*Narrador*
Sin duda Harry no sabia que _______ estaba en aquella tienda. Ya que Niall tenia hambre (como siempre) y el único que acepto a acompañarlo fue Harry, y ya saben el resto...


Pero por otra parte los chicos se quedaron esperándolos.

"De verdad creo que lo que _______ va muy enserio" Dijo Liam.

"Tal vez" contesto Louis "¿Pero de que va a servir? Solo la vera hoy, tal vez no vaya al concierto y tal vez no regresemos a México en años?" se cuestionaba preocupado Louis.

"Chicos...." interrumpió Zayn "Se les olvida que Harry es muy terco y no parara hasta conseguir lo que quiere" dijo Zayn y eso era demasiado cierto. Los chicos solo asintieron.











*_________*






Estaba esperando a Melisa en el estacionamiento. Cuando sentí unas manos en mi cintura y salte "Soy yo tonta" dijo Melisa, pero me había asustado. Y de la otra mano traía su Coca-Cola y recordé que la mía la había dejado donde Harry.

"Ahora vámonos" le dije a Meli y tomamos un Taxi a casa de Melisa, al llegar a su casa subimos a su habitacion. Y ella luego, luego prendió el computador. Mientras este se cargaba Melisa se mostraba muy feliz con una gran sonrisa en la cara.

"¡No lo puedo creer!" Grito Melisa "¡conocí a Niall Horan!" si supieras lo que yo hice pensé ya que había besado a Harry Styles. Mi ídolo. "No puedo aguantar a ver la cara de Daniela cuando vea las fotos con el. Se va a morir de la envidia"

"Lo se Melisa" conteste un poco desanimada. En eso el computador se cargo por completo y Melisa tecleaba hasta que llego a la pagina de Twitter. Y dio un grito que hizo que el corazón se me detuviera. "¡¿Que rayos te sucede?!"Le pregunte un poco molesta . Y estaba asi desde que Harry me beso.

"¡NIALL ME SIGUE POR TWITTER!" Grito y ella sonreía de una manera que jamás lo había hecho. Y sonreí al verla tan feliz.

"Oh por dios" dijo Mel desconcertándome " A ti te sigue Harry, Niall y Zayn" me dijo pero como habían conseguido mi Twitter, si jamás hubiera pasado lo de Harry estaría feliz por eso pero no se que rayos me pasaba.

"Pero... ¿Cómo lo consiguieron?" me pregunte.

"Yo se lo di" dijo Melisa y la mire mal.







*Melisa*




Al parecer a _________ no le gusto mucho que le diera su Twitter a Niall... Y era el mejor día de mi corta vida ya que había podido conocer a Niall.

Estaba platicando con Niall, cuando sentí que me jalaron y era ______ y estaba ¿nerviosa?. Bueno eso parecía.

"Tenemos que irnos" me dijo

"¿Por que?" le pregunte.

"Me acaba de llamar mi prima Selma. Tengo que cuidar a sus hijos" decía algo nerviosa.

"Esta bien, espérame en el estacionamiento. Solo me despido de Niall" le contente y salió corriendo de ahí. Después me volví hacia Niall de nuevo.

"¿Es tu amiga?" me pregunto. Aun me sorprendía con la facilidad que hablaba el español.

"Si, ¿Por?" le pregunte. Pero me tengo que ir" le conteste.


"Esta bien, me puedes dar tu Twitter... y el de tu amiga" me llamo mucha la atención ¿por que quería el Twitter de ____? no importaba solo que en una hoja los escribí "@Melisa159 y @_______G


Pero al parecer a ________, ya que desde que salimos de la plaza estaba insoportable.

"Oye _________ ¿no tenias que cuidar a los hijos de tu prima?" le pregunte .

"Ah si pero me mando un mensaje cuando íbamos en el taxi que ya tenia a alguien mas" dijo extrañamente.










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 4 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.