O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 20 Ago 2013, 7:38 pm

CAPITULO 38

-calma _______, el te quiere y eso no va a pasar-dijo Ginny abrazándome yo asentí
-te quiero Ginny-dije correspondiendo el abrazo
-______ podemos hablar-dijo alguien detrás de mi yo me separe me limpie las lagrimas 
-claro-dije y me fui detrás de el.Fuimos a la biblioteca y me senté en un sillón al igual que el estábamos en silencio.
-quieres terminar verdad? Liam ya te dije que lo sentía por favor Liam Nike dejes-dije llorando
-no quiero terminar-dijo
-entonces deja de hablarme así-dije
-sigo enojado contigo-dijo
-dime Liam, que quieres que haga para que me perdones-dije acercándome a el
-me quieres de verdad?-pregunto tomando mis manos
-claro que te quiero Liam y mucho y otra vez discúlpame por.....-no termine porque me beso
-sabes que no puedo estar enojado contigo-dijo yo lo abrace y lo volví a besar
-prometo no volver a tratarte así-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 20 Ago 2013, 7:40 pm

Lo se es corto pero no puedo escribir mas ya que estoy ocupada y ahorita me escape un ratito pero mañana si les escribo un capitulo mas largo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 20 Ago 2013, 9:17 pm

CAPITULO 39

Salimos de la biblioteca y fuimos a la cocina ahi estaba Ginny con su mama.
-hola-dije sonriendo y abrazando a la mama de Ginny
-_______ cariño-dijo
-como esta?-pregunte
-bien mucho mejor y tu?-dijo
-bien gracias por preguntar-dije-Ginny huele delicioso-dije
-tu comida favorita-dijo
-spaguetti-dije sonriendo ella asintió
-sube a bañarte _______ y bajas cuando este la comida vale?-dijo y yo asentí subí corriendo las escaleras muy rápido hasta un punto de que casi me caigo pero unas manos en mi cintura evitaron mi caída
-será mejor que tengas cuidado-dijo y siguió subiendo las escaleras subí detrás de el y cerré la puerta
-gracias!-dije
-no hay de que-dijo y siguió comiendo su manzana se lo veía tan sexy que no me di cuenta que me estaba mordiendo el labio
-no te muerdas el labio-dijo
-lo siento me das?-pregunte el asintió y mordí la manzana 
-me voy a bañar-dije 
-despues me iré a bañar yo-dijo

Me fui al baño me desvestí y abrí la llave del agua deje que se calentara un poco y me metí deje que el agua caliente me calmara me puse jabón por todo el cuerpo y luego enjuague termine de bañarme salí me seque con una toalla y la otra me la puse en la cabeza me puse mi pijama ya que era de noche y no iba a salir:http://www.polyvore.com/pijama_especial/set?id=66285757&lid=2127824.Sali y Liam estaba viendo tele
-te queda grande-dijo riendo viendo mi pantalón que cubría la mitad de mis pies descalzos y la otra mitadsde arrastraba por el piso
-ya dejame-dije como niña pequeña cruzando de brazas y dándole la espalda segundos despues sentí que me abrazaban por detrás y su mentón en mi hombro
-no te enojes,solo fue una broma-dijo
-no estoy enojada-dije me gire y lo bese
-segura?-dijo
-ujum-dije-ven vamos tengo hambre-dije tomando su manos corriendo hacia la cocina
-no voy a salir haci-dijo me di cuenta que tenia solo su bóxer yo me sonroje
-vístete rápido-dije se puso un pantanos de cuadros sueltos y una camiseta blanca fuimos descalzos hasta la cocina y vimos a Ginny y su mama comiendo
-ya me bañe me puedes servir?-pregunte ella asintió
Despues de comer lave los platos y fui a mi habitación entre y Liam estaba quitándose la camisa y solo se quedo en pantalones lo quede viendo y me sonroje
-no te sonrojes algún dia tocaras esto y me veras sin nada-dijo
-Liam!-lo regañe
-vale vale lo siento! Ven vamos a dormir-dijo yo asentí
Nos acostamos yo recostada en su pecho mientras el acariciaba mi cabello y yo su pecho poco tiempo despues me quede dormida al igual que el.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 9:29 pm

Awwww que lindos son

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 21 Ago 2013, 12:28 am

Awwwwwwww que tiernos que son los dos son tan lindos juntos siguela
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 1:50 pm

Meee encantaroon los capiis! Son tan tiernooooos :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Ago 2013, 6:41 pm

owww muero de ternura..son tan lindos ..me encantaria estar asi con el ..pero nunca pasara..bueno linda estuvo hermoso el capitulo ..otra ves muero de ternura ..besos linda seguilaa ¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 21 Ago 2013, 8:59 pm

CAPITULO 40

Me Levante y Liam no estaba me pare para poder bañarme busque la ropa que me iba a poner me iba a sacar el anillo de compromiso que Liam me dio pero no estaba.

