Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeños momentos |Harry y ______|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pequeños momentos |Harry y ______|
me encanto el capitulo harry la beso yei sube pronto besos xx
||Hazzy||
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
proooooooooooontooooooooooooo
TKM
TKM
Invitado
Invitado
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi
Que bueno que te gusto
La sigo cuando pueda
La sigo cuando pueda
Invitado
Invitado
irish girl with carrots escribió:OMG me encanto el cap. tienenes que seguirla pir cierto qizas comente mañana en la tarde noche. pir culpa del "trabajo" y la escuela pero mañana salgo temprano asi que aviso okis siguela hermosa grax...!! ;)
NO TE PREOCUPES
Creo que por una vez todos pasamos por ello :)
Incluso YO
Y la seguiré cuando pueda
Invitado
Invitado
directionerxsiempre escribió:mujer síguela pronto me encanto el capitulooooo...
lamento mucho no haber quedado en la nove por que es fantástica
besotesss TKM- Aly
Ha ha ha
Tu me bien y yo también lamento que no te ayas quedado
Que bueno que te gusto
BESOTES Y ABRASOS ♥
Tu me bien y yo también lamento que no te ayas quedado
Que bueno que te gusto
BESOTES Y ABRASOS ♥
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:me encanto el capitulo harry la beso yei sube pronto besos xx
Que bueno que te gusto
Y si Harry ¡La beso!
Subiere pronto
Y si Harry ¡La beso!
Subiere pronto
Invitado
Invitado
directionerxsiempre escribió:síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguel síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
TKM
La sigo pronto
Wooo eres la primera que hace una cosa como esa
Hermosa el siguiente capitulo sera para ti
Wooo eres la primera que hace una cosa como esa
Hermosa el siguiente capitulo sera para ti
Invitado
Invitado
PRÓXIMO CAPITULO EL LUNES
Motivo:
Chicas les escribiré pronto
Pero para que no me atrase en subirles lo are hasta el Lunes para que así tener varios capítulos guardados
Motivo:
Chicas les escribiré pronto
Pero para que no me atrase en subirles lo are hasta el Lunes para que así tener varios capítulos guardados
Invitado
Invitado
GRACIAS LINDA!!!!!
aun que tenga que esperar una eternidad para leerlo
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Aly
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Aly
Invitado
Invitado
Okis esperare hasta el lunes y bueno escribe pronto hermosa!!te quiero mucho!! ;)
*Mony Styles *
directionerxsiempre escribió:GRACIAS LINDA!!!!!
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
Aly
Gracias
Yo también te quiero.
Invitado
Invitado
asdfghjklasdfghjkl escribió:directionerxsiempre escribió:GRACIAS LINDA!!!!!
jajaja te quiero hermosa
besotesss!!!!
AlyGracias
Yo también te quiero.
Invitado
Invitado
melissa payne escribió:esperare!!
Ok, solo hasta el lunes
Invitado
Invitado
Capitulo 2
(El 'no' irrevocable)
Ese beso por el que todas se morían, ahora era mío. (El 'no' irrevocable)
"¿Por que?" me pregunto.
"Me acaba de llamar mi prima Selma. Tengo que cuidar a sus hijo" mentí.
"Esta bien, espérame en el estacionamiento. Solo me despido de Niall" contesto y yo salí de ahí.
*Narrador*
Pero por otra parte los chicos se quedaron esperándolos.
"De verdad creo que lo que _______ va muy enserio" Dijo Liam.
"Tal vez" contesto Louis "¿Pero de que va a servir? Solo la vera hoy, tal vez no vaya al concierto y tal vez no regresemos a México en años?" se cuestionaba preocupado Louis.
"Chicos...." interrumpió Zayn "Se les olvida que Harry es muy terco y no parara hasta conseguir lo que quiere" dijo Zayn y eso era demasiado cierto. Los chicos solo asintieron.
*_________*
Estaba esperando a Melisa en el estacionamiento. Cuando sentí unas manos en mi cintura y salte "Soy yo tonta" dijo Melisa, pero me había asustado. Y de la otra mano traía su Coca-Cola y recordé que la mía la había dejado donde Harry.
"Ahora vámonos" le dije a Meli y tomamos un Taxi a casa de Melisa, al llegar a su casa subimos a su habitacion. Y ella luego, luego prendió el computador. Mientras este se cargaba Melisa se mostraba muy feliz con una gran sonrisa en la cara.
"¡No lo puedo creer!" Grito Melisa "¡conocí a Niall Horan!"
"Lo se Melisa" conteste un poco desanimada. En eso el computador se cargo por completo y Melisa tecleaba hasta que llego a la pagina de Twitter. Y dio un grito que hizo que el corazón se me detuviera. "¡¿Que rayos te sucede?!"Le pregunte un poco molesta . Y estaba asi desde que Harry me beso.
"¡NIALL ME SIGUE POR TWITTER!" Grito y ella sonreía de una manera que jamás lo había hecho. Y sonreí al verla tan feliz.
"Oh por dios" dijo Mel desconcertándome " A ti te sigue Harry, Niall y Zayn" me dijo pero como habían conseguido mi Twitter, si jamás hubiera pasado lo de Harry estaría feliz por eso pero no se que rayos me pasaba.
"Pero... ¿Cómo lo consiguieron?" me pregunte.
"Yo se lo di" dijo Melisa y la mire mal.
*Melisa*
Al parecer a _________ no le gusto mucho que le diera su Twitter a Niall... Y era el mejor día de mi corta vida ya que había podido conocer a Niall.
Estaba platicando con Niall, cuando sentí que me jalaron y era ______ y estaba ¿nerviosa?. Bueno eso parecía.
"Tenemos que irnos" me dijo
"¿Por que?" le pregunte.
"Me acaba de llamar mi prima Selma. Tengo que cuidar a sus hijos" decía algo nerviosa.
"Esta bien, espérame en el estacionamiento. Solo me despido de Niall" le contente y salió corriendo de ahí. Después me volví hacia Niall de nuevo.
"¿Es tu amiga?" me pregunto. Aun me sorprendía con la facilidad que hablaba el español.
"Si, ¿Por?" le pregunte. Pero me tengo que ir" le conteste.
"Esta bien, me puedes dar tu Twitter... y el de tu amiga" me llamo mucha la atención ¿por que quería el Twitter de ____? no importaba solo que en una hoja los escribí "@Melisa159 y @_______G
Pero al parecer a ________, ya que desde que salimos de la plaza estaba insoportable.
"Oye _________ ¿no tenias que cuidar a los hijos de tu prima?" le pregunte .
"Ah si pero me mando un mensaje cuando íbamos en el taxi que ya tenia a alguien mas" dijo extrañamente.
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8