*flashback*

-vamos Liam tu turno-dijo mi papa
-______ casemonos-dijo iba a ponerme el anillo pero su papa lo interrumpió
-Liam se mas educado-dijo
-________ siéntate-dijo mama
-y Liam tu arrodillate-dijo mi papa autoritario como siempre 
-y ahora....-
-ahora que? Me van decir lo que tengo que decir?-dijo
-prosigue hijo-dijo su mama
-Ok..._______ eres la persona mas....mmm....mas.....mas buena y odiosa-esto lo dijo en un susurro-y en estos años que te he conocido...que han sido los peores-tambien lo dijo en un susurro-quiero que me hagas el honor de cásate conmigo-dijo
-si no me queda de otra-dije y me puso el anillo

*fin de flshback*

-en que piensas?-pregunto Liam sacándome de mis pensamientos
-cosas-dije escondiendo mis manos
-que cosas-dijo
-cosas Liam  cosas-le alce la voz y me fui al baño entre y me arrepentí de como lo trate   Me bañe enseguida me vestí:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35761751&lid=1076463 y Sali en busca de el  baje y ahi estaba desayunando 
-Liam podemos hablar?-pregunte el asintio y fuimos al living
-estoy muy alterada Liam lo siento o quise gritarte-dije
-no tienes porque disculparte-dijo
-además estoy muy nerviosa por lo de la boda que es mañana-dijo
-sobre eso _________ no nos vamos a casar mañana-dijo 


Hasta aquí chicas! Y una pregunta como les cayo la noticia de que Zayn y Perrie se van a casar?? les voy a decir que yo si llore pero no eran lagrimas de tristeza eran lagrimas de felicidad por saber que Zayn va a estar con la persona que lo hace feliz y nosotros sabíamos que algún dia iba a pasar! Y tambien les gusta la relación que hacen Liam con Sophia? A mi no me gusta su relación pero la respeto y se que algún dia lo superare y si lo esta feliz...esta bien por mi!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 21 Ago 2013, 9:28 pm

Yo estoy muy feliz por amos Zayn y Liam :) si ellos son felices yo igual
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 21 Ago 2013, 11:08 pm

Me encantoooooooo el cap Liam siempre tan tygfythf y Si estoy muy feliz por Zayn pero creo que es muy joven como para casarse, Sophia y Liam eso si me dolio la verdad no me gusta la relacion pero si el es feliz con ella yo hare el mejor intento por ser feliz por el ya que mi vida es un asco y no lo digo por la relacion si no por otros problemas pero a nadie le importa y me sali del tema, sinceramente prefiero a Dani pero todo acabo y a si se quedo bueeeeee me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Jue 22 Ago 2013, 4:10 am

Lo siento chicas pero yo no confio en nada de lo que se dice hasta que ellosno lohagan el anillo que llevaba perrie en el dedo era el que le regalo para celebrar que llevaban un año juntos pero d todas formas si fuese verdad me alegro por ellos peo pienso que con 20 años yo no me caso jaja tengo la misma edad y ni locaa piendo en boda por muy felic que este con mi pareja nunca sabes cuando puede terminar somos jovenees jaja
Por lo demaaas mee encanto el capitulo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 22 Ago 2013, 1:26 pm

Si pero suponiendo que pasara yo estoy feliz por eso y si no pues igual, lo que ellos elijan estará bien para mi
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Jue 22 Ago 2013, 1:38 pm

Si so yo tambien estoy feliz por ellos y ahora si lo creo e visto una entrevista x youtube en una radio que me parece que les han echo hoy a los chicos y lo an felicitado y entregado un detallito y el no ha dicho lo contrario me alegro mucho por ellos pero siguo creiendo que com 20 años es una locura jajajaj
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 6:44 pm

ohh el capiulo estuvo ohhh... y luego ahhhh que ? y al final OMG ¡¡N porque no se pueden casar...
bueno acerca de lo de Zayn y Perrie..no estoy en contra pero soy muy jovenes no creen ?¡ pero bueno es su decision y lo respeto con tal que loaga felizz yo estare igual
diendo al tema de Sophie y Liam ..no me da buena espina esa chica no la conosco lose no la puedo juzgar pero igual no me da buena espina ..pero ni que se le ocurra lastimar a mi leeyum porque juro lo torture...
besos linda seguila pronto ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 22 Ago 2013, 8:25 pm

SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 26 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.